Descripción y alternativas a Solar 2

Sitio Oficial

Alternativas solares 2

# 1 pájaro negro

De pago

Black Bird, desarrollado por Onion Games, es un videojuego de acción, Bullet Hell y Disparos para un solo jugador disponible para jugar en múltiples plataformas. El juego presenta la historia de una joven que muere repentinamente en una calle misteriosa y renace como un pájaro negro. En el juego, tu objetivo es convertirte en la calamidad e intentar aplastar el reino con un infierno de balas.

Puedes navegar por el mundo desde una perspectiva de desplazamiento lateral, y tu objetivo final es matar enemigos y sus jefes usando tus habilidades especiales y desbloquear nuevas etapas para ganar más puntos y recompensas en el juego. Explore el humor lleno de píxeles.

# 2 Score Rush Extended

De pago

Score Rush Extended es una combinación perfecta de elementos de juegos de acción, arcade y disparos para un jugador, desarrollado por Xona Games, Inc. para la plataforma PlayStation. El juego se juega desde un punto de vista de desplazamiento lateral, y el objetivo final es derribar a todos los enemigos antes de que acabe el tiempo. Hay diferentes niveles jugables disponibles, y cada uno requiere la finalización de objetivos para recompensarte con puntos y premios adicionales.

Navega por el mundo desde un punto de vista de arriba hacia abajo, lucha contra enemigos y derrota a todos ellos por tu supervivencia hasta el final del juego. El nivel de dificultad aumenta a medida que llega al lugar objetivo después de haber progresado. El juego se juega entre uno y cuatro jugadores simultáneamente. Score Rush Extended incluye características destacadas como juego en equipo, 1-4 jugadores, bonificaciones, controles de juego dual, ocho luchadores diferentes y más. Con buenos gráficos y efectos de sonido brillantes, Score Rush Extended es un hermoso juego para jugar.

# 3 Beat da Beat

De pago

Beat da Beat es un videojuego de Arcade, Bullet Hell y Música para un jugador desarrollado por 2 jugadores y publicado por Nekki Limited. Tiene lugar en un mundo encantador donde el jugador controla un barco desde un desplazamiento vertical, y su objetivo final es enfrentarse a los enemigos por puntos. Hay diferentes tipos de niveles desafiantes disponibles, y cada uno trae un nuevo tipo de enemigo para enfrentar y derrotar.

Todo lo que le sucede al juego, como disparos, acciones y movimientos, se basa en la composición musical. Hay diez naves espaciales diferentes disponibles, de las cuales solo unas pocas están desbloqueadas de forma predeterminada para usar en el juego. Hay cuatro modos de dificultad y el juego cuenta con jefes enormes. Beat da Beat incluye características clave como Great Bosses, Awesome Music, A Dancing Guy, una historia de amor bien escrita y más. Con una mecánica excelente y gráficos brillantes, Beat da Beat es un juego increíble.

# 4 Maestro ZAP

De pago

ZAP Master es un videojuego de acción, defensa de torres y para un jugador desarrollado por Zapping Studios para múltiples plataformas. El juego tiene lugar en el mundo 2D, donde experimentarás un juego de infierno de balas. Muchos enemigos desafiantes deambulan libremente por el entorno para enfrentarte a ti. En el juego, los enemigos aparecen y atraviesan carriles radiales, y si alguien toca el final de la tierra, el juego termina.

Te permite registrar los puntos que ganas y desafiar a tus amigos a romper tu récord de puntos más alto. Hay diferentes niveles jugables disponibles, y cada uno requiere completar objetivos para recompensarte con puntos en el juego. El nivel de dificultad aumenta a medida que llega a un punto específico. Con un juego envolvente y controles suaves, ZAP Master es un juego brillante para jugar.

# 5 torreta

Gratis

Turretz es un videojuego Arcade, Shoot em up y para un solo jugador en un mundo 2D. Hay diferentes tipos de niveles desafiantes disponibles, y cada uno requiere la realización de tareas para recompensar sus premios. Durante el juego, debes luchar contra enemigos en la galaxia mientras reúnes más de veintitrés torretas rudas para convertirte en el maestro.

No solo estás limitado a recolectar torretas; desbloquearlos y actualizarlos para planificar en su planeta también se incluye en sus trabajos principales. Hay jefes enormes que te esperan para matar, y tienes la oportunidad de desafiar a tus amigos usando el servicio de soporte de GooglePlay para mostrar tus habilidades.

# 6 Luftrausers

Gratis

Luftrausers es un videojuego Shoot ‘em up y para un solo jugador desarrollado por Vlambeer y publicado por Devolver Digital para múltiples plataformas. El juego te presenta un juego de disparos basado en aviones. A diferencia de otros juegos de disparos, donde la dirección de la nave del jugador es fija, permite que el barco se mueva a 360 grados de movimiento, que es más parecido a los videojuegos de disparos multidireccionales.

Sin embargo, el arma definitiva del jugador se puede usar desde el frente, lo que obliga a los jugadores a administrar la posición y el ángulo del avión. Durante el juego, el jugador debe tener en cuenta el impulso de su avión mientras vuela. Usando la deriva y la gravedad, el jugador puede maniobrar tanto como sea posible. Hay varios aviones jugables disponibles, y cada uno es personalizable, ofreciéndote una ventaja única en habilidades especiales. Luftrausers incluye características destacadas como armas personalizadas, combinación de motores, 360 grados de movimiento y más.

# 7 Sangrado 2

Gratis

Bleed 2 es una combinación perfecta de elementos del juego Shoot em up, Bullet Hell, Arcade y Acción para un jugador desarrollado y publicado por Ian Campbell. El juego se desarrolla en un hermoso mundo que contiene diferentes entornos para explorar. Tiene modo de juego para un jugador y cooperativo y te permite experimentar un juego de acción arcade implacable, con balas que reflejan esquivando el aire y toneladas de jefes para enfrentarte mientras navegas por el mundo.

Hay siete niveles desafiantes disponibles, junto con veinte jefes viciosos para luchar. Los controles intuitivos te permiten esquivar, disparar, reflejar balas y ralentizar el tiempo simultáneamente. Hay disponibles más de cuatro niveles de dificultad; cada uno trae una mezcla de la ubicación del enemigo y patrones de jefes. Hay un modo arcade que aborda el juego en una vida para competir por la gloria de la clasificación. El juego tiene dos modos diferentes, como Arcade y Endless. Con un juego atractivo y una mecánica de juego excelente, Bleed 2 es un juego increíble para jugar.

# 8 Zenzizenzic

Gratis

Zenzizenzic es un videojuego de acción, Bullet Hell y Twin Stick Shooter para un jugador lanzado por Adult Swim Games para múltiples plataformas. El juego se desarrolla en un mundo colorido donde controlas un objeto de forma cuadrada apto para disparar alrededor para completar los objetivos. Hay diferentes tipos de niveles jugables disponibles, y cada uno requiere que el jugador destruya otros objetos geométricos para convertirse en el maestro.

En el juego, debes abrirte camino a través de cinco niveles diferentes en el modo clásico o comenzar a navegar por el mundo en el modo Macro. Ambos modos de juego jugables están llenos de enemigos. Durante el juego, puedes esquivar una avalancha de balas mientras devuelves la bala con un impresionante arsenal de armas y potenciadores, dejando destrucción. Zenzizenzic incluye características destacadas como cinco niveles diferentes, modos de entrenamiento, un mundo montado, actualizaciones y más.

# 9 Roche Fusion

De pago

Roche Fusion es un videojuego de acción, disparos y para un solo jugador desarrollado y publicado por Amulware para múltiples plataformas. El juego tiene lugar en un entorno espacial masivo donde el jugador controla una nave desde un desplazamiento vertical. Su objetivo final es destruir enemigos para agarrar potenciadores y otros premios emocionantes para convertirse en el maestro. El nivel de dificultad aumenta gradualmente y se convierte en una causa de la introducción de nuevos enemigos y tareas desafiantes para completar.

Hay un modo Arcade clásico que viene con un magnífico juego de disparos espaciales con toques modernos. El juego de disparos de ritmo rápido implica que mates enemigos y sus jefes masivos. Los controles son intuitivos y receptivos, y el juego presenta niveles, enemigos y actualizaciones generados aleatoriamente. Roche Fusion incluye características destacadas como efectos gráficos asombrosos, efectos de sonido personalizados, explosiones masivas y más. Con una mecánica de juego excelente y gráficos maravillosos, Roche Fusion es un juego brillante.

# 10 Danmaku ilimitado 3

De pago

Danmaku Unlimited 3 es un videojuego Arcade, Shoot ‘em up y para un solo jugador en el mundo 2D en el que controlas un barco desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Hay muchos niveles desafiantes, y cada uno requiere completar objetivos, como derrotar a una cantidad específica de enemigos, esquivar balas y más. El nivel de dificultad aumenta a medida que alcanzas una ubicación específica, y muchos enemigos nuevos revelarán su apariencia en el juego.

Prepárate para lanzarte a los cielos una vez más como el último superviviente y defensor de la humanidad, que necesita luchar contra todo pronóstico. El juego es un juego de Bullet Hell Shoot ‘em up de estilo japonés bellamente diseñado, junto con controles intuitivos y cinco escenarios hechos a mano completamente cargados con patrones de balas fascinantes y jefes épicos. Danmaku Unlimited 3 incluye características básicas como 25 combinaciones de armas, 5 etapas hechas a mano, experiencia premium y más.

# 11 Disparos navideños: ¡¡Scramble !!

De pago

Xmas Shooting: Scramble ofrece una hermosa mezcla de elementos del juego Bullet Hell, Anime, Acción y Disparos, desarrollado por Orange Juice y publicado por Fruitbat Factory para múltiples plataformas. El juego tiene lugar en Navidad cuando alguien ha robado todos los regalos que se espera que entreguen a los niños de todo el mundo. Eres el protagonista del juego y tu objetivo final es recuperar todos esos regalos al derrotar a los ladrones que hicieron este trabajo.

Siéntese en su vuelo y despegue hacia el cielo masivo donde se enfrentará a hordas de enemigos. Prepárate para experimentar el juego de disparos lleno de acción que tiene lugar en un universo de disparos QP. Hay tres estilos de juego diferentes disponibles, como ortodoxo, defensivo y agresivo. Disparos navideños: Scramble ofrece características destacadas como el modo Arcade y Conquest, repeticiones, 28 formaciones para desbloquear, cuatro niveles de dificultad y más.

# 12 Fuerza Fénix

De pago

Phoenix Force es un videojuego Shoot ‘em up, Vertical Scroll y Bullet Hell para un jugador desarrollado por Awoker Games para Microsoft Windows a través de Steam. El juego solo tiene el modo para un jugador e introduce un dragón enorme que intenta enfrentarte usando bolas de fuego, hoces y otras armas. Elige tu personaje favorito y salta al juego para comenzar la batalla contra los enemigos para lograr la victoria a cualquier costo.

Hay diferentes tipos de niveles disponibles, y cada uno requiere completar tareas al derrotar a los enemigos y sus jefes. El juego tiene lugar hace mucho tiempo, cuando enormes meteoritos golpearon el planeta tierra y todo se redujo a cenizas.. Aumenta el nivel de dificultad a medida que llega a una ubicación específica. Phoenix Force incluye características destacadas como niveles sin fin, olas de enemigos, disparos desde arriba, gráficos detallados y más.

# 13 Shikhondo: devorador de almas

De pago

Shikhondo: Soul Eater es un videojuego de acción para un solo jugador, Bullet Hell, Shoot ‘em up y desarrollado por DeerFarm para múltiples plataformas. El juego se desarrolla en un mundo encantador en el que experimentarás una jugabilidad similar a Galaga. Controla un barco desde una perspectiva de arriba hacia abajo, navega por el mundo y lucha contra los enemigos para derrotarlos, mientras ganas puntos en el juego y otras cosas.

Hay dos personajes jugables, como Reaper y Girl; antes de comenzar el juego, debes elegir tu favorito y embarcarte en un viaje para encontrar yokai escapado del limbo. Los enemigos desafiantes te esperan en varias etapas, y cada uno te hace pasar un momento difícil, a diferencia de otros. Explora el mundo, abre tu camino para matar enemigos y agarra potenciadores para convertirte en el maestro. Shikhondo: Soul Eater incluye características destacadas como dos personajes jugables, gráficos detallados, potenciadores únicos, fondo orientado, jefe de escenario único y más.

# 14 Furi

De pago

Furi es un videojuego de acción, hack-and-slash y shoot ‘em up para un jugador desarrollado y publicado por The Game Bakers para múltiples plataformas. El juego te lleva a un hermoso planeta en un entorno retro, de ciencia ficción y colorido. El juego de ritmo rápido pone a prueba tu velocidad y habilidades de corte en varias etapas y te recompensa con puntos por cada etapa completada para convertirte en el maestro.

Hay diferentes personajes jugables disponibles, incluidos The Stranger, The Voice, The Chain, The Strap y The Line. El juego épico incluye esquivar balas, atacar a los jefes y más. La historia sigue a un hombre misterioso que pasa su existencia recibiendo torturas interminables dentro de un asilo cargado de maquinaria avanzada. El jugador requiere navegar por el mundo para encontrar y matar enemigos. Hay diferentes personajes con una narrativa diferente. Furi incluye características destacadas como gráficos detallados, mecánicas excelentes y controles sobresalientes.

# 15 Steredenn

De pago

Steredenn es un videojuego de acción, infierno de balas y para un jugador en el entorno espacial masivo donde los enemigos se aventuran a todas partes. Hay diferentes tipos de enemigos y cada uno tiene una variedad única de armas. El juego utiliza elementos de desplazamiento lateral en lugar de verticales que se encuentran en Galaga. Mezcla los elementos del juego pícaro y de aventuras, ofreciéndote un mundo basado en píxeles donde te esperan locas batallas contra jefes.

Tanto el modo para un jugador como el modo cooperativo están ahí para jugar con amigos u otros jugadores en una batalla masiva de la lucha interminable por la supervivencia. El mundo se genera aleatoriamente, lo que significa que nunca experimentarás lo mismo dos veces. Hay disponibles hasta para encontrar barcos jugables, y cada uno tiene habilidades y estilos de juego únicos. Se implantan hasta 42 armas y 30 mejoras con más de toneladas de opciones de personalización. Steredenn ofrece funciones básicas como sesiones rápidas y locas, jugabilidad infinita, 5 barcos jugables y más.

# 16 Cañonera

De pago

Mothergunship es un videojuego de disparos en primera persona, acción, infierno de balas y para un solo jugador en el entorno 3D donde los enemigos deambulan libremente. Puedes jugar con amigos y otros jugadores en línea en el modo cooperativo en línea. El juego ofrece una de las mejores opciones de personalización de armas que se encuentran en los juegos más populares. Hay varios personajes jugables disponibles, y cada uno posee habilidades y destrezas únicas.

Tu objetivo es elegir tu personaje primero y saltar al juego para luchar contra enemigos usando un conjunto de armas. En el juego, puedes fabricar un arma que nadie podría levantar para usar. Lucha contra enemigos en una lucha brutal en la que pensar en tus pies es la única forma de sobrevivir. Mothergunship incluye características destacadas como un arsenal de armas, gráficos detallados, magníficas mecánicas y más.

# 17 Pixel Galaxy

Gratis

Pixel Galaxy es un videojuego Bullet Hell, Shooting y para un solo jugador desarrollado por Serenity Forge para múltiples plataformas. El juego tiene lugar en el mundo 2D, donde tu objetivo final es enfrentarte a los enemigos y sus jefes por puntos. Hay diferentes tipos de etapas, y cada una tiene sus objetivos únicos y un conjunto de metas que deben lograrse a cualquier costo para desbloquear contenido adicional.

En el juego, cada multitud enemiga es aleatoria, y el tamaño y el poder de la nave cambian por cada píxel que recolectas y aplastas. Tener un enfoque estratégico único no asegurará su victoria hasta el final; deberías pensar de manera diferente para lograr la victoria en el juego. Hay seis emocionantes modos de juego disponibles, y cada uno tiene nuevos enemigos, jefes y armas. Pixel Galaxy incluye funciones básicas como jefes inolvidables, posibilidades infinitas, seis modos de juego y más.

# 18 XType Plus

XType Plus es un videojuego Arcade, Shooter y para un jugador con perspectiva de arriba hacia abajo que tiene lugar en un mundo de temática fantástica. El juego está disponible para jugar en la Nintendo Wii U, y te ofrece un juego emocionante para experimentar el entorno de fantasía.

En el juego, tienes la oportunidad de convertirte en piloto de un barco y comenzar a atacar oleadas entrantes de enemigos equipados con armas. Hay diferentes tipos de etapas disponibles, y cada una se establece en el mundo generado por procedimientos. Los jefes te esperan al final de cada etapa y harán todo lo posible para evitar que desbloquees el nivel avanzado.

# 19 Nex Machina: Máquina de la muerte

De pago

Nex Machina: Death Machine es un videojuego multijugador de acción, aventura y disparos publicado e introducido por Housemarque. La edición es un juego basado en historias, en el que tienes que jugar el papel de una máquina. Realizarás la tarea de salvar humanos disparando a las oleadas enemigas que vienen a matarte. Hay vidas humanas en peligro y tendrás que salvarlas. Navega por diferentes mapas para matar a los enemigos robóticos.

Un par de gigantes también se interpondrán en tu camino. Usa tus poderes para matarlos y no dejes que se acerquen a ti. Sus capacidades incluyen golpe masivo, disparos, disparos de pistolas láser y ritmo rápido. Usarás los poderes para romperlos. El disparo de tres toques y el disparo de un toque también están disponibles durante el juego. Puedes jugar a este juego de alta definición con tus amigos y salvar el mundo con dos manos. Protéjase de las ametralladoras láser y obtenga todos los poderes y potenciadores dispersos. Convoca un desafío para ti mismo y supéralo si eres un jugador profesional.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *