Descripción y alternativas a Splice Video Editor

Sitio Oficial

Alternativas al editor de video de empalmes

# 1 PowerDirector

PowerDirector es un software de edición de video de nivel avanzado creado a partir de CyberLink. Es un software de producción de video integral que tiene un gran impacto en términos de características fáciles de usar. El programa logra un buen equilibrio al ser fácilmente accesible para los usuarios novatos sin comprometer las modernas herramientas de edición atesoradas por presuntos, aficionados y profesionales. Es completamente adaptable al nivel de experiencia y confianza del usuario. La plataforma proporciona la forma más rápida de convertir sus fotos, grabaciones directas y clips en resultados realmente impresionantes. PowerDirector especialmente diseñado para profesionales que desean importar, editar y exportar material de archivo de vanguardia como resolución de video ultra HD 4K. Presenta herramientas de metraje de 360 ​​grados que le permiten desplazarse, hacer zoom y establecer un punto de anclaje a través de su metraje, así como también lo ayuda a estabilizar las grabaciones de características inestables y agregar efecto a su video. Este software de edición de video también incluye funciones básicas como herramientas de cámara de acción, un módulo de proyecto expreso, codificación y exportación, color de teatro real y mucho más. PowerDirector es una herramienta comercial y tiene diferentes planes de precios; cada plan tiene sus propios costos y beneficios básicos.

# 2 FilmoraGo

Freemium

FilmoraGo es un editor de video a través del cual puedes editar videos con una variedad de efectos y música. Puede editar videos seleccionando imágenes o videos deseados, elegir un tema, agregar música, filtros y títulos. Le permite guardar videos en la galería, o también puede compartir videos en plataformas sociales.

La aplicación le permite crear videos inversos, acelerar y ralentizar videos para crear videos en cámara lenta o rápida. Cuenta con muchas transiciones como disolver, borrar, dividir y alejar, etc. También puede agregar elementos como movimiento o gráficos fijos a sus videos.

FilmoraGo: la aplicación Free Video Editor te permite recortar videos para hacerlos más cortos, o rotar y silenciar videos en consecuencia. También puede recortar videos y ajustar diferentes aspectos del video, como el contraste y el brillo, etc.

FilmoraGo-Video Editor & Maker también contiene la función para agregar voz en off a videos o agregar subtítulos en cualquier idioma. El ecualizador de audio incorporado trae una función para ajustar la música del video, y la aplicación ni siquiera marca los videos con marca de agua.

# 3 KineMaster

Gratis

KineMaster es un reproductor y editor de video gratuito desarrollado por NexStreaming Crop Inc. presentado para aquellos que desean crear videos impresionantes y compartirlos con otros. Es un único editor de video profesional con todas las funciones que admite múltiples capas de imágenes, videos y texto. La aplicación también contiene las funciones de corte y recorte precisos, filtros LUT de color y transiciones 3D, etc.

La aplicación está especialmente diseñada para profesionales y ofrece todas las herramientas profesionales con una guía paso a paso. La aplicación Kine Master ofrece un nivel de control sin precedentes sobre el proceso de edición móvil para todos los educadores, artistas y escritura a mano, lo que le permite dibujar directamente en los videos.

Tiene millones de usuarios en todo el mundo, incluidos periodistas móviles, productores de cortometrajes, creadores de YouTube y otros profesionales de diversas industrias.

La aplicación incluye funciones básicas como múltiples capas de videos, descarga de más efectos y herramientas avanzadas, vista previa instantánea de todos los editores, control de velocidad, filtro de audio, muchos estilos de animación y grabación de video en tiempo real.

# 4 Magisto Video Editor & Maker

Freemium

Magisto Video Editor & Maker es un creador de presentaciones de diapositivas de música, creador de películas y creador de collages de videos. La función de recorte le permite cortar la parte importante del video fácilmente y agregar efectos a sus videos. También contiene música y bandas sonoras con licencia que puede agregar a sus videos.

Puede agregar fotos a collages o presentaciones de diapositivas a través de la función de arrastrar y soltar. También incluye un feed que contiene videos de otros usuarios. También puede agregar su sitio web o logotipo como marca de agua en el video.

Magisto: la aplicación Video Editor y Music Slideshow Maker le permite crear, editar y compartir videos sin mucho esfuerzo. La aplicación contiene funciones para agregar texto y medios al video, o también puede silenciar los sonidos en el video.

La aplicación brinda facilidad para crear videos en 3 pasos. Primero, debe cargar medios, elegir estilos y efectos, y dejar que la aplicación se encargue del resto. Magisto Video Editor es una aplicación de uso gratuito que contiene compras dentro de la aplicación para desbloquear funciones adicionales.

# 5 Clip de Adobe Premiere

Freemium

Adobe Premiere Clip es una aplicación de Adobe que permite a los usuarios grabar y editar videos de manera profesional y luego compartirlos en las plataformas sociales que desee. La función de cámara incorporada captura videos de alta calidad sin ninguna marca de agua. Los usuarios pueden organizar fácilmente videos, audios y gráficos usando la función de arrastrar y soltar.

La aplicación también permite a los usuarios recortar videos, recortar videos, ajustar el audio, mejorar los colores y agregar títulos a los videos. Los usuarios también pueden agregar efectos, transiciones, voces en off y más a los videos a través de él. Es una aplicación flexible que brinda la función de editar videos usando 3 pistas de música y 4 pistas de video.

Adobe Premiere Rush: la aplicación Video Editor también contiene plantillas integradas y los usuarios pueden cambiar el color, el tamaño y la fuente de las plantillas. La aplicación sincroniza automáticamente los datos para que los usuarios puedan acceder a ellos en todos sus dispositivos.

Adobe Premiere Rush for Video también incluye funciones para cambiar la orientación de los videos a cuadrado, vertical u horizontal. Su interfaz contiene un botón de inicio, un botón de deshacer y un botón para compartir videos instantáneamente, etc.

# 6 Overvideo

Freemium

Overvideo es un editor que le permite agregar bandas sonoras y texto a sus videos. La aplicación le permite editar videos en unos pocos pasos, lo que incluye la selección de video, la adición de texto al video y el intercambio instantáneo de videos con amigos y familiares.

Las funciones de la línea de tiempo también le permiten recortar, recortar, modificar el video y más. También puede hacer que el texto aparezca y desaparezca dentro del video. La aplicación contiene fuentes elegantes para personalizar el texto, y también puede ajustar el tamaño y seleccionar el color del texto.

También puede ver el video editado antes de guardarlo. La interfaz es muy fácil de usar, que contiene un botón para abrir un nuevo proyecto y un botón para obtener una vista previa del video editado. También cuenta con botones para agregar más cosas a la línea de tiempo y un botón para compartir videos.

Overvideo: Add Text to Videos es una aplicación gratuita que ofrece compras dentro de la aplicación para desbloquear funciones nuevas y avanzadas. También puede hacer zoom o rotar los videos a la orientación deseada e incluso puede agregar música a los videos directamente desde el almacenamiento del teléfono.

# 7 rápido

Gratis

Quik: editor de video gratuito para fotos, clips y música es una aplicación gratuita de edición de videos y fotos creada por GoPro. Es una aplicación fácil de usar que te permite crear videos increíbles con solo unos pocos clics. La aplicación le permite elegir una imagen o clips de video y luego dejar que Quik haga su magia, en segundos la aplicación encuentra un gran momento.

Puede agregar con precisión transiciones y efectos asombrosos, y sincronizar todo al ritmo de la música. Una de las cosas más emocionantes y agradables de esta aplicación es que ofrece una opción de personalización que le permite crear su historia con texto, música y muchas cosas interesantes con su material multimedia.

Es una herramienta de edición avanzada que ofrece docenas de nuevas opciones para hacer que su imagen o video sea más impresionante, como cientos de filtros, efectos y mucho más.

La aplicación Quik incluye funciones básicas como más de 23 estilos de video diferentes, opción de análisis, soporte de detección de rostros, cambio de formato de video, sincronizaciones automáticas, más de 80 canciones gratuitas y opciones de personalización. Se sorprenderá de todas las cosas debido a su interfaz fácil de usar y las actualizaciones periódicas con nuevas funciones.

# 8 Vizmato

Gratis

Vizmato desarrollado por Global Delight Technologies Pvt. Ltd., que crea videos impresionantes a la perfección en pocos minutos. Es una aplicación de creación de películas fácil de usar que le permite agregar filtros, temas, efectos, música favorita y texto sobre sus películas y videos especiales para que se vea súper genial. La aplicación tiene millones de usuarios de todo el mundo que ya disfrutan creando videos increíbles y compartiéndolos con otros.

Vizmato le permite agregar deslumbramiento a un video de sus momentos especiales, crear algo sorprendente y divertido, o grabar su propio video musical cuando lo desee. El objetivo final de la aplicación es ofrecer una aplicación poderosa que grabe un video rápido, agregue efectos, música y cree una obra de arte en un instante. Vizmato también se conoce como presentación de diapositivas que convierte sus imágenes en videos y pule sus recuerdos como nunca antes.

Otra gran ventaja de esta plataforma es que te permite crear tus Gifs con texto y música para disfrutar de la experiencia Dubmash. La aplicación también tiene muchas cosas interesantes que la hacen más interesante. Te permite revivir tus mejores momentos del pasado creando videos excepcionales y te permite disfrutarlos cuando estés aburrido o enfermo.

# 9 Hyperlapse de Instagram

Gratis

Hyperlapse de Instagram es una plataforma impresionante para ti si estás buscando una herramienta gratuita que haga que tu contenido digital sea sorprendente y atractivo. Es una aplicación de edición de fotos y videos todo en uno que le permite crear videos asombrosos a intervalos, estabilización interna, agregar filtros, fondo y mucho más.

Es una aplicación completamente gratuita que tiene miles de usuarios en todo el mundo que pueden usar para hacer que sus cosas digitales sean atractivas. Hyperlapse de Instagram es una aplicación sencilla que no requiere ningún registro u otra información personal para acceder a sus instalaciones.

La aplicación ofrece funciones clave como crear videos ilimitados, grabar el video de lapso de tiempo en movimiento de la computadora de mano, compartir directamente su video con otros, herramientas avanzadas, descargar y comenzar a capturar, y mucho más. Hyperlapse de Instagram es una herramienta de edición de video simple pero poderosa para que todos puedan pulir su contenido como nunca antes.

# 10 lindo corte

Gratis

Cute CUT es un editor de video con todas las funciones que le permite capturar como películas y editarlas como nunca antes. Es una aplicación simple y fácil de usar que le permite crear películas de alta calidad con cientos de interesantes herramientas y funciones.

La aplicación está especialmente diseñada para aquellos que desean compartir sus clips únicos de celebridades en muchas plataformas sociales para construir una sólida base de fanáticos. Ofrece más de cien filtros avanzados, fondos, marcos y muchas características interesantes que hacen que su contenido sea más sorprendente.

La aplicación presenta una interfaz fácil de usar, cambia el formato de video, dibuja directamente en películas, opción de personalización, más de 30 herramientas de dibujo y uso compartido instantáneo..

Además de proporcionar las utilidades de los editores de video comunes, brinda una funcionalidad de edición excepcionalmente avanzada y al estilo de Hollywood para mejorar su videografía de una manera elegante. La aplicación Cute CUT tiene un gran equipo de profesionales que siempre están ocupados para ofrecer cosas nuevas y emocionantes en la palma de sus manos.

# 11 WeVideo

De pago

WeVideo es una solución para compartir y editar videos basada en la nube todo en uno, especialmente diseñada para escuelas, empresas y medios de terceros. La solución permite a los usuarios capturar, crear, ver e incluso compartir películas a alta resolución.

Es una plataforma robusta y con todas las funciones que utiliza la tecnología JumStart para transformar el panorama para la edición de videos. WeVideo es un editor de video multiplataforma que brinda una experiencia de edición perfecta y es compatible con casi todos los formatos de video, audio, imágenes y gráficos.

También hay un conjunto de funciones que permiten la creación sin esfuerzo de películas impresionantes en un solo minuto. También brinda una ventaja de colaboración y le permite invitar a amigos a realizar diferentes ediciones en el mismo proyecto.

Como solución multiplataforma y basada en la nube, puede disfrutar de su servicio en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso en cualquier dispositivo. Para convertirlo en una solución de edición integral, WeVideo ofrece múltiples modos de edición que facilitan la conversión de ideas en excelentes películas.

Resolución de video de 720p, voz en off, almacenamiento en la nube, título de movimiento, edición de texto avanzada, screencasting, entorno personalizable, administrador de archivos multimedia y biblioteca de música son las características principales de esta solución de edición de video.

# 12 clips

Gratis

Clips es una aplicación de Apple que permite a los usuarios crear videos en unos pocos pasos y compartirlos con amigos y familiares. Los usuarios también pueden crear videos o tomar fotos a través de la función de cámara en la aplicación. La cámara incorporada permite a los usuarios acercarse o alejarse pellizcando, y también pueden ajustar la duración de los videos.

La función Live Title Caption genera automáticamente subtítulos animados de lo que habla el usuario y lo muestra en la pantalla para que coincida con el tiempo de la voz en off. Los usuarios pueden agregar música desde el almacenamiento interno o también pueden elegir entre las bandas sonoras de la aplicación que se ajustan según la duración del video.

La aplicación también incluye filtros artísticos que los usuarios pueden aplicar a sus fotos o videos. Los usuarios también pueden expresar sus sentimientos a una variedad de emojis y Animojis. La función de video autofoto permite a los usuarios hacer videos autofotos inmersivos de 360 ​​grados.

La aplicación Clips también cuenta con un póster colorido que ayuda a los usuarios a contar sus historias y hacer que los videos sean más interactivos. Los usuarios también pueden aplicar filtros para hacer que sus Animoji y emoji editados sean elegantes. La aplicación también contiene una función que permite que las pegatinas, el texto o los emojis sigan su rostro.

# 13 VideoGrade

De pago

VideoGrade es un editor de color fácil de usar para videos que le permite editar y administrar la gradación de color de los videos. Cuenta con filtros y efectos de alta calidad a través de los cuales puede editar videos de una manera como nunca antes. También te permite corregir defectos en videos como mala iluminación, colores incorrectos, etc.

La aplicación le permite capturar fotogramas de video durante la edición de video para guardarlos como imágenes. Puede guardar el video en HD o en varias otras resoluciones. Incluye muchas funcionalidades, como opciones para corregir la exposición, el contraste y la temperatura de color del video.

Puede hacer videos más nítidos, aumentar el brillo, rotar imágenes e incluso cambiar la orientación a horizontal o vertical. Es una aplicación paga y también contiene compras dentro de la aplicación si desea desbloquear más funciones.

La aplicación Video Grade también contiene características como una vista previa en tiempo real de videos y una función de pantalla dividida para ver la diferencia entre el video editado y el video original. La interfaz incluye botones para deshacer o rehacer cambios y botones para guardar o eliminar videos.

# 14 LapseIt

Freemium

LapseIt es una cámara de lapso de tiempo que le permite capturar videos de lapso de tiempo y puede editar videos a través de ella. Contiene funciones posteriores a la captura para mejorar videos, como recortar videos, aplicar efectos, agregar música y renderizar, etc.

La aplicación también presenta efectos de alta calidad, como colores vivos, películas antiguas y monocromáticas, etc. para mejorar el video. El menú de música le permite eliminar música de videos y agregar sus canciones a un video de lapso de tiempo.

La aplicación LapseIt te permite cambiar la configuración de captura, como el intervalo de fotogramas, la resolución, el nivel de brillo, el sonido del obturador y la escala de tiempo, etc. El menú de información incluye información sobre videos y opciones para cambiar la orientación de los videos.

Lapse It – Time Lapse Camera es una aplicación de uso gratuito, pero ofrece anuncios y compras dentro de la aplicación. La aplicación no le restringe la captura de videos de pequeña duración o videos de fotogramas bajos. Cuenta con un perfil personal a través del cual puede ver sus videos capturados, número de me gusta, número de seguidores y videos totales, etc.

# 15 Creador de películas en vivo

Gratis

Alive Movie Maker es una aplicación de Alive Inc. a través de la cual puedes editar tus videos y establecer una conexión con una comunidad creativa. Puede capturar video a través de una cámara en la aplicación y deslizar para editar sus videos. Contiene pegatinas en muchos temas como Navidad, Romántico y Movimiento, etc.

Puede agregar calcomanías a sus fotos y videos tocando las calcomanías que desee. También incluye efectos de alta calidad como estrella, espectáculo y pop de caramelo, etc. para editar videos. Puede agregar texto a sus videos y personalizar todo, como fuente, colores, tamaño, textura y diseño de la manera que desee.

Movie Maker para YouTube e Instagram es una aplicación fácil de usar que contiene opciones para agregar efectos y opciones para agregar música o silenciar el sonido del video. También puede recortar videos para obtener las partes favoritas del video. La aplicación ALIVE Movie Maker también contiene efectos de objetos que puede arrastrar para agregar y establecer el tiempo y la pista de movimiento de los efectos.

# 16 KineMaster – Editor de video

Freemium

KineMaster – Video Editor es una aplicación de edición de video que le brinda una gran cantidad de herramientas de edición profesionales para permitirle aplicar filtros y efectos en sus videos antes de publicarlos en sus cuentas de redes sociales. Los usuarios pueden agregar texto personalizable a un video y cambiar el tipo de fuente, tamaño de fuente, color, contorno, nivel de opacidad, etc., desde el menú de opciones de texto.

KineMaster – Video Editor, la aplicación Video Maker te ayuda a crear tantas capas de edición de un video como puedas para que la experiencia de edición llegue a un nivel completamente nuevo.

Puede aumentar o disminuir la velocidad de reproducción para crear un video en cámara lenta o en cámara rápida. La aplicación KineMaster – Add Music to Video & Photo cuenta con un mezclador de audio incorporado para ajustar el volumen de la música predeterminada en su video, así como también puede agregar canciones desde el almacenamiento interno para crear un video musical.

# 17 LumaFusion

De pago

LumaFusion es un editor de video de LumaTouch que permite tanto a profesionales como a principiantes componer videos. La aplicación proporciona tutoriales en video sobre edición de video para principiantes y les permite pedir ayuda a la comunidad a través de una función de soporte. Contiene 12 pistas de audio y video para fotos, videos, música, narración, efectos de sonido y gráficos, etc.

También incluye una línea de tiempo magnética a través de la cual los usuarios pueden insertar, sobrescribir o vincular clips. Los usuarios también pueden crear videos en cámara lenta, cámara rápida, avance y retroceso a través de la aplicación. Es compatible con videos atractivos de cámara lenta y de lapso de tiempo.

La aplicación también presenta múltiples efectos como desenfoques, efectos de píxeles, color y numerosas capas de estilo. Los usuarios también pueden guardar y compartir efectos, así como copiar y pegar efectos o atributos de un clip a otro.

La aplicación Luma Fusion permite a los usuarios compartir videos en plataformas de redes sociales y también pueden exportar videos al almacenamiento en la nube como Google Drive, OneDrive y muchos otros. La función de titulación ayuda a los usuarios a crear títulos con texto, formas, imágenes y ajustar el color, la sombra y el borde del título a través de él.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *