Descripción y alternativas a TestGorilla ATS

Sitio Oficial

Alternativas de TestGorilla ATS

# 1 megáfono ATS

De pago

Bullhorn ATS es un software de seguimiento de candidatos que proporciona una solución todo en uno para gestionar todo el proceso de contratación. Le ayuda desde la gestión de la presentación de trabajos hasta la colocación de candidatos. Tiene como objetivo las industrias y organizaciones a gran escala que automatizan sus operaciones de contratación y dotación de personal, proporcionando un repositorio central para los datos de los candidatos, como aplicaciones y currículums. Una herramienta de gestión de relaciones con los clientes incorporada proporciona información y análisis de datos para ayudarlo a desarrollar esos candidatos y clientes.

Se puede acceder al servicio basado en la nube de Bullhorn ATS desde un dispositivo móvil, lo que le permite estar armado con información actualizada sobre candidatos y clientes, lo que le brinda una mejor perspectiva para una reunión fuera del sitio. El tablero proporciona una ventaja de eficiencia que mejora su flujo de trabajo y, en última instancia, conduce a un nivel más rápido y más alto de adopción por parte del usuario. Para administrar todas estas operaciones, Bullhorn ATS se integra a la perfección con sus soluciones de software de CRM, Onboarding, VMS y generación de informes existentes. Considerándolo todo, Bullhorn ATS es una excelente herramienta de gestión que aumenta su productividad como reclutador, la experiencia del candidato y lo ayuda a tomar mejores decisiones comerciales.

# 2 Sistema de seguimiento de candidatos de Manatal

De pago

El sistema de seguimiento de candidatos de Manatal es un software basado en la nube que está diseñado para simplificar el proceso de contratación de empleados. Permite que su empresa logre una integración y digitalización fluidas en LinkedIn o trabajos. Le ayuda en el proceso de contratación y le ahorra tiempo al elegir a los candidatos adecuados, fortalecer la colaboración de su equipo, administrar su grupo de talentos y contratar a las personas más talentosas. El SaaS está impulsado por canalizaciones y recomendaciones de IA, integración del portal de trabajo y muchas otras herramientas avanzadas para automatizar todo el proceso.

El sistema de seguimiento de candidatos de Manatal le permite publicar el trabajo en varios canales de publicación de trabajos populares como LinkedIn, Indeed, Facebook, Monster, Google y muchos otros. Puede administrar sus campañas de empleo directamente desde su panel de control en lugar de la interfaz de apertura de cada portal de empleo. El sistema de seguimiento de candidatos de Manatal recopila información de los empleados de varias plataformas de redes sociales y le ofrece un currículum de una página con solo un clic. Se puede acceder al SaaS desde un dispositivo móvil, tablet o cualquier navegador web para que pueda mantenerse actualizado sobre la marcha.

# 3 Vid Cruiter ATS

De pago

El software Vid Cruiter ATS le permite personalizar el proceso de solicitud de empleo de su organización y organizar su grupo de candidatos mediante el seguimiento de los solicitantes durante todo el proceso de contratación. Vid Cruiter ATS elimina la molestia de examinar currículums, documentos, clasificarlos y buscar al candidato que tenga las habilidades que su empresa necesita. Vid Cruiter ATS automatiza todos estos procesos con una prueba de evaluación y clasifica a los candidatos para que usted elija entre las personas más capacitadas para contratar. El sistema de prueba combinado con la entrevista por video opcional lo dejará libre de preocupaciones sobre la pérdida de tiempo en entrevistar al candidato que carece de las habilidades para el trabajo.

Puede compartir los currículums del solicitante con su equipo para revisarlos y clasificarlos a medida que una mayor colaboración conduce a mejores decisiones de contratación. Toda la información se mantiene confidencial, por lo que no debe preocuparse por la seguridad o las violaciones de datos de los solicitantes. Con todo, Vid Cruiter ATS es un gran servicio que hace que el proceso de contratación sea mucho más fácil y rápido.

4.Sistemas de seguimiento de candidatos de ClearCompany

De pago

ClearCompany Applicant Tracking Systems ayuda a las empresas a hacer que el proceso de contratación sea mucho más sencillo y automatizado. La empresa le avisa para que encuentre, programe e involucre a los mejores futuros empleados mientras se mantiene organizado y en contacto desde cualquier lugar. Le permite llegar a más personas talentosas e importar datos de contactos sociales directamente a los sistemas de seguimiento de candidatos de ClearCompany sin tener un equipo de abastecimiento dedicado. ClearCompany ha colaborado con muchas empresas de publicación de trabajos que le ofrecen un descuento en las compras de publicación pagadas.

ClearCompany Applicant Tracking Systems brinda la mejor experiencia de su clase a los solicitantes de empleo con su interfaz moderna, creación de currículum vitae, mensajes de texto y capacidades de video. Puede ahorrar tiempo de las tediosas tareas involucradas como la programación de entrevistas, entrevistar al candidato sin habilidades, revisar una gran cantidad de currículums y documentos y elegir al mejor candidato para su empresa. ClearCompany Applicant Tracking Systems realizará todos estos procesos por sí mismo, dejándolo libre de preocupaciones sobre el proceso de contratación.

# 5 Seguimiento viable de candidatos

Workable Applicant Tracking es un software que maneja el proceso de contratación de candidatos de la empresa, dejándolo libre de preocupaciones sobre la elección del mejor y más calificado candidato para su empresa. Permite que su empresa logre una integración y digitalización fluidas en los sitios de publicación de trabajos. Le ayuda en el proceso de contratación y le ahorra tiempo al elegir a los candidatos adecuados, fortalecer la colaboración de su equipo, administrar su grupo de talentos y contratar a las personas más talentosas.

El SaaS está impulsado por canalizaciones y recomendaciones de IA, integración del portal de trabajo y muchas otras herramientas avanzadas para automatizar todo el proceso. Se puede acceder al servicio Workable Applicant Tracking basado en la nube desde un dispositivo móvil, lo que le permite estar armado con información actualizada sobre candidatos y clientes, lo que le brinda una mejor perspectiva para una reunión fuera del sitio. El tablero proporciona una ventaja de eficiencia que mejora su flujo de trabajo y, en última instancia, conduce a un nivel más rápido y más alto de adopción por parte del usuario.

# 6 Stratex

De pago

Stratex es un sistema de software de gestión de recursos humanos profesional que brindará agilidad a las actividades de su restaurante, lo que no solo aumentará la productividad de los empleados, sino que seguramente generará más ingresos. El software viene con funciones y herramientas confiables que harán todo por usted, ya sea para realizar pagos, monitorear el desempeño, la gestión de facturas y finanzas, y más. Stratex es un software fácil de usar que es escalable para su registro comercial, brinda soporte en la nube, procesamiento de pagos y fácil acceso a cosas desde el tablero vibrante y unificado.

Tiene conocimientos y conocimientos extensos que son procesables para que pueda tomar decisiones confiables desde el punto de vista comercial que le brindan más oportunidades de obtener más fuentes de ingresos. Stratex le permite reducir el tiempo en la gestión de la mano de obra gracias a la funcionalidad de nómina que se sincroniza automáticamente con el POS. De un vistazo, las características son la administración de tareas automatizada, reembolsos precisos y la incorporación electrónica de empleados, manejar los impuestos sobre la nómina, navegar por las complejidades, administrar la inscripción abierta, crear horarios, pedidos en línea, lealtad, administración de menús, etc.

# 7 enableHR

De pago

enableHR es un software de recursos humanos avanzado que está dejando su huella con su versatilidad en la gestión de las cosas de forma automática y estratégica. El software le proporciona herramientas y funcionalidades sólidas que agilizarán robóticamente sus tareas comerciales diarias, para que cada empleado tenga una productividad mejorada. Puede acceder a toda la información relacionada con su empleado y realizar un seguimiento de sus actividades desde cualquier lugar que desee en cualquier dispositivo.

enableHR es la mejor opción sí para que su negocio brinde resultados ricos y productivos para tener los flujos de ingresos requeridos y mantenga todas las necesidades de cumplimiento de su negocio y cree una cultura que importe mucho. Este software basado en la nube lo ayuda a administrar las cosas de manera increíble, ya sea documentación, contratación, informes, seguridad y más. Se ofrecen múltiples funciones que son administración mejorada del flujo de trabajo, cuadros de información, ventanas emergentes, varias listas de verificación, seguimiento de empleados, acceso al historial, administración segura de datos, paneles personalizados, firmas digitales, intercambio de información, etc.

# 8 sumHR

De pago

sumHR es un software inteligente de administración de recursos humanos que permite a los gerentes automatizar las actividades comerciales, con un mejor monitoreo del desempeño, un sistema de nómina e informes instantáneos. El software es el camino a seguir con su gestión de datos confiable y sus informes que le permitirán mantenerse al tanto de su negocio y obtener una ventaja competitiva en la toma de decisiones.

Se trata de crear un impacto con una planificación y estrategias sólidas que le permitirán sacar más provecho. sumHR hace que sea extremadamente fácil para usted administrar los datos de RR.HH. al tener opciones confiables de autoservicio y brindar una rica experiencia a los empleados que es rentable y un soporte rápido convincente. Se ofrecen múltiples funciones que son una interfaz personalizada, asignar una tarea, planificación ágil, información sobre el rendimiento, reclutar candidatos, contratar, realizar un seguimiento de la asistencia y el tiempo libre, automatizar la nómina, la gestión de gastos y el recuento.

# 9 RespiraHR

De pago

BreatheHR es un software de recursos humanos funcional basado en la nube que está siendo confiable con sus características convenientes para automatizar tareas y brindar la productividad que es muy importante para su negocio. La amplia información y los informes transparentes lo legitiman para tomar la decisión comercial correcta que desempeñará su papel en el crecimiento de su negocio. Este software fácil de usar le permite administrar empleados y realizar un seguimiento de su desempeño y actividades para que obtenga todo de manera sistemática.

Hay un tablero centralizado que le permitirá administrar las solicitudes, almacenar documentos, planificar evaluaciones, rastrear y monitorear enfermedades, registrar y administrar gastos, informes de recursos humanos, exportar nómina y más. BreatheHR le proporciona calculadoras que calcularán instantáneamente su asignación de vacaciones, así que úsela con facilidad si es un empleado a tiempo parcial. Las características principales son la gestión de documentos, el planificador de vacaciones del personal, los registros de tiempo, la supervisión de enfermedades, la gestión de gastos, el panel de recursos humanos, la integración de API, la gestión de ubicaciones, etc.

# 10 CavinHR

De pago

CavinHR es un software de planificación de recursos humanos que está teniendo un impacto en el sistema de informes y basado en la nube. El software brinda amplios resultados comerciales en lo que respecta a la productividad, y tiene una forma ágil de monitorear el desempeño de los empleados con un enfoque basado en la web. Puede asignar una tarea a los empleados, administrar la nómina, administrar los gastos y mucho más como RRHH, y así ser profesional cuando se trata de entregar un trabajo de calidad.

También existe la posibilidad de crear una regla personalizada para que pueda tener una política integral de licencias de recursos humanos y, como empleado, puede calcular sus licencias con la calculadora. Este avanzado sistema proporciona sus sólidos informes analíticos e información que, a su vez, le ayudará a gestionar y regularizar la oficina de gestión de horarios de las organizaciones de todo tipo. Hay varias funciones que esperar que son la gestión de la ubicación, los períodos de revisión, la gestión de las vacaciones, los turnos, las notificaciones por correo electrónico, los recordatorios, el seguimiento del tiempo libre de la persona, las certificaciones y mucho más en una sola utilidad..

# 11 Keepor

De pago

Keepor es un software de recursos humanos avanzado que viene con una amplia automatización en la gestión de la tarea, desde la gestión de tareas hasta el seguimiento y la gestión de nóminas del proceso. El software es el nombre de la confiabilidad cuando se trata de extraer valiosos resultados comerciales a partir de operaciones automatizadas y optimizadas. No es necesario que se preocupe por manejar las cosas manualmente porque tiene un enfoque robótico que mantendrá su tarea diaria con facilidad.

Verifique si los empleados están trabajando o no con el seguimiento profesional de las actividades y, lo que es más importante, coloque una lista de verificación en la tarea que se desempolva. Keepor almacena toda la información de los empleados en un lugar centralizado de forma segura, y son accesibles para usted en menos tiempo. Las múltiples funciones que ofrece Keepor incluyen administración de documentos, administración de tiempo y asistencia, base de datos de empleados, administración de nóminas, integración de correo electrónico, administración de licencias, administración de flujo de trabajo, administración de empleados y servicios, administración de viajes y más.

# 12 ELMO Cloud HR y nómina

De pago

ELMO Cloud HR & Payroll es una plataforma de software integrada y basada en la nube que le brinda soluciones técnicas para administrar tareas de recursos humanos y servicios de nómina. La plataforma le brinda una forma innovadora de lidiar con sus actividades diarias que le brindarán resultados comerciales confiables, y seguramente tendrá más fuentes de ingresos. Te preocupas por la seguridad y la protección, cortesía de la regulación de cumplimiento profesional.

¿Busca automatización? ¿Estás cansado de hacer cosas manuales como RRHH? Pero ya no necesita tomarse las molestias, solo sea robótico con su forma de hacer las cosas con facilidad. ELMO Cloud HR & Payroll se trata de proporcionar un gran compromiso de los empleados, aumentar la eficiencia y reducir los costos cuando se trata de administrar y entregar las cosas. Hay varias funciones para usted que son administración de nómina, historial de cuenta, portal de autoservicio, administración del desempeño, recompensas y reconocimiento, remuneración, creador de cursos, análisis predictivo, administración de sucesión y más para agregar.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *