Descripción y alternativas a Tango Tango

Sitio Oficial

Alternativas al tango al tango

# 1 Tango Remote con Up Next Queue

De pago

Tango Remote con la aplicación Up Next Queue permite a los usuarios controlar la reproducción de canciones desde su iPad a otros dispositivos directamente en la pantalla de su teléfono móvil. Puede conectar su dispositivo con altavoces encendiendo el WiFi o el Bluetooth.

Los usuarios pueden tocar los botones siguiente o anterior para omitir la canción que se está reproduciendo actualmente y pasar a su canción favorita. Las secciones de listas de reproducción de características lo ayudarán a agregar canciones a una carpeta separada para escucharlas más tarde sin cambiar la canción después de un tiempo.

La aplicación Tango Remote con Up Next Queue permite a los usuarios crear tantas listas de reproducción como deseen y muestra el número total de listas de reproducción disponibles en la parte superior de la pantalla. Puede buscar canciones ingresando el nombre del cantante en la barra de búsqueda o puede seleccionar la primera letra del nombre.

# 2 iTunes Remote

Gratis

iTunes Remote es una aplicación presentada en el mercado por Apple Inc. a través de la cual puede sincronizar sus datos para acceder a sus bibliotecas de música desde Apple Music, Apple TV y varios otros dispositivos. Los usuarios pueden agregar una canción a un álbum para ordenarlos según sus necesidades.

La aplicación cuenta con una sección de historial que le permite ver el título de todas las canciones reproducidas recientemente con información como el nombre del cantante, el año de lanzamiento y el tiempo de reproducción, etc. Los usuarios pueden mezclar todas las canciones en una lista de reproducción para escuchar a ellos en un orden completamente nuevo.

Puede agregar canciones a la lista siguiente para escucharlas después de la canción que se está reproduciendo actualmente para ahorrar algo de esfuerzo de cambiar manualmente la canción. La aplicación iTunes Remote ayuda a los usuarios a buscar una canción ingresando el título o el nombre del cantante en la sección de búsqueda.

# 3 Control remoto de TV Roku: iRoku

Freemium

Control remoto de TV Roku: la aplicación iRoku le permite llevar la experiencia de entretenimiento a un nivel completamente nuevo al tomar el control total de su televisor al conectar su teléfono inteligente con el televisor a través de una conexión WiFi. Los usuarios también pueden escribir la dirección IP de un televisor para conectarse a él sin una conexión a Internet de forma remota.

iRoku: la aplicación Roku TV-Sharp, TCL, JVC, HiSense le permite acceder a la lista de todos los canales de transmisión en vivo disponibles para comenzar a ver sus programas y películas favoritos. Los usuarios pueden agregar un canal o un sitio de transmisión en línea a una carpeta de favoritos para verlos más tarde.

Puede cambiar fácilmente su conexión a Internet para ver programas sin interrupciones. La aplicación Roku TV Remote Control cuenta con un teclado deslizante incorporado a través del cual los usuarios pueden controlar el volumen del televisor y escribir en la pantalla usando el teclado del teléfono.

# 4 Transmitir a TV

Gratis

Transmitir a TV: Transmitir a Chromecast y Transmitir videos a TV es una aplicación móvil de uso gratuito que le permite transmitir toda la música, videos e imágenes locales a dispositivos Chromecast, Amazon Fire Stick, Xbox One y DLNA para divertirse. Con la ayuda de esta aplicación, también puede transmitir sus cosas deseadas a la TV y disfrutarlas en su Televisión cuando lo desee.

Es una aplicación remota todo en uno que viene con todas las funciones avanzadas, como la búsqueda automática de dispositivos de transmisión y transmisión disponibles, identificar video y audio, agregar video local, diseñar para transmisión de video, transmisión de música y transmisión de diapositivas de fotos, fácil de controlar y mucho más.

La transmisión al teléfono con TV realmente depende de la red Wi-Fi y del dispositivo de transmisión. Debe asegurarse de que su teléfono y dispositivo de transmisión estén conectados con el mismo Wi-Fi. La aplicación Cast to TV también está disponible para usar en la versión Pro que ofrece alguna característica nueva que la hace más interesante.

# 5 Control remoto universal AnyMote

Gratis

AnyMote Universal Remote + WiFi Smart Home Control es un robusto control remoto universal inteligente que está especialmente diseñado para televisores y dispositivos electrónicos domésticos. La aplicación funciona mejor para controlar Samsung, AVR, Panasonic, Xbox y muchas otras plataformas similares. Es bastante simple de usar pero una aplicación inteligente que admite más de 900000 dispositivos.

Con la ayuda de esta aplicación, también puede obtener comandos en el control remoto del decodificador, el control remoto de DVD, el control remoto de VCR y el control remoto de Blu-ray que lo hacen más fuerte que otros. También ofrece personalización con muchos temas, widgets e íconos que le permiten diseñar su aplicación con el estilo que desee.

AnyMote Universal Remote también ofrece funciones básicas como tareas automatizadas usadas para ejecutar comandos sin interacción, integración de tasker, controles remotos flotantes, gestos aéreos y agregar un control remoto, etc. Esta aplicación remota está disponible para usar en dos versiones diferentes, como la gratuita y versión de pago. En la versión paga, puede obtener todas las funciones avanzadas sin irritación de los anuncios.

# 6 Control remoto para TV Samsung

Gratis

Remote for Samsung TV es un control remoto virtual que le permite controlar su televisor directamente a través de sus teléfonos celulares y tablets. Es una aplicación completamente gratuita y puede descargarla en cualquier parte del mundo en dispositivos Android.

Para usar el control remoto, debe tener su teléfono móvil y el dispositivo de transmisión en la misma red Wi-Fi. También debes aceptar el mensaje que aparece en tu televisor. Debido a que la aplicación se ejecuta a través de la red inalámbrica, no es necesario estar cerca del televisor.

Lo mejor de esta aplicación es que admite una amplia gama de marcas y modelos de televisores. Después de iniciar la aplicación en su móvil, ofrece una guía completa que le enseñará cómo disfrutar de su servicio.

Si está buscando una aplicación de control remoto de TV de nivel avanzado, entonces Remote for Samsung TV es probablemente la mejor opción para descargar. Se sorprenderá de todas las cosas en esta poderosa aplicación remota llamada Remote for Samsung TV.

# 7 control remoto de TV para Samsung

Gratis

TV Remote Control para Samsung (IR – infrarrojos) es gratuito para usar la aplicación TV Remote desarrollada y publicada por Backslash. Es un completo mando a distancia por infrarrojos para modelos de televisores Samsung. En comparación con las otras aplicaciones remotas, es un poco diferente pero funciona exactamente como el control remoto infrarrojo original, y el diseño del control remoto es el mismo con respecto a los últimos modelos.

La mayoría de la serie usa casi el mismo diseño, por lo que no es necesario aprender a usar esta aplicación, ejecutarla y comenzar a usarla como su control remoto original. Con la ayuda de este elegante control remoto, también puede transmitir música, videos y fotos de manera intuitiva, lo que lo hace más interesante.

La aplicación TV Remote Control for Samsung también incluye características destacadas, como una interfaz simple, sin requisitos de registro, guía de TV completa, transmisión de archivos multimedia y mucho más. TV Remote Control para Samsung es una de las mejores aplicaciones de control remoto de TV en comparación con las demás debido a su funcionalidad extrema.

# 8 Kore, control remoto oficial para Kodi

Gratis

Kore – Official Remote for Kodi es una aplicación remota de uso gratuito que pretende ser un control remoto simple, fácil de usar y hermoso que le permite controlar su centro multimedia Kodi XBMC desde su dispositivo móvil. La aplicación ofrece una experiencia completa similar a un control remoto y le permite transmitir fácilmente todos sus medios, ajustar el volumen y navegar por los canales sin ninguna limitación.

Con la ayuda de esta aplicación, también puede ver lo que se está reproduciendo actualmente, ver información relevante, cambiar, sincronizar o descargar la reproducción de subtítulos y el control de volumen, agregar una marca y administrar la lista de reproducción actual, etc.

La aplicación Kore presenta un sistema de personalización de nivel avanzado que le permite personalizar su aplicación con diferentes temas, widgets e íconos, etc. y darle el aspecto deseado.

También le permite enviar videos de YouTube a sus centros de medios seleccionados actualmente. Kore – La aplicación Official Remote for Kodi también tiene una lista de características principales que la hacen mejor que otras. Pruébalo; seguramente disfrutarás de su servicio.

# 9 CetusPlay

Gratis

CetusPlay – TV Remote Server Receiver es una aplicación de control remoto multifuncional que le permite controlar su televisor inteligente, dispositivos multimedia y cientos de dispositivos inteligentes directamente a través de sus teléfonos inteligentes. Es una aplicación alternativa como Peel Smart Remote que ofrece todos los servicios similares con algunas funciones avanzadas como múltiples modos de navegación y funciones de desplazamiento, etc.

Todas las funciones de esta aplicación son creadas de forma única por un equipo profesional que siempre está ocupado para ofrecer algo nuevo y más emocionante. La aplicación está disponible para usar en diferentes modos, como el modo de teclado de dirección, el modo de teclado y el modo de mouse.

Cada uno de sus modos tiene sus configuraciones e iconos particulares. El gran hecho de esta aplicación es que CetusPlay: la aplicación TV Remote Server Receiver le permite enviar sus archivos locales, como imágenes, videos y música desde su dispositivo móvil al televisor.

Las otras características de CetusPlay incluyen una pantalla de captura y uso compartido intuitivo, canales en vivo, inicio rápido de TV, caché limpio e interfaz simple, etc. Así que dé la oportunidad de descargar la aplicación Cetus Play – TV Remote Server Receiver para disfrutar de todas sus características significativas de una manera como nunca antes.

# 10 Yatse

Gratis

Yatse: Kodi Remote Control and Cast es una aplicación remota poderosa pero sencilla desarrollada y publicada por Tolriq. Al igual que Peel Smart Remote, no solo es una aplicación simple, rápida y hermosa, sino que también proporciona todo lo que siempre quiso para mejorar el uso de Kodi, incluidas muchas funciones interesantes que nunca pensó que necesitaran cuando sea posible.

Con la ayuda de esta aplicación, puede transmitir sus medios Kodi, Plex y Emby a su dispositivo móvil. Lo mejor de esta aplicación es que ofrece una nueva función de medios sin conexión para sincronizar Kodi y todos los demás medios compatibles con su dispositivo para reproducir y transmitir sin conexión, lo que lo hace mejor que otros.

También es una interfaz moderna e intuitiva que está optimizada para teléfonos y tablets. La aplicación remota Yatse también incluye funciones básicas como Dashclock, notificación, control de pantalla de bloqueo, búsqueda rápida de medios, activación en LAN, compatibilidad con varios temas y complemento de tasker, etc. Yatse: la aplicación Kodi Remote Control and Cast está disponible para usar en Android solo plataforma, y ​​puede acceder a ella en cualquier lugar del mundo.

# 11 Contrólalo

Gratis

Control It – Remotes Unified es una poderosa aplicación móvil que te ayuda a controlar todo lo que te rodea, desde tus televisores, TV satelital, decodificador, reproductor Blue-Ray y todos los demás dispositivos inteligentes importantes.

Es una aplicación poderosa que convierte su teléfono inteligente en uno de los mejores controles remotos universales que jamás necesitará. Ni siquiera extrañará sus controles remotos originales, ya que su función de virtualización mantendrá el aspecto del extracto.

La aplicación es una alternativa a la aplicación Peel Smart Remote y ofrece todos los servicios similares junto con algunas características nuevas que la hacen mejor que otras. La aplicación Control It proporciona un control remoto realista, más que simples botones. Tiene un aspecto extraído de su antiguo control remoto que se usa en su teléfono.

Las características clave de la aplicación incluyen burbujas flotantes, funciones de temporizador, solicitudes remotas, creación de grupos, atmósfera libre de anuncios y también sigue agregando nuevos controles remotos. Control It – Remotes Unified es una aplicación gratuita para Android a la que se puede acceder en cualquier parte del mundo.

# 12 Control remoto de TV Samsung

Gratis

Samsung TV Remote Control desarrollado y publicado por Peel Technologies Inc. La aplicación está especialmente diseñada para aquellos que desean controlar su TV, cable y muchos otros dispositivos inteligentes directamente a través de sus teléfonos móviles.. Esta aplicación remota puede controlar todas las marcas populares como Samsung, LG, Apple TV, Roku y Panasonic, etc.

El control remoto de TV de Samsung utiliza hardware IR integrado en muchos modelos de teléfonos, ya que sin el hardware IR, utiliza Wi-Fi para descubrir y controlar dispositivos. El dispositivo configura automáticamente todos los dispositivos en su red Wi-Fi que se pueden controlar a través de IR.

A diferencia de otros, también incluye funciones básicas como el uso de widgets remotos, control remoto completo al tocar, sintonizar su programa favorito, listas de programas, obtener cintas, recordatorios, notificaciones y mucho más. Samsung TV Remote Control es gratuito para usar la aplicación y solo puede acceder a ella en dispositivos Android.

# 13 Armonía

Gratis

Harmony permite a sus usuarios globales controlar su hogar directamente desde sus dispositivos móviles o tablets. Harmony es una aplicación remota todo en uno que le permite controlar sus electrodomésticos, TV y muchos otros electrodomésticos. La aplicación puede atenuar las luces con precisión, cerrar las persianas, iniciar las películas y hace muchas cosas excepcionales con solo un toque.

La aplicación también es la mejor para aquellos que desean disfrutar de videos Ultra-HD en una pantalla grande. La aplicación ofrece una función de personalización y le permite crear hasta 50 canales favoritos con los íconos personalizados para un acceso rápido a su entretenimiento.

También le permite usar gestos de deslizar o tocar directamente en la pantalla para ajustar el volumen y cambiar de canal. Para disfrutar de su servicio, debe iniciar la aplicación en su dispositivo móvil y, después de completar la instalación, puede acceder fácilmente a todas las funciones sin limitaciones.

La aplicación presenta una interfaz simple, controla cientos de dispositivos, juega, controla las luces, es de uso gratuito y la disponibilidad de diferentes modos. Harmony es la mejor aplicación remota para todos los hogares inteligentes.

# 14 Rokie

Gratis

Rokie – Remote para Roku es una de las mejores herramientas de control remoto gratuitas que se crea para Roku Streaming Player y Roku TV. La aplicación presenta un diseño magnífico, una interfaz atractiva, sin acumulación de botones y configuraciones simples.

Con la ayuda de esta aplicación, también puede acceder a música, películas y videojuegos que lo hacen mejor que otros. Todo lo que necesita es conectar su dispositivo móvil y Roku a la misma red Wi-Fi. La aplicación Rokie es una aplicación de uso gratuito y puede acceder a ella en dispositivos Android e iOS.

La aplicación también le permite controlar la reproducción de su contenido, ejecutar aplicaciones en Roku e ingresar el nuevo texto con facilidad. En la aplicación, hay un teclado grande que navegará por el menú y el contenido es increíblemente útil.

Al igual que los controles remotos originales, también le permite ajustar el volumen, cambiar de canal y cambiar la configuración en consecuencia. También incluye funciones clave como conexión automática, una lista práctica de aplicaciones, compatibilidad con teclado, interfaz simple y fácil de usar, y más. Rokie es una solución completa para su dispositivo Roku.

# 15 Control remoto de TV LG

Gratis

LG TV Remote es un control remoto de uso masivo para operar y controlar televisores, creado y publicado por LG Electronics Inc. Es un control remoto de TV potente y completo que está especialmente diseñado para Smart TV de LG y ofrece las principales funciones de control remoto.

Con la ayuda de esta aplicación, puede emparejar fácilmente su televisor y dispositivos de teléfono inteligente a través de la misma red Wi-Fi y administrarla en consecuencia. La aplicación cuenta con una guía completa que lo ayuda a administrar su control remoto y disfrutar de su servicio completo fácilmente.

Una de las cosas más adictivas de esta aplicación remota es que ofrece funciones de Mini TV que le permiten seguir viendo canales en vivo, teclas de acceso rápido y mucho más.

Las características más destacadas de LG TV Remote incluyen acceso a contenido premium, panel táctil, texto inteligente, notas rápidas y uso compartido inteligente, etc. LG TV Remote es una herramienta elegante para usted si desea administrar su televisor LG en su dispositivo móvil.

# 16 Peel Mi Remote

Gratis

Peel Mi Remote es una guía de TV que está especialmente diseñada para Xiaomi Mi Remote por Peel Smart Remote. La aplicación viene con una guía completa y ofrece algunas funciones avanzadas que hacen que su experiencia sea más emocionante y fácil.

Ofrece un sistema de control remoto universal que controla de manera confiable su televisor y decodificador, utilizando el emisor de infrarrojos inferido incorporado en sus teléfonos inteligentes Xiaomi. La aplicación Peel Remote también proporciona un sistema de recomendaciones sobre su preferencia y experiencia de visualización anterior.

Para disfrutar de su servicio primero, debe descargar e instalar la aplicación en su dispositivo móvil, completar su tutorial y disfrutar de todo el servicio sin ningún registro. Peel Mi Remote también tiene una lista de características principales que lo hacen más fuerte que otros.

# 17 LG TV Plus

Gratis

LG TV Plus es una aplicación poderosa que le ayuda a controlar su televisor inteligente, reproducir videos, ver fotos y disfrutar de la música desde su teléfono móvil en la gran pantalla del televisor. Es una aplicación remota móvil todo en uno creada y publicada por LG Electronics, y solo puede acceder a ella en dispositivos Android.

La aplicación cuenta con funciones sencillas de control remoto que le permiten operar el televisor LG webOS sin limitaciones. Al igual que la aplicación Peel Smart Remote, también ofrece una guía completa con algunas herramientas avanzadas que la hacen mejor que otras.

Con la ayuda de esta aplicación remota, puede buscar fácilmente sus imágenes, videos y música en su teléfono inteligente y disfrutarlos en una pantalla grande. Lo mejor de esta aplicación es que controla cientos de modelos. LG TV Plus es una aplicación simple y fácil de usar que no requiere ningún registro o información personal para disfrutar de su servicio.

# 18 Peel Smart Remote

Gratis

Peel Smart Remote es una aplicación remota de uso gratuito desarrollada y publicada por Peel Technology. Es el único control remoto y guía de TV que necesita para administrar su TV a través de sus teléfonos celulares y tablets. Revoluciona su experiencia de entretenimiento en el hogar al combinar el control remoto universal y listados de TV en vivo o transmitidos en una aplicación fácil de usar.

La aplicación está especialmente diseñada para aquellos que desean controlar su sistema con su aplicación móvil. Controla su televisor, decodificador, reproductor de DVD, Blu-ray, Roku y muchos otros electrodomésticos, como condiciones de aire y calentadores, utilizando su blaster infrarrojo IR incorporado en su teléfono móvil.

Una de las cosas más interesantes es que proporciona recomendaciones inteligentes y listas completas de guías de TV basadas en sus preferencias y comportamiento de visualización anterior, todo organizado en una interfaz fácil de navegar.

La aplicación Peel Smart Remote incluye las características más destacadas, como fácil de configurar y usar, es compatible con casi todos los dispositivos más recientes, personalización de niveles extremos, guía de programas de TV y mucho más. Peel Smart Remote es una de las mejores aplicaciones remotas en comparación con las demás.

# 19 Hisense Smart Remote

Gratis

Hisense Smart Remote es una herramienta que está diseñada con cuidado para tratar de brindar a los usuarios de Hisense una mejor experiencia. Es una solución liviana que no requiere registro, debe descargarla e instalarla en su dispositivo móvil, y luego de completar la instalación, puede usarla en cualquier dispositivo Hisense sin ninguna limitación.

Es una aplicación bastante simple y fácil de usar que ofrece una guía completa que la hace fácil de usar. La mejor parte de esta aplicación es que tiene muchas funciones de personalización que le permiten cambiarla con múltiples temas y colores. La aplicación Hisense Smart Remote también incluye características principales como un diseño atractivo, control remoto para un fácil acceso, sin requisitos de registro y mucho más.

# 20 SmartView

Gratis

SmartView es una aplicación poderosa que le permite disfrutar de su experiencia Smart Hub personalizada en su teléfono inteligente y acceder a todos sus beneficios con un solo toque. Con la ayuda de esta aplicación, puede navegar fácilmente por todos sus canales de TV favoritos y transmitir aplicaciones sin limitaciones.

Puede descubrir y lanzar con precisión películas, programas, música, películas o juegos directamente desde sus teléfonos sin interrumpir su experiencia de visualización en la televisión. La aplicación está desarrollada y publicada por Samsung Electronics, y puede descargarla en cualquier parte del mundo.

Viene con una nueva interfaz de usuario que unifica su experiencia en todos los dispositivos. Una de las mejores cosas de esta aplicación es que la aplicación SmartView viene con diferentes modos, y cada modo tiene su funcionalidad y característica para disfrutar.

La aplicación Smart View también incluye funciones básicas como acceso directo a sus aplicaciones favoritas, diferentes temas, la capacidad de encender el televisor y nuevos controladores de juegos, etc. SmartView es una herramienta impresionante en la que se sorprenderá de todas las cosas en este aplicación inteligente.

# 21 MyAV Pro Universal WiFi Remote

Gratis

MyAV Pro Universal WiFi Remote es una aplicación remota todo en uno que puede usar en casi todos los televisores, reproductores de Blu-ray y transmisores multimedia, etc. La aplicación funciona de manera similar al dispositivo remoto original y ofrece todas las características principales y funciones. Su dispositivo debe estar conectado al mismo enrutador o concentrador que su dispositivo Android a través de para que esta aplicación funcione.

Debe tener una buena conexión a Internet y la transmisión múltiple también debe estar habilitada en su enrutador. En comparación con todas las demás aplicaciones remotas similares, ofrece una interfaz simple donde puede disfrutar de todas sus características y funciones sin ninguna limitación.

My AV Pro Universal WiFi Remote incluye funciones básicas como el control de un conjunto de dispositivos, todo en una aplicación, encuentra y se conecta automáticamente a la mayoría de los dispositivos compatibles, es liviano y no requiere registro, etc. almacénelo, conéctelo con sus dispositivos deseados y comience a controlar todo a su manera.

# 22 Control remoto universal de Smart TV seguro

Gratis

SURE Universal Smart TV Remote Control es una aplicación remota ampliamente utilizada que funciona magníficamente sobre su Smart Home and Entertainment Hub presentada en el mercado por Sure Universal Ltd. No es solo una aplicación de control remoto para controlar su entretenimiento doméstico y teléfono inteligente, sino que también puede transmitir contenido de música y video a televisores inteligentes, incluidos los dispositivos multimedia Samsung y LG.

Lo más adictivo de esta aplicación es que ofrece soporte integrado de Amazon Alexa que brinda soporte completo para su hogar inteligente, Chromecast, Roku, Kodi y muchos otros dispositivos similares con el poder de su voz. Es realmente una solución para el hogar todo en uno que gestiona todas las cosas importantes de su hogar inteligente.

Con su blaster inferido, los usuarios pueden controlar más de un millón de dispositivos inferidos diferentes directamente a través de esta elegante herramienta. La aplicación le permite buscar archivos de audio y video en su teléfono inteligente.

A diferencia de todas las demás aplicaciones remotas, también incluye funciones principales como reproductor multimedia, integración de Amazon Alexa, transmisión de fotos y videos, guía completa y control del cliente, etc. SURE Universal Smart TV Remote Control es una aplicación inteligente todo en uno para gente inteligente.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *