Descripción y alternativas a Text2VoiceOver

Sitio Oficial

Alternativas de Text2VoiceOver

# 1 Notavibes

Gratis

Notevibes es una aplicación web que le permite convertir cualquier texto lógico en voz. Para usar esto, solo tiene que importar el texto en el cuadro de texto dado, ya sea escribiendo manualmente o copiando y pegando. Se puede agregar un cuerpo de texto de aproximadamente 5,000 caracteres en una sola operación de conversión. Antes de realizar la conversión de texto, los usuarios pueden agregar pausas y ajustar el tono, el volumen, el tono y la velocidad de la salida.

También hay varias opciones de voz para elegir. Una vez que haya realizado sus especificaciones, solo tiene que hacer clic en ‘convertir’ para ejecutar el programa. Esto se puede utilizar para generar notas de voz, así como para crear voces en off para videos. También puede reproducir la salida en la interfaz del sitio web antes de guardarla. Los formatos MP3 y WAV son compatibles aquí. Algunas de sus características principales incluyen identificación personal, notificaciones por correo electrónico, sincronización de cuentas de Facebook y Google, botón de eliminación de elección, soporte para docenas de idiomas.

# 2 VoiceMaker

Gratis

VoiceMaker es una aplicación web con la que puede convertir sus textos en audio simplemente importando el texto en el cuadro de texto dedicado. Esto se puede hacer escribiendo o copiando y pegando desde cualquier fuente. Los usuarios pueden convertir su texto en audio en múltiples formatos como MP3, OGG y Wav. Incluso pueden determinar la frecuencia de muestreo del archivo de audio de 8.000 Hz a 48.000 Hz. Además, pueden elegir entre varias voces y configurar su tono, volumen, emoción y tono, entre otras cosas.

Incluso se pueden agregar pausas al discurso. Una vez que un usuario ha decidido su configuración, solo tiene que hacer clic en el botón ‘convertir a voz’. Los idiomas admitidos aquí incluyen inglés, portugués, árabe, chino, bengalí, tamil y griego. Servicio rápido, interfaz de usuario simple, efectos de voz, TTS estándar y neuronal, paquete premium, opción de descarga de audio y uso compartido por correo electrónico, son algunas de sus características ilustres.

# 3 ttsMP3.com

Gratis

ttsMP3.com es una aplicación web que puede convertir sus textos en archivos de audio MP3 y viceversa. Para realizar esta tarea, el usuario debe importar el texto o el archivo MP3 en el cuadro dado, dependiendo de la naturaleza de la operación, y seleccionar la pestaña de conversión correspondiente. Cuando se trata de la salida de audio del texto ingresado, los usuarios tienen múltiples opciones. Por ejemplo, pueden cambiar la voz o ajustar el tono, el volumen, la velocidad y la expresión de la voz.

Incluso pueden enfatizar palabras y agregar pausas en el discurso. Antes de descargar los archivos de audio, los usuarios pueden obtener una vista previa de la salida haciendo clic en la pestaña «leer». No puede agregar más de 3000 caracteres en una operación de conversión. Entre los idiomas admitidos aquí se incluyen árabe, chino, holandés, italiano, español y turco. Esto se puede usar para presentaciones y crear voces en off para videos. El diseño simplista, el servicio rápido, el registro opcional y el paquete premium son algunas de sus características principales.

# 4 TTS gratis

Gratis

Free TTS es una aplicación web que puede convertir cualquier texto en audio. Simplemente copie y pegue o escriba el texto en el espacio de texto dedicado y haga clic en el botón ‘Convertir a MP3’ para realizar la operación. Puede obtener una vista previa de la salida haciendo clic en dicho botón o puede descargarla directamente haciendo clic en la pestaña de descarga a continuación. Puede agregar 5,000 caracteres en una sola operación y 6,000 palabras en una semana.

Esta operación de texto a voz es compatible con muchos idiomas, como inglés, galés, turco, vietnamita, árabe, danés y muchos más. También hay una variedad de voces masculinas y femeninas para elegir para cualquier idioma que elija. Hay varios acentos disponibles para cualquier idioma. Incluso puede usar códigos SSML para editar su audio agregando fechas, pausas, acrónimos. También puede realizar el formateo de audio. Algunas de sus características apreciables incluyen ausencia de publicidad, registro previo, IA robusta, servicio ágil y facilidad de uso.

# 5 del texto al habla

Gratis

From Text To Speech es una aplicación web que te permite convertir cualquier texto en audio. Es una aplicación bastante sencilla de usar. Simplemente importe el texto que desea convertir en el cuadro de texto dado. Esto se puede hacer escribiendo manualmente o copiándolo y pegándolo desde una tercera fuente. Los usuarios pueden determinar la velocidad de habla de la salida. También hay una gama de diferentes voces masculinas y femeninas para elegir.

Además del inglés, también puede convertir textos a francés, español, italiano, portugués, ruso y alemán. Aquí se proporciona una gran escalabilidad, ya que puede agregar aproximadamente 50,000 caracteres en una sola sesión. Cuando haya terminado de ajustar estas configuraciones, solo tiene que hacer clic en ‘Crear archivo de audio’ para ejecutar la operación. Puede reproducir el resultado en la web antes de descargarlo. Interfaz simple, tablero compacto, sin registro previo, tasa de respuesta rápida y contacto con el cliente son algunas de sus características atractivas.

# 6 Texto 2 MP3

Gratis

Text 2 MP3 es una aplicación web en la que puede convertir cualquier texto en un archivo de audio simplemente escribiéndolo o copiándolo y pegándolo en el cuadro de texto dedicado. Después de colocar el texto, el usuario solo tiene que hacer clic en la pestaña ‘Generar archivo de audio’ para ver los resultados. Puede escuchar la salida antes de decidirse a descargarla de forma gratuita. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de voces masculinas y femeninas diferentes para leer sus textos. Estas voces pueden hablar en español, francés, canadiense, estadounidense, italiano y alemán.

Además de esto, también puede agregar música de fondo a estos audios. La aplicación web tiene su propia biblioteca de música para elegir. Esto puede ser útil para crear presentaciones o crear voces en off para videos. A la vez, se pueden convertir en audio un máximo de 300 palabras. Algunas de sus características principales incluyen un diseño fácil de usar, no es necesario registrarse, versiones en varios idiomas y ayuda al cliente.

# 7 Conversor de texto a voz de SEOMagnifier

Gratis

SEOMagnifier Text To Speech Converter es una herramienta en línea donde puede convertir archivos de texto en archivos de audio. Esto es especialmente útil para los sitios web que desean expandir su base de usuarios y su participación, ya que pueden crear una versión de audio de sus artículos y colocarlos en su sitio web donde las personas pueden escuchar audio. Los lectores también pueden hacer esto a su propia discreción copiando y pegando el artículo en el cuadro de texto dado.

Esta es una herramienta inmensamente beneficiosa para quienes no saben leer o no tienen el hábito de leer. Después de poner el texto, los usuarios deben hacer clic en la pestaña ‘reproducir’ para escuchar el audio. Incluso pueden detener el archivo de audio a la mitad haciendo clic en la pestaña del mismo nombre. Si está satisfecho con la salida, simplemente haga clic en la pestaña ‘Descargar el audio’ a continuación para obtener el audio. El diseño simplista, el servicio rápido y la facilidad de uso son algunas de sus características clave.

# 8 Discurso del texto 2

Gratis

Text 2 Speech es una aplicación web que le permite convertir cualquier texto en un archivo de audio. Esto se puede hacer simplemente escribiendo o copiando y pegando texto en el cuadro de texto dado. Los usuarios pueden configurar la voz en la que desean recibir el audio. Puede elegir entre acentos estadounidense, escocés e indio tanto en voces masculinas como femeninas. Incluso puede cambiar la velocidad de conversación del audio de normal a rápida o lenta.

Se pueden agregar un máximo de 4000 caracteres a la vez. La aplicación web incluso te da la opción de ingresar el nombre del archivo de audio y escuchar el audio en la web antes de descargarlo. Estos archivos se pueden descargar en formatos MP3 y WAV. Panel de control atractivo, diseño de material simple, tasa de respuesta rápida, versiones en varios idiomas, donaciones, archivos de ejemplo para las voces disponibles y ayuda al cliente son algunas de sus características principales.

# 9 lector de acceso central

Gratis

Central Access Reader es una aplicación que puede leer cualquier texto que se le agregue. Este texto se puede escribir en el cuadro de texto dado o pegar desde una tercera fuente. También puede importar documentos guardados. Mientras lee el texto, los usuarios reciben imágenes que les permiten ver qué parte del texto está leyendo. Antes de ejecutar el programa, esta aplicación permite a los usuarios decidir la velocidad de habla y el volumen del audio. Incluso pueden cambiar la voz y agregar pausas al audio. Estos ajustes se pueden probar antes de finalizar.

Su interfaz personalizada permite al usuario cambiar el color del texto, el fondo y los resaltados. La IA avanzada de esta aplicación es capaz de leer ecuaciones tanto lógicas como matemáticas. Incluso puede realizar una operación de búsqueda sobre el texto ingresado. Este archivo convertido se puede descargar en MP3. Algunas de sus características adicionales incluyen diseño de usuario simple, interfaz gráfica, resaltado de sincronización dual, soporte de exportación a HTML, ayuda para el usuario y atajos de teclado.

# 10 TexVoz

De pago

TexVoz es un servicio en línea que le permite convertir cualquier texto que ingrese a un formato de audio. El texto se puede enviar escribiéndolo o copiándolo y pegándolo desde el portapapeles. Se puede enviar un máximo de 5,000 caracteres para conversión a la vez. Este servicio está disponible en decenas de idiomas internacionales. Los usuarios pueden elegir entre cientos de voces para expresar sus textos. Estas voces representan diferentes acentos en ambos sexos.

Incluso tiene la opción de ajustar el volumen y la velocidad de habla de la voz y agregarles pausas. Una vez que esté satisfecho con la configuración, puede descargar los archivos de audio después de obtener una vista previa de hasta 50 palabras. Sus servicios se pueden utilizar para crear audiolibros, telefonía y locuciones para videos de YouTube, entre otras cosas. Cuenta personal, paquetes flexibles, registro de correo electrónico, seguridad de contraseña, barra de búsqueda, botones de configuración predeterminada, botón de borrar todo e historial de usuario son algunas de sus características formidables.

# 11 RoboVoice

Gratis

RoboVoice es una herramienta que convierte sus textos en un archivo de audio. Esto puede ser útil para crear voces en off para videos, administración de clientes y generar audiolibros y artículos, entre otras cosas. Los usuarios pueden agregar textos en inglés, chino, árabe, francés, ruso y turco, entre otros. Puede escribir textos o copiarlos y pegarlos. Esta herramienta también brinda la opción de elegir entre una amplia gama de voces para expresar los textos e incluso configurar su velocidad y tono de habla.

Después de poner el texto, simplemente haga clic en ‘agregar texto’ para guardar el audio. Puede reproducir el audio antes de descargarlo. Estos archivos descargados se pueden editar a través del propio editor de la aplicación, donde puede recortar el audio y ajustar varios archivos de audio en una secuencia. Diseño simplista, interfaz gráfica, tasa de respuesta rápida, cuenta personal, función de arrastrar y soltar, protección de privacidad, barra de búsqueda, soporte WAV, soporte SSML y atajos de teclado son sus características principales.

# 12 NeoSpeech

Gratis

NeoSpeech es una plataforma que se especializa en la creación de software de texto a voz. Puede convertir cualquier texto que envíe en un archivo de audio utilizable. Sus productos están disponibles para dispositivos móviles, computadoras de escritorio, servidores de red y dispositivos integrados. Los textos se pueden enviar escribiendo o copiando y pegando. Aquí se puede convertir una amplia gama de idiomas internacionales como inglés, español, árabe, turco y chino.

Además de esto, también permite al usuario elegir entre una variedad de voces en diferentes acentos para leer el texto. Incluso pueden cambiar el tono y la velocidad de lectura de las voces seleccionadas y agregarles pausas. Esto es útil para escuchar artículos y libros, para hacer locuciones y para crear comandos de voz de administración de clientes, entre otras cosas. Algunas de las características más comunes en todos sus productos incluyen una interfaz simple, servicio rápido, soporte para múltiples formatos de audio, soporte para vista previa y descarga gratuita.

# 13 TTSFox

Gratis

TTSFox es una extensión web que le permite convertir cualquier texto que encuentre durante la navegación en línea en audio reembolsable. Esto se puede utilizar para escuchar artículos en línea y, por lo tanto, es una herramienta útil para aquellos con falta de hábitos de lectura. Para usar esto, puede hacer clic en el icono de la barra de herramientas, copiar y pegar el texto y luego hacer clic en la pestaña ‘Voz’. Puede seleccionar el texto en la página web, hacer clic derecho con el mouse y luego seleccionar ‘Voz’ para convertirlo en audio.

Al hacer esto, los usuarios tienen la opción de elegir la voz que desean para realizar la tarea. Incluso pueden ajustar su tono, velocidad y volumen. Para detener la reproducción de audio, simplemente haga clic en cancelar. Diseño de usuario simplista, eficiencia de tiempo, servicio rápido, compatibilidad de uso fuera de línea, inteligencia artificial avanzada son algunas de sus características principales.

# 14 Elocuencia TTS

Gratis

Eloquence TTS es una aplicación que convierte cualquier texto que ingreses en un archivo de audio. Simplemente escriba el texto o cópielo / péguelo de una tercera fuente en el cuadro de texto para enviar un texto. Se pueden agregar textos en una variedad de idiomas, como inglés, francés, español, alemán e italiano. Los usuarios pueden incluso realizar ediciones rápidas del texto enviado mediante la operación de reemplazo rápido de palabras.

También pueden agregar la pronunciación de la palabra con la que eligen reemplazar la palabra anterior. De manera similar, las palabras difíciles se pueden guardar en el diccionario integrado de la aplicación para futuras referencias. La aplicación incluso te permite determinar la voz para leer el texto. Incluso se pueden configurar el tono y la velocidad de la voz seleccionada. Esta puede ser una herramienta especialmente útil para las personas con discapacidad visual. La compatibilidad con Google Engine, los paneles de control atractivos, la compatibilidad con emoji y la compatibilidad con varios teclados son algunas de sus características adicionales.

# 15 Naturaltts

Gratis

Naturaltts es una aplicación web donde puedes convertir cualquier texto en un archivo de audio MP3. Este servicio es útil para crear locuciones y también puede actuar como una herramienta de aprendizaje para las personas con discapacidad visual, ya que pueden usarlo para escuchar artículos. Es bastante sencillo de utilizar. Simplemente agregue el texto que desea convertir en audio en el cuadro de texto y haga clic en el botón ‘convertir’ para ejecutar el programa.

Incluso puede cargar archivos .txt desde su computadora. Los usuarios pueden seleccionar entre una variedad de voces diferentes para leer sus textos. Entre los idiomas admitidos aquí se incluyen inglés estadounidense, inglés británico, francés, alemán, italiano y español. Aquí se pueden agregar un máximo de 200 caracteres a la vez. Se puede obtener una vista previa del audio convertido antes de descargarlo. Paquete de pago, interfaz estética, paneles de control atractivos, voces de alta calidad, servicio ágil y soporte SSML son algunas de sus características distintivas.

# 16 SpeechParrot

Gratis

SpeechParrot es una aplicación web que te permite convertir cualquier texto en un archivo de audio. Simplemente coloque el texto en el cuadro dedicado y haga clic en el botón correspondiente para convertirlo. Los usuarios reciben una variedad de voces que pueden realizar la función de lectura de texto. Incluso pueden cambiar la velocidad y el tono de la voz seleccionada. Todas las configuraciones se pueden previsualizar y probar antes de que un usuario decida descargar un archivo.

Aquí se admiten más de treinta idiomas, incluidos inglés británico, inglés estadounidense, madarin, chino, japonés, italiano y español. Estos servicios pueden utilizarse como una herramienta de aprendizaje para personas con discapacidad visual mediante la conversión de artículos y libros en audio. Esto también se puede utilizar para crear voces en off y gestionar clientes. Cuenta personal, registro de correo electrónico, seguridad de contraseña, sincronización de cuentas de Google, inteligencia artificial potente, interfaz gráfica, servicio rápido y flujo de trabajo sin interrupciones son algunas de sus características principales.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *