Descripción y alternativas a The Free Dictionary

Sitio Oficial

Alternativas de diccionario gratuito

# 1 Diccionario Oxford de Inglés: Gratis

Gratis

Oxford Dictionary of English: Free es una de las aplicaciones de diccionario más elegantes con una base de datos actualizada recientemente. La aplicación también incluye palabras nuevas y de uso común a lo largo del tiempo. Además, también contiene 350.000 palabras y frases y sus significados. La aplicación consta de palabras específicas de la región y también de palabras aceptadas a nivel mundial.

Proporciona el arduo trabajo de los investigadores de Oxford English para recopilar las palabras con un solo toque. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y una excelente capacidad de búsqueda de palabras, y su función de tocar para traducir también aumenta su usabilidad. La aplicación también permite a sus usuarios agregar o buscar nuevas palabras en la sección «palabra del día» que ofrece una nueva palabra para aprender todos los días.

La aplicación proporciona diferentes métodos para buscar una palabra; una de ellas es buscar una función de autocompletar, que permite a sus usuarios, con solo escribir algunos alfabetos de una palabra, autocompletar automáticamente llena su ortografía. Oxford Dictionary of English proporciona una función de búsqueda por voz independientemente de la pronunciación correcta. También proporciona una función de búsqueda de la cámara que permite que el visor, solo vea la palabra y busque su significado en solo segundos.

# 2 Diccionario Inglés Urdu sin conexión – Traductor

Gratis

English Urdu Dictionary Offline – Translator es una de las aplicaciones de diccionario más delicadas, proporciona una amplia gama de funciones de traducción como traducción de cámara, traducción de voz, traducción de texto y traducción de imágenes. La aplicación es una aplicación completa sin conexión y gratuita que proporciona servicios de traducción del inglés al urdu y del urdu al inglés.

Sus usuarios también proporcionaron múltiples cursos de inglés, un diccionario de inglés y video conferencias. La aplicación también es útil para que los usuarios de la armadura aprendan otro idioma (inglés) fácil y rápidamente. La aplicación se proporciona con estilos y tamaños de fuente Urdu y ayuda a aprender un nuevo idioma y proporciona la facilidad de gramática inglesa en la palma de la mano.

English Urdu Dictionary ofrece a sus usuarios opciones de historial de búsqueda: Si un usuario alguna vez busca una palabra en la aplicación que está almacenada en la base de datos. La aplicación también permite a sus usuarios agregar las palabras en favoritos y agregar marcadores para palabras esenciales y de uso frecuente. La aplicación brinda a sus usuarios la posibilidad de cambiar los tamaños y estilos de fuente y también les permite usar la aplicación con temas llamativos.

# 3 WordWeb

Gratis

WordWeb es uno de los diccionarios sin conexión más hermosos disponibles con tesauros, sinónimos y antónimos y otras características notables. La aplicación también incluye pronunciación de audio para escuchar, lo que ayudará a aumentar el poder real de pronunciación. La aplicación proporciona diferentes estilos de pronunciación para una sola palabra. Es decir, técnicas de pronunciación estadounidenses, británicas y australianas.

La aplicación da libertad a sus usuarios, ya que proporciona diferentes estilos de la función de búsqueda, que incluye un método de búsqueda alfabético, que sugiere el método de ortografía, el método de coincidencia de patrones y busca una palabra a través de su sustantivo, verbo, adverbio y adjetivos. La base de datos de la aplicación permite buscar la palabra a través de nombres propios; la aplicación no requiere conexión a Internet si está instalada.

La aplicación nos permite profundizar la palabra y también nos permite marcar esa palabra para un recordatorio futuro. La aplicación incluye sinónimos y facilidad de palabras similares y también proporciona antónimos y palabras relacionadas. La base de datos de WordWeb incluye 285K palabras, sus frases y sus formas derivadas, 70K ejemplos de uso de una palabra, 70K pronunciaciones de palabras y 85K pronunciaciones de texto. WordWeb también da libertad para agregar definiciones y glosarios a su base de datos.

# 4 Diccionario-U

U-Dictionary es una de las aplicaciones de diccionario más elegantes, que ayuda a eliminar los obstáculos del idioma para sus usuarios y está disponible en 12 idiomas diferentes. La aplicación también proporciona traducción completa de oraciones sin conexión en más de 50 idiomas. La aplicación implica el uso de varios diccionarios autorizados, lo que ayuda a sus usuarios a mejorar sus habilidades en inglés.

La aplicación permite la traducción de palabras y oraciones en diferentes idiomas, lo que también es útil para estudiar y viajar incluye 7 idiomas indios. U-Dictionary proporciona una amplia gama de palabras y sus oraciones de muestra con autenticaciones. La aplicación también ofrece una función de traducción de la cámara, ya que permite a los usuarios tomar una foto y compartirla en la aplicación, y proporciona la traducción de esa oración o palabra.

U-Dictionary ofrece la palabra en las funciones de la pantalla de bloqueo, lo que ayuda a sus usuarios a recordar la palabra y aumentar el vocabulario en movimiento. La aplicación proporciona una función de copiar y pegar a sus usuarios para copiar el texto desde una ubicación y pegarlo en el U-Dictionary para traducir. Ofrece diferentes acentos en inglés de moda, que son fáciles de recordar y mejoran la pronunciación. La aplicación también ofrece diferentes juegos de palabras.

# 5 Diccionario y traductor de inglés avanzado sin conexión

Gratis

Offline Advanced English Dictionary and Translator es una de las mejores aplicaciones de diccionario disponibles en diferentes plataformas. La aplicación es gratuita y está disponible sin conexión con todas sus funciones. Su vasta base de datos de 148K palabras y también cuenta con la traducción de párrafos multilingües. La aplicación también mejora sus características al sugerir la frase en la barra de búsqueda e incluso la función de voz de su texto.

La aplicación permite la traducción de párrafos completos a cualquier otro idioma utilizando sus funciones de traducción. La aplicación también proporciona una definición detallada de la palabra buscada, todos los sinónimos posibles, todos los antónimos posibles, hipónimos de palabras relacionadas (significado específico) e hiperónimos (sentido amplio). El diccionario y traductor de inglés avanzado sin conexión le da libertad para ingresar las palabras de su voz. La aplicación no necesita ninguna conexión a Internet para realizar sus tareas.

El usuario puede ver la palabra del día que se muestra automáticamente en la pantalla todos los días. La aplicación sigue los acentos estadounidenses y británicos para la pronunciación y también mantiene un historial de palabras y agrega marcadores de palabras favoritas en la aplicación. El diccionario y traductor de inglés avanzado sin conexión también agregó funciones de corrección de gramática y tiempos verbales del inglés y agregó MCQ para un mejor aprendizaje del inglés.

# 6 Diccionario y traductor gratis por Bravolol

Freemium

Dictionary & Translator Free de Bravolol es una de las aplicaciones de aprendizaje de diccionarios más excelentes con una facilidad para traducir en diferentes idiomas. La aplicación no requiere ningún tipo de conexión a Internet. Ofrece a sus usuarios la facilidad de muchos diccionarios bilingües, y estos diccionarios tienen definiciones detalladas de cada palabra.

La aplicación proporciona frases prácticas para cada palabra y resalta verbos, adverbios y adjetivos relacionados con esa palabra. Dictionary & Translator Free de Bravolol también ofrece sinónimos y antónimos, y la aplicación también sigue los acentos estadounidenses y británicos para una pronunciación precisa de una palabra y una fonética correcta de esa palabra.

Dictionary & Translator Free de Bravolol admite búsquedas de caracteres comodín para mejorar su usabilidad y proporciona una interfaz fácil de usar. La aplicación también proporciona una copia de seguridad de las palabras guardadas en la aplicación y permite a sus usuarios agregar marcadores a términos esenciales y usar esas palabras cuando más lo necesitan. La aplicación también permite a sus usuarios crear grupos de marcadores. Los grupos sobre diferentes temas contienen diferentes palabras sobre un solo tema. Permite a sus usuarios personalizar el tamaño de fuente del texto y traducir el texto en 70 o más idiomas.

# 7 Libro de rimas

Gratis

RhymeBook es una de las mejores aplicaciones que ayuda a sus usuarios a descubrir toda la rima si conocen algunas palabras de rima. El verso es una combinación de varias oraciones en inglés con los mismos sonidos o las mismas últimas palabras que se usan habitualmente en poesía. Es difícil escribir una sola rima o una línea de poesía para sus seres queridos. La aplicación ayuda a sus usuarios ya que crea rimas si alguna palabra en inglés ingresa en su barra de búsqueda.

RhymeBook contiene más de 40.000 palabras, sus rimas y su pronunciación correcta. La aplicación obtiene sus rimas de uno de los sitios web líderes como Wiktionary. La aplicación también descarta las rimas que no coinciden y también contiene diferentes estilos para crear rimas y líneas poéticas. RhymeBook también tiene múltiples métodos o fórmulas y claves, lo que ayuda a sus usuarios a crear una oración poética.

# 8 Dict Box

Freemium

Dict Box es una de las aplicaciones de diccionario más buscadas, ya que cubre la mayor cantidad de requisitos relacionados con el diccionario. La aplicación brinda comodidad para pronunciar texto preciso y correcto en más de 50 idiomas diferentes con la preocupación de los maestros de idiomas relacionados. La aplicación no requiere Internet y facilita a sus usuarios una interfaz fácil de usar, conveniente, llamativa y fácil de usar.

La aplicación es cómoda, ya que proporciona la traducción de un texto seleccionado en cualquier idioma con la ayuda de la cámara del dispositivo. Permite a sus usuarios compartir texto traducido con cualquier otra aplicación del dispositivo y en el navegador de Internet con el uso de las funciones para compartir de la aplicación.

La aplicación también corrige automáticamente todas las palabras mal escritas en la barra de búsqueda y sugiere automáticamente la palabra correcta y tiene una facilidad completa para encontrar palabras, frases y oraciones similares de un texto. Dict Box permite a sus usuarios instalar varios diccionarios en más de 50 idiomas, incluso diccionarios web como Oxford, Net Web, Cambridge, wiki y otros. La aplicación proporciona una función de palabra del día para recordar una palabra todos los días y aumentar el vocabulario del usuario.

# 9 Asistente de poeta (inglés)

Gratis

Poet Assistant (inglés) es una de las aplicaciones más elegantes que ayuda a los nuevos escritores de poemas en inglés y deseaba crear rimas. La aplicación también ofrece varios tipos de diccionarios, como rimas, sinónimos y un diccionario simple. Todos los diccionarios están integrados en la aplicación y están disponibles sin conexión. La aplicación solo requiere una rima para crear un buen poema.

La aplicación también da a sus usuarios la libertad de elegir entre diferentes filtros, que son llamativos y relajantes. Poet Assistant (inglés) también ayuda a los nuevos cantantes a crear letras excelentes y confiables para sus canciones con la máxima facilidad para guardarlas. La aplicación tiene un tipo diferente de diccionarios, como los diccionarios de rimas, que tienen el diccionario de pronunciación de terceros, el diccionario de sinónimos y el diccionario simple, y también utiliza diccionarios de terceros.

La aplicación tampoco necesita conexión a Internet para sus diferentes diccionarios. La aplicación también tiene una función de palabra del día, que ayuda a sus usuarios a aumentar su vocabulario a diario.. La aplicación actualmente está disponible solo en el idioma inglés y busca otros idiomas para facilitar a sus usuarios.

# 10 Diccionario de inglés – Offline

Gratis

English Dictionary – Offline es una de las aplicaciones de diccionario más excepcionales que les dice a sus usuarios el significado correcto de las palabras en inglés y también las elabora sobre aquellas palabras que están asociadas con el famoso sitio web de diccionarios Wiktionary. La aplicación proporciona una interfaz de búsqueda rápida, agradable y fácil de usar. La aplicación nos permite agregar o eliminar marcadores, hacer copias de seguridad y restaurar la instalación, y cargar con la cámara de búsqueda desatascar.

La aplicación gestiona 33,6000 palabras y sus definiciones en su base de datos, que incluye las diferentes formas de una palabra .ie adjetivo, adverbio y otras formas de una palabra. La aplicación también permite a sus usuarios compartir la definición de una palabra con otros con la ayuda de múltiples aplicaciones ampliamente conocidas como Gmail y WhatsApp.

El contenido de la aplicación también es legible en diferentes formas o compatible con diferentes aplicaciones de lectura como Moon + reader y FB reader. English Dictionary – Offline proporciona a sus usuarios la facilidad de las opciones de búsqueda de la cámara y les permite cambiar temas de aplicación llamativos incorporados. La aplicación brinda libertad con historial de búsqueda, texto a voz, compartir texto, tamaño de fuente personalizable y opciones de búsqueda aleatorias.

# 11 El diccionario de rimas

Gratis

El Diccionario de rimas es una de las aplicaciones de rimas más excelentes que permite a sus usuarios escribir un poema o algunas estrofas de rimas para sus seres queridos. La aplicación ayuda a los escritores a escribir un guión para un poco de literatura y también les permite crear algo de rima y equilibrio en las palabras.

Si un usuario está interesado en aprender qué palabra rima con otras palabras, entonces la aplicación ayudará a ese usuario de una mejor manera que a otros. La aplicación proporciona un diccionario incorporado que permite a sus usuarios averiguar el significado de palabras que no conocen.

The Rhyme Dictionary proporciona a sus usuarios un uso perfecto de prefijos y sufijos para un poema, letras de música y también una canción de rap. La aplicación permite a sus usuarios buscar la rima creada en la aplicación, también con múltiples palabras o frases utilizadas en esa rima. La aplicación también da libertad a sus usuarios para compartir sus rimas por correo electrónico y copiarlas en el portapapeles.

# 12 Diccionario de rimas

Gratis

Rhyming Dictionary es una de las aplicaciones más elegantes que ofrece a sus usuarios múltiples funciones como una amplia gama de palabras incorporadas y sus sinónimos y muchas más funciones fuera de línea. La aplicación ofrece varios diccionarios como un diccionario de rimas, diccionario de pronunciación, sonidos de fonemas, separación de palabras y alfabetos fonéticos internacionales (IPA), que ayudan a sus usuarios a aprender inglés rápidamente y convertirse en un maestro en él.

La aplicación amplía su amplia gama de palabras a 120.000 y ayuda a sus usuarios a reducir el miedo a los acentos extranjeros y obligar a sus usuarios a mantener el acento estadounidense. Rhyming Dictionary proporciona a sus usuarios cientos de palabras que riman, lo que les ayudará a convertirse en maestros de pronunciación. La API proporciona la sílaba de todas las palabras incluidas en el diccionario e informa a sus usuarios para que proporcionen información sobre el acento primaria y secundaria.

La aplicación también proporciona información sobre los fonemas y la separación de palabras. Rhyming Dictionary también facilita a sus usuarios en forma de marcadores de la palabra para un fácil acceso y referencia de una palabra. La aplicación es mucho más útil que otras para escribir la letra de una canción y en preparación para el examen IELTS para alojamiento en el extranjero.

# 13 Diccionario de inglés a urdu

Freemium

English to Urdu Dictionary es una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de idiomas que hace hincapié en la pronunciación de palabras difíciles. La aplicación también proporciona traducción del inglés al urdu y del urdu al inglés, lo que ayuda a sus usuarios a encontrar el significado de los términos convencionales en el diccionario. Funcionará como un entrenador para sus usuarios, ya que ha incorporado tamaños y estilos de fuente Urdu.

La aplicación también proporciona sugerencias automáticas que completarán la palabra de búsqueda automáticamente, y la aplicación está disponible sin conexión y no requiere Internet para realizar sus funciones. English to Urdu Dictionary tiene un diseño fácil de usar y fácil de usar y también permite a sus usuarios agregar las palabras en favoritos o agregarlas en marcadores para un fácil acceso.

Sus características de tesauro permiten a sus usuarios preseleccionar todas las palabras comenzando con alfabetos de búsqueda. La aplicación también proporciona teclados en inglés y urdu. La aplicación ofrece a sus usuarios la opción de realizar su prueba para aprender más palabras. English to Urdu Dictionary también notifica diariamente sobre la elección del usuario sobre la función de la palabra del día, lo que resultará útil para aumentar su vocabulario en la vida cotidiana.

# 14 Diccionario Oxford Inglés Urdu

Freemium

Oxford English Urdu Dictionary es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas auténticas que proporciona etimología y definiciones de una palabra de búsqueda. La aplicación está sincronizada con la notación IPA, lo que ayuda a sus usuarios a pronunciar una pronunciación precisa y correcta y también proporciona el uso gramatical de la información de las palabras de búsqueda en los idiomas inglés y urdu.

La aplicación utiliza por primera vez la lexicografía urdu, aclara y estandariza la pronunciación de una palabra urdu y ayudará a los nuevos estudiantes de urdu. Facilita a sus usuarios proporcionarles temas incorporados coloridos y llamativos y también permite a sus usuarios compartir el texto con diferentes aplicaciones disponibles en el teléfono.

La aplicación amplía sus funciones de búsqueda, ya que ofrece autocompletado de búsqueda, filtros difusos y un comodín, que ayuda a reemplazar una letra o palabra para buscar. Sus opciones de búsqueda de cámara y búsqueda por voz también hacen que la aplicación sea única en sus características, y también facilita a sus usuarios la función de palabra del día que proporcionará una nueva palabra diariamente que amplía el vocabulario de los usuarios. La aplicación ofrece un fácil acceso a nuevas palabras y también ayuda a pronunciarlas con precisión y correctamente.

# 15 Diccionario de inglés sindhi

Gratis

English Sindhi Dictionary es una de las aplicaciones más elegantes y auténticas, compilada bajo la supervisión de la autoridad del idioma Sindh. La aplicación tiene 21500 palabras más utilizadas en el idioma sindhi, y todas esas palabras se utilizan ampliamente en la vida cotidiana en India y Pakistán.

Cada idioma tiene un estilo de escritura diferente, escribir ese idioma en su estilo juega un papel integral en la comprensión del idioma, por lo que es la razón para incorporar la fuente Sindhi tradicional en la aplicación. La aplicación proporciona una función de búsqueda rápida incluso cuando el usuario todavía está escribiendo; la aplicación sugiere la palabra de búsqueda.

English Sindhi Dictionary ha utilizado comúnmente palabras en inglés y sindhi que son fáciles de entender entre sí e igualmente útiles para estudiantes y profesores de todas las edades. La aplicación es de menor tamaño y está oficialmente autenticada, publicada y desarrollada por la autoridad del idioma Sindh, Pakistán.

# 16 Aprende inglés sin conexión

Freemium

Learn English Speaking Offline es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más elegantes, que ayuda a sus usuarios a aprender el idioma inglés rápida y correctamente. La aplicación lleva los niveles de aprendizaje del inglés a nuevas alturas, ya que también permite a sus usuarios practicar el idioma de acuerdo con los estándares del idioma. La aplicación posee una interfaz hermosa, colorida, fácil de usar, conveniente y llamativa.

Learn English Speaking Offline proporciona sinónimos (palabras similares) y antónimos (palabra opuesta) de una palabra. La aplicación resulta útil para los viajeros que no hablan inglés, ya que se enfrentan a la brecha del idioma mientras recorren un sitio; enfrentan problemas al contratar un taxi, en un hotel u otros asuntos. Ayudará a sus usuarios durante la entrevista, ya que proporciona asistencia rápida y precisa relacionada con el vocabulario, los modales básicos de comunicación y la aplicación demuestra ser un manual útil para ellos.

La aplicación proporciona frases simples y cortas a sus usuarios, lo que la convierte en una aplicación útil para aprender inglés. Learn English Speaking Offline también resulta útil para los estudiantes de inglés, ya que señala el sustantivo, verbos, adjetivos y adverbios a través de diferentes notaciones. La aplicación también utiliza las expresiones y signos más comunes y de uso universal para transmitir su mensaje.

# 17 Diccionario Inglés Bangla

Gratis

English Bangla Dictionary es una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de idiomas que tiene un diccionario Bangla incrustado. La aplicación contiene múltiples funciones requeridas, como opciones para compartir, autosugestión, preguntas de prueba de MCQ y diccionario de bengalí. El diccionario coincide con la palabra de búsqueda de la base de datos si está disponible en el historial de búsqueda.

La aplicación no requiere conexión a Internet y facilita a sus usuarios la búsqueda automática o las opciones de sugerencia automática en la barra de búsqueda. La aplicación también permite aprender los idiomas bengalí e inglés, ya que ofrece un diccionario de bengalí a inglés, así como un diccionario de inglés a bengalí y también ofrece la opción de búsqueda desde el sitio web. English Bangla Dictionary permite realizar búsquedas por voz y pronunciar.

La aplicación también proporciona sinónimos y antónimos precisos para una palabra y también ofrece opciones de copia de seguridad y restauración en caso de que el usuario pierda sus datos de una aplicación o un teléfono. La aplicación otorgó a sus usuarios la posibilidad de jugar juegos de palabras, dándoles pruebas de MCQ para mejorar su vocabulario. English Bangla Dictionary da libertad a sus usuarios para copiar y compartir palabras con otros dispositivos o en el mismo teléfono móvil.

# 18 Diccionario Inglés Árabe

Gratis

English Arabic Dictionary es una de las aplicaciones más elegantes que proporciona a sus usuarios diccionarios de inglés y árabe en movimiento, lo que les ayuda a encontrar la traducción de una palabra en inglés a una palabra árabe y viceversa. La aplicación permite a sus usuarios compartir palabras con cualquier otra aplicación en el dispositivo o navegador de Internet.

También es una herramienta de aprendizaje de idiomas que mantiene un historial de búsqueda de la aplicación y autocompleta la barra de búsqueda cuando se escribe un alfabeto o un carácter. La aplicación no requiere ninguna conexión a Internet para buscar el sinónimo de una palabra y le permite buscar desde el navegador web. Diccionario Inglés Árabe permite a sus usuarios buscar las palabras a través de la voz y la pronunciación correcta y proporciona a sus usuarios funciones de sugerencia automática en la barra de búsqueda.

La aplicación también proporciona sinónimos (significado similar) y antónimos (palabras opuestas) de una palabra buscada. English Arabic Dictionary permite a sus usuarios hacer una copia de seguridad de la base de datos y también les permite restaurar en caso de cualquier daño con el dispositivo. La aplicación gestiona pruebas basadas en MCQ para sus usuarios y proporciona juegos de palabras.

# 19 Diccionario avanzado sin conexión

Freemium

Advanced Offline Dictionary es una de las mejores aplicaciones de diccionario que funciona completamente fuera de línea y no requiere conexión a Internet para realizar sus funciones. La aplicación está cargada con funciones de tesauro, que contiene 300.000 palabras en su bolsa y sus sinónimos y antónimos junto con sus definiciones. La aplicación proporciona opciones de búsqueda actualizadas como inicio de palabra, subcadena y coincidencia de palabra.

La aplicación proporciona calidad de texto a voz, que sigue los acentos británicos y estadounidenses para buscar una palabra a través de esta función. Contiene diferentes definiciones y ejemplos de una palabra; ver en diferentes tamaños de fuente. La aplicación ayuda a mejorar el vocabulario y aumentar el conocimiento, ya que proporciona una función de léxico que proporciona etimología, verbos, adverbios y adjetivos de palabras estadounidenses.

Advanced Offline Dictionary permite a sus usuarios compartir las definiciones a través de correo electrónico y SMS en movimiento. La aplicación proporciona dos acentos estadounidense y británico, que también están disponibles por separado para que los usuarios los escuchen. La aplicación también toma prestadas sus palabras del Webster Dictionary de fuente auténtica, que proporcionará verbos, adverbios y adjetivos auténticos para una palabra.

# 20 Diccionario y traductor persa

Freemium

Persian Dictionary & Translator es una de las aplicaciones de diccionario más elegantes que ayuda a sus usuarios a traducir el idioma farsi al inglés y el inglés al farsi sin conexión.. La aplicación facilita a los principiantes de la literatura persa ya que no requiere ninguna conexión a Internet para realizar sus funciones. Tiene un diseño atractivo y fácil de usar con una interfaz fácil de usar, rápida y conveniente.

La aplicación funciona de manera bastante inteligente al sugerir una palabra en la barra de búsqueda, ya que tiene una función de autosugestión. Pondrá todos los diccionarios de persa e inglés bajo el banner de una aplicación. La aplicación permite compartir el texto de la aplicación a cualquier otra aplicación y en un navegador de Internet con un solo toque. Ayuda a sus usuarios a escuchar la pronunciación correcta y precisa del texto con un acento persa real.

La aplicación también mantiene un diccionario de imágenes y proporciona a los usuarios la palabra del día, lo que aumenta su vocabulario persa. Persian Dictionary & Translator ayuda a sus usuarios, ya que proporciona copias de seguridad y restaura las instalaciones en caso de cualquier daño con el dispositivo. La aplicación también permite sincronizar la aplicación con otras aplicaciones disponibles en el dispositivo y también con otras plataformas.

# 21 Zona de la rima

Gratis

Rhyme Zone es una plataforma que permite a los usuarios buscar palabras en diferentes áreas como un diccionario pero avanzado. Los usuarios solo tienen que escribir la palabra que quieren ver y pueden seleccionar el sector en el que quieren ver la palabra.

Proporciona diferentes sectores, como encontrar sinónimos, antónimos, frases, ejemplos o palabras que riman exactamente como la palabra buscada. El sitio web permite a los usuarios organizar sus resultados de diferentes formas, ya sea por sílabas o por letras. Además, los usuarios pueden agregar o eliminar frases directamente desde el sector de organización de resultados.

Los usuarios pueden incluso buscar citas e imágenes que contengan esa palabra buscada en particular. Rhyme Zone permite a los usuarios buscar palabras relacionadas con ella colocando un signo de interrogación al final de la palabra buscada. Tiene un foro donde los usuarios pueden compartir escritos, poesía, etc.

# 22 Wikcionario

Gratis

Wiktionary es una plataforma en línea que actúa como un diccionario de contenido gratuito que permite a los usuarios buscar el significado de diferentes palabras en varios idiomas. La plataforma permite a los usuarios verificar cualquier palabra en su lenguaje natural. Además, los usuarios no solo pueden buscar las palabras, sino que también pueden buscar refranes y frases.

La plataforma al hacer clic puede mostrar diferentes definiciones y la pronunciación se adjunta a esa palabra, ejemplos de uso y términos relacionados con esa palabra. Admite varios idiomas, como inglés, francés, polaco, etc. Cada idioma de esta plataforma se clasifica de acuerdo con la base de datos o la cantidad de palabras relacionadas con ese idioma que están presentes en el sitio web.

El inglés y el francés se encuentran en el primer lugar ya que el sitio web contiene más palabras, mientras que idiomas como setswana, runa, etc. tienen menos palabras. Por último, es una plataforma gratuita y los usuarios pueden buscar el significado de cualquier cosa.

# 23 Referencia de palabra

Gratis

WordReference es una plataforma que permite a los usuarios tener acceso a uno de los mejores diccionarios del mundo, que consta de muchos idiomas diferentes. Se presenta como un sitio web y una aplicación móvil que los usuarios pueden usar en cualquier lugar que deseen. Los usuarios pueden seleccionar el idioma que desean usar en el diccionario y pueden buscar cualquier palabra que deseen.

Además de seleccionar diferentes opciones de idioma, los usuarios pueden simplemente seleccionar el diccionario de idioma que desean y pueden buscar la palabra en ese idioma. Permite a los usuarios verificar diferentes usos gramaticales y de oraciones y pueden corregir su gramática inglesa a partir de ella.

WordReference ofrece un foro de idiomas donde los usuarios pueden interactuar con personas de diferentes idiomas y pueden aprender cosas nuevas de ellos. Viene con una sección de palabra del día donde los usuarios pueden ver una palabra al día. Por último, los usuarios pueden ver las listas de diferentes palabras en este sitio web.

# 24 Diccionario Inglés Urdu

Gratis

English Urdu Dictionary es una de las aplicaciones de diccionario más excepcionales y la herramienta de aprendizaje más inteligente para principiantes. La aplicación proporciona al usuario la opción de compartir palabras y tampoco requiere conexión a Internet para buscar una palabra. La aplicación también ofrece una opción de búsqueda automática cuando el usuario escribe algunos caracteres de una palabra en la barra de búsqueda.

La aplicación traduce una palabra en inglés a una palabra en urdu y también una palabra en urdu a una palabra en inglés para la que la aplicación no requiere conexión a Internet. English Urdu Dictionary permite a sus usuarios buscar una palabra y compartirla en cualquier lugar y también permite buscar una palabra a través de sitios web. La aplicación permite realizar búsquedas por voz y pronunciación.

Diccionario Inglés Urdu también ofrece antónimos y sinónimos de una palabra en un solo toque. La aplicación también proporciona una función de copia de seguridad para crear una búsqueda fácil y restaurar la función para restaurar la copia de seguridad en caso de actualización de la aplicación. La aplicación también incluye un historial de búsqueda y ayuda a planificar el estudio, y también proporciona algunos juegos emocionantes y prolijos para sus usuarios.

# 25 Merriam Webster

Gratis

Merriam Webster es uno de los diccionarios más antiguos que brinda múltiples funciones a sus usuarios, como la búsqueda simple de una palabra, sinónimos y antónimos de las palabras. La aplicación también ofrece funciones para guardar palabras, jugar juegos de palabras, buscar sinónimos de una palabra y mucho más. La aplicación ayuda a mejorar el vocabulario y las referencias de una palabra.

La aplicación proporciona juegos de palabras para poner a prueba sus habilidades de vocabulario que constan de miles de palabras, y es divertido jugar juegos de palabras. Ofrece la posibilidad de hablar, buscar y pronunciar palabras. Diccionario Merriam Webster no requiere ninguna conexión a Internet para buscar palabras en un diccionario y tesauro.

La aplicación proporciona un cuestionario de base de vocabulario que ayuda a los usuarios a mejorar sus habilidades de vocabulario. También le brinda la posibilidad de aprender una palabra nueva todos los días con su función de palabra del día. El diccionario Merriam Webster permite a sus usuarios ver frases de ejemplo. Su función de búsqueda de audio no requiere ninguna pronunciación para buscar una palabra. La aplicación proporciona una referencia al primer uso conocido de una palabra en la historia y ofrece una definición rápida de una palabra en movimiento.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *