Descripción y alternativas a Streamlabs Deck

Sitio Oficial

Alternativas de cubiertas de Streamlabs

Portal táctil n. ° 1

Freemium

Touch Portal es un software de macro control remoto de acción múltiple que le permite controlar su escritorio y otras máquinas con su teléfono móvil. La aplicación viene con algunos servicios integrados como integración OBS Studio, integración Streamlabs OBS, integración OBS Live, PC o mac con control remoto, integración XSplit, integración Twitch, integración Twitter, automatización del hogar y mucho más. Con Touch Portal, puede controlar la pantalla, ocultar / mostrar fuentes, controlar el audio, transmitir, grabar, establecer marcadores, enviar mensajes, lanzar texto a voz y mucho más.

La integración de Philips Hue te ayuda a controlar tus Philips Hue Lights, encenderlas y apagarlas, cambiar los colores, cambiar el brillo de todas tus luces, habitaciones y zonas. Touch Portal es una aplicación complementaria para controlar una PC o Mac mediante el uso de una serie de botones para mejorar el flujo de trabajo y la productividad de los transmisores de juegos, los creadores de contenido y los profesionales.

# 2 Elgato Stream Deck Mobile

De pago

Elgato Stream Deck Mobile le permite controlar las transmisiones con su teléfono Android o iOS junto con potentes integraciones. Elgato Stream Deck Mobile integra a la perfección sus herramientas y plataformas favoritas, incluidos OBS Studio, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter y más. Personalice los botones como desee, active instantáneamente acciones con un toque y obtenga retroalimentación visual-háptica para confirmar cada comando suyo. Puede transmitir en vivo al instante sin necesidad de comunicarse con el sistema, activar escenas y poner en funcionamiento sus canales de redes sociales.

Mientras su teléfono de anuncios de computadora está en la misma red, puede controlar toda la configuración de transmisión con un toque. La aplicación elimina la necesidad del equipo físico. No importa si está en el estudio, la cocina o el taller, Stream Deck Mobile se integra discretamente en su espacio de trabajo. Por lo tanto, puede cambiar de cámara, ajustar el audio, activar la iluminación, lanzar medios y emplear todas las herramientas de la producción profesional en vivo mientras realiza su transmisión.

Cubierta # 3 UP

Gratis

UP Deck es una plataforma de control programable que puede usar como control remoto para sus plataformas multimedia, incluidos juegos, transmisión, transmisión y mucho más. Puede agregar múltiples acciones a cada botón en el control remoto y personalizar sus íconos para reconocerlo visualmente durante la transmisión. Puede crear botones de alternancia para encender / apagar, ocultar / mostrar, cambiar escenas y transiciones, mover elementos de escena, controlar el volumen, silenciar el audio, iniciar o detener la transmisión, reproducir efectos de sonido, activar teclas de acceso rápido OBS, facilitar la entrada y la salida de efectos.

Otras acciones incluyen activar / desactivar filtros en objetos, hacer copias de seguridad, restaurar botones de mazo, capturar repeticiones de acciones durante el juego, mostrar un temporizador de cuenta atrás y, opcionalmente, activar un botón de mazo al finalizar. También puede seleccionar repeticiones durante la transmisión en vivo. Con todo, UP Deck es una excelente aplicación de control remoto para el estudio OBS que puede considerar entre sus alternativas.

# 4 Mazo de macros

Gratis

Macro Deck es una aplicación que convierte su teléfono inteligente en un control remoto y un teclado de macros. La aplicación se conecta con su PC a través de WiFi y controla muchas aplicaciones. La aplicación es completamente personalizable, es decir, puede cambiar los disparadores, botones, cambiar sus nombres, iconos y funciones. La aplicación es más adecuada para transmisores que desean controlar toda su configuración de transmisión de forma remota mientras transmiten. El Macro Deck te convierte en un ejército de un solo hombre con sus características únicas.

Macro Deck le permite personalizar temas, personalizar macros, crear accesos directos de explorador, silenciar / reactivar el micrófono, crear activadores para encender / apagar el sistema, iniciar o detener la transmisión, exportar todo el diseño para usarlo en una computadora portátil y mucho más. La integración perfecta con Twitter, OBS, Twitch, Spotify y otras aplicaciones lo hace adecuado para locutores y transmisores. Con todo, la aplicación Macro Deck es una solución todo en uno para su necesidad de tener un equipo físico que controle su transmisión multimedia.

# 5 Deckboard

Gratis

La aplicación Deckboard te permite crear macros para plataformas Windows o Linux y ejecutarlas en tu teléfono. La aplicación está diseñada para transmisores, editores de video y emisoras para aumentar la productividad. Es una especie de pequeño asistente para controlar y administrar sus transmisiones. Puede conectar su teléfono a una PC con cables o de forma inalámbrica ingresando la dirección IP que genera. Te permite agregar tu imagen, texto y GIF favoritos a tus botones y hacer que cada tablero sea único. Con la integración de OBS Studio y Streamlabs OBS, puede controlar escenas y objetos para una mejor experiencia de transmisión.

La aplicación también te permite moderar tu propia sala de chat de Twitch, enviar mensajes y crear tu propio emoji fácilmente. Por último, pero no menos importante, también tiene integración con Spotify que le permite controlar su reproducción y reproducir sus listas de reproducción o álbumes favoritos. Con todo, Deckboard es una gran herramienta para controlar su configuración de transmisión como un mini asistente.

# 6 MATRIC – Control de PC

Gratis

MATRIC – PC control es una aplicación innovadora que utiliza su teléfono inteligente para controlar aplicaciones en una PC. Le permite crear una cuadrícula de botones que se muestra en el teléfono inteligente o tablet, y cada botón realiza una acción en una aplicación o juego de PC. Con la aplicación de control MATRIC – PC, puede controlar de forma remota Netflix, YouTube, PowerPoint o usar un teléfono inteligente / tablet como cabina virtual en un simulador de vuelo. También te permite usar el editor de arrastrar y soltar para crear tu control remoto único y compartirlo con la comunidad.

La API de integración permite la integración de aplicaciones de terceros que permiten la integración bidireccional. Esto te ayuda a realizar ciertas funciones, como que el reproductor multimedia puede mostrar el nombre de la canción, el juego puede mostrar la salud / munición, etc. MATRIC tiene una integración de OBS Studio incorporada, por lo que puedes usarlo como un controlador de plataforma de transmisión. La emulación de teclado de bajo nivel funciona en la mayoría de los juegos y aplicaciones. Grabe múltiples acciones del teclado en macros cronometradas con precisión. Otras características incluyen Deck Editor, Photo Capture, Barcode Scanner, Touchpad, Virtual Joystick, iframe Embed, Audio Player y solicitudes HTTP para activar webhooks.

# 7 StreamControl

Gratis

StreamControl es una aplicación que le permite controlar de forma remota Streamlabs y OBS Studio desde su teléfono inteligente o tablet. La aplicación requiere el complemento OBS Studio y OBS-WebSocket en su computadora para conectarse y controlarla. La conexión entre el móvil y la PC se realiza mediante una dirección IP que debe introducirse en el móvil mediante un código QR generado por StreamControl.

Cuenta con algunas acciones personalizables, que incluyen iniciar / detener la grabación o el vapor, controlar el búfer de reproducción, guardar las repeticiones en el almacenamiento, cambiar entre escenas, cambiar el volumen, alternar el silencio de múltiples fuentes de audio, cambiar colecciones de escenas, ajustar la duración de la transición entre escenas, eliminar fuentes y cambiar la visibilidad de la fuente en una escena.

# 8 StreamPi

Gratis

StreamPi es una alternativa robusta de aplicación de control remoto a StreamDeck. Está diseñado para Raspberry Pi para Windows, Linux, Mac y Android. Con la integración completa de OBS, StreamPi no requiere que configure teclas de acceso rápido como debe hacer en sus alternativas. Mientras el OBS esté en proceso, StreamPi detecta todas sus escenas, transiciones y fuentes para que pueda controlarlo. StreamPi tiene compatibilidad multiplataforma y es de código abierto, además el software se agrega con soporte y características adicionales continuas.

Además de la configuración predeterminada de teclas de acceso rápido, también puede configurarlo para edición de video, juegos o lo que necesite. StreamPi se integra con su cuenta de Twitter para twittear con solo presionar un botón. Otras integraciones incluyen Spotify, integración de Adobe para edición de video, integración de Discord para transmisión y tiene soporte IFTTT. El módulo IFTTT es para controlar todo, desde hacer tweets en su nombre hasta controlar la casa inteligente. En general, StreamPi es una excelente aplicación de control remoto que puede usar para todas sus necesidades de transmisión, juegos y edición de video.

# 9 Monect

Freemium

Monect es un software de transmisión de juegos y control remoto altamente personalizable para transmisores y jugadores. Puede jugar todo tipo de juegos con un diseño diseñado específicamente que también es personalizable por el usuario. El video se transmite en HD 1080p con baja latencia y sin ningún retraso. La transmisión está sincronizada correctamente con su PC y su teléfono inteligente. Te permite compartir fotos de proyectos, capturas de pantalla, videos e incluso grabaciones de pantalla completa entre tu PC y tu móvil.

Hablando de seguridad, Monect está equipado con codificación de sesión AES de 256 bits en la red remota, lo que lo salva de todos los ataques maliciosos. Con un potente controlador de medios, puede convertir su teléfono en un control remoto y cambiar el volumen, el canal, la pantalla, la escena, la transición y mucho más. Con todo, Monect es una gran herramienta para jugadores y transmisores en vivo que desean un funcionamiento manos libres y una transmisión sin problemas.

# 10 Power-Grid

Gratis

Power-Grid es un control remoto totalmente personalizable para su PC que le permite usar su teléfono inteligente mientras usa su PC en lugar de dejarlo sin usar en su escritorio. Puede controlar su computadora, juegos y aplicaciones, vigilar sus feeds y monitorear el rendimiento de su computadora, todo esto sin tener que abandonar la acción. Cree sus propias cuadrículas para sus juegos y aplicaciones favoritos. El centro de entrada realiza un seguimiento de las fuentes de Twitter, Facebook, Skype, TeamSpeak y RSS en la sede de comunicaciones. Las estadísticas del sistema están ahí para permitirle monitorear toda la información del sistema, incluida la carga de la CPU, la carga de la GPU, el disco duro y el uso de la memoria.

Una pestaña de control de sonido opera el reproductor multimedia, iTunes y la configuración de audio de su sistema para ajustar el volumen principal, mezcladores de canales, etc. También hay dos pestañas personalizadas para configurar los controles deseados. También tiene un cronómetro y un temporizador para una determinada tarea y una acción de activación en un momento determinado. Con todo, Power-Grid es una gran herramienta para controlar su transmisión y juegos de forma remota.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *