Alternativas a Simple Sticky Notes

Las notas adhesivas han servido durante mucho tiempo para un gran propósito. Cuélguelos en la casa o en la oficina y que le recuerden instantáneamente los elementos importantes de su vida personal o profesional.
alternativas a Simple Sticky Notes Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Navegador

Mejores Alternativas a Simple Sticky Notes

Stickies logo

Stickies

Stickies. Ejemplo sticky ¿Qué es Stickies? Stickies es una utilidad de PC que escribí para tratar de reducir el número de notas amarillas que dejaba pegadas en mi monitor.

7 Sticky Notes logo

7 Sticky Notes

Bienvenido al sitio web de 7 Sticky Notes! 7 Sticky Notes es un software de notas de escritorio 100% gratuito que crea notas adhesivas directamente en el escritorio de su ordenador para ayudarle a organizar sus tareas diarias y listas de tareas.

PNotes logo

PNotes

2 de diciembre de 2017 – Descarga PNotes gratis. PNotes es un gestor ligero, flexible y personalizable de notas virtuales en tu escritorio. Soporta múltiples idiomas, ajustes de notas individuales, transparencia y programación.

ATnotes logo

ATnotes

ATnotes es un FREEWARE que crea notas adhesivas en el escritorio de Windows.

Microsoft To-Do logo

Microsoft To-Do

Microsoft To-Do es un software de lista de tareas fácil de usar e intuitivo que le ayuda a planificar sus tareas cada día. Las Sugerencias Inteligentes le ayudan a priorizar las tareas más importantes para completar cada día, y las listas están codificadas por colores para mantener todas sus tareas organizadas.

Características de Simple Sticky Notes

Simple Sticky Notes es fácil de usar. Es un programa descargable que se colocará en la barra de aplicaciones de su escritorio. Cuando esté listo para escribir una nota, simplemente haga clic en el icono. Si necesitas acceder a una nota, sólo tienes que hacer clic en el adhesivo. Cuando ya no necesites una nota, puedes borrarla rápidamente, para que no haya desorden o desorden de los que preocuparte. Se pueden utilizar diferentes tipos de letra, añadir gráficos y mucho más. Puede hacer más con las notas de lo que es posible con la variedad de papel. Cuando no necesitas mirar las notas, sólo minimizas la aplicación y ya no tienes que preocuparte más por ello. Esto hace que este programa sea atractivo para muchos, y el precio gratuito incluso se suma a ese incentivo.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *