Descripción y alternativas a Startpage

Sitio Oficial

Alternativas de la página de inicio

# 1 MetaGer

Gratis

MetaGer es un meta-motor de búsqueda que se enfoca en proteger la privacidad del usuario lanzado en 1996 por SuMA eV Todos los motores de búsqueda están vinculados a hasta 50 motores de búsqueda, y el resultado se compila, filtra y ordena antes de ser presentado al usuario. .

Los usuarios pueden elegir los motores de búsqueda para realizar consultas de acuerdo con sus elecciones individuales, entre otras opciones. La privacidad es bastante natural que se aplica automáticamente a cada búsqueda. El objetivo final de esta plataforma es brindar protecciones de privacidad completas y sólidas, y se implementó mediante múltiples funciones como MetaGer para brindar acceso a sus servicios solo a través de una conexión encriptada.

# 2 DeeperWeb

Gratis

DeeperWeb es otro motor de metabúsqueda de uso gratuito para obtener información en la WWW (World Wide Web) que emplea técnicas de nube de etiquetas para navegar a través del resultado de búsqueda de Google. Puede usar esto a través de la extensión de Google o Firefox. Al igual que otras plataformas similares, también produce el resultado en múltiples formas como páginas web, imágenes, videos y audio, etc. Está especialmente diseñado para aquellos usuarios que desean utilizar un motor de búsqueda potente con navegación rápida.

DeeperWeb incluye muchas características destacadas que lo hacen mejor que otros. La pestaña de etiquetas le permite agregar una palabra clave de la consulta original, pestañas de sitios al hacer clic en un sitio en la nube de etiquetas, buscar respuestas y preguntas en sitios web, nueva búsqueda y búsqueda en Wikipedia, etc. También se utiliza como una alternativa a Google y ofrece muchos servicios similares con algunas características nuevas.

# 3 Gigablast

Gratis

Gigablast es un motor de búsqueda web lanzado en 2000. El código fuente del motor de búsqueda está escrito en los lenguajes de programación C y C ++. Fue introducido como un software de código abierto bajo la licencia Apache. Gigablast proporciona resultados de búsqueda a otras empresas, incluidas Blingo, Clusty y Zuula, etc. Ofrece búsquedas en Internet de dos tipos diferentes. El primero es un sistema independiente donde los usuarios insertan su consulta y obtienen el mismo resultado, y el segundo es el directorio de diversos temas desde donde el usuario puede buscar en el hogar, recreación, niños y noticias, etc.

En comparación con otras plataformas similares, es simple y más potente que otras y ofrece muchas características nuevas y destacadas, como API de revisión ortográfica, alimentación de búsquedas, noticias y agregar URL. Es compatible con múltiples búsquedas especializadas y operadores de álgebra booleana, así como con la función de conceptos relacionados conocida como Giga Bits.

# 4 Qwant

Gratis

Qwant es el primer motor de búsqueda que asegura las libertades de sus usuarios y asegura que el ecosistema digital se mantenga saludable. Siempre ofrece los mejores resultados disponibles para sus consultas y nunca intenta adivinar quién es usted o qué está haciendo. La plataforma cree firmemente que lo que busca en la web es una parte esencial de su privacidad.

Qwant es una de las mejores alternativas a Google y ofrece muchos servicios similares con algunas características que lo hacen más interesante y completo. La plataforma permite que toda la web sea visible sin discriminación alguna y sin sesgos. Sus potentes algoritmos se aplican por igual en todas partes y para todos los usuarios, sin intentar promocionar sitios web u ocultar otros en función de intereses comerciales o morales.

# 5 Lector de tablero

Gratis

Boardreader es una plataforma en línea que localiza y muestra información de varias fuentes web como foros en línea, tableros de mensajes, noticias, blogs, imágenes y videos, etc. Fue desarrollada para abordar las deficiencias de la tecnología actual de los motores de búsqueda para ubicar y localizar con precisión mostrar toda la información contenida en los foros y tableros de mensajes de la web.

El motor de búsqueda se encontró en 2000. Utilizaba un software patentado que permite a los usuarios buscar en el tablero de mensajes simultáneamente, lo que permite a los usuarios compartir datos en un sentido verdaderamente global. La plataforma se centra en crear el mayor depósito de información de búsqueda para sus usuarios.

# 6 Yippy

Gratis

Yippy es otra plataforma de meta-motor de búsqueda creada por Vivisimo en 2009. Lo mejor de Yippy es que es una plataforma de búsqueda orientada a la familia que nunca muestra cosas adultas o ilegales en Internet y está especialmente diseñada para aquellos usuarios que desean un entorno de búsqueda seguro y mejorar las habilidades de búsqueda de sus hijos. Es un mundo de millones de documentos y páginas web que permite a sus usuarios buscar cualquier cosa y obtener el máximo contenido relacionado.

Yippy siempre saca el mejor resultado de su vasta base de datos y directorios web. Al igual que Google, también es compatible con el sistema de consulta avanzado, que ayuda a los usuarios a obtener la mejor respuesta en su búsqueda.

# 7 AOL

Gratis

AOL es un proveedor de servicios en línea con sede en Nueva York. Es más que un motor de búsqueda que le permite obtener los últimos titulares, AOL Mail de carga rápida, ver todos los videos de tendencia y disfrutar de todas las plataformas sociales directamente desde su navegador web. Tiene miles de millones de usuarios en todo el mundo que pueden usar esto porque es más rápido y completo que otros. AOL también ofrece muchos servicios y herramientas nuevos que mejoran su experiencia laboral o de navegación.

Al igual que Yahoo y otras plataformas similares, ofrece múltiples imágenes de fondo con opciones de personalización que lo hacen más interesante. La navegación rápida, mostrar el máximo contenido relacionado y, varias herramientas y complementos también son características principales del sitio. Otro dato fantástico de esta plataforma es que muestra todas las búsquedas famosas y más recientes en su página principal.

# 8 Ecosia

Gratis

Ecosia es un motor de búsqueda web con sede en Berlín, Alemania, el primer lanzamiento el 21 de julio de 2009. Los algoritmos de búsqueda de Bing y Ecosia potencian sus resultados de búsqueda. La plataforma muestra anuncios en sus resultados de búsqueda y sus socios en Bing le pagan por cada clic en el enlace patrocinado por haber dirigido a los usuarios a sus anunciantes.

El pago de los anuncios depende de la finalización de la palabra clave y del valor de lo que se anuncia. Lo mejor y adictivo de esta plataforma es que planta árboles con sus ingresos publicitarios.

# 9 Gibiru

Gratis

Gibiru es un motor de búsqueda anónimo basado en la web lanzado en 2009 por defensores de la privacidad en Internet. Es más rápido que el motor de búsqueda de la NSA, ya que no instala todo tipo de cookies de personalización y seguimiento en su sistema. La plataforma proporciona resultados de noticias y wen anónimos sin censura y sin persona, y le permite navegar por Internet de forma segura. Tiene una gran cantidad de herramientas y complementos para una máxima privacidad.

Este complemento de privacidad le permite utilizar de forma gratuita más de 25 direcciones IP proxy internacionales, le permite elegir direcciones IP locales, cookies de sesión de señal y suplantación de agentes de usuario, etc. En comparación con otras plataformas similares, es más seguro y rápido que otros.

# 10 Ask.com

Gratis

Ask.com (también conocido como Ask Jeeves) es un motor de búsqueda web y de comercio electrónico centrado en responder preguntas, lanzado por Garrett Gruener y David Warthen en 1996. La plataforma no es un motor de búsqueda tan bueno en comparación con Google y otra web. motor de búsqueda basado en

Es más popular en los Estados Unidos y no es accesible en todo el mundo. Ask.com tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y puede acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Funciona solo con el motor de búsqueda basado en respuestas en el que necesita formular la pregunta y luego averiguar todo el contenido relacionado.

# 11 WolframAlpha

Gratis

WolframAlpha (también conocido como Wolfram Alpha) es un motor de conocimiento computacional o motor de respuesta creado por Wolfram Alpha LLC. Es un excelente servicio en línea que responde consultas fácticas directamente al calcular la respuesta a partir de datos seleccionados de fuentes externas, en lugar de proporcionar la lista de documentos o páginas web que podrían responder al contenido como lo haría un motor de búsqueda.

La plataforma fue lanzada el 18 de mayo de 200p, basada en el producto insignia anterior de Wolfram, Wolfram Mathematics. Datos adicionales recopilados de plataformas web académicas y comerciales, como The World Factbook de la CIA y el Servicio Geológico de los Estados Unidos, etc.

# 12 Baidu

Gratis

Baidu es un motor de búsqueda web chino que ofrece más de sesenta servicios de búsqueda a los usuarios de Internet. Al igual que la plataforma Yahoo, también es un motor de búsqueda independiente que tiene su enciclopedia incorporada y un formulario de discusión de palabras clave que hace que las búsquedas de Baidu sean confiables y relevantes. La plataforma proporciona varios tipos de contenido multimedia, como video, audio, películas y muchos otros. Baidu también proporciona resultados en múltiples formas, como imágenes, videos, noticias y enlaces a sitios web, etc.

Ofrece múltiples servicios para localizar información, productos y servicios utilizando términos de búsqueda en chino, incluida la búsqueda por búsqueda avanzada, instantánea, corrector ortográfico, noticias, imágenes e información espacial, etc. Es un motor de búsqueda rápido, simple y poderoso en comparación con los demás a los que puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

# 13 Pila de perros

Gratis

Dogpile es otro meta-motor de búsqueda de información en la WWW (World Wide Web) que obtiene resultados de todos los motores de búsqueda populares como Yahoo, Google Yandex. Comenzó a funcionar en noviembre y Aaron Flin desarrolló el sitio web. Lo mejor y adictivo de esta plataforma es que ha implementado un motor de búsqueda que permite a los usuarios una forma alternativa de buscar contenido web en Firefox o Internet Explorer utilizando la tecnología Dogpile.

Todo el motor de búsqueda tiene su método de búsqueda, Dogpile los analiza todos y decide cuáles son los más relevantes para su motor de búsqueda. Elimina los duplicados y te los revela. Al final, obtiene una lista de resultados más completa que en cualquier otro lugar de la web. Los enlaces de categorías, las páginas amarillas, las páginas blancas, el filtro de búsqueda, las recuperaciones favoritas, los resultados acerca de los resultados, IntellFind, la búsqueda reciente y la corrección ortográfica son características principales de Dogpile.

# 14 Yahoo

Gratis

Yahoo es un motor de búsqueda que ayuda a los usuarios de Internet a encontrar la información relevante en lugar de buscar datos masivos. Permite al usuario obtener la mejor y más precisa información a través de Internet en forma de páginas web, imágenes, videos y formatos de respuesta.

Es una de las mejores alternativas a Google y ofrece muchos servicios similares. Cuando el usuario inserta cualquier palabra clave en la barra de búsqueda para encontrarla en el mundo de Internet, obtiene toda la información relacionada con esa consulta de los sitios web de su directorio.

# 15 Yandex

Gratis

Yandex es el motor de búsqueda más grande de Internet en Rusia. La página de inicio de Yandex.ru es el cuarto sitio web más popular en Rusia, y sus principales competidores son Google, Rambler y Mail.ru. La plataforma tiene una amplia gama de datos e información disponible en Internet.

Cuando el usuario busca un término específico, la plataforma lo obtiene automáticamente de Internet y lo presenta frente al usuario. Es rápido y sencillo que otros, y ofrece muchos servicios nuevos para mejorar la experiencia del usuario.

# 16 Bing

Gratis

Bing es un motor de búsqueda web operado por Microsoft. El servicio tiene su origen en los motores de búsqueda anteriores de Microsoft. Proporciona una variedad de servicios de búsqueda como Web, video, imágenes y todo el producto de búsqueda. Bing desarrollado usando ASP. NETO.

Es una alternativa a Google y ofrece muchos servicios similares con algunas características nuevas que lo hacen mejor que otros. En comparación con Google, la interfaz de estas plataformas es mejor e interesante. Ofrece múltiples fondos que cambian a diario, página de inicio de video para navegador habilitado con HTML5 en eventos ocasionales, en sitios específicos, sub-enlaces y mucho más.

# 17 Google

Gratis

Google es el motor de búsqueda líder que permite a los usuarios buscar páginas web, aplicaciones, imágenes, videos y todo lo demás con solo escribir unas pocas palabras. Es el motor de búsqueda dominante en el mercado estadounidense. Google es conocido como una ventana al mundo de Internet.

Es ese motor de búsqueda basado en la web que siempre proporciona a los usuarios información específica. Lo mejor de esta plataforma es que cada vez que los usuarios empiezan a teclear la consulta, Google le da la sugerencia y le ahorra tiempo al usuario en lugar de obligarle a teclear la palabra completa.

# 18 YaCy

Gratis

YaCy es un motor de búsqueda distribuido de uso gratuito que cualquiera puede usar para crear un portal de búsqueda para su Internet o para ayudar a buscar en la Internet pública. Se basa en el principio de las redes peer-to-peer. Una de las mejores cosas de este motor de búsqueda es que está totalmente descentralizado, todos los usuarios de la red del motor de búsqueda son iguales, YaCy no almacena las solicitudes de búsqueda de los usuarios y nadie puede censurar el contenido del índice compartido. .

Es una plataforma completamente segura que protege cada pieza de información. Puede ejecutarse en un rastreo más o como un servidor proxy local, indexando las páginas web visitadas por la persona que ejecuta YaCy en su computadora personal. El acceso a las funciones de búsqueda se realiza mediante un servidor web de ejecución local que ofrece un cuadro de búsqueda para introducir términos de búsqueda y devuelve resultados de búsqueda en un formato similar al de otros motores de búsqueda populares.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *