Alternativas a Silex

Silex es un constructor de sitios web gratuito que permite a las empresas a crear sus propios sitios web de una manera rápida y fácil. Como uno de los pocos constructores de sitios web gratuitos en la industria hoy en día, Silex sirve como el ejemplo perfecto de un negocio que puede ofrecer un servicio de alta calidad sin sobrecargar a sus clientes.
alternativas a Silex
Plataformas
• macOS • Unix • Navegador

Descripción y alternativas a Silex

Adobe Dreamweaver logo

Adobe Dreamweaver

Adobe Dreamweaver es el estándar de la industria cuando se trata de software de diseño web. El programa permite a los usuarios crear sitios web atractivos con una amplia biblioteca de herramientas.

Banshee logo

Banshee

La bicicleta perfecta para cada paseo. Leyenda. Darkside. Rune. Leyenda.

KompoZer logo

KompoZer

KompoZer ofrece una interfaz sencilla para crear un sitio web con un conocimiento mínimo de codificación, pero también ofrece una variedad de características avanzadas perfectas para usuarios más experimentados.

concrete5 logo

concrete5

Hola, he creado una nueva página de inicio y me gustaría reemplazar la antigua pero no puedo ver cómo sacarla de ser una subpágina. ¿Alguna idea? Amanda.

BlueGriffon logo

Grifón Azul

Para instalar el software en sí, simplemente descárguelo del sitio web actual. Una licencia de BlueGriffon® es para un solo usuario en una sola computadora. Siempre puede desactivar una licencia ya activada para cambiar de usuario/ordenador.

Google Sites logo

Sitios de Google

¿Está pensando en crear un sitio web? Google Sites es una forma gratuita y sencilla de crear y compartir páginas web.

Webflow logo

Webflow

Webflow es un diseñador web que crea hermosos sitios web con muy poco esfuerzo. Escribe código para usted mientras diseña su sitio web, por lo que no necesita saber nada sobre código o diseño de sitios web antes de empezar a diseñar con Webflow.

Laravel logo

Laravel

El ecosistema de Laravel. Revolucione la forma en que construye la web. Plataformas PHP instantáneas en Linode, DigitalOcean, y más. Push to deploy, PHP 7. 2, HHVM, colas, y todo lo que necesita para lanzar e implementar aplicaciones Laravel.

Symfony logo

Symfony

En esta sección se agregará un menú lateral a Sonata Admin que permite al usuario marcar una página para que actúe como página de inicio de su CMS. Por ejemplo, otra opción sería poner un documento RedirectRoute en /cms/routes.

CodeIgniter logo

CodeIgniter

1 de enero de 2015 – Volver a los Tutoriales de CodeIgniter. Ahora que ha aprendido a instalar el codeigniter, sería preferible reemplazar la página de bienvenida del codeigniter predeterminado por algo que hayamos hecho.

SilverStripe logo

SilverStripe

Reunir a los mejores. Cuando se combina el software de código abierto SilverStripe con equipos ágiles de alto rendimiento, es posible realizar proyectos digitales sorprendentes.

Site.pro logo

Site.pro

Site. pro es un constructor de sitios web gratuito para uso mundial en cualquier tipo de plataforma. El sitio web tiene una interfaz fácil de usar de arrastrar y soltar que no requiere codificación o conocimientos técnicos previos para construir su sitio web.

FuelPHP logo

FuelPHP

FuelPHP es un PHP 5 de código abierto basado en la comunidad. 3 + en la web que presenta una variedad de ideas creativas de algunos de los científicos de renombre en el mundo.

Flow logo

Flow

FLOW Snowboarding, snowboards, botas, fijaciones, ropa de snowboard y accesorios. Flow snowboarding enfermo desde 1996.

IM Creator logo

IM Creator

IM Creator es una nueva forma de crear un sitio web. Empiece desde cero o utilice nuestras plantillas de sitio web gratuitas. Por último, un constructor de sitios web simple y gratuito.

uCoz logo

uCoz

Eigene homepage selber machen, schnell & ganz ohne Programmierkenntnisse Рkostenlos! Alojamiento web gratuito con un espacio web no degradado y una gran variedad de dise̱os.

Webydo logo

Webydo

Webydo es un constructor de sitios web para freelancers & agencias de diseño web con un CMS incorporado y alojamiento para crear sitios web más rápido y hacer crecer un negocio.

Phalcon logo

Phalcón

Página oficial de Phalcon.

Webs.com logo

Webs.com

Iniciar sesión. Iniciar sesión. ¿Olvidó su contraseña? Construya un mejor sitio web. Regístrese gratis – Volver a Webs.

Siteleaf logo

Siteleaf

Siteleaf es un sitio web diseñado para que los desarrolladores puedan crear contenido con mayor facilidad, ya sea mediante la codificación o la edición de archivos existentes. Siteleaf tiene varias características importantes que lo diferencian de otras aplicaciones populares para desarrolladores.

Webnode logo

Webnode

Usted puede crear y poseer su sitio web de forma gratuita por tiempo ilimitado. Crea un sitio web en Webnode en cuestión de minutos!

Nette logo

Nette

Página de inicio. Vamos a crear la página de inicio que muestra tus mensajes recientes. Antes de comenzar, usted debe conocer al menos algunos conceptos básicos sobre el patrón de diseño Modelo-Vista-Presentador (similar al MVC):.

Webs logo

Webs

Webs: Cree un sitio web gratuito con plantillas de sitios web diseñadas por profesionales, alojamiento web gratuito y un constructor de sitios web gratuito y fácil de usar. No se necesitan habilidades de codificación!

Zoho Sites logo

Zoho Sites

Zoho Sites es una herramienta de construcción de sitios web y servicio de alojamiento para usuarios ocasionales sin el conocimiento técnico de diseño web o la comprensión de software de gestión de contenidos.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Silex

En cuanto a los creadores web, es difícil encontrar fallos en Silex Labs, especialmente cuando ofrecen sus servicios a los clientes de forma gratuita. Aunque Silex carece de servicios de hosting propios, todo lo demás que ofrecen es excelente para una nueva empresa que busca tener un gran impacto en Internet. Por supuesto, las compañías más grandes probablemente necesitarán algo un poco más robusto para manejar sus necesidades. Por esta razón, Silex no es realmente recomendable para las empresas más grandes que están más preocupadas por el escalado adecuado que cualquier otra cosa.

Para todos los demás, sin embargo, Silex le permite construir un sitio web desde cero con excelentes funciones de arrastrar y soltar. Si no se siente cómodo con la posibilidad de aprender HTML o CSS, entonces Silex es la herramienta de elección para usted. Además de ser una gran herramienta para principiantes, Silex también ofrece una variedad de características basadas en la nube que facilitan a las empresas la colaboración en el diseño de nuevos sitios y la compartición rápida entre varios departamentos. Si la mayoría de sus empleados trabajan a distancia, entonces una herramienta como la de Silex puede ayudar a asegurar que todos estén en la misma página con la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *