Descripción y alternativas a Tagged

Sitio Oficial

Alternativas etiquetadas

# 1 Zingo

Gratis

Zingo es una aplicación de comunicación de Buzz Group Limited a través de la cual puede conectarse con una gran comunidad de otras mentes brillantes al participar en un chat en vivo con ellos. Muestra la fecha y hora de cada artículo y los usuarios pueden guardar un artículo para leerlo más tarde.

Puede leer artículos de escritores profesionales para conocer la realidad básica de la situación actual. Contiene funciones que permiten a los usuarios crear encuestas para conocer los pensamientos de otros usuarios. Puede compartir un artículo con sus amigos a través de una gran cantidad de aplicaciones de redes sociales.

A los usuarios les pueden gustar los artículos y pueden comentar videos, fotos, historias y publicaciones para dar sus sugerencias a los escritores sobre cómo hacer que su contenido sea más atractivo. La aplicación Zingo lo ayuda a activar las notificaciones para recibir alertas sobre nuevos comentarios, me gusta y puede obtener las últimas noticias en el panel de notificaciones.

# 2 Quack

Gratis

Quack: conoce a amigos reales con el mismo interés, la aplicación ofrece funciones para ayudar a los usuarios a ver los perfiles de personas de confianza para hacer nuevos amigos al ver los perfiles de sus amigos existentes. Los usuarios pueden compartir el perfil de un extraño con sus amigos para recibir sugerencias.

Puede crear grupos y agregar usuarios con ideas afines para compartir ideas con ellos y aprender cosas nuevas de ellos. La aplicación Quack: Make Real Friends permite a los usuarios votar sobre los rasgos de sus viejos amigos y pueden omitir la votación para pasar a la siguiente sesión de votación. Puede acceder a la sección de chat para ver los amigos en línea actualmente.

Cuenta con vibraciones IRL con un medidor de BFF incorporado para mostrarle el nivel de amistad con el nuevo amigo seleccionado. Quack: haz nuevos amigos y diviértete con la aplicación que permite a los usuarios ver el perfil de extraños para enviarles mensajes antes de hacer nuevos amigos.

# 3 Conoce a extraños y haz amigos en U LIVE Video Chat

Freemium

Conoce a extraños y haz amigos en la aplicación U LIVE Video Chat contiene funciones para que puedas ver videos en vivo de extraños de todo el mundo para enviar solicitudes de amistad a extraños con los mismos intereses. Los usuarios pueden seleccionar su método de pago deseado y pueden ingresar sus datos para comenzar a ganar dinero.

Cuenta con una sección de transmisión en vivo para ayudarlo a ver transmisiones en vivo de extraños según las etiquetas. La aplicación te permite ver fotos, videos e historias de tus amigos a diario. A los usuarios les pueden gustar las fotos y los videos para llevar su nueva amistad al siguiente nivel.

Puede ver el nombre y la cantidad total de Me gusta de un extraño para conocer más sobre ellos. Conoce a extraños y haz amigos en la aplicación U LIVE Video Chat permite a los usuarios enviar mensajes a un extraño durante las sesiones de transmisión en vivo para realizar solicitudes.

# 4 FriendZone

Gratis

FriendZone: la aplicación Find Friends Based On Your Interests incluye funciones que permiten a los usuarios ingresar sus intereses para buscar un nuevo socio en el crimen con los mismos intereses. Puede enviar mensajes a sus nuevos amigos para compartir ideas y llevar la amistad al siguiente nivel.

Los usuarios pueden aplicar una variedad de filtros diferentes, como edad, ubicación, nombre y género, etc., para ordenar la lista de nuevos socios delictivos. La aplicación friendZone le permite elegir sus intereses y puede ingresar palabras clave en la barra de búsqueda para encontrar más intereses para agregar a su perfil.

Puede ver la última hora activa, el nombre de la ciudad, la clasificación y los principales intereses de extraños desde la pantalla de inicio. FriendZone: la aplicación Buscar amigos en función de sus intereses cuenta con una sección de perfil, por lo que los usuarios pueden ver la imagen de perfil para obtener más información antes de enviar una solicitud de amistad.

# 5 AmigosChat

Freemium

La aplicación FriendsChat te permite iniciar sesión usando su perfil de Facebook para chatear con nuevos amigos de todo el mundo. Los usuarios pueden traducir los mensajes de sus nuevos amigos en su idioma nativo y enviar mensajes en su idioma nativo.

Cuenta con una interfaz fácil de usar que contiene botones, por lo que puede acceder a secciones cercanas, chat, notificaciones, perfil y nuevos amigos. La aplicación ofrece funciones a través de las cuales los usuarios pueden grabar archivos de audio para enviarlos a sus nuevos amigos o también pueden enviar más archivos multimedia como archivos adjuntos.

Puede ver perfiles en el centro de atención y puede convertir su ubicación GPS para enviar solicitudes a usuarios cercanos. Friends Chat: la aplicación Chat, Make Friends, Meet me presenta una opción de coincidencia, por lo que los usuarios pueden deslizar el dedo hacia el lado derecho para enviar solicitudes o pueden omitir un perfil deslizando el dedo hacia el lado izquierdo.

# 6 Chat aleatorio gratuito y conocer gente nueva – Chat con desconocidos

Gratis

Chat aleatorio gratuito y conocer gente nueva: la aplicación Stranger Chat ofrece funciones para ayudar a los usuarios a enviar mensajes anónimos a extraños sin mostrar su identidad real para conocer más sobre ellos antes de entablar una amistad con ellos.

Los usuarios pueden aprender nuevos idiomas internacionales participando en un chat en vivo con un hablante nativo de su idioma favorito. La aplicación gratuita Random Chat & Meet new People permite compartir los momentos de su vida sin iniciar sesión en la aplicación, pero necesita una conexión activa a Internet para compartir con el mundo exterior.

Chat aleatorio gratis y conocer gente nueva: la aplicación Messenger Pro contiene funciones que le permiten realizar un escaneo para encontrar cerca de su ubicación actual y puede tocar el perfil del usuario deseado antes de enviar mensajes. Los usuarios pueden enviar imágenes a extraños después de seleccionarlos de la galería y pueden solicitar sus fotos.

# 7 Jelly – Conoce gente nueva

Freemium

La aplicación Jelly – Meet new People presenta opciones que le permiten descubrir nuevos amigos en función de sus intereses y puede conectarse con ellos para pasar su tiempo extra mientras descubre cosas nuevas sobre diferentes culturas.

Puede enviar mensajes multimedia para compartir imágenes, videos y grabaciones de audio con sus nuevos amigos, así como enviar regalos para mostrar su generosidad. La aplicación Jelly contiene funciones que permiten a los usuarios aplicar filtros de altura, edad, distancia, etnia, religión, idioma e intereses para encontrar amigos de acuerdo con sus necesidades.

La aplicación Jelly – Meet new People ofrece funciones que le permiten realizar llamadas de audio y video en vivo a sus nuevos amigos internacionales para compartir sus intereses con ellos. Los usuarios pueden tocar un perfil para ver la edad, el nombre, el nombre de la ciudad, la altura, la educación, el tipo de cuerpo, el nombre de la universidad, los intereses y el estado de la relación, etc., de un vistazo.

# 8 Consigue más amigos

Freemium

La aplicación Get more friends presenta funciones a través de las cuales los usuarios pueden reunirse con niños y niñas de su ciudad natal, así como de otras partes del mundo. Puede gastar monedas en la aplicación para obtener más información sobre extraños y ver su perfil completo.

Obtenga más amigos: agregue más opciones de funciones de la aplicación de amigos nuevos para permitir a los usuarios publicar un mensaje para que su nuevo amigo comparta sus sentimientos con ellos. Puede ver los perfiles de extraños según su género y puede ver la imagen de perfil para tener una mejor idea de ellos.

Los usuarios pueden comprar la versión premium en la sección de la tienda para ver perfiles de forma anónima y pueden enviar tantas solicitudes de amistad como puedan a extraños. La aplicación Obtener más amigos presenta información sobre extraños, incluido el nombre, la edad, el sexo, el nombre del país y un icono de la bandera del país en la pantalla de inicio. Puede ingresar los ID de Instagram y Snapchat para buscar usuarios.

# 9 OneLive

Freemium

La aplicación OneLive contiene funciones que le permiten participar en un chat de audio, video y texto totalmente privado con extraños para pasar su tiempo de calidad con ellos. Los usuarios pueden ver más fotos y leer la descripción de sus nuevos amigos desde sus perfiles y pueden agregar un perfil a una sección de favoritos para verlo más tarde.

Puede tocar el ícono del micrófono para cambiar a la llamada de audio o puede tocar el ícono de video para cambiar a la llamada de video mientras está en movimiento. OneLive – Make Friends, y una aplicación de citas en línea te permite expresar tus emociones enviando lindas pegatinas y emoji.

La aplicación OneLive presenta funciones a través de las cuales solo puede ver la lista de todos los amigos en línea o también puede ver amigos fuera de línea. Los usuarios pueden enviar regalos a sus nuevos amigos para fortalecer su amistad. Puede acceder a la sección del historial desde la pantalla de inicio a todas las solicitudes de amistad enviadas recientemente.

# 10 Buddify

De pago

La aplicación Buddify ofrece funciones para ayudar a los usuarios a unirse a una gran comunidad de extraños de todo el mundo para aprender sus idiomas nativos y pueden ayudar a sus amigos a aprender su idioma nativo. Puede enviar alertas de activación para recibir notificaciones sobre nuevas solicitudes de amistad, mensajes y regalos de sus nuevos amigos.

Buddify: la aplicación Chat & Meet new people presenta una variedad de diferentes filtros de búsqueda avanzada para buscar fácilmente nuevos amigos según su idioma nativo, nombre de país, edad, sexo y distancia desde su ubicación actual. Puede dar me gusta a las publicaciones y comentar las publicaciones de otros usuarios para darles sugerencias.

Los usuarios pueden actualizar su perfil editando la información en la sección Acerca de mí, así como también pueden cambiar la imagen de perfil cargando una nueva imagen desde la sección Galería. La aplicación Buddify cuenta con una sección de suministro de noticias que le permite ver las últimas publicaciones e imágenes de sus amigos.

# 11 Dating Pro – Conoce gente

Dating Pro – Meet People es una aplicación social de Nainiwal Developers que contiene características que te permiten salir de tu aburrida vida diaria y conocer gente nueva para cambiar el estado de tu relación de soltero a social. Los usuarios pueden echar un vistazo a su lista de amigos para eliminar los perfiles de sus amigos existentes.

Puede crear el perfil de sus sueños agregando una nota descriptiva y cargando la imagen de perfil desde el almacenamiento interno. Dating Pro – La aplicación Video & Audio Chat te permite acceder a la sección de línea de tiempo para ver nuevas publicaciones de tus amigos y compartir una foto en tu perfil.

La aplicación Dating Pro – Meet People incluye funciones a través de las cuales puedes aplicar los filtros de distancia y rango para encontrar solteros cerca de ti y puedes aumentar o disminuir la distancia para una mejor búsqueda. Los usuarios pueden actualizar su cuenta de citas para obtener más solicitudes de chat y amistad.

# 12 Hora de chat – Conoce gente nueva

Gratis

Hora de chat: la aplicación Meet New People ofrece funciones para ayudar a los usuarios a crear una nueva cuenta agregando sus detalles para chatear con usuarios locales e internacionales de acuerdo con sus necesidades de relación. Puede guardar todos sus mensajes enviados recientemente para ver el historial de conversaciones con desconocidos.

La aplicación Chat Hour contiene funciones que le permiten ingresar su rutina de chat, altura, peso, tipo de cuerpo, color de cabello, color de ojos, tatuajes, edad, género, nombre del país de origen, religión y nombre para completar su perfil.

Puede seleccionar la sala de chat en línea deseada para participar en el chat en vivo con extraños de acuerdo con sus necesidades. Hora de chat: la aplicación Meet New People permite a los usuarios ver el número total de participantes en cada sala de chat. También puede realizar videollamadas a todos sus compañeros de chat, y muestra la edad, el sexo y la bandera de su país de origen.

# 13 ¿Qué tan bien me conocen mis amigos? – FriendsLab

Gratis

¿Qué tan bien me conocen mis amigos? – La aplicación FriendsLab te permite crear un artículo con 50 preguntas sobre tu personalidad y compartirlo con tus amigos para poner a prueba tu amistad.

Cuenta con una sección de historial para que pueda ver todas las pruebas realizadas recientemente con el porcentaje de calificaciones en cada prueba. Puede realizar una prueba tantas veces como desee para obtener el mejor rendimiento. ¿Qué tan bien me conocen mis amigos? -La aplicación FriendsLab permite a los usuarios ingresar su nombre y el nombre de su amigo más cercano para comenzar la prueba de personalidad de inmediato.

¿Qué tan bien me conocen mis amigos? – La aplicación FriendsLab te ayuda a ver la cantidad de preguntas actuales y puedes tocar la respuesta correcta para pasar a la siguiente pregunta. Los usuarios pueden crear un cuestionario sin esfuerzo en unos sencillos pasos y pueden enviar el informe de rendimiento a sus amigos.

# 14 Idilium

Freemium

La aplicación Idilium presenta funciones a través de las cuales los usuarios pueden participar en un chat de video en vivo cara a cara para divertirse más con extraños y viejos amigos. Puede ver la distancia de un extraño desde su ubicación actual activando la ubicación GPS de su teléfono móvil.

Videollamada de chat en vivo con extraños: la aplicación Idilium permite a los usuarios tocar la pantalla para iniciar el chat de video sin mucho esfuerzo y hacer videollamadas largas sin gastar un solo centavo. Puede enviar pegatinas y emoji para compartir sus sentimientos con sus amigos.

Los usuarios también pueden iniciar citas rápidas para deslizarse entre los perfiles de extraños y pueden seleccionar un perfil para enviar solicitudes de amistad. La aplicación Idilium presenta un menú de búsqueda avanzada a través del cual puede buscar nuevos amigos tantas veces como desee, y muestra el estado en línea de su nuevo amigo.

# 15 partido de equipo original

Freemium

La aplicación OE Match – Date, Chat & Meet Asian Singles le permite encontrar sus parejas locales para una relación y matrimonio a largo plazo sin tener que buscar una gran cantidad de perfiles. Los usuarios pueden buscar nuevos perfiles y muestra la lista de perfiles disponibles según su historial de búsqueda.

Puede iniciar sesión en la aplicación y puede crear su nuevo perfil de citas para comenzar a ver perfiles de niños y niñas solteros de varios lugares. La aplicación OE Match – Meet Asian Dates presenta un sencillo que contiene botones que le permiten acceder a la sección de coincidencias, chat, momentos y perfiles desde la pantalla de inicio.

La aplicación OE Match – Chat & Date with Asian Singles presenta funciones a través de las cuales puede cargar fotos de la galería y seleccionar una foto para configurarla como imagen de perfil. Los usuarios pueden vivir para traducir mensajes de extraños en su idioma nativo y también pueden enviar mensajes en su idioma nativo.

# 16 MeetMe

MeetMe es una de las plataformas de chat más importantes de Internet para tener conversaciones increíbles con personas nuevas, extrañas y reales en todo el mundo. Esta plataforma de chat satisface sin problemas las necesidades universales de conexiones humanas. Hay millones de personas que disfrutan charlando a través de la aplicación MeetMe y se mantienen felices como nunca.

La aplicación te permite disfrutar de todo, ya sea una conversación informal, una reunión divertida o encontrar un romance duradero. La aplicación MeetMe se asegura de que sus visitantes descubran algo nuevo e innovador en su plataforma. Lo que hace que MeetMe sea especial es que ayuda a todos a establecer el listón en cualquier área.

No importa quién sea y desde dónde se encuentre, obtener una nueva conexión en el mundo siempre trae un suspiro de alivio y momentos emocionantes en una vida. La plataforma de chat de MeetMe comprende los requisitos de sus usuarios. Por eso ha sido diseñado teniendo en cuenta su deseo innato y apasionado por la comunicación.

Su objetivo es unir a las personas de una manera mejor e innovadora. Se centra cada vez más en nuevas formas de generar participación en funciones como la colaboración en tiempo real, las discusiones informales y mucho más.

Si no tiene una cuenta, entonces debe crear una cuenta aquí y también puede registrarse a través de su cuenta de Facebook. Puede disfrutar con precisión de la aplicación Meet Me en teléfonos inteligentes iOS, Android y Windows Phone.

# 17 Yepop

Freemium

La aplicación Yepop incluye video chat en vivo, para que los usuarios puedan disfrutar de la cámara web y el video chat en vivo con sus amigos. Puedes hacer el chat por diversión y resaltar tu personalidad simplemente enviando emojis y pegatinas. Los usuarios pueden elegir perfiles al azar para enviar mensajes y regalos virtuales.

Yepop: la aplicación de chat de video en vivo en línea con amigos permite a los usuarios romper todas las barreras del idioma al convertir instantáneamente los mensajes al idioma deseado. Los usuarios pueden aprender nuevos idiomas internacionales al hacerlo. Puede ingresar sus preferencias de género e idioma para descubrir nuevos amigos y hacer videollamadas.

Los usuarios también pueden enviar mensajes de texto a extraños para invitarlos a un chat de video. La aplicación Yepop le permite aplicar filtros y efectos de video en vivo para llevar la experiencia de videollamadas en vivo al siguiente nivel. Los usuarios pueden enviar regalos virtuales a extraños en la sección de chat para causar una mejor impresión.

# 18 Social del Reino Unido

Freemium

La aplicación UK Social proporciona funciones para ayudarlo a encontrar la cita de sus sueños en su área local y en todos los demás lugares cercanos para ir a la cita con ellos. Los usuarios pueden hacer que su perfil sea privado para mostrar su perfil solo a sus amigos y personas en su siguiente lista.

Puede editar su perfil para cambiar la foto de perfil, el nombre, la edad, el sexo, las etiquetas, etc. Social del Reino Unido: la aplicación British Date Video para conocer solteros cuenta con una sección de chat para ver todos los mensajes enviados recientemente y ordena la lista de mensajes según los mensajes enviados o recibidos más recientemente.

La aplicación UK Social le permite ver el número total de seguidores y el número total de vistas de su perfil. Los usuarios pueden acceder a la sección de la tienda, realizar compras en la aplicación y comprar más monedas. Puede gastar monedas para enviar solicitudes de mensajes y solicitudes de amistad a extraños.

# 19 Hacer trampa, no # Hacer amigos sin compartir número

Gratis

La aplicación CheatingNot #Friends sin compartir números te permite poner fin a tus días de soledad charlando con extraños y haciendo nuevos amigos en línea a diario. Los usuarios pueden ver el número total de seguidores, el nombre, el tipo de trabajo y la edad de todos los demás usuarios.

La aplicación CheatingNot – Match, Friends, Chat, Online Dating permite a los usuarios enviar un perfil súper parecido y pueden agregar un perfil a la lista de deseos para ver la información más tarde. Puede registrar su perfil utilizando su correo electrónico y contraseña para guardar sus datos en un servidor.

Los usuarios pueden deslizar hacia el lado derecho para dar me gusta a un perfil o pueden pasar al siguiente perfil deslizando el dedo hacia la izquierda. La aplicación CheatingNot #Friends sin compartir número te permite enviar una solicitud de amistad a un extraño después de chatear con él para fortalecer tu amistad.

# 20 mirón

Freemium

La aplicación Peeper permite a los usuarios acceder al diario de voz completo de su ídolo y estrella pop favorita para escuchar su hermosa voz a diario. También cuenta con un filtro de búsqueda para ayudarlo a escribir palabras clave o palabras para buscar perfiles y publicaciones de las principales estrellas del pop.

Peeper: la aplicación Voice Diary de K-Pop Star contiene funciones para que los usuarios puedan compartir una nota de voz y también publicar la nota de voz en la historia. También puede crear sesiones personalizadas de preguntas y respuestas para recibir preguntas de sus fans y publicar la respuesta a su historia.

Los usuarios pueden ver el perfil de su cantante favorito para ver el número total de seguidores y el número total de publicaciones. La aplicación Peeper te permite publicar una pregunta en el perfil de un cantante pop para obtener la respuesta de inmediato. Los usuarios pueden guardar su perfil iniciando sesión en la aplicación usando su dirección de correo electrónico.

# 21 Conoce EE. UU .: Chatea y conoce amigos

Gratis

Meet USA: la aplicación Chat & Meet Friends le permite reunirse con extraños de todo Estados Unidos para enviarles mensajes de texto y mantenerse conectado con ellos durante el tiempo que desee. Cuenta con una gran cantidad de chats y los usuarios pueden leer el título de una sala de chat para unirse a otros extraños.

Puede enviar archivos multimedia como imágenes, videos y notas de voz a extraños mediante la función de chat en vivo. La aplicación Meet USA te ayuda a conectar la aplicación a varias cuentas de redes sociales para sincronizar su historial de chat y otros datos en todos sus otros dispositivos inteligentes.

Conoce los Estados Unidos: la aplicación Chat & Meet Friends te permite aprender sobre la cultura estadounidense al saber más sobre tus amigos. Los usuarios también pueden compartir información sobre su cultura con sus nuevos amigos para una mejor comprensión.

# 22 TopU

Gratis

TopU – Let’s Video Chat desarrolló y publicó Veego Studio para dispositivos Android e iOS. Es una de las aplicaciones de video chat más populares para conocer nuevos extraños e iniciar un chat en vivo en línea. La aplicación te ayuda instantáneamente a encontrar nuevos amigos que tengan ideas afines contigo a través de un chat aleatorio en línea.

La aplicación TopU te conecta en cualquier lugar y en cualquier momento con las personas más geniales de todo el mundo. Es una aplicación completa de chat de video en vivo y de citas que te permite configurar una línea de chat gratis con un solo clic para hacer coincidir rápidamente y chatear al azar. Puede elegir fácilmente el que desea hablar en vivo siempre que le brinde la experiencia de chat de video más emocionante de la historia.

En comparación con todas las demás aplicaciones de chat en vivo más importantes, es más potente y con más funciones. La aplicación presenta su emoji único que está diseñado exclusivamente para que resaltes la personalidad cuando conoces gente nueva y disfrutas de un interminable chat de texto y video divertidos con extraños.

La aplicación también contiene una amplia gama de filtros y efectos que se aplicarán automáticamente en cada chat en vivo y videollamada. La aplicación TopU también incluye funciones básicas como descubrir, emparejar y conectar un número ilimitado de extraños, efectos y filtros adictivos, una amplia gama de divertidos filtros y pegatinas, una interfaz sencilla, etc. TopU – Let’s Video Chat es una aplicación gratuita de chat en vivo y puede disfrutar de su servicio en cualquier parte del mundo.

# 23 Chat America por leb5

Gratis

Chat America es una aplicación de leb5 que permite a los usuarios aprovechar la oportunidad de conocer a sus viejos amigos enviándoles mensajes de texto sin gastar un solo centavo. También puede construir una relación sólida con extraños del sexo opuesto, así como obtener conocimientos sobre su cultura y estilo de vida.

La aplicación permite a los usuarios acceder a la sección de chat para ver todos los chats recientes de un vistazo. Puede ingresar su nombre o alfabetos en la barra de búsqueda para encontrar mensajes con el amigo deseado. Cuenta con salas de chat gratuitas sobre varios temas candentes, como juegos, política, idiomas, culturas, compras, amor, citas, etc.

Los usuarios pueden tocar el perfil de un extraño para ver la foto de perfil y una breve descripción con información sobre gustos, disgustos e intereses, etc. La aplicación Chat America ofrece juegos gratuitos a través de los cuales puede competir con extraños para mostrarles su inteligencia.

# 24 Dios mío

Gratis

OMGChat es una plataforma de chat de soporte de cámara web gratuita que contiene una gran comunidad de chat para que los visitantes puedan comunicarse fácilmente con personas de todo el mundo al instante.

OMGChat es la casa de miles de personas en todo el mundo, y puede convertirse en parte de estas personas una vez que comience a utilizar este sitio web. La gente aquí pertenece a la diversa gama de intereses, el punto de vista y la cultura. Aquí puede disfrutar del chat de voz y video. El chat de video está abierto todo el tiempo con extraños y con personas que conoces. No hay ningún requisito de cuotas, membresías y cámara web.

Dos áreas principales de funcionalidades de OMGChat son salas de chat web gratuitas y chatear con extraños al azar. A la vez, puede ver cuatro cámaras web en vivo y visitar salas de chat de video de múltiples temas. Puedes encontrar aquellos que te gusten e invitar a otras personas a que empiecen a chatear contigo en modo privado. Lo mejor sobre todo es que todas las salas de chat son gratuitas. Simplemente coloque su micrófono y cámara web y comience a explorar personas de ideas afines en todo el mundo que están esperando charlar con usted.

# 25 FECHA360

Freemium

DATE360: la aplicación Live Video Chat proporciona funciones de coincidencia de video a través de las cuales puede conectarse con el mundo exterior directamente a través de su teléfono móvil.. Los usuarios pueden ver el perfil de un extraño para ver el sexo, la edad, el país de origen, el total de seguidores, la identificación de usuario, etc.

Puede verificar su perfil tomando una imagen en vivo y enviándola al departamento de verificación para comenzar a recibir solicitudes de amistad de usuarios reales. La aplicación DATE360 presenta opciones que le permiten aprender sobre extraños tocando su perfil y puede seguirlos para recibir publicaciones futuras de ellos.

La aplicación Live Video Chat & Asian- Date360 incluye funciones que le ayudarán a ver consejos importantes sobre la verificación de su cuenta, y puede compartir consejos con otras personas que buscan relaciones para ayudarles a verificar su perfil. Los usuarios pueden reaccionar a los mensajes de un extraño para causar una mejor impresión.

# 26 Ucrania Social

Freemium

La aplicación Ukraine Social contiene funciones, por lo que los usuarios pueden iniciar un viaje de citas en línea para encontrar hombres y mujeres ucranianos solteros para encontrar su pareja perfecta. La sección de perfil muestra el número total de visitas y el número total de fans de cada usuario. Puede cambiar la privacidad de su perfil al público para permitir que otros usuarios encuentren su perfil.

Ucrania Social: la aplicación Meet & Dating Ukrainian Friends ofrece funciones a través de las cuales los usuarios pueden ver el perfil del sexo opuesto y pueden ver sus videos antes de enviarles solicitudes de mensajes. Puede ingresar etiquetas o un nombre en la barra de búsqueda para encontrar su cita perfecta con intereses coincidentes.

Los usuarios pueden editar su perfil para agregar más etiquetas y editar sus intereses para encontrar fechas de acuerdo con sus necesidades. La aplicación Ukraine Social le permite acceder a varias salas de chat grupales para discutir asuntos importantes y puede compartir su pensamiento con el mundo exterior.

# 27 Spotafriend

Freemium

La aplicación Spotafriend – Meet Teens ofrece funciones que te ayudarán a chatear con tu nuevo mejor amigo después de pasar de un perfil a otro para encontrar la pareja perfecta. Los usuarios pueden participar en un chat privado para discutir asuntos importantes y pueden compartir de forma segura varios archivos multimedia con un solo toque.

Puede cambiar entre perfiles y deslizar el dedo hacia la derecha para indicar que le gusta un perfil, así como agregar un perfil a la lista de favoritos para verlo más tarde. La aplicación Spotafriend permite a los usuarios tocar un perfil para ver más detalles sobre un extraño antes de enviar solicitudes de chat y amistad.

La aplicación Spotafriend – Swipe, Chat & Make Friends te permite escribir una breve descripción y agregar varias etiquetas a tu perfil para recibir solicitudes de amistad de personas de ideas afines. Los usuarios pueden ver la edad, el nombre, el sexo y el nombre de la ciudad actual desde la sección de deslizamiento del perfil.

# 28 ¿Quién me guiñó un ojo?

Freemium

Who Winked Me – La aplicación Wink Chat Meet Date Globally permite a los usuarios activar su ubicación GPS para encontrar extraños cerca de su ubicación y enviarles mensajes a través de su teléfono móvil. Puede activar los filtros para ver la ubicación de amigos cercanos o puede ver amigos de todo el mundo.

La aplicación Who Winked Me permite a los usuarios entablar comunicación cara a cara en tiempo real con sus nuevos amigos mediante llamadas de audio o video. Puede acceder a un mapa integrado para ver la ubicación de extraños y hacer amigos del país y la ciudad que desee.

Los usuarios pueden enviar un solo socorro a sus amigos y familiares en caso de una emergencia. La aplicación Who Winked Me – Dating te ayuda a acceder a la sección de chat desde la pantalla de inicio para enviar regalos a tus nuevos amigos para dar una mejor primera impresión.

# 29 Amitié

Freemium

Amitié: la aplicación de chat, amigo y citas tiene opciones de funciones para que puedas descubrir nuevos amigos y hacer llamadas anónimas sin tener que revelar su número de teléfono personal. Los usuarios pueden aplicar una variedad de filtros diferentes, como género, tipo de citas, edad y distancia desde su ubicación, etc. para búsquedas más precisas.

Puede iniciar sesión en la aplicación con su cuenta de Facebook o puede acceder a la aplicación en modo de descubrimiento sin registrar su cuenta en la aplicación. La aplicación Amitié presenta una sección de mapa que muestra la ubicación de amigos en línea cercanos, y los usuarios pueden tocar un perfil para ver más detalles de un vistazo.

La aplicación Amitié: Chat Dating Friends te permite buscar un usuario escribiendo el nombre o las palabras clave en la barra de búsqueda, y muestra el número total de resultados en la parte superior de la pantalla. Los usuarios pueden grabar mensajes de correo de voz para enviárselos a sus nuevos amigos en caso de que se hayan perdido el audio o una videollamada.

# 30 Europa se mezcla

Freemium

Europe Mingle es una aplicación social de Mingle Dating Social Network que permite a los usuarios encontrar a la pareja de sus sueños al ver perfiles de hombres y mujeres hermosos de todas partes del mundo. La sección de la bandeja de entrada muestra el chat reciente y los mensajes nuevos no leídos en la parte superior, para que no se pierda nada importante.

Europe Mingle: la aplicación Dating Chat with European Singles permite a los usuarios acceder a la sección de la tienda para comprar más monedas dentro de la aplicación al realizar compras dentro de la aplicación para enviar solicitudes de amistad y chat a tantos extraños como deseen. Puede darle Me gusta a un perfil o puede enviar un mensaje directamente para comenzar a chatear de inmediato.

Los usuarios pueden enviar imágenes y videos a sus nuevos amigos desde la sección de chat después de seleccionarlos de la galería. La aplicación Europe Mingle presenta una interfaz fácil de usar que contiene botones para ayudarlo a acceder a las secciones de reuniones, salas de chat, bandeja de entrada y perfiles desde la pantalla de inicio.

# 31 Australia Citas y chat

Freemium

La aplicación Australia Dating & Chat te permite chatear con extraños de tu ciudad natal o puedes cambiar los filtros de la ciudad para hacer amigos de otras ciudades también. Los usuarios pueden enviar mensajes de texto antes de hacer nuevos amigos, obtener más información sobre ellos y bloquear a una persona grosera.

Puede acceder a la sección de perfil para ver el nombre de la ciudad, la edad, el sexo, el total de me gusta, el total de amigos, la última vez que se conectó, la fecha de unión, el estado de la relación, los intereses y el total de imágenes disponibles, etc. La aplicación lo ayuda en el momento del último mensaje, y muestra marcas dobles para indicar un mensaje leído.

La aplicación Australia Dating & Chat te permite enviar imágenes a extraños para llevar tu amistad a un nivel completamente nuevo. Los usuarios pueden editar su perfil para cambiar su foto de perfil y otros detalles para obtener más solicitudes de amistad. También cuenta con una opción de cuenta premium para que pueda obtener más sugerencias.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *