Descripción y alternativas a Sylenth1 v3

Sitio Oficial

Alternativas de Sylenth1 v3

# 1 Omnisfera

De pago

Omnisphere es un sintetizador de software que ofrece una función de integración de sintetizador de hardware. El software altera más de 65 sintetizadores de hardware reconocidos en reguladores manuales generalizados que desbloquean las capacidades de síntesis recientemente extendidas de Omnisphere. Al cerrar la brecha de práctica física entre el software y el hardware, puede obtener un control intuitivo de Omnisphere con el diseño familiar de su sintetizador de hardware compatible. Los usuarios de instrumentos virtuales pueden experimentar la sensación del flujo de trabajo del sintetizador de hardware y pueden expandir completamente sus habilidades al trabajo profesional.

Algunas características destacadas incluyen nuevos patrones y modos de reproducción, biblioteca preestablecida, modificadores de pasos, voz de acordes, diapositivas de tono, divisor de pasos, captura de archivos MIDI y mucho más. Omnisphere incluye más de 15,600 parches creados por el renombrado equipo de desarrollo de sonido espectroscópico. Otras características notables del motor Omnisphere incluyen cuatro capas por parche, filtros de variables de estado, más de 500 tablas de ondas DSP, potente síntesis granular, matriz de modulación doble y modulación FX completa. Con todo, Omnisphere es un gran sintetizador para mezcladores profesionales que desean audio de alta calidad de una herramienta de síntesis completa.

# 2 Colección Korg Legacy

De pago

Korg Legacy Collection es un conjunto de instrumentos VST que actúa como un software de complemento de audio para integrar sintetizadores y unidades de efectos en su estación de trabajo de audio digital. Incluye seis complementos heredados, incluidos MS-20, Polysix, M1, WAVE STATION, Mono / Poly y MDE-X, cada uno con una interfaz intuitiva, escalable y de alta resolución. Korg Legacy reproduce obras maestras de sintetizadores icónicos con una auténtica experiencia analógica. La tecnología de modelado de componentes (CMT) de Korg actualiza la sensación única e impredecible del audio de alta calidad para máquinas analógicas.

El software le permite crear un sonido versátil con una mejora de polifonía de 32 voces que llega al unísono de 16 voces y configuraciones de modulación externa flexibles. Cuenta con sincronización de reloj MIDI para un generador de modulación y una función de extensión que ajusta la amplitud de los efectos. Otras características notables incluyen una mayor polifonía, efectos de alta calidad, capacidades de parcheo virtual, GUI fácil de usar y mucho más. Debe tener Core i5 emparejado con 8 GB de RAM para una experiencia óptima. Korg Legacy está disponible para Windows y macOS. Con todo, Korg Legacy es una gran herramienta para los profesionales que necesitan un sintetizador de audio.

# 3 suero

De pago

Serum es un complemento de sintetizador de tabla de ondas creado por Xfer Records. Cuenta con una interfaz orientada al flujo de trabajo creativa y visualmente atractiva que hace que alterar y crear sonidos sea un trabajo más divertido que un dolor de cabeza. Es uno de los sintetizadores más populares que utilizan los productores de música para la producción. Su sonido fácil de usar y de alta calidad y sus múltiples funciones lo sitúan muy por delante de sus alternativas. Serum tiene una gran variedad de ajustes preestablecidos de alta calidad disponibles.

Cuenta con osciladores de tabla de ondas duales que le permiten crear una gran variedad de sonidos a partir de 100 presets calibrados de fábrica. También tiene un suboscilador incorporado y un oscilador de ruido con infinitas posibilidades. Serum tiene 75 opciones de filtrado como cutoff, drive, resonance, fat, etc. El panel de control de efectos consta de botones de efectos de fase, chorus, ecualizador, compresor, filtro, distorsión, reverberación, retardo, flanger y dimensión. El suero proporciona un panel de modulación increíblemente detallado. Este panel cuenta con 4 macrocontroles, 3 envolventes y 4 módulos LFO. Con todo, Serum es una gran herramienta para los productores de música profesionales que desean un sistema completo para sintetizar audio.

N. ° 4 Nexus 2

De pago

Nexus 2 es una herramienta de síntesis que incluye columnas de navegación, categorías, ajustes preestablecidos, etiquetas de color, marcadores y otras funciones fáciles de usar, lo que lo convierte en un software potente pero fácil de usar. La herramienta Arpegiador puede acceder a dieciséis capas y extender la longitud del patrón hasta 256 pasos para reproducir los patrones más complejos. Cuenta con un panel de efectos completamente renovado con visualizaciones y flujo de señales para brindarle comentarios y cambios en tiempo real. Incluye 4 tipos de opciones de efectos de inserción, cuatro ecualizadores, retardo, reverberación, impulso y limitador.

Un nuevo modo de secuenciador le permite crear los patrones más complejos con múltiples notas paso a paso y con velocidad individual. La IU basada en vectores hace que la interfaz tenga elementos de pantalla nítidos y nítidos. Al ser un software liviano, Nexus 2 utiliza un tiempo de carga predeterminado óptimo y menos recursos de CPU. Otras características son la sincronización en la nube que almacena sus favoritos, ajustes preestablecidos de usuario, configuraciones, marcadores en la nube y el software también es compatible con NEXUS2.

# 5 Absynth

De pago

Absynth es una poderosa herramienta de sintetizador híbrido con un potencial sonoro excepcional que es perfecta para paisajes sonoros en evolución, pads, sonidos de otro mundo y más. Su estructura semimodular presenta tres canales de oscilador que combinan síntesis FM, síntesis sustractiva, muestreo granular, síntesis de tabla de ondas, muestreo con transformación de onda, filtros, moduladores y efectos. Un control de envolvente exclusivo le permite animar sonidos de manera delicada o fundamental. Puede usarlo todo para crear cualquier cosa, desde pads suavemente ondulados hasta ataques de sintetizador rítmicos agresivos. Absynth te permite aplicar efectos inusuales, explorar reinos sónicos inexplorados, Aetherizer, Super comb y Cloud Filter.

Se pueden usar varios módulos para esculpir aún más el sonido después de los osciladores. Catorce modos de filtro le permiten controlar el espectro de frecuencias. Un modulador de anillo y un cambiador de frecuencia permiten una alteración avanzada del sonido. El módulo Waveshape cambia el sonido en función de su amplitud para cambios de sonido altamente dinámicos.

# 6 SynthMaster One

De pago

SynthMaster One es un sintetizador de tabla de ondas fácil de usar que hace que su flujo de trabajo sea perfecto y fluido. Comparte su motor con el hermano mayor SynthMaster, pero viene con algunas características interesantes como la síntesis de tabla de ondas. Algunas características destacadas incluyen nuevos patrones y modos de reproducción, biblioteca preestablecida, modificadores de pasos, voz de acordes, diapositivas de tono, divisor de pasos, captura de archivos MIDI y mucho más. SynthMaster One incluye más de 15.600 parches creados por el renombrado equipo de desarrollo de sonido espectroscópico.

Otras características notables del motor SynthMaster One incluyen cuatro capas por parche, filtros de variables de estado, más de 500 tablas de ondas DSP, potente síntesis granular, matriz de modulación duplicada y modulación FX completa. Al cerrar la brecha de práctica física entre el software y el hardware, puede obtener un control intuitivo de SynthMaster One con el diseño familiar de su sintetizador de hardware compatible. Los usuarios de instrumentos virtuales pueden experimentar la sensación del flujo de trabajo del sintetizador de hardware y pueden expandir completamente sus habilidades al trabajo profesional. Con todo, SynthMaster One es un gran sintetizador para mezcladores profesionales que quieren todo en un paquete de sintetizador.

# 7 Samplv1

Gratis

Samplv1 es un sintetizador de sampler polifónico totalmente digital de código abierto de la vieja escuela que viene con efectos estéreo. Cuenta con un cliente independiente puro llamado JACK junto con la sesión JACK, Gestión de no sesión (NSM), entrada MIDI ALSA y soporte de entrada MIDI JACK. También se admite un complemento de instrumento LV2. El software le permite crear un sonido versátil con una mejora de polifonía de 32 voces que llega al unísono de 16 voces y configuraciones de modulación externa flexibles.

Cuenta con sincronización de reloj MIDI para un generador de modulación y una función de extensión que ajusta la amplitud de los efectos. Otras características notables incluyen una mayor polifonía, efectos de alta calidad, capacidades de parcheo virtual, GUI fácil de usar y mucho más. Con todo, Samplv1 es una herramienta útil para principiantes que aprenden a sintetizar instrumentos.

# 8 Dexed

Gratis

Dexed es un complemento multiplataforma y multiformato para sintetizar audio. La herramienta sigue el modelo del sistema Yamaha DX7. También actúa como administrador de cartuchos MIDI para DX7. La herramienta viene con 144 parámetros DAW automáticos DX7 desde un panel de señal. Cuenta con osciladores de tabla de ondas duales que le permiten crear una gran variedad de sonidos a partir de 100 presets calibrados de fábrica. También tiene un suboscilador incorporado y un oscilador de ruido con infinitas posibilidades.

Dexed tiene 75 opciones de filtrado como cutoff, drive, resonance, fat, etc. El panel de control de efectos consta de botones de efecto de fase, chorus, ecualizador, compresor, filtro, distorsión, reverberación, retardo, flanger y dimensión. Dexed proporciona un panel de modulación increíblemente detallado. Este panel cuenta con 4 macrocontroles, 3 envolventes y 4 módulos LFO. Con todo, Dexed es una gran herramienta para productores de música profesionales que desean un sistema completo para sintetizar audio.

# 9 Colección Arturia V6

De pago

Arturia V6 Collection es un conjunto de 28 instrumentos de software que abarcan sintetizadores analógicos, sintetizadores digitales, pianos acústicos, máquinas de cuerdas, pianos eléctricos y órganos que recrean los sonidos más icónicos de todos los tiempos. El motor de software se emula utilizando tecnología exclusiva de modelado físico y analógico para un realismo incomparable y una exploración de sonido en profundidad mejorada. Los instrumentos virtuales de Arturia V6 Collection se pueden usar de forma independiente en el DAW de su elección y están diseñados para funcionar a la perfección con los dispositivos MIDI que desee.

Con la colección Arturia V6, puede poseer y experimentar la emoción de los instrumentos en su mano y se sentirá como si estuviera tocando físicamente ese instrumento. Consiste en más de 10,000 ajustes preestablecidos diseñados por expertos que puede usar para capturar sus artistas y discos favoritos. Puede integrarse a la perfección en su gama KeyLab, lo que facilita las conexiones del controlador MIDI. La herramienta está dirigida tanto a profesionales como a principiantes, para lo cual los tutoriales también se proporcionan en la suite.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *