Alternativas a ShipBob

ShipBob es un versátil software de cumplimiento de pedidos que ayuda a las pequeñas empresas en línea a rastrear y enviar sus productos a los consumidores de manera más efectiva.
alternativas a ShipBob Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Navegador • iOS

Mejores Alternativas a ShipBob

Zoho Creator logo

Zoho Creator

Zoho Creator es una suite completa de aplicaciones de negocios que ayudan a los propietarios de negocios a manejar varias tareas. Las herramientas proporcionadas por el software incluyen aplicaciones para el seguimiento del inventario, la gestión de pedidos y la supervisión de los canales de distribución.

Finale Inventory logo

Finale Inventory

Finale Inventory combina la facilidad de la gestión de datos basada en la nube con las características mejoradas y la adaptabilidad de un sistema de gestión de inventario de clase mundial.

Veeqo logo

Veeqo

Domine sus operaciones, haga crecer rápidamente su negocio de comercio electrónico, envíe más rápido y reclame el tiempo perdido y los recursos. | Reserve hoy mismo su demo gratuita de Veeqo.

Características de ShipBob

La fiabilidad es un rasgo importante de cualquier negocio, y la capacidad de enviar su producto a tiempo es lo que separa a los minoristas que vuelan por la noche de los profesionales de confianza. ShipBob automatiza gran parte del proceso de envío y seguimiento para que los minoristas puedan centrarse en su producto y su publicidad. Cuando usted incorpora ShipBob en su tienda en línea, usted podrá ofrecer con confianza dos días de envío a sus clientes, y ShipBob puede escalar para acomodar las demandas de negocios de cualquier tamaño.

El objetivo de ShipBob es proporcionar a todos y cada uno de sus usuarios el poder y los recursos que poseen los grandes minoristas nacionales e internacionales. Ellos logran hacer esto manteniendo el servicio de cumplimiento en casa. Los clientes que utilizan el software ShipBob tendrán acceso a una vasta red de almacenes repartidos por todo Estados Unidos, y pueden estar tranquilos sabiendo que cada una de estas instalaciones de almacenamiento es supervisada directamente por ShipBob. Esto les permite ofrecer una experiencia de aseguramiento de la calidad más rigurosa, agilizar el proceso de seguimiento de los envíos y trasladar al consumidor los ahorros del almacenamiento de primera mano. Ellos coordinan con USPS, UPS, FedEx y DHL para encontrar las mejores tarifas y pasar los ahorros a sus socios minoristas.

Todo esto no significaría mucho sin el software de ShipBob, pero han hecho un buen trabajo creando un portal de comercio racionalizado que pone la información que los usuarios necesitan directamente al alcance de sus manos. El tablero de mandos de ShipBob pone los datos importantes al frente y en el centro. El inventario, los pedidos y los envíos pueden ser rastreados sin tener que luchar con múltiples pestañas o buscar nivel tras nivel de submenú. El portal le permite incluso un análisis más profundo de las métricas que le permiten identificar sus productos más vendidos, encontrar redundancias en sus líneas de envío y hacer un seguimiento de su velocidad de ventas. Se pueden compilar e imprimir informes detallados adaptados a sus necesidades específicas con poco esfuerzo. Esta interfaz es clara, limpia e intuitiva, y los usuarios pueden configurar sus servicios de cumplimiento y aprender los pormenores de las características del software en una tarde. ShipBob se integra de forma nativa con algunos de los software de venta al por menor más grandes como Amazon, WooCommerce y Shopify para simplificar aún más el proceso de agregar las características de ShipBob a su negocio.

ShipBob puede desplegarse en la nube, a través de la web o a través de SaaS, lo que facilita el acceso a toda la información que necesita, independientemente de dónde se encuentre. Esto es una gran ayuda para las pequeñas empresas que pueden estar operando desde su casa o en la carretera. Para aquellos que buscan obtener una comprensión más profunda del software, la formación en profundidad está disponible en forma de documentación, seminarios web y cursos de instrucción en línea en vivo. Si usted tiene un problema con los servicios de ShipBob o una pregunta sobre sus características, ellos ofrecen atención al cliente en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *