Descripción y alternativas a TAGX

Sitio Oficial

Alternativas TAGX

# 1 ClickMeeting

De pago

ClickMeeting es una herramienta de conferencias con funciones sólidas especialmente diseñadas para realizar reuniones en línea y seminarios web para cada producto. Está diseñado para conectar personas independientemente de la ubicación, el sistema operativo o la zona horaria.

ClickMeeting es una plataforma mejor y fácil de entender para la comunicación y la colaboración para grandes empresas y organizaciones con el miembro del equipo ubicado en ubicaciones remotas. Una de las mejores cosas de esta plataforma es que ofrece un sistema de conversación moderado y privado que hace que la experiencia sea emocionante y confiable.

Para ofrecer una herramienta completa para las empresas, ofrece a los presentadores y asistentes la posibilidad de vincularse fácilmente entre sí y permitirles iniciar reuniones ad hoc, compartir videos de YouTube, realizar presentaciones y compartir su pantalla. ClickMeeting refuerza la comunicación, la información, la capacitación, la difusión y la colaboración con su plataforma simple, potente y robusta.

Tiene millones de usuarios en todo el mundo que pueden utilizar para promocionar su servicio, productos y marca. Al igual que la otra plataforma similar, también tiene una lista de características clave como el uso compartido de escritorio, pruebas y encuestas, grabación de clics en línea y traducción simultánea de chat, etc.

# 2 GoToWebinar

De pago

GoToWebinar es una plataforma para empresas y propietarios únicos que pueden desarrollar y proporcionar videoconferencias y en línea con sus clientes, accionistas, colegas y muchos otros. Es una aplicación simple, rápida, amplia y completa disponible para usar en múltiples plataformas como macOS y Microsoft Windows.

Es una excelente opción para todos los profesionales y empresas que desean ampliar aún más su público objetivo, impartir formación a través de conferencias de audio y video y realizar charlas a los participantes sin tener que interactuar físicamente con ellos. GoToWebinar ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar que atrae a más audiencia en todo el mundo.

El software no requiere un experto en TI para su uso. Puede comenzar su seminario web en unos minutos después del inicio. Después de completar la instalación, puede llevar a cabo su personal de hasta 1000 participantes, solo una tarifa plana.

GoToWebinar ofrece muchas características clave como automatización de correo electrónico, configuración de práctica, grabación, aplicación de escritorio, seguridad de red, videoconferencia HD y administración de clientes potenciales, etc. Ofrece cuatro planes de precios diferentes, como principiante, profesional y empresarial.

# 3 medios en directo

De pago

Onstream Media es un software de videoconferencia que facilita las operaciones comerciales para diferentes industrias. Es una alternativa a GoToMeeting, pero ofrece muchas funciones nuevas que son las mejores para los profesionales. El servicio de software le permite llevar a cabo conversaciones en línea, transmisiones web, seminarios web y muchas otras cosas interesantes con alta calidad y velocidad.

Es un servicio genérico y, por lo tanto, el software se dirige a industrias masivas. Onstream Media se introdujo en 1993 y ahora tiene millones de usuarios en todo el mundo. El software proporciona dos módulos diferentes, como Onstream Webinar y Onstream Webcasting.

Sus módulos están diseñados para brindar una experiencia de audio y videoconferencia de alta calidad a los clientes. Cada uno de los módulos tiene características escalables y lo suficientemente flexibles para adaptarse a cualquier estructura comercial y presupuesto. Sondeo, pizarra, análisis, teleconferencias, chat, gestión de eventos, conferencias de audio y video, biblioteca de contenido y opciones de escalabilidad son las características principales del software. Hay tres planes diferentes disponibles y cada uno tiene su precio y beneficios.

# 4 Zoho Cliq

De pago

Zoho Cliq es otro software de conmutación que permite a los usuarios comunicarse con otros usuarios de computadoras en todo el mundo compartiendo su pantalla. Comuníquese, colabore y llegue a un consenso, use este software simple y poderoso para mantenerse al día con su equipo, sin importar dónde se encuentre.

Es una plataforma excelente que le permite aumentar su productividad, chatear en tiempo real para reducir las demoras y mantener el flujo de trabajo sin problemas. El software está especialmente diseñado para aquellos que desean compartir archivos y realizar videollamadas de audio directamente desde sus canales de chat.

Zoho Cliq tiene una gama masiva de características únicas y avanzadas que lo hacen mejor que otros, como almacenamiento ilimitado de mensajes, cifrado SSL, privacidad absoluta del chat, conversación de video infinita, sala de chat de múltiples paneles, plataforma amigable para desarrolladores y buen juego con Saas , etc. Al igual que las otras plataformas para compartir pantalla y videollamadas, también tiene varios planes de precios, y cada plan tiene sus propias características y precio.

# 5 HighFive

De pago

HighFive es un software de videoconferencia, reuniones en línea y uso compartido de pantalla con sede en Estados Unidos. Está disponible para usar en múltiples plataformas como Microsoft Windows, Mac OS, iOS y Android, etc. HighFive es un software rápido y confiable que le permite configurar sus salas en 5 minutos con hardware de videoconferencia.

El software permite videollamadas ilimitadas, uso compartido de pantalla y protección fotovoltaica inalámbrica que lo hacen mejor que otros. Sin duda, es la forma más fácil de unirse a la videoconferencia. Al igual que otras plataformas similares, también tiene diferentes planes de suscripción, y cada plan tiene su precio y características.

HighFive permite reuniones, minutos, anfitriones ilimitados y no tarifas por usuario; puede permitir que cada sala y cada empleado por una fracción del costo de los sistemas de videoconferencia heredados. La reunión ilimitada, el uso compartido de pantalla remoto ilimitado, el audio nítido, el chat grupal en la reunión, el control inalámbrico de la sala de reuniones, los correos electrónicos de soporte de panel de control simples y fáciles de usar, son características principales de las plataformas. Tiene millones de usuarios en todo el mundo que pueden usarlo para un propósito diferente.

# 6 Cisco WebEx

De pago

Cisco WebEx (también conocido como WebEx Communication Inc.) es otro software de videoconferencia y reuniones en línea creado especialmente para aquellos que desean comunicarse con la otra computadora o usuarios móviles de todo el mundo con la ayuda de una conexión a Internet. Es una plataforma simple y una de las mejores que ofrece reuniones ilimitadas de voz y video con pantalla compartida.

La plataforma está especialmente diseñada para aquellos usuarios que desean trabajar juntos desde el líder en trabajo en equipo. Cisco WebEx tiene tres planes premium diferentes, como premium 8, premium 25 y premium 39. Todos los planes tienen su precio y características.

Las características principales de las plataformas son conferencias de video y audio, pizarra, uso compartido de pantalla, sala de reuniones privada con su URL, unirse mediante acceso telefónico VoIP, reunirse desde cualquier dispositivo, grabación de video y mucho más. Con una interfaz simple y fácil de entender. El software también permite a los usuarios compartir en el espacio de trabajo del equipo y realizar eventos en línea.

# 7 GoToMeeting

De pago

GoToMeeting es un software para compartir escritorio, reuniones en línea y videoconferencias que permite a los usuarios reunirse con otros usuarios de computadoras, clientes y colegas a través de Internet. Es una plataforma simple y fácil de usar que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo que pueden utilizarla para su trabajo profesional.

Está diseñado para transmitir la vista de escritorio de la computadora host al equipo de máquinas que se conectan al host con la ayuda de una conexión a Internet. Las transmisiones están protegidas con cifrado de alta seguridad y contraseñas opcionales para brindar una seguridad completa. Al combinar el servicio de suscripción alojado en la web con el software GoToMeeting instalado en la computadora host, la transmisión se puede pasar a través de firewalls altamente restrictivos.

Está disponible para usar en múltiples plataformas como Microsoft Windows, Mac OS, Android e iOS, etc. GoToMeeting incluye características centrales que lo hacen más exótico, como videoconferencia, seguridad de encriptación y autenticación, aplicaciones móviles, paquete de audio total, host hasta 100, sala de chat privada y mucho más.

# 8 BigBlueButton

De pago

BigBlueButton es una plataforma en línea de código abierto para reuniones, videoconferencias y uso compartido de pantalla basada en el sistema operativo GNU / Linux. La plataforma proporciona un intercambio en tiempo real de diapositivas de audio y video, conversaciones y pantallas. Está especialmente diseñado para aquellos que desean enseñar a estudiantes remotos en línea.

BigBlueButton es un software simple y fácil de usar que permite realizar una llamada en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Al igual que otras plataformas similares, también ofrece muchas funciones de pizarra, como puntero, zoom, dibujo, edición de texto y mucho más. BigBlueButton no es solo un software de videoconferencia, sino que también tiene cientos de nuevas herramientas que ayudan a los estudiantes a aprender mejor.

El software incluye funciones básicas como opciones de chat público y privado, uso compartido de escritorio, presentación de soporte de PDF, grabadora de reuniones e interfaz fácil de usar. Tiene una comunidad masiva de empresas comerciales que se comprometieron a brindarle el apoyo que necesita.

# 9 ÜberConference

De pago

ÜberConference es la mejor y más sencilla forma de realizar conferencias telefónicas. Simplemente elija personas o contactos de su libreta de direcciones y su conferencia se creará instantáneamente. El software es una alternativa al software GoToMeeting y ofrece muchas características nuevas que lo hacen mejor que otros, como llamadas de audio y video Ultra HD, pizarra y mucho más.

Durante la conferencia, la plataforma le permite ver quién está en la llamada, ver quién está hablando y aprender acerca de lo que le permite conocer a los participantes de la conferencia a través de diferentes redes sociales. Una de las cosas más emocionantes y agradables de esta plataforma es que permitirá a los usuarios controlar la llamada hasta el nivel del participante, como agregar, quitar, silenciar y usar orejeras.

Como las otras plataformas. Permite a los usuarios realizar una llamada en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo sin limitaciones. ÜberConference incluye funciones básicas como grabación de llamadas, resúmenes detallados, conferencias ilimitadas, integradas con Facebook y LinkedIn, y una interfaz fácil de usar. La plataforma cuenta con un amplio equipo de profesionales que siempre están ocupados introduciendo nuevas características y funcionalidades que la hacen más interesante.

# 10 reuniones abiertas

De pago

Openmeetings es un software que se usa para videoconferencias, capacitación en línea, pizarra colaborativa, edición de documentos y uso compartido de escritorio, etc. La plataforma se basa en OpenLaszlo, el marco RIA y un servidor de medios Red5, que a su vez se basan en el número de -fuentes componentes.

Todo el cálculo se lleva a cabo en salas de reuniones virtuales que pueden configurarse en diferentes modos de conmutación, seguridad y calidad. Es un software simple y fácil de usar que permite a los usuarios comunicarse con otros usuarios de computadoras en todo el mundo. Para utilizar el servicio Openmeetings, debe descargarlo e instalarlo en su computadora. Después de completar la instalación, debe iniciar sesión, agregar personas e iniciar una conversación.

Al igual que las otras plataformas similares, también tiene un conjunto de características como comunicación de audio y video, administración de usuarios y salas, el cliente móvil para Android, compartir pantalla, grabación de reuniones, chat y pizarra, y mucho más..

# 11 Ekiga

Ekiga (también conocido como GnomeMeeting) es un software de videoconferencia introducido en 2000 y disponible para su uso únicamente en la plataforma Microsoft Windows. Es un software de código abierto y admite muchos códecs de audio y video. La plataforma está integrada con el número de diferentes paquetes de software y protocolos, como LDAP. Navega junto con soporte para Novell Evolution para que los contactos se compartan entre ambos programas y ZeroConf.

En comparación con otras plataformas similares, es más simple y mejor que otras. Ekiga ofrece muchas características nuevas, incluida una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios monitorear contactos y ver el historial de llamadas con una ventana de chat, un teclado de marcación y una libreta de direcciones, etc.

La plataforma también tiene una lista de características técnicas como transferencia de llamadas, chat de texto, STUN, indicación de mensaje en espera, código de audio y video, mensajería instantánea básica y mucho más. Ekiga no es solo una plataforma de videoconferencia y VoIP, sino que también ofrece cientos de herramientas que aumentan la productividad del usuario.

# 12 Adobe Connect

De pago

Adobe Connect es un software para reuniones, videoconferencias y pantalla compartida en línea que ofrece una experiencia inmersiva en reuniones en línea para colaboración, aulas virtuales y seminarios web a gran escala. Es una de las mejores plataformas para los que quieren compartir uno a uno en privado o comunicarse con un grupo de personas de todo el mundo.

La plataforma descubre el poder real de las reuniones en línea mediante el acceso a través de múltiples dispositivos, una gran cantidad de herramientas de grabación y edición, una oficina digital personal y comunicación y cumplimiento altamente rescatadores. Está todo en una solución de seminario web que es la mejor para los especialistas en marketing y que permite a los usuarios disfrutar de muchas cosas interesantes, incluidos análisis integrados, eventos personalizables y experiencias inmersivas, etc.

Lo bueno de esta plataforma es que tiene su comunidad de usuarios en la que millones de usuarios en todo el mundo que pueden usarla discuten diferentes temas. Hay tres planes diferentes disponibles en la plataforma, como Adobe Connect Meetings, Adobe Connect Webinars y Adobe Connect Learning. Cada uno tiene su propio costo y características.

# 13 TrueConf

De pago

TrueConf es un software con sede en Rusia que permite a los usuarios disfrutar de comunicaciones unificadas y videoconferencias ilimitadas. La plataforma se lanzó en 2003 para ofrecer a las personas una conmutación de vídeo interactiva eficaz. Es un software rápido y fácil de usar y está disponible para usar en múltiples plataformas como MS Windows. iOS y Android.

TrueConf tiene millones de usuarios en todo el mundo que pueden utilizar para comunicarse con el cliente, los clientes, los miembros del equipo y los colegas de todo el mundo. Su puerta de enlace incorporada presenta una integración completa con puntos finales de videoconferencia de terceros y MCU a través de SIP o H .323 de forma predeterminada. Todo lo que tiene que hacer es registrar su nuevo equipo de VC en TrueConf Server y llamar a esos puntos finales como usuarios regulares.

Lo mejor de esta plataforma es que ofrece funciones de proxy integradas para aquellos que desean cambiar su dirección o un puerto abierto adicional. También incluye funciones básicas como conferencias Ultra HD, herramientas de colaboración, multiplataforma, programación de conferencias, grabación, cantidad ilimitada de suscripciones y configuración de permisos gratuita, etc. Con una interfaz simple, rápida y fácil de usar.

# 14 reuniones de ezTalks

De pago

ezTalks Meetings es un proveedor líder de software y servicios de videoconferencia en línea que permite a los usuarios realizar videoconferencias en HD ilimitadas con cualquier persona, en cualquier momento y en todo el mundo. Es una plataforma de reuniones en línea basada en la nube disponible para usar en múltiples plataformas como Microsoft Windows, Mac OS, iOS y Android.

ezTalks Meetings es un software de videoconferencia poderoso pero fácil de usar que reduce costos y aumenta la productividad, que se puede aplicar a todas las industrias, como empresas, educación, gobierno, capacitación y atención médica, etc. Es una de las mejores plataformas para pequeños o grandes empresas. Con la ayuda de esta herramienta, puede facilitar las reuniones con audio, video, conversación de texto, uso compartido de pantalla y pizarra, etc.

Una de las cosas más adictivas y agradables de esta plataforma es que ofrece una solución con permiso que ofrece una plataforma de videoconferencia personalizada de acuerdo con la demanda específica. La plataforma también proporciona muchas herramientas de productividad que aumentan su trabajo.

Las características más destacadas de la plataforma son llamadas de audio y video HD, uso compartido de archivos, pizarra interactiva, seminarios web de video, control de reuniones y mensajería instantánea. ezTalks Meetings tiene millones de usuarios en todo el mundo que pueden usarlo para discutir temas con sus líderes de equipo.

# 15 Voxeet

De pago

Voxeet es un software de videoconferencia VoIP que utiliza tecnología de voz 3D de alta definición para producir un sonido envolvente. El software se introdujo en 2012 y está disponible para su uso en múltiples plataformas como Microsoft Windows, iOS y Android. Voxeet es un software similar a GoToMeeting y ofrece muchos servicios relacionados con algunas funciones avanzadas.

Los usuarios de la plataforma tendrán hasta 8 participantes en conferencias online con voz de alta definición y sonido 3D. Es una mejora radical de la experiencia de audioconferencia; su tecnología de conferencias natural es única y distinta de cualquier otra cosa en el mercado en tres formas, como alta calidad, alto reconocimiento de oradores y movilidad con un solo clic.

Voxeet incluye funciones centrales que lo hacen más exótico, como personalizar su sala de conferencias virtual, iniciar una nueva conferencia telefónica desde cualquier dispositivo, importar contenido, dejar la opción de conferencia seleccionada y conversación privada, etc. Voxeet es un software completamente gratuito y puede descargarlo. e instalarlo en múltiples sistemas operativos.

# 16 Software de conferencias Twiddla

De pago

Twiddla es otro software que le permite crear conferencias de video y audio sin limitaciones. Es uno de los mejores y más potentes software especialmente diseñado para empresas. El software no es solo una plataforma de videoconferencia o reunión en línea, sino también una poderosa herramienta que administra su trabajo y lo mejora.

Twiddla presenta muchas características nuevas que nunca podrá ver en otras plataformas similares. Algunas características más destacadas, como límites de tiempo para reuniones, crear y asistir a la reunión, acuerdo de nivel de servicio, captura de pantalla, contrato de soporte, número máximo de participantes y soporte técnico, compartir contenido digital, almacenamiento ilimitado, seguridad SSL y mucho más.

Al igual que otras plataformas similares, tiene cinco planes diferentes, como Guest, Pro, Team, Business y Enterprises. Cada uno tiene su precio y sus últimas características. Twiddla es una herramienta de colaboración en línea en tiempo real con una interfaz simple y fácil de usar disponible para usar en múltiples plataformas.

# 17 en Webinar

De pago

OnWebinar es un servicio gratuito que ofrece videoconferencias, reuniones en línea, organización de aprendizaje a distancia y trabajo conjunto, etc. El software incluye conferencias de audio y video, presentación de diapositivas, presentaciones, pizarras, enlaces para compartir, archivos y conversaciones de texto con múltiples pegatinas. Para utilizar el servicio, debe descargar la configuración de OnWebinar e instalarla en su computadora. Después de completar la instalación, necesita iniciar sesión, agregar personas e iniciar una conversación y una videoconferencia.

Al igual que otras plataformas similares, también ofrece muchas herramientas avanzadas que mejoran su presentación y otros contenidos. Otra cosa sorprendente de esta plataforma es que proporciona un sistema de grabación incorporado que le permite grabar su pantalla y compartirla con los demás.

# 18 Mikogo

De pago

Mikogo es una plataforma para compartir pantallas simple y fácil de usar, ofrece una solución rápida y segura para reuniones en línea, videoconferencias, soporte remoto, presentaciones, seminarios web y llamadas de ventas, etc. También se conoce como la solución gratuita para compartir pantallas para reuniones en línea; cualquier persona en todo el mundo puede descargar y realizar una reunión para compartir pantalla con muchas funciones.

Es la solución ideal para sus reuniones por tres razones importantes, como crear una cuenta gratuita y comenzar rápidamente, uso no comercial y visores HTML gratuitos, etc. Mikogo también es mejor para empresas que desean trabajar con sus líderes de equipo.

El software incluye funciones básicas como soporte para múltiples monitores, emoticonos participantes, informes de uso, uso compartido de pantalla con varios participantes, conversación, selección de aplicaciones y administrador de perfiles, etc. El software ofrecía dos planes diferentes, como el gratuito y el de pago. . El plan abierto es completamente gratuito con funciones limitadas, y el costo del plan de pago es de $ 16 anuales con todas las funciones avanzadas.

# 19 Salón

Hall es un software de conversación en tiempo real para equipos empresariales. Es un software completamente gratuito disponible para usar en múltiples plataformas como Microsoft Windows, Mac OS, iOS y Android, etc. El software Hall es la mejor plataforma para aquellos que desean chatear uno a uno o en grupos con el usuario en o fuera de la red. El software está diseñado especialmente para fines comerciales y ofrece cientos de herramientas que hacen que su experiencia de trabajo sea rápida y fácil.

Hall utiliza tecnología de vanguardia y las mejores prácticas de la industria para el cifrado de datos durante el tránsito hacia y desde la nube de la sala, así como almacenados en Hall. Al igual que las otras plataformas de conversación, también tiene un conjunto de características que lo hacen más sorprendente.

# 20 CliqMeet

De pago

CliqMeet es una plataforma de videoconferencia y reuniones en línea simple pero potente que es la mejor para los negocios. Con la ayuda de esta plataforma, puede cargar una presentación fácil y rápidamente y presentarla usando al menos seis cámaras web. El software está disponible para su uso en múltiples plataformas como Mac, Microsoft Windows y Linux.

CliqMeet es un programa simple y fácil de entender, después de completar la instalación, le permite iniciar sesión, agregar personas en todo el mundo y comenzar a navegar. CliqMeet es una de las mejores alternativas a GoToMeeting y ofrece muchos servicios similares con algunas características nuevas que atraen a más audiencias.

Ofrece integración de conferencias telefónicas y VoIP, pantalla compartida, editor de texto de conversación y mucho más. Es por eso que se conoce como un software de reuniones en línea todo en uno para todos. Tiene un gran equipo de profesionales que siempre están ocupados para ofrecer algunas funciones nuevas y avanzadas.

Una de las cosas más interesantes y agradables de esta plataforma es que le permite incorporar herramientas externas como Google Docs y YouTube mediante integraciones de iFrame. Con la ayuda de estas herramientas, también puede grabar y compartir reuniones en cualquier parte del mundo.

# 21 Encuentro

De pago

AnyMeetin es una plataforma que brinda servicios de videoconferencias y seminarios web para pequeñas empresas que permite a los usuarios organizar y asistir a conferencias, reuniones y compartir la pantalla de su escritorio. Es un programa simple y fácil de entender al que puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

Al igual que las otras plataformas similares, también requiere registrarse, después de instalar el programa AnyMeeting, debe registrarse, invitar o agregar amigos y disfrutar de videoconferencias ilimitadas entre varias personas. Comparado con el otro, es más confiable y rico en características que ofrece más de seis formas diferentes, como videoconferencia, uso compartido de aplicaciones, uso compartido de pantalla, grabación, encuestas, perfil público y audioconferencia.

Otra cosa fantástica de esta plataforma es que permite a los usuarios compartir videos de YouTube y jugar muchos videojuegos juntos. Proporciona dos opciones principales para que los usuarios accedan a las características y la funcionalidad de sus servicios, como una opción gratuita con publicidad y la opción de software por suscripción que tiene muchas funciones nuevas y sin anuncios. AnyMeeting también tiene una amplia gama de características clave que lo hacen más interesante.

# 22 Paso

De pago

Strides es un software de comunicación que ofrece funcionalidad de llamadas de audio y video. También se conoce como HipChat e introduce muchas características nuevas y destacadas que lo hacen emocionante y mejor que otros.. Chat grupal, mensajería directa, llamadas de audio y video, enlaces para compartir, imágenes, videos, video y audioconferencia, notificaciones por sala, función de búsqueda, administración avanzada de usuarios, configuración de estado y diferentes modos, estas son las características principales de la plataforma.

Es una alternativa al software GoToMeeting y también es la mejor opción para profesionales. Tiene dos planes diferentes para elegir, como uno gratuito y otro que cuesta $ 3 por usuario al mes. Ambos planes tienen varias características y servicios. Es un software simple y fácil de usar después de completar la instalación que necesita para registrarse con la verificación de la dirección de correo electrónico, agregar personas y comenzar la comunicación.

# 23 Roundee

Roundee es una plataforma de videoconferencia simple pero poderosa, especialmente diseñada para adaptarse fácilmente a cualquier entorno de trabajo, lo que ayuda a los usuarios a maximizar las reuniones en línea con funciones avanzadas en la videoconferencia, incluida la grabación y la transcripción.

La plataforma está diseñada para ser versátil y perfectamente integrada, lo que permite a los usuarios grabar reuniones en línea en video y delegar tareas en el lugar. Con la ayuda de esta plataforma, los usuarios tienen que pasar por revisiones de escritura de minutos posteriores a la reunión que requieren mucho tiempo y son aburridas. Durante la conferencia, el usuario puede co-editar las actas para que todos los miembros estén en la misma página.

En comparación con otras plataformas similares, es más seguro que otras y permite a los usuarios enviar detalles de transacciones y otros documentos esenciales. Roundee ofrece una plataforma de videoconferencia fácil de usar que viene con nuevas funciones que lo ayudan a aprovechar al máximo sus reuniones en línea.

Le permite compartir su pantalla con otros asistentes en vivo, lo que significa que puede actualizar fácilmente los minutos en tiempo real y compartirlos con los demás. La grabación de video, compartir pantalla, invitar a un invitado, altamente escalable, seguridad, todo el archivo y la transcripción son características destacadas de la plataforma.

# 24 WebEx

De pago

WebEx es un software flexible de conferencias de audio y video para empresas de todos los tamaños y representa una popular solución de conferencias web que integra las herramientas principales y permite a los usuarios realizar reuniones en línea instantáneamente, que son datos, voz y video. Es un tipo avanzado de solución de conferencias web que es muy recomendable para lanzamientos de productos a gran escala y sesiones educativas.

El audio y las conferencias telefónicas de calidad de WebEx y el sistema de teleconferencias permiten a los usuarios configurar un espacio de trabajo de equipo activo que mejora la colaboración grupal y la lluvia de ideas. También se describe como una plataforma estable para realizar reuniones y trabajar con múltiples herramientas de productividad.

El programa también tiene su centro de formación donde se potencia la colaboración; esta función configura automáticamente la vista de la pantalla según el tipo de archivo que se esté utilizando. WebEx es una colaboración completa que ofrece todas las herramientas y servicios principales para brindar una experiencia de conferencia de alta calidad. Compartir archivos, seminarios web, compartir llamadas, compartir contenido multimedia y herramientas de chat son las características principales de la solución.

# 25 reuniones de Cisco Webex

De pago

Cisco Webex Meetings es un software de videoconferencia diseñado para empresas de todos los tamaños y representa el software de conferencias web más líder. Es una solución completa que le permite integrarse con todas las herramientas primarias que permitirán a los usuarios realizar rápidamente reuniones en línea que son datos, voz y video.

Cisco Webex es una herramienta de conferencias comerciales y viene con múltiples planes de precios; cada plan ofrece una capacidad específica de trabajo y espacio. Este software de conferencias basado en la web también es muy recomendable para lanzamientos de productos a gran escala y sesiones educativas. Su sistema de audio, conferencias telefónicas y teleconferencias permite a los usuarios configurar rápidamente un espacio de trabajo activo que mejora la colaboración en equipo y la lluvia de ideas.

El software también se conoce como una plataforma estable para celebrar reuniones y trabajar con múltiples herramientas de productividad. Uno de los datos más interesantes de esta herramienta de conferencias web es que tiene su centro de formación donde se potencia la máxima colaboración.

La solución configura automáticamente la vista de la pantalla según el tipo de archivo que se esté utilizando. También hay una función que ayuda a los usuarios a mostrar presentaciones de diapositivas y presentaciones que lo hacen mejor que otros. Cisco Webex Meetings también incluye funciones básicas como intercambio de llamadas, intercambio de contenido multimedia, conferencias y seminarios web, etc.

# 26 GRUPO Logitech

De pago

Logitech GROUP es una plataforma de videoconferencia que ayuda a los usuarios a ver cada detalle con calidad de video HD y es compatible con casi todas las aplicaciones de reuniones y videoconferencias.

Esta plataforma proporciona soluciones de conferencias para salas, permite que cualquier lugar de reunión sea un espacio de videoconferencia y permite un audio nítido. Además, su función de reducción de ruido y sus controles intuitivos han hecho que sea más fácil incluir a cualquier persona en la conversación sin problemas. La función plug-and-play de Logitech GROUP facilita su uso e implementación y permite a los usuarios emparejar sus dispositivos móviles con él a través de Bluetooth.

El software permite a las empresas personalizar la configuración de acuerdo con su habitación, y los micrófonos de expansión opcionales extienden la cobertura de audio hasta 28 pies y pueden extenderse aún más. Logitech GROUP también proporciona instalaciones de video de alta definición con cobertura ajustable.

Ha resuelto el problema del ruido y todos pueden escuchar y hablar claramente con él. Las características adicionales incluyen cables adicionales, certificado para empresas, controles prácticos y RightSense. La capacitación se brinda a través de documentos y seminarios web, y está disponible solo con pago.

# 27 Google Meet

Gratis

Google Meet es una aplicación de videoconferencia que también se conoce como una versión orientada a los negocios de Google Hangouts. Es una plataforma rica en funciones especialmente diseñada para empresas y permite a los usuarios realizar conferencias telefónicas con más de 30 usuarios por videoconferencia HD.

Con esta herramienta comercial, los usuarios pueden unirse fácilmente a las reuniones programadas desde sus eventos de calendario, ingresar su código de reunión único, a través de un enlace, o incluso marcar en su teléfono si la invitación a la reunión incluye un número de teléfono. Como la mayoría de los demás software de videoconferencias comerciales similares, también se integra con la mayoría de las soluciones comerciales líderes.

La interfaz de esta herramienta es fácil de entender donde los usuarios pueden acceder a todas las herramientas, como presentar documentos, compartir diapositivas e incluso editar archivos, etc. Google Meet ajusta automáticamente la velocidad de la red para garantizar una videollamada de alta calidad donde se encuentran. Su mejora de inteligencia artificial mantiene sus llamadas más claras.

# 28 Facebook Messenger

Gratis

Facebook Messenger, comúnmente conocido como Messenger, es un programa de comunicación y mensajería de escritorio que ofrece Facebook Messenger para mensajería, chat de voz y llamadas. Fb Messenger está integrado con la función de chat de Facebook y también funciona de forma independiente.

Los usuarios de Facebook Messenger pueden charlar con sus amigos y los agregados en la lista de contactos. Incluso pueden realizar llamadas de voz y video de la misma manera que lo hacen en las aplicaciones de Facebook Messenger o en el sitio web de Facebook. Messenger también presenta la función Salas que permite a los usuarios realizar videollamadas con más de 50 usuarios en todo el mundo.

La plataforma de chat y mensajería ultrarrápida y sencilla de Facebook Messenger permite a los usuarios conversar y realizar llamadas a cualquier sistema operativo sin distracciones. Facebook Messenger lo respalda, pero en términos de características y funciones, Facebook Messenger no tiene afiliación con Facebook.

Las principales características destacadas de Facebook Messenger son hacer llamadas HD a cualquier persona, tomar fotos y grabar videos, usar pegatinas para hacer que la conversación sea colorida, grabar mensajes de voz y enviarlos a los demás, sistema de chat grupal y muchos otros. Facebook Messenger es completamente diferente de Facebook, que es solo una plataforma de redes sociales. Facebook Messenger tiene sus características únicas de comunicación y conversación.

# 29 Encuentro en pantalla

De pago

Screen Meet es un software de soporte remoto moderno y flexible en la nube que le proporciona un comando y control adecuados de cualquier dispositivo desde su navegador. El software le ofrece las herramientas en tiempo real que promueven el soporte avanzado para el cliente y los empleados que agilizan el soporte remoto de manera efectiva. Screen Meet es fácil de usar y las herramientas basadas en la web le permiten hacer videollamadas y compartir la pantalla que funcionan dentro de su CRM de manera efectiva.

El software gira con una implementación sólida en cualquier sitio web que lo hace extremadamente eficiente, y ofrece una infraestructura e integraciones productivas. Las elegantes funciones que ofrece Screen Meet son la arquitectura nativa de la nube, menos clics, tiempo más rápido para las sesiones, auditorías y registros de datos automatizados y tiempo de resolución más rápido. Screen Meet es una opción mucho mejor porque no necesita software adicional o aplicaciones de terceros y es una forma proactiva de aumentar la satisfacción del cliente sin compromiso.

# 30 FaceTime

Gratis

FaceTime es un interesante software de videotelefonía desarrollado por Apple que te permite conectarte con tus amigos y familiares en todo el mundo. El software viene con una interfaz intuitiva que es fácil de usar y mantener y proporciona un soporte extremo para cualquier dispositivo iOS con una cámara orientada hacia adelante. Puede realizar videollamadas y llamadas de audio mediante números de contacto o mediante el ID de Apple.

Ahora puede disfrutar de Group FaceTime con 32 personas a la vez y puede usar efectos, colocar pegatinas, Animoji y mucho más en el momento de llamar. FaceTime te permite usar tu cámara frontal para mostrar la cara, y en cualquier momento puedes cambiar a la cámara trasera y puedes crear favoritos para la opción rápida para la llamada. Las llamadas Facetime están integradas en sus llamadas recientes y funcionan a través de Wi-Fi y datos móviles.

# 31 FreeConferenceCall.com

Freemium

FreeConferenceCall es una plataforma sólida que le brinda conferencias de audio y video de clase mundial y uso compartido de pantalla sin costo, pero también hay un plan de precios para funciones específicas. La plataforma es la forma más fácil de mantenerse conectado con amigos, familiares y socios comerciales a nivel mundial. FreeConferenceCall es simple y fácil de usar y requiere el único nombre y dirección de correo electrónico para la cuenta instantánea, y después de eso, obtendrá acceso a los números de marcación y obtendrá códigos para conferencias. Cada cuenta tiene 1000 participantes con un número ilimitado con 6 horas de conferencias telefónicas internacionales gratuitas y el servicio está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

La audioconferencia ofrece funciones como conferencias internacionales con red segura, opción de grabación, comandos de teclado, control de llamadas, reuniones compartidas y más. El software viene con la opción de reunión en línea que promueve la videoconferencia y el uso compartido de la pantalla, la grabación y reproducción, las herramientas de dibujo, el escritorio remoto y la opción de muro de reuniones que lo facilita con locutores, controles web, recursos para reuniones y más.

# 32 Amazon Chime

De pago

Amazon Chime es un software de comunicación flexible que le permite chatear, reunirse y realizar llamadas comerciales tanto dentro como fuera de la organización con seguridad y administración avanzadas. El software le brinda la opción de realizar conferencias de video y audio, y el conector de voz permite a las empresas transferir las cargas de trabajo de telefonía a AWS. Los desarrolladores obtienen beneficios del SDK de Amazon Chime que permite una infraestructura de comunicación y servicios para llamadas de audio y video y capacidades para compartir pantalla.

El conector de voz promueve las llamadas entrantes y salientes, y los desarrolladores pueden usar el conector de voz para transmitir audio para el análisis de llamadas telefónicas y el aprendizaje automático. Amazon Chime le permite no cambiar entre aplicaciones para colaborar, y puede ir directamente de chat a llamada y puede acceder a más personas para participar en las reuniones. Tiene la opción de elegir entre chat, reuniones y llamadas comerciales o conector de voz para dirigir su tráfico de voz y le ofrece pago por uso que le permite pagar el precio de la función que utilizó y que elimina la inversión inicial..

# 33 Jive PBX

De pago

Jive PBX es una solución de comunicación que ofrece servicios de comunicación remota a empresas como servicios de videoconferencia, texto y chat. La plataforma permite a los usuarios colaborar a través de un solo navegador para mantenerse conectados y ser más productivos directamente desde su sistema. Ofrece VoIP y soluciones para reuniones a los usuarios y es compatible con todos los dispositivos para este propósito.

La plataforma incluye paquetes de descuentos exclusivos que permiten a las empresas mantener satisfechos a sus clientes sin salirse de su presupuesto. Proporciona todo a los usuarios para mantenerlos comprometidos con otros empleados y clientes. El software permite a los empleados mantener la llamada en espera o que otra persona la atienda.

Jive PBX ofrece contestadores automáticos que permiten a los usuarios siempre atender las llamadas cuando sus clientes los llaman. El sistema de videoconferencia permite a los usuarios permanecer en la llamada y su aplicación móvil permite a los usuarios mantener su negocio siempre en funcionamiento.

# 34 en 24

De pago

on24 es una plataforma de experiencia digital todo en uno que ofrece seminarios web de audio en vivo y video profesional, ricos en datos y con una identidad de marca completa. La plataforma siempre está en la marca con su enfoque funcional correcto para crear compromiso, entregar datos, generar ingresos y encontrar demanda. On24 brinda información en tiempo real sobre los seminarios web para tener las interacciones correctas de la audiencia, y puede tomar decisiones más informadas para que su programa hable.

El software le permite administrar y crear todo el contenido multimedia desde un solo lugar, y hay páginas de destino integradas para la participación basada en la cuenta para la habilitación de ventas. On24 le facilita las múltiples funciones que son herramientas de participación de transmisiones web, automatización de marketing, perfiles digeribles, identificación de clientes potenciales rápidos, herramientas Hub de participación, búsqueda de contenido relevante y más para agregar. Además, vale la pena mencionar que on24 es el nombre de la agilidad de los seminarios web con la creación y el análisis de contenido adecuados en la interacción de la audiencia en el activo.

# 35 Uber Chrome

Gratis

Uber Chrome es un programa de extensión que permite a los usuarios usar la aplicación Uber en su navegador Chrome. La plataforma tiene un uso similar al de la aplicación y puede permitir a los usuarios reservar el taxi Uber desde el navegador. Los usuarios solo tendrán que hacer clic en el botón de extensión; mostrará la interfaz a través de la cual pueden seleccionar su ubicación y escribir la ubicación en ella.

Después de seleccionar la ubicación, pueden seleccionar la ubicación desde donde quieren ser elegidos y seleccionar el tipo de automóvil que desean. Además, les dirá a los usuarios la distancia en el mapa y el tiempo necesario para llegar allí.

Después de confirmar todo, comenzará a buscar el taxi en el área, y luego podrán llamar al conductor del automóvil directamente desde el móvil. Todos los detalles del conductor se mostrarán en la interfaz, y podrán realizar toda esta actividad mientras ven un video o escuchan una canción en el navegador.

# 36 WebRTC

De pago

WebRTC es un marco líder que proporciona soporte avanzado que permite que el soporte de comunicación en tiempo real tenga múltiples funciones. El software proporciona las capacidades que siempre funcionan por encima de su estándar con la ayuda de la comunicación en tiempo real. WebRTC es confiable por su soporte avanzado para video, datos genéricos que se envían entre pares y voz, y ha brindado ventajas a los desarrolladores para crear soluciones sólidas de comunicación de voz y video.

Más importante aún, el software es de código abierto y tiene el soporte avanzado de algunas plataformas importantes como Google, Microsoft, Mozilla y Apple. WebRTC se ejecuta como un JavaScript normal en todos los navegadores principales. Para el cliente nativo, está disponible una biblioteca con la misma funcionalidad. El marco le permite acceder a dispositivos multimedia, conexiones de pares abiertos, comenzar a transmitir y descubrir pares. Además, WebRTC es una opción sí para agilizar la comunicación entre navegadores y cubrir todas las configuraciones necesarias.

# 37 Proyecto Hoverboard

Gratis

Project Hoverboard es un suntuoso diseño de plantilla de sitio web para una conferencia que le permite crear un sitio web de conferencia para dispositivos móviles con administración de horarios, orador y un blog diferente. El software es profesional para configurar el sitio web de la conferencia de clase mundial, independientemente de los recursos mínimos. Más importante aún, solo se requiere un conocimiento mínimo de la tecnología web para configurar una conferencia, y también puede crear una cuenta gratuita de Firebase.

El software puede funcionar cuando tiene una señal baja en su WiFi y no más preocupaciones por la pantalla pequeña porque los diseños están optimizados y se pueden ajustar fácilmente. Project Hoverboard se puede instalar en una aplicación nativa en su teléfono con facilidad. Se ofrecen múltiples funciones que incluyen trabajos sin conexión, dispositivos móviles primero, notificaciones push, optimización SEO, programación, tema personalizable, administración de programación y más para agregar. Además, el software es compatible con todo lo que necesite para estar a tiempo con anuncios de publicaciones, actualizaciones e información útil.

# 38 Zoom

De pago

Zoom es un software de comunicación que combina reuniones en línea, videoconferencias y uso compartido de escritorio de San José, California. Con la ayuda de este software, puede comenzar a unirse a la videoconferencia HD con conversación cara a cara Ultra HD y compartir pantalla de alta calidad en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona. Es muy fácil y sencillo usar el software, después de completar la instalación, debe iniciar sesión para trabajar con correos electrónicos como Gmail o ID de Facebook.

Es una de las mejores alternativas a GoToMeeting y ofrece muchos servicios similares con algunas características nuevas que lo hacen mejor que otros. Algunas de las funciones más destacadas, como disfrutar de video HD, compartir pantalla, videoconferencia para hasta 25 personas, ver escritorios, salas de chat privadas y públicas, enviar un archivo pequeño y grande, un clic para iniciar una videoconferencia en cualquier momento, etc.

# 39 Crowdcast

De pago

Crowdcast es una plataforma de software en línea donde cientos de personas se conectan en línea. La configuración de un seminario web no lleva horas ni minutos, pero se inicia en unos segundos sin descargas torpes. Puede obtener sus pagos en la página de registro y enviar correos electrónicos a la audiencia dentro de la aplicación. Los usuarios pueden conectarse a la transmisión HD sin ninguna interacción. Este software le permite crear un chat, realizar encuestas en múltiples encuestas e invitar a cualquier persona en la pantalla sin limitaciones.

Crowdcast ofrece una función para compartir que le permite compartir todos sus momentos encantadores o interesantes en las redes sociales. Puede invitar a cualquier persona como coanfitrión, asistente o invitado en su pantalla con la facilidad de hacer un clic hasta cuatro personas a la vez. Le proporciona un control total sobre sus chats; puede prohibir los trolls, eliminar conversaciones, buscar perfiles o invitar a cualquier persona en la pantalla. Además, esta valiosa plataforma le permite compartir una presentación, anunciar una demostración de cualquier producto o aprobar que cualquier invitado comparta su pantalla para la experiencia de aprendizaje multimedia.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *