Alternativas a Text Reader – Read The Text For Me

Text Reader – Read The Text For Me

Descripción y alternativas a Text Reader – Read The Text For Me

Lector de texto: alternativas para leer el texto por mí

# 1 eKitaab

Gratis

eKitaab: la aplicación Urdu eBook Reader ofrece funciones que permiten a los usuarios leer libros como poesía, ficción, literatura infantil, no ficción y muchos otros géneros en el idioma urdu directamente en sus teléfonos móviles. Puede acceder a las secciones de preguntas frecuentes, configuración, mi colección, acerca de, prueba y perfil desde el panel lateral.

La aplicación eKitaab proporciona funciones para ayudar a los usuarios a iniciar sesión en la aplicación mediante el correo electrónico, o pueden crear cuentas utilizando plataformas de redes sociales para ver la colección de sus libros en sus otros dispositivos inteligentes. Puede cambiar el idioma de la aplicación para buscar fácilmente el menú deseado.

eKitaab: la aplicación Read Urdu ePUB Books presenta una interfaz sencilla, y los usuarios pueden marcar la página actual para comenzar a leer desde ese punto, y los usuarios también pueden usar la barra de búsqueda para moverse al número de palabras de la página deseada, y pueden cambiar el zoom para aumentar la legibilidad.

# 2 ReadEra

Gratis

ReadEra: la aplicación de lectura de libros pdf, epub, word le permite escuchar la lectura de libros convirtiéndolos de CMH, TXT, ODT, DOC, DOCX y muchos otros formatos a formato de audio. Los usuarios pueden cambiar el tamaño de la fuente, el interlineado, la alineación del texto, los márgenes, los colores, el tipo de fuente y el grosor de la fuente, etc. desde el menú de lectura.

La aplicación ReadEra incluye funciones que le permiten acceder a la pantalla de inicio para ver detalles sobre los libros electrónicos, como el título, el nombre del autor, el formato, el tamaño y la duración total en formato de audio. Los usuarios pueden tocar un libro para compartir el enlace con sus contactos, agregarlo a la biblioteca y escucharlo más tarde.

ReadEra: la aplicación de lectura de libros pdf, epub, word ofrece funciones que le permiten ver y administrar la colección completa de libros en una gran cantidad de carpetas, como autor, favoritos, lecturas y descargas, etc.

# 3 lector de libros: todos los libros, PDF, TTS

Gratis

Book Reader: todos los libros, PDF, TTS es una aplicación de Gratisra que ofrece funciones para ayudar a los usuarios a elegir el motor de texto a voz deseado para escuchar libros electrónicos mientras se desplazan. Puede cambiar la vista del libro para leer una página o dos páginas al mismo tiempo.

La aplicación Book Reader ofrece funciones que permiten a los usuarios acceder al menú TTS para cambiar el idioma, el motor de conversión, la velocidad, el volumen, el tono y otras configuraciones tocando los íconos más o menos. Puede ver la lista completa de todos los autores y puede tocar un nombre para ver todos los libros del autor.

Lector de libros: todos los libros, PDF y la aplicación TTS incluyen funciones que permiten a los usuarios clasificar los libros disponibles según la fecha, el tamaño, la duración y el nombre del autor. Puede personalizar el fondo para aumentar la legibilidad con poca luz.

# 4 Lector de voz de libros

Gratis

La aplicación Books Voice Reader contiene funciones para que pueda convertir libros de varios formatos de texto a formatos de audio para escucharlos con un solo toque. Los usuarios pueden acceder al libro en un visor de PDF y pueden personalizar la forma del texto para leerlo.

La aplicación ofrece funciones que le ayudarán a buscar libros electrónicos y otros archivos en el almacenamiento interno mediante el uso de la barra de búsqueda para ingresar el título o las palabras clave. Los usuarios pueden acceder a libros electrónicos en formatos pdf, txt, Docx y epub desde el panel lateral.

La aplicación Books Voice Reader ofrece funciones que le permiten acceder a la sección de idiomas para ver la lista completa de todos los idiomas, y también muestra el nombre del país. Los usuarios pueden probar las voces disponibles tocando el icono del altavoz. Puede ingresar un texto de ejemplo para escucharlo con la voz del narrador deseado.

Lector de libros de bolsillo n.o 5 epub, pdf, cbr, fb2 de lectura gratuita

Freemium

La aplicación de lectura gratuita PocketBook reader epub, pdf, cbr, fb2 presenta características que permiten a los usuarios leer libros digitales, revistas y cómics, etc. en una gran cantidad de idiomas. Puede seleccionar una frase o una palabra para escucharla y ver su traducción en la lista de idiomas dados.

PocketBook Reader: la aplicación PDF, EPUB, FB2, Audiolibros cuenta con una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios acceder a la sección de inicio, libros, audiolibros, configuraciones, tienda y perfil desde la pantalla de inicio. Puede comprar libros electrónicos nuevos en la tienda integrada y ver los mejores libros del mes y la semana.

La aplicación PocketBook reader de lectura gratuita epub, pdf, cbr, fb2 ofrece funciones para ayudar a los usuarios a ver libros de acuerdo con categorías como deportes, política, productividad, comedia, romance y muchas más. Puede agregar libros a varias carpetas para administrarlos y leerlos fácilmente.

# 6 Leer

Freemium

ReadOut es una aplicación de conversión de texto a voz de Flying Phoenix que ofrece funciones que le permiten importar texto de una variedad de fuentes diferentes para convertirlo en voz en varios idiomas directamente en su teléfono móvil. Los usuarios también pueden aprender la pronunciación precisa de palabras difíciles disminuyendo la velocidad del habla.

ReadOut: la aplicación Best Reading Assistant proporciona funciones para ayudarlo a ajustar la cantidad de palabras habladas por minuto y la intensidad del tono del narrador desde la configuración del habla. Los usuarios pueden enviar el texto convertido a sus contactos.

La aplicación ReadOut incluye funciones que le permiten acceder a documentos y texto desde el almacenamiento interno del dispositivo para convertirlo a otros idiomas. Los usuarios pueden guardar el texto convertido y traducido en la aplicación para escucharlo en el formato de audio según sus necesidades.

# 7 FullReader

Freemium

La aplicación FullReader permite a los usuarios crear una biblioteca de libros digitales, revistas, cómics y muchos otros libros electrónicos para reproducir la traducción del libro deseado sin mucho esfuerzo. Puede cambiar el color de fondo y puede aplicar herramientas de formato de texto como subrayado, negrita y cursiva, etc.

FullReader: la aplicación de lectura de todos los formatos de libros electrónicos incluye funciones que permiten a los usuarios cargar sus datos en un servidor en la nube para evitar que se eliminen. Puede cambiar el color del texto y puede bloquear o desbloquear la orientación de la pantalla para rotar la pantalla.

La aplicación FullReader ofrece funciones que permiten a los usuarios cambiar el nivel de brillo para reducir la fatiga visual y también pueden aplicar el tema de luz negra. Puede seleccionar una frase o una palabra para copiarla, traducirla, compartirla y escucharla.

# 8 Voice Reader: lea en voz alta cualquier sitio web, libro, texto

Freemium

Lector de voz: lea en voz alta cualquier sitio web, libro o aplicación de texto que le ofrece funciones que le ayudarán a transformar su contenido digital en audiolibros para escucharlo en cualquier lugar de acuerdo con sus necesidades. La aplicación Voice Reader ofrece funciones que le permiten agregar un nuevo archivo de texto después del almacenamiento interno tocando el ícono más.

La pantalla de inicio muestra la información sobre la lista completa de todos los audiolibros disponibles, como el título, el nombre del autor, el enlace de la fuente y el porcentaje de contenido escuchado. Los usuarios pueden moverse a la parte deseada del audiolibro usando el control deslizante.

Lector de voz: lea en voz alta cualquier sitio web, libro, aplicación de texto que ofrece características que le permiten copiar un enlace y seleccionar la aplicación para agregarlo a la lista de reproducción. Los usuarios pueden controlar sin esfuerzo el audiolibro utilizando los botones siguiente, anterior, pausa, detener, reproducir, rebobinar hacia adelante y rebobinar hacia atrás.

# 9 Media365 – libros electrónicos

Freemium

Media365: la aplicación eBooks contiene funciones para que los usuarios puedan buscar sus libros electrónicos favoritos accediendo a una extensa base de datos de miles de libros de una gran cantidad de géneros y categorías. Puede crear un marcador de la página actual para comenzar a escuchar desde esa página más tarde.

La aplicación Media365 ofrece funciones para ayudar a los usuarios a ingresar el nombre del autor o el título de su libro electrónico favorito para escucharlo de inmediato. Puede cambiar el tamaño de fuente, el color de fuente, el tipo de fuente y el color de fondo para leer fácilmente el libro sin estresar la vista.

Media365: la aplicación eBooks ofrece funciones que permiten a los usuarios aplicar filtros de idioma para ver los libros electrónicos según el idioma, y ​​también muestra los libros según las calificaciones de los usuarios. Puede ver el número de capítulo, la duración total del libro y el nombre del capítulo en el reproductor de libros electrónicos.

# 10 Habla GRATIS – Texto a voz – Leer en voz alta

Gratis

Talk FREE – Text to Voice – Read en voz alta es una aplicación de Abast Multimedia que ofrece funciones para permitir a los usuarios escuchar el texto en la voz del narrador seleccionando el idioma deseado. Puede convertir su texto a voz y puede guardar la voz en su teléfono móvil en formato wav. Talk FREE: la aplicación Text to Voice proporciona funciones para ayudar a los usuarios a guardar archivos en una carpeta separada para convertirlos a formato de audio más tarde, y muestra el título.

Hablar GRATIS – Texto a voz – La aplicación Leer en voz alta incluye funciones que permiten a los usuarios copiar el texto de otras aplicaciones y pegarlo en la pantalla para leerlo, así como cambiar la configuración de vista previa del texto para leer fácilmente el texto aumentando el tamaño de la fuente y cambiando el estilo de la fuente.

# 11 TTSReader Pro

Freemium

La aplicación TTSReader Pro le permite grabar mensajes de voz para sus amigos y familiares escribiendo el texto en la pantalla y convirtiéndolo a otros idiomas. Los usuarios pueden acceder a la sección de descargas para agregar idiomas a una lista sin conexión para traducir y convertir el texto sin una conexión a Internet.

TTSReader Pro: la aplicación Text To Speech presenta características que le permiten seleccionar la frase o palabra deseada del contenido dado y acceder al menú de opciones para compartirlo, escucharlo y verlo en la versión de audio en el directorio.

La aplicación TTSReader Pro ofrece funciones que le permiten acceder a la sección de idioma y voz para cambiar el acento y el idioma del narrador. Muestra el nombre del país y el nombre del acento con cada idioma para que los usuarios puedan seleccionar en consecuencia.

# 12 Chegg

Gratis

Chegg es una de las plataformas web más importantes que ofrece alquiler de libros de texto digitales y físicos, tutoría en línea, solucionador de matemáticas y muchos otros servicios. Cuenta con la base de datos de libros más grande del mundo que puede explorar y comprar libremente sin ningún límite. La plataforma viene para ayudar al estudiante a lograr lo mejor en la escuela y más allá.

También ofrece miles de tarjetas didácticas gratuitas que puede explorar, guardar y compartir fácilmente. También tiene una función que le permite crear su tarjeta de memoria flash utilizando sus herramientas premium. Chegg también ofrece herramientas de escritura todo en uno, como un verificador de plagio, citas automáticas y ayuda experta que lo hace mejor que otros.

La interfaz de la solución es bastante simple y requiere registrarse con nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Después de iniciar sesión con éxito, le brinda un panel de control donde puede acceder a todas las herramientas y funciones. Chegg también es ideal para profesores, libreros y escritores que quieran vender sus servicios para ganar dinero.

# 13 VoiceReader

Gratis

VoiceReader es una plataforma que se presenta como un servicio de conversión de texto a voz que ahorra tiempo a los usuarios al leer sus correos electrónicos o cualquier archivo que deseen, ya sea desde la computadora de escritorio o portátil. La plataforma permite a los usuarios relajarse mientras lee todo lo que está presente en una página web o correos electrónicos. Admite todo tipo de archivos de documentos, como PDF, DOC, DOCX, TXT, etc.

Además, viene con una interfaz simple e intuitiva a través de la cual los usuarios pueden escuchar fácilmente lo que esté escrito en la página. La plataforma también viene con un diccionario en la aplicación que marca las palabras que no son comprensibles y también puede compartir fácilmente el contenido con otras personas.

Además, también permite a los usuarios compartir contenido con cualquier persona a través del navegador directamente. También viene con tamaños de fuente personalizables y pueden mejorar o disminuir su tamaño. VoiceReader también viene con soporte para varios idiomas y también puede controlar el volumen y el tono del sonido. Por último, los usuarios pueden omitir el sonido de los signos de puntuación.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *