Alternativas a ShowOne – Pro Backing Tracks

ShowOne – Pro Backing Tracks

Descripción y alternativas a ShowOne – Pro Backing Tracks

Sitio Oficial

ShowOne – Alternativas de pistas de acompañamiento profesionales

# 1 OneTrack: pistas de acompañamiento para profesionales

De pago

La aplicación OneTrack – Backing Tracks for Pros es una aplicación de música de Sean Bergin que ayuda a los artistas solistas a crear una lista de reproducción de pistas para reproducir automáticamente las canciones después de la cantidad de tiempo deseada. Puede editar y administrar una lista de reproducción eliminando canciones existentes o agregando canciones nuevas.

Los usuarios pueden ver de forma remota tomar el control de la reproducción desde el escenario para detener una canción o mover la siguiente canción en la lista de reproducción. La aplicación OneTrack contiene funciones a través de las cuales puede acceder a la colección completa de todas las listas de reproducción disponibles y muestra el número total de canciones en cada lista.

La aplicación OneTrack – Backing Tracks for Pros permite a los usuarios ver el título de la canción y el nombre del cantante desde la pantalla de reproducción. Puede bloquear su teléfono móvil y controlar las canciones de sus listas de reproducción desde la pantalla de bloqueo.

# 2 Backline – pistas de acompañamiento para músicos

Freemium

Backline: la aplicación de pistas de acompañamiento para músicos permite a los usuarios cambiar la configuración de todos los instrumentos musicales disponibles de acuerdo con el estado de ánimo y el gusto de la audiencia. Muestra todas las claves importantes de la pista actual de un vistazo. También puede controlar los graves de la pista y el volumen de los instrumentos musicales como un profesional.

Los usuarios pueden agregar una pista a una lista de favoritos para editarla y escucharla más tarde. La aplicación Backline contiene funciones a través de las cuales puede tocar una pista para cambiar el tempo y la cantidad de tiempos en un minuto al alcance de su mano.

Backline: la aplicación de pistas de acompañamiento para músicos permite a los usuarios compartir una pista con sus amigos y familiares a través de varias redes sociales. Puede guardar una lista de pistas de acompañamiento para comenzar a editar desde donde la dejó, y muestra el número total de tiempos en cada pista.

# 3 BandHelper

Gratis

BandHelper: la aplicación Set Lists and More proporciona funciones que le permiten ponerse en contacto con todos sus compañeros de banda para crear una lista de tareas y asignar diferentes tareas a sus compañeros para el próximo programa de música en vivo. Los usuarios pueden controlar el saldo de su cuenta para ahorrar algo de dinero extra y controlar los gastos.

La aplicación BandHelper te permite crear un centro de comando central y dar órdenes a tus compañeros de banda para que realicen todas las tareas a tiempo. Los usuarios pueden enviar mensajes a sus compañeros de banda para obtener la confirmación del programa.

Puede crear un horario de un próximo programa de música para compartir con todo su personal de servicio, y muestra el horario, la fecha y el día del próximo programa. BandHelper: La aplicación Organizational Suite para marcas permite a los usuarios ingresar la información completa sobre una banda, como el título del programa, el nombre del artista, el nombre del cantante, los instrumentos, las etiquetas, la calificación del programa musical, etc.

# 4 Uberchord – Lecciones de guitarra

Freemium

Uberchord – Guitar Lessons es una aplicación de música de Uberchord Engineering que ayuda a los usuarios a llevar la experiencia de aprendizaje remoto a un nivel completamente nuevo al escuchar acordes y practicar la guitarra directamente en la pantalla de su teléfono móvil. Puede vigilar su tiempo de práctica para realizar un seguimiento de su progreso y rendimiento.

Los usuarios pueden comprar cursos cortos de guitarra en la sección de la tienda para impulsar su proceso de aprendizaje. La aplicación Uberchord – Learn Chords, Songs, and Rhythm le permite tocar su canción favorita en la guitarra viendo la guía completa de acordes paso a paso.

La aplicación Uberchord – Guitar Lessons también cuenta con un retroceso MIDI avanzado para que los usuarios puedan tocar la guitarra mientras escuchan la canción original de fondo para mejorar su ritmo y sincronización utilizando retroalimentación visual en tiempo real. Puede afinar la guitarra según sus necesidades o puede configurar una melodía añadida previamente para comenzar a tocar de inmediato.

# 5 pistas de acompañamiento de adoración

Freemium

La aplicación Worship Backing Tracks incluye funciones que te permiten mejorar la calidad y el sonido de la música para tu celebración utilizando todos los instrumentos musicales disponibles. Los usuarios pueden comprar la suscripción premium para acceder a todas las canciones y listas de reproducción disponibles.

Worship Backing Tracks: la aplicación Full Worship Team presenta una interfaz fácil de usar a través de la cual puede acceder a las secciones de canciones, listas de reproducción, videos, contactos, configuraciones y suscripción desde la pantalla de inicio. Los usuarios pueden seleccionar una canción y pueden crear un temporizador de cuenta atrás antes de reproducir la canción seleccionada.

Puede crear una nueva lista de reproducción y puede agregar tantas canciones a una sola lista de reproducción como pueda para no tener que cambiar la canción. La aplicación Worship Backing Tracks ayuda a los usuarios a cambiar el arreglo de una canción y también puede ajustar el tempo de acuerdo con la velocidad de sus compañeros de banda.

# 6 SmartScales: pistas de acompañamiento

Freemium

La aplicación SmartScales – Backing Tracks le permite colaborar con educadores musicales profesionales de todo el mundo para practicar varios instrumentos musicales como violín, piano, violonchelo y contrabajo, etc. Los usuarios pueden tocar el botón de información para conocer todas las notas disponibles en una sola lección.

Los usuarios pueden cambiar el número de pulsaciones por minuto de los instrumentos musicales en función de su velocidad para emparejarse con otros estudiantes de música y terminar la lección diaria a tiempo. SmartScales: la aplicación adecuada para ABRSM contiene funciones a través de las cuales puede reproducir un ejercicio musical en el modo de bucle para volver a tomar la lección tantas veces como desee.

La aplicación SmartScales – Backing Tracks permite a los usuarios seleccionar un instrumento musical y la calificación actual del instrumento musical deseado desde la pantalla de inicio para comenzar a tomar lecciones mientras se desplazan. Puede elegir entre las canciones disponibles para prepararse para un próximo evento.

# 7 Strum Machine – pistas de acompañamiento

Freemium

La aplicación Strum Machine – Backing Tracks proporciona funciones que le permiten crear pistas de acompañamiento totalmente personalizables para practicar notas de su canción favorita utilizando varios instrumentos como guitarra, mandolina y bajo, etc. Los usuarios pueden editar los acordes de una canción y guardar como una canción.

Puede crear un archivo separado agregando tantas canciones como desee para compartirlo con sus amigos y familiares. La aplicación Strum Machine presenta una extensa colección de más de 1000 canciones populares para permitir a los usuarios practicar canciones para diversas ocasiones, como cumpleaños, día de San Valentín y Navidad, etc.

La aplicación Strum Machine – Backing Tracks te permite acceder al panel de configuración de instrumentos para encender un instrumento musical y ajustar el volumen de un instrumento con un solo toque. Los usuarios pueden escribir el nombre de una canción o palabras clave en la barra de búsqueda para practicar una canción.

# 8 SoundCue

De pago

La aplicación SoundCue ayuda a los usuarios a reproducir su pista de audio favorita en una canción de música en vivo con un solo toque. Puedes cambiar el título de un cue para encontrarlo más tarde y puedes ajustar por separado el volumen de todas las pistas en un solo cue.

La aplicación permite a los usuarios agregar una gran cantidad de canciones a una sola pista para reproducirlas más tarde o pueden iniciar una nueva canción tocando una pista diferente. Puede acceder al editor de cue incorporado para elegir la acción deseada después del final de la canción seleccionada o puede eliminar una cue.

Los usuarios pueden organizar todas las pistas disponibles en una sola entrada mediante la función de arrastrar y soltar. La aplicación SoundCue cuenta con más de 125 botones de cue diferentes, por lo que puede crear un nuevo cue para cada ocasión según sus necesidades. Los usuarios pueden ocultar el número de señal de la sección de configuración para una apariencia limpia.

Banda profesional n. ° 9

Freemium

Pro Band es una aplicación de música de Enclayve Group LLC que ofrece funciones que le permiten interpretar una pista junto con músicos profesionales en el tempo y ritmo seleccionados. Los usuarios pueden aprender a usar la aplicación viendo un video de demostración.

Puede crear y grabar su canción en solitario para compartirla con una gran comunidad de otros músicos profesionales para recibir sugerencias de ellos. Pro Band: la aplicación de pistas de acompañamiento de alta calidad ayuda a los usuarios a acceder a la colección completa de solos, y pueden ordenar la lista para encontrar solos de acuerdo con la popularidad o la fecha de creación.

La aplicación Pro Band presenta varios paquetes de canciones populares, y puede comprar el paquete deseado en la sección de la tienda para comenzar la práctica de inmediato. Los usuarios pueden aumentar o disminuir el número de beats en un minuto para cada pista y pueden guardar un preajuste de beats para aplicarlo a todas las demás pistas.

# 10 JamTracks

Freemium

La aplicación JamTracks presenta el retroceso de canciones famosas que le permite cantar junto con cantantes populares y grabar su voz para mostrar sus habilidades artísticas al mundo exterior. Los usuarios pueden aumentar o disminuir el tono del semitono seleccionado para cambiar una clave.

La aplicación contiene una sección de la tienda a través de la cual los usuarios pueden comprar un paquete completo de sus canciones favoritas para comenzar a grabar y reproducir mientras viajan. Puede elegir su canción favorita de una colección de más de 3700 canciones de éxito de todos los tiempos y escucharla directamente a través de su teléfono móvil.

Los usuarios pueden completar la mezcla de una pista con otras pistas cambiando la intensidad o el volumen del artista principal y otros artistas de reproducción. La aplicación JamTracks le permite silenciar la parte seleccionada de la canción para crear una pista totalmente personalizable, así como también puede cambiar la velocidad de reproducción para una mejor práctica.

# 11 Pista de acompañamiento en vivo: reproducción en vivo multipista

Gratis

Pista de acompañamiento en vivo: la aplicación Multitrack Live Play ofrece funciones que permiten a los usuarios reproducir sus pistas de acompañamiento durante un concierto de música en vivo frente a toda la multitud sin sus compañeros de banda. Los usuarios pueden ejecutar una reproducción de prueba en tiempo real de una pista de acompañamiento creada recientemente para eliminar todos los errores antes de guardarla para su uso posterior.

Los usuarios pueden agregar canciones a la aplicación desde el almacenamiento interno para comenzar a crear pistas de acompañamiento en unos simples pasos. La aplicación Live Backing Track le permite silenciar el volumen de una pista o un instrumento y puede cambiar el orden de las pistas arrastrándolas según sus necesidades.

Pista de acompañamiento en vivo: la aplicación Multipista Live Play permite a los usuarios ajustar el volumen de todos los instrumentos musicales disponibles, como bajo, batería, guitarra y otros instrumentos, para fusionar la pista de acompañamiento con la pista original.

# 12 Constructor de pistas de acompañamiento

Freemium

La aplicación Backing Track Builder le ayuda a crear fácilmente una pista de jam seleccionando los acordes deseados, el tempo, el estilo y otros ajustes de la pista de jam. Los usuarios pueden guardar una pista con escalas seleccionadas en el almacenamiento interno y pueden importarla para reproducirla en una fiesta.

Backing Track Builder: la aplicación Create Custom Jam tracks cuenta con una amplia gama de estilos y géneros como rock, jazz, pop y metal, etc., para que puedas crear una nueva pista de improvisación al alcance de tu mano. También cuenta con herramientas de aprendizaje para nuevos músicos que les permiten aprender fácilmente la progresión de acordes de su canción favorita.

Puede poner a prueba la pista de improvisación creada recientemente con la secuencia de acordes deseada antes de tocarla frente a toda la multitud. La aplicación Backing Track Builder contiene funciones para que los usuarios puedan ver las sugerencias de escalas para varias pistas con el número total de compases y el tempo.

# 13 Creador de pistas de acompañamiento 3.x

De pago

La aplicación Backing Tracks Creator 3.x incluye funciones que permiten a los usuarios descargar el instrumento deseado accediendo a una extensa base de datos de estilos e instrumentos para crear pistas de acompañamiento profesionales de acuerdo con sus necesidades.. Puede compartir los datos de progresión de acordes y la hoja principal con sus compañeros de banda para ayudarlos a tocar la pista.

Los usuarios pueden cambiar el estilo del teclado digital para tocar fácilmente las teclas sin mucho esfuerzo. La aplicación contiene una sección de administrador de estilo de teclado, por lo que puede cambiar fácilmente el estilo y puede descargar un nuevo estilo para aplicarlo con un solo toque.

La aplicación Backing Tracks Creator 3.x ayuda a los usuarios a aplicar filtros para encontrar pistas y pueden seleccionar su instrumento musical favorito para descargar canciones al almacenamiento interno. Puede encontrar la estructura completa y la progresión de acordes de su canción favorita para crear su primera pista de acompañamiento.

# 14 pistas fáciles

Gratis

Easy Tracks es una aplicación de música de Easy Tracks LLC que te permite convertirte en un creador profesional de pistas de acompañamiento y melodías para mostrar tus habilidades creativas al mundo exterior creando aprendiendo la progresión de acordes de cada canción. Los usuarios pueden ordenar la lista de canciones disponibles según la primera letra del nombre o el año de lanzamiento.

La aplicación cuenta con una interfaz fácil de usar a través de la cual puede acceder a la tienda de discos, listas de sets, música y secciones de búsqueda desde la pantalla de inicio. Los usuarios pueden agregar tantas canciones a una sola lista de canciones para crear la lista perfecta para un próximo evento.

Puede escribir el nombre o las palabras clave de una canción en la barra de búsqueda para buscarla en la biblioteca y escucharla mientras viaja. La aplicación Easy Tracks permite a los usuarios ver el nombre y el año de lanzamiento de cada canción en su lista de registros disponibles.

# 15 Backtrackit: Jugador de músicos

Freemium

Backtrackit: Musicians ‘Player ofrece funciones que permiten a los usuarios practicar notas de una gran cantidad de canciones populares utilizando varios instrumentos musicales como el bajo, la mandolina y la guitarra, etc. También puede crear pistas de acompañamiento totalmente personalizables para usar con fines de práctica.

Los usuarios pueden acceder a una gran colección de canciones populares para practicar canciones para cumpleaños, fiestas y vísperas de año nuevo, etc. Backtrackit: la aplicación Musicians ‘Player cuenta con una opción para compartir que le permite enviar una lista de pistas de acompañamiento a sus amigos y familiares a través de varios identificadores de redes sociales.

La aplicación Backtrackit: Play, Practice, Rock te permite buscar una canción de tu biblioteca de música escribiendo el título de la canción o palabras clave en la barra de búsqueda. Los usuarios pueden cambiar el nivel de volumen de un instrumento musical desde el panel de configuración del instrumento y también pueden apagar un instrumento para silenciar completamente el sonido.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *