Descripción y alternativas a SoftEther VPN

Sitio Oficial

Alternativas de VPN SoftEther

# 1 UltraVPN

De pago

UltraVPN es un dispositivo viable que le permite dirigir su conexión a Internet a través de un servidor seguro con un objetivo final específico para proteger su información. Depende de la aplicación OpenVPN y le permite utilizar sus elementos para realizar una conexión segura.

La interfaz de la aplicación es sencilla y le permite asociarse con la VPN esencialmente ingresando un cliente y una dirección. No tiene que hacer un registro pago o abrir una página del sitio con un objetivo final específico para hacer el registro. Ingrese las certificaciones de inicio de sesión en la ventana principal de la aplicación y habrá terminado.

La ventana principal le proporciona datos sobre el estado de la conexión y presenta los posibles errores. En el momento en que comenzó por primera vez, la aplicación verifica el sobre de OpenVPN en busca de registros de diseño y se esfuerza por establecer una conexión con los parámetros identificados.

Puede establecer una conexión predeterminada para el programa yendo por una ruta alternativa y utilizando el parámetro «- – interfaz». La ventana Opciones le permite cambiar la configuración de la conexión y utilizar un servidor intermediario para conectarse a Internet.

En general, UltraVPN es una aplicación ligera destinada a asegurar su carácter mientras navega por Internet. Sorprendentemente, no es más útil debido a la ausencia de refuerzo, por lo que debe buscar otro arreglo.

# 2 ibVPN

ibVPN, una aplicación de etapas cruzadas que no tenía la intención de lucir hermosa o inspirar, sino solo para llevar a cabo su función en todo momento y de la manera más fácil concebible. Por supuesto, mientras utiliza ibVPN, su IP será suplantada por una de un servidor VPN, y esto le ayudará a incrementar su protección web y desbloquear sitios limitados. Lo mejor es la forma en que las administraciones de ibVPN tienen cerca de cien servidores en cerca de cuarenta países de todo el mundo, lo que implica que, independientemente de dónde se encuentre, puede interactuar instantáneamente con un servidor VPN. Una vez que haya iniciado sesión utilizando su registro, puede interactuar con un servidor VPN de dos formas distintas: puede utilizar el cliente ibVPN y, desde la pestaña General, seleccionar la convención de VPN y el área del servidor VPN, y seleccionar «Asociar» o , considerablemente menos difícil, haga clic en su barra de estado, seleccione la sección Conectar y elija un servidor de la amplia lista proporcionada. A fin de cuentas, ibVPN es un cliente de VPN simplificado y fácil de usar que obtuvo un sólido beneficio de VPN con más de 90 servidores en todo el mundo, y eso lo ayudará a mantener su personalidad en privado y le permitirá acceder a sitios geo-confinados. mientras tanto.

# 3 ExpressVPN

De pago

ExpressVPN es súper rápido, lo mejor para la seguridad. Tiene un cifrado potente, que funciona muy bien para la transmisión HD / 4K. ¡El soporte de chat en vivo 24/7 es excepcional !. ¡Está disponible para usar en más de 90 países y ofrece ancho de banda y velocidad ilimitados sin límites en absoluto!

Garantía de devolución de dinero de 30 días sin complicaciones y los mejores servidores de alta velocidad de prueba. El mundo de Internet no es seguro en absoluto. Si los piratas informáticos están robando la privacidad de los usuarios de Internet, las empresas también están observando el comportamiento de sus usuarios en nombre de las cookies y otros sistemas de seguimiento del comportamiento.

Ambos son perjudiciales para la privacidad de aquellas personas que se preocupan por su privacidad. ExpressVPN es uno de los mejores proveedores de servicios VPN de alta velocidad, seguros, robustos y anónimos de Internet.

Si desea obtener acceso ilimitado al sitio web que desea y están prohibidos en su país y también necesita toda la búsqueda en Internet en un entorno seguro, entonces tal vez necesite el software VPN como ExpressVPN. Este servicio VPN sabe cómo desbloquear sitios web de todo tipo y proteger todos los dispositivos conectados. Además de los sistemas operativos Windows y Mac OS X, ExpressVPN también está disponible para Android, iOS y enrutadores.

# 4 Wippien

Wippien es una VPN gratuita que ofrece la misma configuración básica que Hamachi de LogMeIn con algunos contrastes notables. Establece conexiones directas entre PC, utiliza la convención de información XMPP de código abierto para supervisar las cuentas de los clientes.

Se le asignará una entrega de IP para apreciar las administraciones completas del sistema con sus compañeros, casi como si se sentaran a su lado. No se espera que una configuración diferente establezca una conexión. Wippien utiliza estrategias de NAT transversal para infiltrarse en dispositivos NAT y hacer conexiones paralelas entre compañeros.

Puede acceder a los recursos compartidos, impresoras, administraciones, escritorio de sus amigos, a pesar de hacer ping a través de la IP que ve por su nombre. Wippien utiliza la parte predominante de WeOnlyDo y wodVPN para construir P2P entre los compañeros, y luego necesariamente desvía todo el movimiento del Adaptador de red virtual a través de wodVPN al lado remoto.

Con este cliente de mensajería instantánea resaltado, puede intercambiar mensajes y documentos, recibir avisos visuales y sonoros en nuevas ocasiones, cambiar su apariencia, ¡todo en un solo elemento! Puede asociarse con ICQ, MSN, Yahoo, AIM, Jabber, Google Talk y numerosas convenciones diferentes.

Puede descargar y utilizar Wippien para uso individual y comercial. Si le gusta Wippien, puede modificarlo o cambiarle el nombre para que se adapte a sus necesidades. El código fuente es accesible.

# 5 Remobo

Freemium

Las IPN son un método útil para crear un entorno privado en el que solo usted y otros clientes bienvenidos puedan enviar y obtener registros. Esta aplicación es extraordinaria para aquellos que necesitan acceso remoto a su PC, trabajan en una situación segura o necesitan darse cuenta de que están intercambiando registros sin intromisiones de intrusos externos.

Remobo crea una red privada instantánea (IPN) entre clientes. Funciona particularmente como una visita importante para el cliente, pero es difícil de incluir y expulsar clientes y es razonable incluso para los desarrolladores y clientes más principiantes.

Al hacer una IPN, puede controlar la PC de su hogar y acceder a los registros mientras está en el trabajo o de viaje o, por otro lado, puede compartir en secreto grandes documentos como fotografías e informes entre PC. Además, te permite jugar a las diversiones en línea o entre compañeros de una manera más segura o directamente franca, más segura con amigos o socios.

Probablemente lo mejor de Remobo es que no requiere prácticamente ningún diseño; es progresivamente una instancia de hacerle saber lo que necesita hacer con él. La solución también se organiza de forma natural, según lo indicado por la configuración de su marco y los puntos de conexión de interés. Este es un aparato de IPN magnífico, aunque no debe utilizarse como sustituto de una VPN porque está protegido. No puede garantizar la seguridad del cliente.

# 6 DynVPN

DynVPN es una plataforma en línea que le permite crear y manejar su propio sistema privado virtual (VPN) para que sea sencillo para todos. Cuando inicia sesión en DynVPN, un panel muestra sus sistemas privados.

Un sistema privado es una disposición de concentradores que pueden asociarse entre sí mediante canales codificados compartidos. A través del panel de DynVPN, puede realizar y gestionar sus sistemas privados y la inscripción de hubs.

Cada hub tiene una clave de aprovisionamiento única que usted duplicará y pegará en el asistente de cliente de DynVPN que se ejecuta en la máquina correspondiente. En el momento en que se intercambia información entre hubs, se establece una conexión distribuida directamente entre ellos para garantizar que cada correspondencia aprecie la velocidad y protección más extremas.

Al ser NAT y firewall vecino, DynVPN se puede utilizar sin ningún ajuste en su sistema. No obstante, por alguna razón, el esfuerzo de conexión compartida puede fracasar. Precisamente en ese punto, su información experimentará sus servidores para llegar al beneficiario.

Las correspondencias DynVPN codificadas con AES256-SHA y todos sus sistemas privados tienen un extraordinario poder de respaldo (CA) que se utiliza para crear la personalidad de participación del centro.

# 7 Tunngle

De pago

Tunngle es una herramienta de red privada virtual que le permite jugar fácilmente videojuegos LAN con sus amigos y familiares sin estar restringido por la geografía y la comunicación con otros usuarios. El software está especialmente diseñado para aquellos usuarios que desean mostrar sus habilidades a sus amigos.

Es necesario mencionarlo para garantizar que este programa funcione sin problemas técnicos, el usuario también debe instalar los controladores adicionales que se ofrecen durante la instalación. También están disponibles parejas de modos de potencia para que la instalación siga una configuración estándar o personalizada en la que se alistan todos los elementos.

Una vez que se reinicia la PC para completar el proceso de configuración, los usuarios pueden crear una cuenta o ingresar sus credenciales para poder conectarse con la gran comunidad detrás del software. Los usuarios no solo pueden iniciar sesión en redes existentes según el juego que quieran jugar, sino que también pueden unirse a chats y hacer amigos con otros usuarios que comparten los mismos intereses.

Lo mejor de esta solución es que ofrece una función de personalización que le permite personalizar sus pocos aspectos, como la combinación y el uso compartido. Tunngle también tiene muchas características clave que lo convierten en una solución integral para todos.

# 8 ZeroTier One

De pago

ZeroTier ofrece controladores de organización facilitados que se pueden utilizar para hacer y supervisar la organización a través de un panel de control web agradable con una API JSON para el control computarizado y la reconciliación con la programación externa. Cree y únase a sistemas virtuales de forma tan eficiente como salas de conversación o llamadas telefónicas.

Asociar cualquier gadget o aplicación. Transmitir distribuido con convenciones estándar como TCP / IP en sistemas que aparecen y continúan solo como Ethernet o WiFi estándar. Invierta energía en su trabajo particular, sin preocuparse por el aprovisionamiento manual del sistema.

ZeroTier encuentra naturalmente formas de sistemas físicos entre dispositivos, ya sea que estén en el mismo edificio o en todo el mundo, y vuelve a encontrar nuevas formas cuando los dispositivos se mueven o la disponibilidad física cambia. La utilidad de un sistema se corresponde con la cantidad de cosas que puede asociar con él.

Tiene la intención de poner ZeroTier en todo lo que tenga una CPU suficientemente intensa y también hacer concebible su inserción en aplicaciones y soportes. También es de código abierto, lo que permite a los clientes aumentar su alcance por sí solos. Los sistemas virtuales ZeroTier están codificados de un extremo a otro.

# 9 Freelan

Freelan es una programación VPN compartida, de código abierto, de múltiples etapas y gratuita que modificó el funcionamiento de una LAN a través de Internet. Se deshace de Windows, Linux y Mac OSX. Ya sea que necesite interactuar con las PC de su familia, jugar una vieja diversión LAN con sus compañeros, o dar acceso privilegiado a su sistema privado a sus colegas, Freelan llevará a cabo la ocupación sin problemas.

Freelan se puede configurar para que actúe según el diseño estándar del servidor del cliente, similar a alguna otra programación de VPN. En este modelo, uno o varios clientes se asocian con el servidor, lo que posiblemente podría permitir a los clientes hablar entre ellos.

El servidor realmente no debería ser una parte del sistema e incluso puede funcionar como una transferencia básica. El ejemplo del servidor de los clientes es agradable, pero también algo delicado.

Para sistemas más robustos, Freelan puede diseñarse como un sistema distribuido, donde cada hub puede interactuar directamente con todos los demás. Esta configuración también brinda mejores exhibiciones, ya que la actividad entre dos centros ya no tiene que experimentar el tercer centro.

Freelan tiene en cuenta una amplia gama de diagramas de red. Algunos hosts pueden asociarse con otros, pero no todos. Puede elegir la topología que desee, incluso la mitad y la mitad.

# 10 VPN de Cisco

Freemium

Cisco es una inmersión de alto mercado que incorpora situaciones instructivas para una parte significativa. El costo de ejecutar una VPN de Cisco es muy importante y no puede obtener un número sólido sin una cotización de la organización. También puede descargar el cliente VPN de Cisco gratuito para Windows y Mac.

Mejore la seguridad y mantenga la rentabilidad con la innovación de Cisco VPN. Los lugares de trabajo asociados a las VPN de Cisco, los clientes remotos y los cómplices comerciales, de forma segura y moderada. Las VPN de página web a sitio web brindan una base WAN basada en Internet para extender los activos del sistema a los lugares de trabajo de sucursales, lugares de trabajo desde el hogar y locales de cómplices comerciales.

Toda la actividad entre destinos se codifica utilizando la convención de IPsec. Las VPN de Cisco coordinan los componentes del sistema, por ejemplo, la dirección, la naturaleza de la administración y el refuerzo de multidifusión. El acceso remoto a las VPN amplía cualquier aplicación de información, voz o video al escritorio remoto, imitando el escritorio de la oficina principal. Con esta VPN, puede brindar acceso remoto excepcionalmente seguro y adaptable a cualquier persona, en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

# 11 Trunkspace PrivateVPN

De pago

Trunkspace PrivateVPN es un servicio VPN de alta velocidad que proporciona software. Esta plataforma está 100% certificada y puede funcionar en diferentes lugares. Es perfecto para las organizaciones y las personas que desean mejorar su experiencia en la World Wide Web desde la navegación en línea hasta los dispositivos domésticos y el comercio electrónico sin comprometer la privacidad y la seguridad.

Es la plataforma más segura que siempre mantiene segura su navegación. No es necesario crear una cuenta personal para este software. Simplemente abra el software y comience a navegar por los contenidos de Internet bloqueados. Aparte de los detalles de la cuenta personal, no necesita incluir direcciones IP, marcas de tiempo de desconexión, marcas de tiempo de conexión y mucho más cuando se conecta a esta plataforma.

La navegación anónima se logra a través de este software que lo hace más poderoso. Incluye servidores VPN en más de 40 países y tiene tres planes de precios diferentes. Cada plan tiene sus propios costos y ventajas principales. La característica principal de Trunkspace PrivateVPN consiste en Sin registro, Cifrado de datos sólido, Servidores VPN en 48 países e Interfaz simple.

# 12 GameRanger

Gratis

GameRanger es una plataforma elegante que le brinda servicios de juegos en Internet para Windows y Macintosh. El software permite que el modo multijugador juegue en línea y ofrece varias funciones sociales, como salas de chat y chat de voz. GameRanger viene con una opción de descarga segura que es fácil de operar y mantener.

El software se puede descargar gratis para su PC y Mac y le permite acceder a más de 700 juegos y demostraciones con oponentes y amigos de todo el mundo. Hay varias funciones para ofrecer que son perfiles de juego, mensajería instantánea, comunicación de voz en el juego, lista de amigos y clasificaciones competitivas, clasificaciones y escalas.

# 13 VPN suave de la musaraña

De pago

Shrew Soft VPN es un proveedor de servicios VPN IPsec fácil de usar disponible para usar en los sistemas operativos Windows y Linux. Este software desempeña el papel de un guardia de seguridad para proteger sus datos, toda la red y la aplicación del alcance de personas no autorizadas o cualquier amenaza. Debido a la familiaridad con múltiples plataformas, este software es adecuado para los distintos lugares de trabajo.

Hay dos módulos diferentes presentes en este software que le facilitan encontrar la combinación ideal. Un módulo estándar de este software es un conjunto de características flexibles que le ofrece conectarse con varias puertas de enlace comerciales y de código abierto. Puedes disfrutar de esta plataforma de forma gratuita, ya sea para uso comercial o personal. También está disponible una versión de prueba a través de la cual puede juzgar las características de este software. Es muy fácil de usar y no tiene nada que ver con la complejidad.

# 14 GenMirror

Gratis

GenMirror es una plataforma en línea que ayuda a los usuarios a acceder a videos de YouTube a través del proxy y les permite desbloquear videos de YouTube. La plataforma ofrece un proxy web SSL gratuito en dispositivos de escritorio, móviles y tablets. Los usuarios solo tienen que colocar el enlace del sitio web que desean visitar, que está bloqueado por la red o por el estado.

La plataforma, sin embargo, ofrece opciones a los usuarios para visitar el sitio web como Facebook, Twitter, etc. La mejor ventaja es que mantiene oculta la identidad del usuario y la dirección IP.

GenMirror viene con un proxy SSL, que ofrece un tráfico completamente seguro, y todos los datos de la red están encriptados, lo que significa que nadie puede echarle un vistazo. La plataforma ofrece una experiencia de navegación ultrarrápida a los usuarios, incluso si el ancho de banda es bajo. Por último, oculta la ubicación geográfica real de los usuarios y es de uso gratuito.

# 15 SaferVPN

De pago

SaferVPN es el software de red privada virtual más rápido que le permitirá acceder a todos y cada uno de ellos bajo ciertas restricciones. Puede acceder al sitio, que se encuentra bajo alguna restricción mediante el uso de la VPN, lo que brinda una experiencia de navegación segura en todo Internet. No hay limitaciones sobre el uso de VPN, y SaferVPN significa mucho para obtener un tipo de libertad, navegar de forma segura y proteger Internet en todo momento.

También hay aplicaciones para su navegador como Firefox, Chrome, Android, Windows e IOS, por lo que con un solo clic tendrá acceso completo al contenido restringido en tiempo real. Cuando se trata de velocidad de conexión, no hay nada mejor que SaferVPN, porque cada vez tiene una velocidad de red rápida y no hay necesidad de codificación. SaferVPN le permite proteger sus datos y conexión gracias al cifrado de 256 bits, lo que significa que tiene seguridad Wi-Fi automatizada y un interruptor de desconexión VPN proactivo sobre la marcha.

# 16 Interfaz gráfica de usuario de OpenVPN

Freemium

OpenVPN Gui es una aplicación completa y poderosa que ayuda a los usuarios a iniciar OpenVPN y les permite administrar conexiones sin ninguna ventana de consola. La aplicación es una solución práctica y efectiva para VPN, que permite a los usuarios manejar sus múltiples conexiones fácilmente y les permite configurar los ajustes de proxy con facilidad.

Los usuarios pueden ver el área de notificación, donde pueden cambiar fácilmente la configuración del proxy tan pronto como inicien la aplicación. Además, el icono también permite a los usuarios controlar OpenVPN de la forma que deseen, y pueden detenerlo o iniciarlo cuando lo deseen.

También permite a los usuarios ver archivos de registro y también pueden cambiar las contraseñas en consecuencia. OpenVPN Gui también viene con dos pestañas; uno para el proxy y el otro para las funciones generales. Los usuarios también pueden tener en sus manos la pestaña de proxy y pueden modificar las configuraciones de la forma que deseen.

# 17 Proxy web CroxyProxy

De pago

CroxyProxy Web Proxy es una plataforma web que permite a los usuarios acceder a sus sitios web y aplicaciones favoritos si el Estado los bloquea. Los usuarios pueden buscar sitios web como YouTube, Facebook, Reddit, Instagram y muchos otros si no están trabajando en la dirección IP habitual.

Les permite ver videos en YouTube o escuchar música o leer noticias o publicaciones de cualquier red social. Este proveedor de sitios web proxy avanzado no interrumpe el sitio web y permite a los usuarios comentar una publicación o transmitir cualquier video sin ninguna interrupción.

Protege la privacidad de los usuarios, y pueden buscar cualquier cosa en él, incluso pueden acceder a Google para una búsqueda normal. Cambia la ubicación de los usuarios cuando navegan por Internet y encripta todos sus datos desde el historial hasta la descarga. CroxyProxy Web Proxy permite a los usuarios abrir sitios web no cifrados de forma segura y funciona en todos los navegadores por igual.

# 18 NeoRouter

De pago

NeoRouter es un arreglo de VPN de configuración cero que le brinda la oportunidad de construir y supervisar sistemas privados similares a LAN a través de Internet. La parte más importante de sus PC y dispositivos remotos se puede asociar individualmente entre sí a lo largo de estas líneas, lo que permite a los clientes organizar el acceso a los activos del sistema que necesitan.

En una fracción de segundo, trabaje en sus documentos, proyectos y sistema, como si estuviera en su área de trabajo. Oportunidad de trabajar a distancia, abrir bistró, alojamiento o mientras viaja. NeoRouter es compatible con Windows, Mac OS X / iOS, Linux, FreeBSD, Android y cambia el firmware. NeoRouter utiliza el mismo cifrado que los bancos.

Esta programación de VPN le permite eludir los firewalls corporativos que cuadran la actividad P2P, y las aplicaciones comparativas evitan los firewalls que dirigen el movimiento a través de un servidor focal que puede ser moderado de vez en cuando dependiendo del número de clientes. NeoRouter mejora la actividad de transferencia de velocidades de VPN a través de su conmutador en lugar de un servidor focal, y se puede configurar para utilizar un servidor intermediario HTTP o Socks4 / 5 si es esencial.

Cliente VPN suave # 19 Shrew

Shrew Soft ofrece una VPN que, si bien es común en su privilegio, obtuvo un apoyo significativo cuando las personas comenzaron a adoptar Windows 7 de 64 bits por miles y descubrieron que Cisco no tenía prisa por despedir a un cliente de 64 bits para complacerlos.

Aunque es una aplicación muy liviana, le brinda una gran cantidad de elementos y resultados potenciales de utilidad. Con Shrew Soft VPN Client, se benefició de las alternativas transversales de firewall, las estrategias de verificación, las clasificaciones de identificación, los modos de comercio, las características comerciales de configuración esenciales y propulsadas, las cifras de la fase 1 y los cálculos, y también los cambios de la etapa 2 y los cálculos de HMAC.

Mientras realiza otra conexión, debe organizarla utilizando datos sobre el nombre de host, el cliente, la verificación, la etapa y la estrategia. En la medida en que vayan los tipos de prueba reconocibles, Shrew Soft VPN Client le permite utilizar un nombre de área completamente calificado, el nombre del espacio completamente calificado del cliente, la dirección IP y un identificador de clave. Los modos de intercambio que puede utilizar son fundamentales, contundentes, de configuración, enérgicos y casuales.

La utilidad le permite asociarse con entradas de código abierto y comerciales y le brinda un punto culminante de reconexión automática. Para las personas que buscan una protección protegida para intercambiar documentos vitales individuales de forma cruzada a través de las administraciones de VPN, Shrew Soft VPN Client es un instrumento que debe tomarse en serio.

# 20 Hamachi

Hamachi de LogMeIn es una VPN que se configura sin esfuerzo en 10 minutos y permite el acceso remoto seguro a su empresa para organizar o cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Funciona con su firewall actual y no requiere configuración adicional.

Hamachi es la aplicación de administración de sistemas principal para transmitir un nivel extraordinario de la red distribuida directamente. Le permite realizar una organización supervisada o no administrada sin esfuerzo.

El arreglo supervisado tiene en cuenta la creación de una VPN de entrada. Con el método no administrado, ningún cliente se ocupa del movimiento de conexión. LogMeIn Hamachi es un proveedor de VPN muy respetado que permite que los clientes sean razonables, crea sistemas seguros y comparte documentos de forma remota.

Es valioso tanto para las personas como para las organizaciones que buscan formar un equipo de forma segura. Dado que se puede acceder a un arreglo gratuito, los clientes pueden intentar la administración permitida para averiguar si es una buena opción para ellos o para su organización. Hamachi es la respuesta adecuada para todos los clientes que necesiten organizarse a través de Internet, independientemente del motivo: jugar, visitar, compartir registros o cualquier otro ejercicio..

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *