Descripción y alternativas a Slave Zero

Sitio Oficial

Alternativas esclavo cero

# 1 cielo híbrido

De pago

Hybrid Heaven es un videojuego de acción, juegos de rol, acción, disparos, para un solo jugador y multijugador desarrollado y publicado por Konami. Este juego de estrategia en tiempo real sigue la historia de un protagonista, que es un humano híbrido creado por extraterrestres y se volvió contra su maestro, y comienza la historia. El juego de ciencia ficción es una alternativa a Tomb Raider y otros juegos de acción y aventuras. Se asegurará de su supervivencia y completará los objetivos que se le asignen.

Hay muchos desafíos en esta edición, y debes jugarlos para ganar puntos extra. Juega el juego clásico, pero también puedes jugar en el modo jugador contra jugadores mientras juegas en línea con amigos. Muchos personajes se encuentran en este juego, y debes luchar contra los gigantes y otros hábiles. Tus poderes se pueden usar en el momento de la pelea y puedes reventar a los enemigos en los modos de batalla. Disparos, peleas y combates con enemigos también están disponibles para ti mientras navegas por diferentes ubicaciones y tienes un enfrentamiento con tus enemigos venideros. Usa combos, patadas, puñetazos para hacer un daño efectivo.

# 2 San Francisco Rush 2049

De pago

San Francisco Rush 2049 es un juego de carreras y aventuras creado por Midway Games West Inc y publicado por Atari Games. Jugarás la edición y seguirás la historia de un corredor. Un par de jugadores profesionales están esperando tu llegada para enfrentarte en combate a muerte. Puedes elegir cualquiera de los modos en este juego, ya que hay muchas categorías para jugar. Puedes seleccionar modos arcade en los que puedes participar en una carrera con hasta ocho jugadores e intentar ganar el juego.

El modo clásico y otros combates a muerte también se pueden jugar a tu voluntad. El juego es una versión actualizada del juego instalado previamente con el mismo nombre. Las nuevas funciones se agregan a este juego. El juego de carreras de aventuras ahora ofrece alas de autos, velocidad adicional y nuevas ubicaciones. Puedes intentar competir con tus oponentes en el futuro y obtener nuevas recompensas después de vencerlos con un gran margen. Nuevas arenas y niveles de dificultad también son parte de este juego para navegar hacia eventos futuristas. No se deben usar controladores más difíciles durante el juego.

# 3 Un mundo de keflings

De pago

A World of Keflings es un juego multijugador de acción, aventura, RPG y construcción de ciudades creado por NinjaBee y publicado por Xbox Games Studios. Este juego de fantasía está basado en la historia de Keflings y su reino. Los diminutos keflings se van a hacer un mundo. Debes desempeñar un papel en su construcción y la construcción de su reino. Les ayudas a cosechar las cosechas. También les ayudarás a tener edificios y desarrollar sus pueblos. También les ayudará a desarrollar sus refugios.

Vas a ser el Avatar para ellos. Toma una serie de misiones y complétalas para ayudar a las pequeñas criaturas. Este juego rico en gráficos te permitirá tener algunos puntos con cada misión completada. Experimente un mundo como los gnomos y explore diferentes aspectos de su vida. Navega por su mundo y sé útil para ellos. Disfruta de la impresionante música y bandas sonoras durante el juego.

# 4 Blood Omen: Legacy of Kain

De pago

Blood Omen: Legacy of Kain es un videojuego de acción, aventura, Beat ‘em up para un solo jugador publicado por Activision y desarrollado por Silicon Knights. Esta edición de lucha está trazada con la idea de vivir y explorar diferentes mundos sobrenaturales. Jugarás el papel de un Kain protagonista y completarás sus objetivos. La historia es un prólogo de la tierra de Nosgoth y comienza el juego.

En este juego, explorarás diferentes modos como Dungeon Crawl y Traversal. La misión también consta de diferentes misiones de resolución de acertijos que debes resolver para ser más efectivo durante el juego. Explore las aventuras para obtener más habilidades, poderes y diferentes habilidades. También usarás diferentes hechizos en este juego. Controla al protagonista y obtén una experiencia completamente nueva de estar en una misión. Los gráficos de video de este juego son muy efectivos desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Interactúa con el personaje y obtén lo que se te exige.

# 5 vampiro

De pago

Vampirem es un videojuego de acción, juegos de rol, hack and slash, para un jugador desarrollado y publicado por WRF Studios basado en una historia de vampiros cuya secta ha abandonado. Jugarás a esta versión de acceso anticipado para recuperar los poderes que alguna vez tuviste. Mientras lo haces, te enfrentarás a diferentes vampiros y te enfrentarás a enemigos mortales.

Asegúrate de atravesar todas las mazmorras y volver con tus poderes. De lo contrario, todo será en vano. La versión de ciencia ficción presenta diferentes personajes nuevos, pero el tema principal y la naturaleza del juego son vampiros y poderes mágicos. Jugarás el papel de un cuervo y recuperarás tus poderes de los poderes de las sombras. Este impresionante juego de arcade presenta nuevas ubicaciones y bandas sonoras. La calidad del video salta a su nivel más alto cuando comienzas a piratear diferentes enemigos.

# 6 Guerreros de poder y magia

De pago

Warriors of Might and Magic es un videojuego mágico, estratégico, de aventuras, de rol y para un solo jugador desarrollado y publicado por The 3Do Company que pertenece al juego rico en historias. Jugarás un papel en este juego y dejarás tu impresión en esta secuela. El poderoso protagonista ha sido acusado de democracia y ahora está a punto de emprender una misión contra su pueblo. Jugarás su papel y lidiarás con el mundo mágico.

Tus poderes solo se pueden usar con el paso del juego. Recupera tus poderes antes de que ocurra el evento de los guerreros. Para hacerlo, lucharás contra tus enemigos espirituales durante el camino. Están esparcidos por todas partes y debes terminarlos todos. Córtalas y córtalas para completar los objetivos en este juego de lucha basado en la historia. Usa espada, escudo y otros hechizos destacados para matarlos y explorar nuevos enlaces, vistas, bandas sonoras de personajes, alta definición y gráficos impresionantes durante el juego.

# 7 Espada del Berserk: la ira de Guts

De pago

Sword of the Berserk: Guts ‘Rage es un videojuego de acción, hack and slash, aventura y para un solo jugador publicado por Eidos Interactive y ASCII Corporation. tramado con una historia única de un protagonista que está en una búsqueda. Guts, el personaje principal de este juego, ayudará a los habitantes pobres de la ciudad a curarse de una enfermedad muy mortal. Acudirá a obtener la cura después de preguntar sobre el paradero de la cura. Este juego de hack and slash pone a prueba tus habilidades en la batalla.

Lleva a tus compañeros contigo y usa los poderes y habilidades de tus amigos y ponte en camino para luchar contra los enemigos. Todos ellos tienen diferentes poderes. Usa tu espada para golpear a los enemigos. La versión presenta un juego con tramas de historia, gráficos de video asombrosos y sonidos audibles con nuevas ubicaciones, habilidades y fuerza de los personajes, y una armadura tuya que te protegerá contra las laceraciones durante la batalla. Sálvate del golpe de tus enemigos, ya que el juego es un paquete completo de acción, emoción, emoción y guerra.

# 8 Akuji: El sin corazón

De pago

Akuji: The Heartless es un videojuego de acción, aventura, pirateo y barra para un jugador desarrollado por Crystal Dynamics para Microsoft y Playstation que se centra en la historia después de la muerte y la venganza. Fuiste asesinado por tu hermano, que ahora va a cebar a tu esposa. Estás luchando desde el infierno para volver y vengarte. Este juego es una versión de aventuras de rol en la que intentarás evitar que tu hermano realice hechizos impíos.

Mientras lo hace, enfrentará desafíos en cada nivel de su actividad. Proporcionarás un camino a tu hermano directo al infierno. Este campo tiene la característica de una vista en perspectiva en tercera persona. Saltarás, gatearás, pelearás y patearás el trasero de tus enemigos durante el juego. Obtén diferentes artículos utilizables durante tu búsqueda. Busque las cosas demandadas y complete los objetivos. Otros monstruos y criaturas extrañas te acompañarán durante tu modo arcade. Recoge premios después de cada muerte. Pasea por el territorio de los enemigos y disfruta del juego.

# 9 ODT – Escapa … o muere en el intento

De pago

OTD Escape or Die Trying es un videojuego de acción, aventura, disparos, juegos de rol y para un solo jugador desarrollado e introducido por Psygnosis. Jugarás esta versión de lucha mientras sigues la historia del protagonista y la jugarás para emprender una misión. La edición de la plataforma te permite interactuar con varios personajes durante tu escape.

Explore nuevas ubicaciones en cada nivel y los niveles más difíciles pondrán a prueba sus habilidades mientras navega por diferentes mapas. Lucharás contra enemigos extraños como cuervos, pájaros gigantes y otras criaturas. Lucha contra ellos y mátalos antes de que te maten y recolecta cualquier material utilizable como impulsores de energía, balas y municiones. Trate de no caer de mapas más altos. Patea, dispara y golpea a tus enemigos durante toda la misión. Atravesar diferentes laberintos te emocionará mientras intentas escapar. Este juego de acción consta de impresionantes texturas y gráficos animados. La calidad del sonido es mejor que nunca. Controla tu movimiento en una perspectiva de disparo en tercera persona.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *