Descripción y alternativas a SpotFlux

Sitio Oficial

Alternativas de SpotFlux

# 1 HideMyAss

De pago

HideMyAss es un servidor VPN para cifrar y proteger cualquier conexión a Internet. Al comienzo del lanzamiento, está disponible en forma de un sistema de proxy en línea basado en la web, pero ahora también está disponible en forma de versión descargable.

Es uno de los principales proveedores de servicios VPS que ofrece el servicio de pago OpenVPN y PPTP a los usuarios. HideMyAss es la mejor fuente para obtener total privacidad y protección en Internet. Además, para cifrar la privacidad y la seguridad, HideMyAss proporciona el sistema de acceso a cualquier sitio web bloqueado que lo hace mejor que otros.

# 2 Escudo de punto de acceso

De pago

Hotspot Shield es un software de administración de VPN y proxy que ofrece a los usuarios el sistema de cifrar su privacidad y acceder a cualquier sitio web a través de Internet. La mayoría de los sitios están bloqueados en todos los países. Sin embargo, la gente no puede vivir sin navegar en esos sitios. Para navegar por ese sitio, tenemos que cambiar el proxy. Y Hotspot Shield es un software que se utiliza para cambiar el proxy.

Hotspot Shield utiliza tecnología VPN para cifrar los datos enviados a través de una red. El software aumenta la privacidad y la seguridad mientras navega por la web a través de una conexión proxy a los servidores de AnchorFree. Permitía al usuario acceder a sitios web que podrían estar bloqueados local o regionalmente. Esto permite a los usuarios eludir la censura de Internet y ofrece acceso a todo el contenido de Internet y protección para los usuarios móviles.

# 3 Escudo de expatriado

De pago

Expat Shield es un sistema de proxy y VPN gratuito y sin virus. Si está buscando una aplicación de escritorio que le permita acceder a cualquier sitio web y contenido bloqueados, entonces es para este propósito que le permitirá acceder a cualquier sitio web.

Ya sea para acceder a cualquier canal de redes sociales o cualquier plataforma de transmisión o intercambio de videos, Expat Shield es una aplicación que te permitirá disfrutar del acceso a cada tipo de contenido a través de Internet. Además de usarse como servidor proxy, Expat Shield también funciona como encriptación de la privacidad al establecer el muro de privacidad alrededor de su sistema.

# 4 OkayFreedom VPN

De pago

OkayFreedom VPN es un programa que reconoce automáticamente el contenido bloqueado en Internet y facilita el acceso de los usuarios a todo este contenido bloqueado. Cuando se trata de desbloquear el contenido a través de Internet, la VPN es capaz de lidiar con todo tipo de contenido bloqueado, ya sea en formato de video, imagen, música o sitios web basados ​​en texto.

OkayFreedom VPN es la mejor y perfecta manera de navegar de forma segura por Internet. OkayFreedom VPN está disponible en dos versiones que son OkayFreedom VPN Free y OkayFreedom VPN Premium.

# 5 CyberGhost

De pago

CyberGhost es el nombre de un sistema VPN seguro y confiable. Lo mejor de CyberGhost es que consume una velocidad mínima de Internet para que los usuarios se conecten con sus servidores ubicados en varias partes del mundo.

Los servidores de CyberGhost brindan a los usuarios acceso a todos los sitios web y contenido bloqueados en Internet y les otorgan acceso al mundo libre de Internet. Al ser un sistema proxy multiplataforma y multifuncional, CyberGhost está disponible para casi todos los tipos de sistemas operativos y para aquellos dispositivos que utilizan una conexión a Internet.

# 6 OpenVPN

De pago

Open VPN es una solución VPN SSL de origen sin empaquetar con todas las funciones, reemplazo perfecto de la mayoría de los principales proveedores de VPN, compatible con Linux, Solaris, OpenBSD, NetBSD, Mac OS X y Windows 2000 / XP. Por lo tanto, le permite descargar e instalar para navegar por los sitios web bloqueados.

Al ser un proveedor de VPN multifuncional y multiplataforma, OpenVPN funciona en casi todos los sistemas operativos y dispositivos y proporciona la mejor solución de búsqueda y navegación proxy y privada para todos los dispositivos compatibles.

# 7 UltraSurf

De pago

UltraSurf es el nombre de una plataforma que es mejor conocida por ser la plataforma anti-censura y el sistema pro proxy. Es un sistema gratuito de privacidad y seguridad en Internet basado en el sistema de proxy. Al usar la solución de proxy, los usuarios podrán disfrutar de las dos ventajas que son eludir todo tipo de firewalls y obtener acceso a todo tipo de sitios web y contenido a través de Internet.

La segunda ventaja de UltraSurf es la protección de la identidad en línea que es posible gracias a la tecnología de cifrado y seguridad de UltraSurf. Ya sea que se trate de acceder a cualquier canal de redes sociales o cualquier plataforma de transmisión o intercambio de videos, UltraSurf es una aplicación que te permitirá disfrutar del acceso a cada tipo de contenido a través de Internet.

# 8 Ivacy

De pago

Ivacy es un sistema de protección y seguridad de nivel avanzado que hace que la conexión a Internet sea segura y privada. Proporciona a los usuarios el sistema de acceso a cualquier sitio web y contenido bloqueado a través de Internet.

Si está buscando un software proxy para transmitir libremente y sin miedo los sitios web de transmisión de video, Ivacy seguramente será una gran ayuda para usted que le brindará el acceso definitivo a todos los requisitos mencionados anteriormente. Ivacy es el nombre de un software seguro, privado e instantáneo para acceder a cualquier parte de Internet desde cualquier parte del mundo.

# 9 VyprVPN

De pago

VyprVPN es un sistema VPN multifuncional y multiplataforma basado en las características de la tecnología de cifrado de última generación. Se dice que es el proveedor de VPN seguro a una velocidad de navegación increíble. La libertad y la privacidad son los derechos básicos de todos.

Basado en el mismo principio, VyprVPN proporciona a sus usuarios acceso instantáneo a cualquier sitio web bloqueado y censurado en Internet. La principal ventaja de usar VyprVPN es su disponibilidad global a la que se puede acceder desde cualquier lugar en cualquier momento. Esa característica lo convierte en un proveedor de servidor proxy de nivel universal.

# 10 TunnelBear

De pago

TunnelBear es un software sencillo para sistemas operativos Windows y varios sistemas operativos móviles que ofrece una experiencia de navegación tremenda a aquellas personas que están experimentando los problemas de sitios web bloqueados y censuras con respecto a los contenidos, particularmente a través de Internet.

Al utilizar TunnelBear, cada parte y pulgada de la World Wide Web se encuentra frente a ellos. TunnelBear tiende a hacer imposible el bloqueo y la censura del mundo en línea ahora.

# 11 Hola

De pago

Hola es una fuente gratuita para obtener acceso instantáneo a aquellos sitios web y contenido que han sido censurados por la mayoría de las autoridades de telecomunicaciones. Cuando se trata de Hola, significa que no habrá ningún bloqueo entre usted y el sitio web y el contenido al que está intentando acceder.

Hola lo hace posible utilizando únicamente sus servidores ubicados en varias partes del mundo. Siempre que los usuarios intentan acceder a sitios web bloqueados, la solución se redirige automáticamente a los servidores de aquellos países donde estos sitios no están bloqueados.

# 12 Acceso privado a Internet

De pago

Acceso privado a Internet es el nombre del servicio VPN anónimo que cuenta con el respaldo de la tecnología de protección de vanguardia. Ofrece una forma de proteger su identidad en línea simplemente implementando los túneles PN seguros y de código abierto del acceso privado a Internet. El acceso privado a Internet está disponible en los modos gratuito y premium.

La versión premium de Private Internet Access ofrece características y funciones limitadas a los usuarios. Los usuarios deben ir a la versión premium para obtener el acceso completo que está disponible mediante el acceso privado a Internet contra el precio mensual, a partir de $ 3.33.

# 13 Luminati

De pago

Luminati es una plataforma que permite a los usuarios recopilar datos web de hormigas desde cualquier sitio web utilizando el servicio de proxy líder en todo el mundo. La plataforma viene con varios centros de datos que ofrecen múltiples tipos de IP en un grupo compartido o dedicado. Ofrece una automatización de recopilación de datos que proporciona a los usuarios inteligencia de datos automatizada cuando y donde lo necesiten.

El asistente DCA ayuda a los usuarios a recopilar datos de calidad, que se transmiten al destino deseado en el formato preferido de los usuarios. Ejecuta todas las solicitudes de proxy sin que se bloqueen y los usuarios solo tienen que pagar por las solicitudes correctas.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *