Descripción y alternativas a Servers Alive

Sitio Oficial

Alternativas de Servers Alive

# 1 ManageEngine RecoveryManager

De pago

ManageEngine RecoveryManager es un software de administración de TI basado en la web que permite a los usuarios realizar copias de seguridad de toda la información de su AD (directorio activo) y recuperar objetos eliminados. Ofrece a los usuarios la versatilidad que necesitan para recuperar los únicos tipos específicos de objetos o simplemente las cualidades particulares de los objetivos deseados.

Es una de las mejores opciones de recuperación y respaldo que es una plataforma ideal para empresas de todos los tamaños. ManageEngine RecoveryManager utiliza muchas herramientas avanzadas, como la opción de búsqueda extensa, la gestión de la recuperación y el reinicio de la recuperación gratuita, que ayuda al usuario a proteger su sistema y gestionar todos los problemas básicos.

El programa es capaz de realizar copias de seguridad de grupos de distribución y de seguridad en un estado de copia de seguridad específico. Incluye un conjunto de características que permiten a los usuarios monitorear y evaluar ajustes individuales hechos a usuarios de buzones, grupos de distribución y contactos de correo, etc. También puede realizar la programación y copias de seguridad incrementales de atributos relacionados con el intercambio e incluso recuperar todos los objetos eliminados. ManageEngine RecoveryManager tiene varios precios y planes; cada uno tiene su costo y características.

# 2 Heroku Enterprise

De pago

Heroku Enterprise es una gestión de TI flexible para desarrolladores que les permite crear aplicaciones utilizando sus lenguajes y herramientas preferidos como Ruby, Java, Python y Node.Js, etc. y luego implementarlos en segundos. La plataforma ofrece tanta flexibilidad para los desarrolladores mientras administra la confianza y el control de la empresa que requieren. +

Con la ayuda de esta aplicación, los desarrolladores pueden utilizar Salesforce App Cloud para crear aplicaciones utilizando todas las herramientas de programación avanzadas. Los equipos de desarrollo pueden aprovechar las herramientas que vienen con Heroku Enterprise, incluidos los contenedores mart y la escalabilidad instantánea, y el soporte para la entrega continua y el desarrollo colaborativo.

Es similar a Jenkins y ofrece muchos servicios relacionados con algunas características nuevas que lo hacen mejor que otros. Algunas de las características más destacadas, como el espacio privado, la administración de equipos y usuarios, los controles complementarios, las aplicaciones compartidas y la gestión de la utilización de recursos, etc.

# 3 Administrador de contraseñas de LastPass

De pago

LastPass es una herramienta de administración de contraseñas basada en la nube para uso personal y comercial. La solución está disponible para su uso en múltiples plataformas como Android, iOS, Windows y Mac OS, etc. También es conocida como la solución sencilla que equipó todas las características importantes para administrar y proteger su contraseña, y ejecuta todas estas funciones. bien.

Con la ayuda de esta poderosa herramienta, puede administrar y proteger fácilmente todo su sistema. Debe proteger la bóveda, que es una base de datos que almacena toda su contraseña e información para múltiples dispositivos y plataformas. LastPass almacena la información de inicio de sesión de su sitio web, los detalles de la tarjeta de crédito, las contraseñas de Wi-Fi y la información de la dirección que puede sincronizar con todos sus dispositivos.

Para hacer que el sistema sea más seguro, ofrece muchas opciones de seguridad nuevas, como inicio de sesión con huella digital, bloqueo de aplicación con PIN y autenticación de dos factores. Es una interfaz intuitiva y fácil de usar que funciona bien con varios dispositivos y navegadores. LastPass también incluye funciones básicas como llenado automático de formularios, bóveda de usuarios, carpetas compartidas ilimitadas, notas seguras, acceso a la API y atención al cliente.

# 4 Secdo

Secdo es un software de seguridad de TI de próxima generación que permite a los equipos de operaciones de seguridad investigar, verificar y responder instantáneamente a cada alerta de su sistema de seguridad. En cuestión de minutos, la plataforma identifica la causa de la alerta, el historial detallado de actividad del endpoint y el análisis de causalidad.

Para hacer que el servicio sea más poderoso, brinda un conjunto de herramientas de respuesta en tiempo real que permiten la respuesta y reparación rápida, apropiada y precisa de cualquier punto final sin impacto en los usuarios. Secdo tiene tres productos de seguridad diferentes, como Observer, Analyzer y Responder, cada producto controla un problema de seguridad específico.

Al igual que las otras plataformas similares, también tiene un conjunto de características críticas como detección de amenazas, administración de amenazas web, registros de actividad, información de endpoints, búsqueda preventiva y avanzada de amenazas y mucho más.

# 5 Monitoreo transversal

De pago

Traverse Monitoring es un software de administración de TI que brinda a las empresas una solución de monitoreo de red que es capaz de manejar las tareas de monitoreo de nubes privadas, infestación de redes distribuidas e infraestructura virtualizada. La solución también admite una base de datos masiva de tipos de dispositivos con una métrica integrada que es específica para cada dispositivo.

Con la ayuda de esta herramienta, las empresas tienen una plataforma unificada que les permite gestionar de forma eficaz nubes híbridas y privadas, centros de datos e infraestructuras virtualizadas. Ayuda a los usuarios a detectar y abordar problemas antes de que estas preocupaciones afecten a sus usuarios finales. Los usuarios tienen acceso a información basada en análisis de datos enriquecidos de eventos como trampas SNMP y Syslogs.

La solución también crea un informe estadístico y una vista, que es fácilmente comprensible. También le permite compartirlos con la administración en función de los estados previstos de su infraestructura de TI. En comparación con otras herramientas similares, es un poco diferente pero ofrece muchas funcionalidades nuevas que la hacen más interesante.

# 6 kernel para la recuperación de Exchange Server

De pago

Kernel for Exchange Server Recovery es otra herramienta de administración de TI y recuperación de archivos que puede restaurar y recuperar con éxito todos los elementos, archivos adjuntos, tareas y contactos eliminados, etc. El usuario puede admitir los buzones de correo del usuario y la recuperación de carpetas públicas. La solución es conocida por su estabilidad incluso cuando hay un gran volumen de datos EDB presente que necesita una reactivación instantánea.

No necesita ayuda de otras herramientas de ninguna forma, ya sean complementos o extensiones. Kernel for Exchange Server Recovery ofrece una interfaz fácil de usar con muchas configuraciones personalizadas que hacen que su experiencia sea más interesante. Incluye funciones básicas como opciones de filtrado, opciones para guardar elementos, migra archivos, crea opciones para guardar cajas y mucho más.

# 7 Zoho Assist

De pago

Zoho Assist es una plataforma de acceso y soporte remoto en línea para todas las pequeñas y medianas empresas que puede permitir que cada aplicación sea más confiable sin ningún costo. La solución contribuye significativamente al poderoso motor de administración de Zoho con soporte creativo, inmediato y listo para usar.

Tanto los clientes como los equipos lo aprecian, ya que elimina el riesgo de soporte retrasado incluso en condiciones de conexión lenta a Internet. En comparación con los demás, ofrece muchas características y funcionalidades nuevas que lo hacen mejor que otros. Una de las mejores cosas de esta aplicación es que proporciona un sistema de doble monitor que distingue a Zoho Assist de otros programas de soporte remoto, ya que los controles se cambian fácilmente.

Es una solución simple y fácil de usar y está disponible para usar en múltiples plataformas como Windows, Android, Mac y basadas en la Web, etc. Para disfrutar del servicio, debe descargarlo e instalarlo en los dispositivos. Después de completar la instalación, debe agregar algunas configuraciones y disfrutar de todas sus funciones sin ninguna limitación.

# 8 Planificador Zen

De pago

Zen Planner es una solución de gestión y programación empresarial especialmente diseñada para fitness y establecimientos. Es una herramienta fácil de usar que agiliza todas las opciones comerciales, como membresía, proceso de pago integrado, programación, correo electrónico automatizado, integración completa del sitio web con el sistema y mucho más.

Zen Planner es una de las mejores alternativas a Jenkins y ofrece todos los servicios similares con algunas características nuevas. Todas sus funcionalidades están destinadas a ayudar a las empresas de fitness a mejorar sus servicios, membresía y permiten a los propietarios y entrenadores de fitness pasar menos tiempo detrás del escritorio y más tiempo instruyendo y creando una relación con sus clientes.

Atiende a empresas de fitness y bienestar, incluidos gimnasios, estudios de fitness, escuelas de artes marciales y escuelas de MMA. Está construido con aportaciones de empresarios de fitness y miembros activos de la comunidad de fitness. Al igual que las otras plataformas similares, también está cargado con todas las herramientas para darle a su negocio una ventaja competitiva, como seguimiento de asistencia, facturación, proceso de pago y monitoreo del desempeño de los miembros, etc.

Zen Planner incluye funciones básicas como la programación en línea y el seguimiento de la asistencia, la automatización que ahorra tiempo, el filtrado avanzado de entrenamientos y mucho más. La solución ofrece diferentes planes de precios y cada plan tiene sus propios costos y características.

# 9 flotar

De pago

Float es una herramienta de pronóstico y administración de efectivo en línea todo en uno, especialmente diseñada para ayudar a las empresas a mantenerse al tanto de su flujo de efectivo. Ayuda a las empresas, a los propietarios particulares, a los jefes de departamento de finanzas y a los asesores comerciales a proyectar su efectivo en el banco, les permite derivar para dar el paso correcto y tomar buenas decisiones para lograr su objetivo.

Float, un programa de administración de efectivo, se integra sin problemas con el sistema de contabilidad líder y le brinda una herramienta poderosa pero fácil de usar que le brinda un vistazo preciso en tiempo real de su flujo de efectivo. También ofrece proyecciones de su flujo de caja hasta un año en el futuro que proporciona a los usuarios información inteligente y procesable sobre cómo dirigir sus empresas para lograr el éxito y cumplir los objetivos.

Con la ayuda de esta herramienta, el usuario puede establecer presupuestos, seguir el desempeño y construir e implementar un flujo de caja a corto y largo plazo. También puede ver vistas diarias, semanales y mensuales de su flujo de efectivo e ir a las facturas y las facturas desglosándolas, para que pueda obtener una perspectiva detallada de su flujo de efectivo actual y en curso.

# 10 Jenkins

De pago

Jenkins es una herramienta de gestión de TI de código abierto basada en Java que ofrece servicios de integración continua para el desarrollo de software. Es una herramienta basada en servidor que se ejecuta en un contenedor de servlets como Apache Tomcat. La herramienta ofrece soporte para plataformas SCM y una solución como CVS, Git y Subversion, y puede implementar proyectos basados ​​en Apache Ant y Apache Maven.

También puede ejecutar secuencias de comandos de shell arbitrarias y comandos por lotes de Windows. Jenkins es una aplicación simple y fácil de usar disponible para usar en Windows, Mac OS y otros sistemas operativos similares a Unix. Para que sea confiable y fácil para los desarrolladores, tiene cientos de complementos, y la arquitectura de estos complementos también presenta infinitas posibilidades para el desarrollo de software.

Es una de las mejores herramientas que también ofrece muchas características destacadas que la hacen más exótica, como alojada internamente, código abierto, significativa para crear e implementar, y toneladas de instrucciones, etc.

# 11 Nueva Reliquia

De pago

New Relic es una plataforma que le brinda análisis profundos de rendimiento para cada parte de su entorno de software. Con la ayuda de esta plataforma, puede ver y analizar fácilmente la enorme cantidad de datos y obtener información útil en tiempo real. Fue introducido en 2008 con sede en San Francisco, California.

El software le permite encontrar y corregir todos los errores rápidamente instrumentando toda su pila de tecnología desde los clientes hasta el código del contenedor.. Tiene una colección masiva de herramientas avanzadas que encuentran y resuelven todo tipo de problemas en su proyecto. Una de las cosas más interesantes de esta plataforma es que le permite ver todos los cambios de inmediato y puede mejorarlos rápidamente.

New Relic comienza con un nivel muy básico, pero ahora tiene más de 16.000 usuarios en todo el mundo que pueden usarlo para administrar todo su negocio de tecnología. La solución incluye funciones centrales como crear y mantener la aplicación de vanguardia, organizar, evaluar y analizar para comprender mejor la visibilidad completa en toda su infraestructura y mucho más.

# 12 Control-M

De pago

Control-M es un software líder en automatización de cargas de trabajo que proporciona menores costos operativos, automatización del flujo de trabajo de aplicaciones sin igual y aumenta la velocidad de implementación de aplicaciones. El desarrollador de soluciones mejora el valor comercial con alta disponibilidad, implementación rápida de aplicaciones y análisis mejorados a través de la promoción de trabajos automatizada desde la prueba de desarrollo hasta la producción para una óptima innovación de TI bi-modal.

Control-M también se conoce como el software de automatización de cargas de trabajo de la industria de BMC de próxima generación. Mejora el rendimiento de los servicios de flujo de trabajo y reduce la eficiencia operativa con muchas capacidades nuevas, que incluyen análisis predictivos listos para usar, alta disponibilidad para reducir riesgos y agente automatizado, etc.

Al igual que las otras soluciones BMC similares, también tiene muchas herramientas y servicios que lo hacen más poderoso. Control-M incluye características centrales como análisis de tiempo de ejecución, promoción automática, reducción de costos y tiempo de administración, alerta de uso e interfaz fácil de usar.

# 13 Cita

De pago

Appointy es la solución de programación de citas en línea líder en el mundo, reconocida por algunos de los gigantes de la industria, como Google y The New York Times, para ayudar a las empresas a crecer. Ofrece una interfaz bastante simple, funcional y robusta que facilita al personal moverse con la plataforma y comenzar a ser más productivo desde cero momentos.

La mejor parte de esta solución es que permite la autoprogramación práctica en cualquier momento según su conveniencia. Appointy también presenta funciones de promoción en redes sociales que permiten llegar a más audiencia a través de Facebook, Twitter y plataformas de marketing por correo electrónico.

Las funciones de fidelización de clientes garantizan que las empresas puedan retener a sus clientes mediante una mejor personalización y una mejor comprensión. También se conoce como una solución de programación de citas todo en uno que es adecuada para segmentos comerciales, medicina, educación, gobierno y otros servicios profesionales.

Otro hecho fantástico acerca de esta solución es que es una solución totalmente personalizable, le permite crear su configuración para cumplir con sus requisitos. Appointy incluye funciones básicas como prepago, inicio de sesión de invitado, notificación automática, análisis de gran alcance, reserva recurrente y sincronización automática de calendario, etc. Con una interfaz sencilla y fácil de usar.

# 14 Microsoft System Center

De pago

Microsoft System Center es otro software de gestión de TI que ofrece una solución de gestión integrada de cliente a nube para servidores públicos y privados alojados en la nube. Funciona bien para la nube privada alojada en servidores internos, incluidos Windows, Solaris y Linux. La herramienta también está diseñada para permitir a los usuarios administrar dispositivos móviles iOS, Android y Windows Phone.

Microsoft System Center está construido con un administrador de proyección de datos que ayuda a los usuarios a realizar copias de seguridad de sus datos y recuperar todos los archivos perdidos. El software también es conocido como la mejor herramienta de protección de datos que los protege continuamente. Con la ayuda de este software, las personas pueden trabajar y funcionar completamente desde una gran variedad de dispositivos y desde varias plataformas.

También ayuda a las personas a conectarse a los datos corporativos desde cualquier lugar. Microsoft System Center es una alternativa a Jenkins, pero ofrece muchos servicios nuevos que lo hacen mejor que otros. La solución incluye funciones centrales como administrador de configuración, administrador de protección de datos, administrador de operaciones y administrador de máquina virtual, etc. Microsoft System Center ofrece dos planes de precios diferentes, como Datacenter Edition ($ 3.607) y Standard Edition ($ 1.323).

# 15 BigPanda

De pago

BigPanda es un sistema de gestión de red basado en la nube especialmente diseñado para centralizar y correlacionar un enorme volumen de alertas de TI. Permite a los administradores de sistemas, operaciones de TI, desarrolladores y DevOps convertir todo tipo de alertas de TI en conocimientos prácticos.

El sistema utiliza la ciencia de datos para permitir que la empresa digital alcance un alto nivel de servicio y se mantenga al día con la escala problemática y explosiva del centro de datos moderno. BigPanda es conocido como uno de los mejores sistemas de administración de red que viene con más herramientas y servicios. Elimina la sobrecarga de alertas de TI y centraliza automáticamente las notificaciones de TI de diferentes plataformas de monitoreo para acelerar la recuperación y reducir el tiempo para resolver problemas.

La ventaja significativa de esta plataforma es su correlación algorítmica de alertas, ya sea que el usuario esté trabajando en el entorno más complejo y dispar. La solución ofrece la mejor forma de gestionar todo tipo de incidentes de TI. También permite a las empresas sobrevivir y comprender las dependencias, las infraestructuras de eventos y las máquinas, todo desde una plataforma unificada. BigPanda también incluye características centrales como colaboración, vistas de monitoreo personalizadas, seguimiento inteligente, centralización de alertas y emisión inteligente de boletos, etc.

# 16 AlertSite

De pago

AlertSite es la plataforma líder en el mundo que brinda servicios de monitoreo del desempeño web, monitoreo del sistema y escaneo de seguridad para aplicaciones basadas en web. Le brinda al usuario una visibilidad completa del estado de sus sitios web, aplicaciones móviles, aplicaciones en la nube y API para que el usuario pueda brindar una experiencia de usuario final excepcional. La plataforma tiene un panel de control potente donde el usuario puede acceder a todas las funciones sin ninguna limitación.

En comparación con los demás, es más rápido y cuenta casi cada segundo. Lo mejor de su plataforma es que registra la interacción web paso a paso que proporciona una vista transaccional completa de la funcionalidad y el rendimiento de sus sitios web o aplicaciones. AlertSite incluye funciones básicas como alertas en tiempo real, implementación híbrida, inicio de sesión único, grabadora web sin código, panel de control potente, interfaz fácil de usar y más.

# 17 Calendly

De pago

Calendly es un software de programación de citas que tiene como objetivo ahorrar tiempo, acelerar las ventas y mejorar la calidad general del servicio. Es fácil de usar y una plataforma robusta que elimina la forma tradicional de usar etiquetas de correo electrónico y teléfono para programar citas, demostraciones, llamadas y entrevistas.

Todo lo que necesita hacer es establecer su preferencia de disponibilidad, compartir los enlaces con los clientes y permitirles elegir una hora para el evento que se agrega automáticamente a su calendario.

La parte importante de esta plataforma de programación es que está integrada con Google, Microsoft Office 365 y verifica todos los calendarios en busca de conflictos para evitar la doble reserva. Calendly está completamente optimizado para computadoras de escritorio, teléfonos y tablets, cada uno tiene sus características y servicios principales.

Los servicios más destacados incluyen API abierta, métricas e informes, notificación automática y personalizada, horarios de equipo, integración de calendario e interfaz moderna, etc. Es una solución comercial y ofrece múltiples planes para usar; cada método tiene su propio costo y características principales.

# 18 Datadog

Datadog es un servicio de monitoreo de red que ayuda a las empresas a obtener visibilidad del rendimiento de las aplicaciones. Proporciona una descripción general de un producto a una sola consulta SQL y correlaciona el rendimiento o los errores de la aplicación con las métricas y los eventos de la infraestructura. El software puede ayudar a identificar los cuellos de botella de rendimiento en el código o la infraestructura y monitorear hosts o contenedores.

Lo mejor de esta aplicación es que puede rastrear automáticamente las solicitudes en varias bibliotecas y marcos y permite que la instrumentación automática recopile el intervalo desde el frontend hasta el backend. Recopila datos de componentes de infraestructura como Redis y Elastic Search y ofrece integración con un marco web como Ruby, Gin y Rails, etc.

Al igual que otro software similar, también proporciona un panel en tiempo real con métricas y eventos combinados de aplicaciones, hosts, servicios y contenedores conectados. El usuario puede superponer marcadores de eventos en gráficos para el análisis de correlación y también puede crear nuevos tableros usando una interfaz simple de arrastrar y soltar y muchos otros widgets. Datadog ofrece diferentes planes de precios; cada plan tiene su precio y características.

# 19 Flapjack

De pago

Flapjack es una solución multiplataforma que proporciona visualizaciones interactivas de datos de genotipos de alto rendimiento para una navegación rápida y comparaciones entre líneas, marcadores y cromosomas. Es una visualización moderna para facilitar el análisis de los diferentes tipos de datos.

Según la entrada de datos de gráficos, genotipos y rasgos, Flapjack puede ofrecer varias vistas gráficas de genotipos alternativos con alelos individuales coloreados por estado, frecuencia o similitud con una línea estándar determinada.

La solución también admite una variedad de interacciones con los datos, como líneas en movimiento gráfico, inserciones o eliminaciones de datos y clasificación o agrupación de líneas por similitud de genotipo de la otra línea. Es un programa completo que también proporciona el sistema de energía para enrutar alertas a las personas y generar alertas cuando se detectan fallas masivas. Flapjack también tiene muchas cosas interesantes que lo hacen mejor que otros.

# 20 Bookeo

De pago

Bookeo es la solución de gestión de citas y programación en línea más popular del mundo para varios tipos de empresas y usuarios individuales. Inicialmente, la solución estaba dirigida a pequeñas empresas y profesionales individuales, incluidos fotógrafos, servicios de lavado de autos y más, con la herramienta principal de programación de citas.

Además de las citas, la solución desarrolló dos productos separados destinados a negocios basados ​​en instrucción y turismo y viajes, clases y cursos de Bookeo y recorridos y actividades de Bookeo, respectivamente. Es una plataforma de reserva y reserva en línea ideal para clases de arte, sesiones de yoga y más.

El sistema también aumenta los ingresos, ya que reduce significativamente los casos de no presentación, reservaciones canceladas y reservas estropeadas. Bookeo hace que su negocio parezca útil para sus clientes y clientes potenciales, abriendo muchas puertas a oportunidades comerciales e incluso asociaciones. También puede configurar un canal de pago en línea para asegurarse de que se le pague de inmediato.

Le permite aceptar pagos y depósitos en línea y tarjetas de crédito, lo que brinda a sus clientes flexibilidad y opciones para elegir cómo desean pagar. Un calendario de citas, integración de sitios web, base de datos de clientes y estudiantes, sincronización de calendario y programación avanzada son las características principales de la solución.

# 21 SimplyBook.me

De pago

SimplyBook.me es un software de programación de citas que puede ser utilizado por varias empresas para agilizar sus procedimientos de programación. Es útil desde dispositivos móviles o computadoras de escritorio y permite a los clientes hacer reservas 24/7 desde literalmente cualquier ubicación.

Las notificaciones de recordatorio y confirmación por SMS se envían automáticamente una vez que se ha realizado una reserva, mientras que el cliente también puede cancelar su reserva en cualquier momento que desee. Con la funcionalidad de membresía y clase completamente renovada, los administradores tendrán el control total de la reserva, la gestión y la prestación de servicios profesionales y a tiempo para todos sus clientes.

Su página de reservas es completamente personalizable y se puede agregar a la página web de la empresa o página de fans de Facebook que la hace más interesante cambiando el color y otras cosas. Es una solución completa y se integra fácilmente con varios otros servicios en línea y permite recopilar más información sobre los clientes utilizando el complemento de campo adicional.

Para hacerlo más fuerte que otros, presenta diferentes complementos, como el complemento de pago, el complemento de descubrimiento, el complemento de reservar pronto, etc.. Cada uno tiene su objetivo y servicio. SimplyBook.me también incluye funciones básicas como configuración flexible, conocimientos profundos, reserva de grupo, modificación de SMS, ubicación de la unidad y mucho más.

# 22 citas flash

De pago

Flash Appointments es una solución de programación en línea diseñada para ayudar a los centros de aprendizaje profesional, escuelas y todos los demás proveedores de servicios similares. Es una solución fácil de usar que ha demostrado administrar eficazmente la asistencia de los clientes y eliminar los problemas habituales que surgen con la programación, incluidas las citas perdidas y confusas.

Esto viene como algo más que herramientas de programación; Con la ayuda de esta plataforma, puede enviar fácilmente notificaciones al cliente de sus citas programadas y recordarle que asista. También puede crear y enviar un mensaje de seguimiento para ver su progreso o consultar a un cliente que no asistió a sus citas.

Otro hecho significativo es que no le envíe agradecimientos ni encuestas a su cliente después de sus citas. Flash Appointments es una solución completa y le facilita a su cliente reservar sus servicios en línea.

La plataforma es robusta y altamente escalable y capaz de manejar miles de citas, y está lista para encontrar entornos de oficina pequeños o grandes. La solución también incluye características clave como programación de una sola página, notificación segura de citas, administración de clientes, recuperación automática de contraseñas, sincronización de calendario, etc.

# 23 MIDAS

De pago

MIDAS es un software de gestión y programación de salas basado en la web que viene con todas las herramientas y servicios esenciales para controlar completamente sus reservas de espacio y recursos, independientemente del dispositivo en el que se encuentren. Como esta solución es accesible completamente desde la nube, el usuario puede realizar varias funciones desde sus navegadores preferidos, lo que facilita ver la cantidad y el tamaño de las habitaciones que tiene actualmente disponibles.

MIDAS también es mejor para que los propietarios, gerentes y personal supervisen el uso de sus recursos y equipos. Esto permite a los usuarios tener diferentes niveles de acceso para garantizar que las propiedades de la empresa se manejen bien y, al mismo tiempo, permitir que los clientes las utilicen de forma independiente.

La mejor parte de esta plataforma de programación es que tiene muchas funciones administrativas extensas que facilitan la intervención y el manejo de todo el proceso. Las características clave incluyen disponibilidad de espacio múltiple, bloqueo de salas, reserva codificada por colores, exportación de datos, pago en línea, registros de actividad del usuario, copias de seguridad automáticas de datos, etc.

# 24 Peek Pro

De pago

Peek Pro es el software de programación de citas de más rápido crecimiento especialmente diseñado para operadores de tours y actividades para ayudar a aumentar sus reservas y llegar a un gran número de clientes potenciales, en su mayoría turistas. Con esta plataforma, los clientes pueden acceder a un sitio web de viajes y reservar boletos directamente, incluso fuera del horario comercial.

El software brinda a los sitios turísticos y de viajes la capacidad de reservar boletos para diferentes eventos y actividades, convirtiendo a los visitantes ocasionales en clientes de pago sin salir del sitio. Viene con niveles básicos, pero ahora presenta muchas características y herramientas nuevas que lo hacen más fuerte.

Desde el punto de vista empresarial, Peek Pro también facilita a las empresas de la industria de viajes y giras convertir su sitio web en una máquina de reservas. También incluye características destacadas como notificación de guías, disponibilidad en tiempo real, programación de eventos basada en la nube, correos electrónicos automatizados, aplicaciones móviles, etc.

# 25 ScheduFlow

De pago

ScheduFlow es otra aplicación de programación y administración que ofrece una manera mejor y más rápida de estar al tanto de su programación y programar sus citas. Le permite crear, editar y ver horarios desde lugares remotos en tiempo real.

La mejor parte es que no se requirió ninguna experiencia para usar este software; tiene una aplicación intuitiva y fácil de usar que puede usar de inmediato. Con la ayuda de esta plataforma, puede administrar fácilmente múltiples citas con facilidad y eficiencia sin igual.

También puede ver los datos de sus clientes al instante siempre que necesite saber más sobre con quién se reunirá para ayudarlo a prepararse para la cita. ScheduFlow se ejecuta sin problemas en cualquier dispositivo, ya sea una computadora personal, un teléfono móvil o una tablet, lo que le brinda control y flexibilidad completos y citas organizadas y productivas.

Su funcionalidad de arrastrar y soltar lo hace mejor que otros que le permiten crear y editar horarios de manera más simple. También puede reservar varias veces en el mismo intervalo de tiempo o elegir deshabilitar la reserva doble si eso es lo que prefiere.

Con su funcionalidad de informes de clase empresarial, puede obtener una vista previa de sus horarios y citas y profundizar en busca de información para descubrir oportunidades que puede maximizar y aprovechar. ScheduFlow es una poderosa plataforma de programación de citas que realiza todas las tareas importantes.

Frente # 26

De pago

Checkfront es una solución de gestión de reservas en línea que viene con muchas herramientas útiles. También admite la integración con muchos servicios populares en línea para hacer sus reservas y reservas rápidas y sin problemas. Para que la administración sea más sencilla, también facilitará el procesamiento de pagos y se asegurará de que tenga las herramientas analíticas necesarias para hacer el mejor uso de sus datos.

El objetivo final de la plataforma es facilitar la integración de los sitios web y servicios relevantes para facilitar los procesos de reservas y pagos para los compradores en línea. La disponibilidad de API abierta permite integrar todos los sitios requeridos, sistemas de gestión de contenido, software de marketing, etc.

Checkfront también tiene un sistema de gestión de inventario incorporado que lo hace mejor que otros. También incluye características clave como el proceso de pago en línea, soporte rápido al cliente, soporte multilingüe, integración de Facebook, etc. Es una solución comercial y disponible para usar en diferentes planes de precios.

# 27 PRTG

De pago

PRTG es una solución de monitoreo de red todo en uno basada en la nube que atiende a empresas de todos los tamaños en múltiples industrias verticales y es compatible con Windows 7 y versiones posteriores. Es una solución completa y las características consistentes incluyen monitoreo de red, monitoreo de ancho de banda, alertas, soporte de personalización, publicación de datos e informes.

Ayuda a los usuarios a monitorear dispositivos, tráfico de red y aplicaciones en la infraestructura; esto también ayuda al personal a rastrear la red, analizar las conexiones de la red, los cortes y monitorear la calidad de la red y cumplir con los acuerdos de nivel de servicio.

La mejor parte de esta solución es que permite a los administradores de TI monitorear fácilmente el tiempo de actividad y el tiempo de inactividad de un dispositivo individual o de una red completa utilizando un solo dispositivo. Es un panel de control potente y personalizable que muestra el rendimiento de la red en tiempo real y la información de estado de todos los dispositivos.

Los administradores pueden enviar actualizaciones de forma remota o instalar nuevas aplicaciones en todos los dispositivos mediante una consola maestra. PRTG también tiene muchas herramientas, servicios y características avanzadas que desbloquean múltiples formas de monitorear toda su red sin ninguna limitación. Es una solución comercial y el precio es una tarifa única para un programa en las instalaciones y una suscripción mensual para una solución en la nube.

# 28 WhatsUp Gold

De pago

WhatsUp Gold es el software de administración de redes más importante del mundo creado por IPSwitch para proveedores de servicios administrados medianos y grandes y empresas de TI. Está especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Windows, ofreciéndoles solo herramientas poderosas para mostrar conexiones entre dispositivos y monitorear el estado de la red.

La solución adopta un enfoque proactivo para el monitoreo de TI con tecnología TotalView que permite a los usuarios controlar y seguir todas las actividades de la red. La solución consolida las aplicaciones, la experiencia del usuario final, la red y el monitoreo de sistemas a través de una interfaz intuitiva.

WhatsUp Gold permite a los usuarios evaluar y analizar de manera eficiente y rápida problemas de rendimiento complicados para evitar la costosa degradación del servicio. Esta solución de administración de red ofrece toda la información y la personalización necesarias para garantizar que el rendimiento de la aplicación sea igual a las prioridades comerciales y las expectativas del usuario.

Lo mejor de esta solución es que proporciona sólidas funciones de monitoreo de red que la hacen mejor que otras. WhatsUp Gold también incluye descubrimiento y mapeo de red, herramientas de monitoreo de red, monitoreo en la nube, roles de dispositivos personalizables, exportaciones de informes, etc.

# 29 Doodle

De pago

Doodle es una solución de programación de citas que permite ahorrar el tiempo y el esfuerzo necesarios para encontrar los horarios de las reuniones. El software ayuda a evitar conflictos en la reserva y sincroniza automáticamente las citas con el calendario. Ofrece una gama masiva de soluciones que simplifican el proceso de establecer citas y programar, y la mayoría de los servicios incluyen la cuenta Doodle, Doodle mobile y meet me, etc.

Su versión de pago diseñada para grandes empresas, campañas pequeñas y medianas e individuos ofrece posibilidades de tematización y todas las demás características premium. El sistema móvil Doodle permite a los usuarios acceder a la información utilizando sus dispositivos móviles y proporciona una vista de pájaro de todas las encuestas.

La seguridad es otra área y más importante en la que destaca la versión premium, ya que protege los datos internos confidenciales mediante el cifrado SSL de extremo a extremo, lo que significa que toda la información se transmite de forma segura en Internet y se cifra tanto para las campañas como para los participantes.

Las completas funciones de administración de usuarios de Doodle permiten administrar a todos los usuarios en un formato ordenado. Todas las acciones relevantes se pueden realizar utilizando la descripción general, como la configuración y los usuarios conectados. El recordatorio automático es útil cuando desea recordarle a las personas que no han participado en las encuestas. También hay muchas características destacadas que lo hacen mejor que otros.

# 30 Software de salón rosado

De pago

Rosy Salon Software es un software de salón todo en uno que es fácil de usar y con todas las funciones que brinda a los usuarios de la industria de la belleza la tecnología más extensa para optimizar sus relaciones con los clientes, aumentar la productividad e impulsar la rentabilidad.

La plataforma está desarrollada por propietarios de SPA y salones para propietarios de salones de SPA y ofrece soluciones integrales específicas de la industria para SPAS, salones e inquilinos de stands. La interfaz de la aplicación proporciona una navegación de funciones sin estrés para un manejo comercial más eficiente.

Ofrece todas las herramientas esenciales, como programación de clientes en línea, programación de citas, comunicación por correo electrónico, motor de informes, gestión de inventario, etc. Esta aplicación basada en la nube también admite la movilidad con su acceso móvil y aplicación web móvil, lo que significa que su cliente puede fácilmente programar una cita en el sitio y utilizando su aplicación móvil.

La solución también se integra perfectamente con Facebook para permitir a los clientes visitar la página de un salón y reservar una cita con un solo clic. El software Rosy Salon incluye una función crítica como la reserva de clústeres, la imagen del cliente, las reservas de productos, la elaboración de perfiles de clientes, el programa de fidelización y mucho más.

# 31 Fons

Fons es una solución de facturación y programación de citas basada en la web creada principalmente para empresas y profesionales basados ​​en citas. Combina las capacidades básicas de programación, facturación, facturación y gestión de pagos, además de proporcionar a los usuarios la plataforma integral que agiliza sus procesos, ofrece un servicio de alta calidad a sus clientes y elimina la molestia de perseguir a los clientes para recibir pagos.

Con esta plataforma, los usuarios tienen una vista centralizada de su calendario y crean fácilmente un horario basado en su disponibilidad y las preferencias de sus clientes. Todos los detalles del cliente, como los números de contacto, las citas, el historial de facturación y los almacenados, están perfectamente organizados en el perfil simple para un acceso rápido y fácil.

La aplicación contiene herramientas poderosas que le permiten programar su cita, obtener detalles completos rápidamente y mucho más. Fons también le permitirá enviar a sus clientes su factura y proporcionarles múltiples opciones de pago sin tener que salir de su factura..

Como su cliente puede pagar desde su factura a través de los canales de pago seguros de su elección, aumenta el proceso de pago. El software de programación de citas de Fons incluye características básicas como calendario visible en línea, política de cancelación automática, asignación de miembros del personal, visualización del perfil del cliente y mucho más.

# 32 Schedulista

De pago

Schedulista es un software de programación de citas basado en la nube que viene como SaaS y permite funciones como reservar y programar citas a través de la interfaz en línea. Las reservas se pueden hacer de varias formas, como sitios web, páginas de Facebook y correo electrónico, etc. En su mayoría, el software puede ser utilizado por hombres de negocios como peluqueros, terapeutas, entrenadores personales y profesores, etc.

Es un software simple y fácil de entender que contiene todas las herramientas y servicios principales, incluido el botón Programar ahora, la interfaz receptiva y la marca personalizada, etc. Schedulista trabaja tanto con la cuenta de MailChimp como con la importación directa de correo electrónico; una vez que la cuenta está vinculada, el sistema es automático mientras toma algunos pasos manuales para la lista de correo electrónico directo.

Con la ayuda de este software, también puede crear informes como el rendimiento del cliente, los detalles de las citas y todos los demás tipos de informes que se proporcionan dentro de la solución. La cita se puede ordenar de forma diaria, semanal o mensual.

Todos los datos de reserva también se pueden integrar con Google Calendar que lo hace mejor que otros. Schedulista también incluye funciones básicas como recordatorios por correo electrónico, programación personalizada, marketing por correo electrónico, interfaz de arrastrar y soltar y acceso basado en roles, etc. Tiene cuatro planes de precios diferentes; cada plan tiene sus opciones que dependen del número de usuarios del equipo.

# 33 Citas cuadradas

De pago

Square Appointments es un software de citas en línea todo en uno especialmente diseñado para ayudar a los clientes a reservar, cancelar o reprogramar su cita. El software funciona como todas las demás soluciones de citas, pero ofrece muchas características y funciones nuevas para ofrecer soluciones integrales.

TI proporciona a todos los clientes acceso a su disponibilidad y les ayuda a reservar citas en el momento más adecuado. La solución también garantiza que pase menos tiempo gestionando reuniones y más tiempo con sus clientes. El software Square Appointments también es muy apreciado porque fomenta nuevos negocios al aprovechar todos los horarios abiertos para el cliente.

También viene con un sitio web fácilmente integrado y ofrece un increíble conjunto de funcionalidades que lo convierten en una de las mejores soluciones de programación. Esta solución de programación de citas también es perfecta para salones de belleza, salud, bienestar y todos los demás profesionales de servicios similares. Square Appointments también incluye funciones básicas como API abierta, historial del cliente, aplicación móvil, inicio de sesión del personal, calendario, etc.

# 34 TIMIFY

De pago

TIMIFY es un software gratuito de programación de citas basado en la nube adecuado para todo tipo de proveedores de servicios, incluidos peluquerías y salones de belleza, mecánicos, contratistas generales, entrenadores deportivos y de fitness, etc. La solución permite a su cliente reservar una cita a través de su página de Facebook , sitio web o aplicación móvil TIMIFY.

Además de la reserva de citas en línea, el software proporciona un calendario en línea, gestión de clientes, gestión comercial, pago en línea y capacidades de reserva de grupo. La plataforma tiene todas las herramientas que necesita una empresa para gestionar con éxito sus operaciones diarias.

Exhibe poder y flexibilidad que permiten a las empresas ser más productivas mientras ahorran tiempo y brindan una mejor experiencia al cliente. TIMIFY es robusto y ofrece un servicio completo, y ayuda a los usuarios a digitalizar el negocio para hacer reservas las 24 horas. También ofrece una vista completa de su disponibilidad, lo que les permite hacer una reserva directamente desde su página de Facebook y sitio web con solo unos pocos clics.

Es fácil ampliar los campos de reserva utilizando las herramientas de Campo personalizado que lo hacen mejor que otros. TIMIFY incluye funciones básicas como gestión de citas, reservas online, integraciones y complementos, pagos online, reservas grupales y gestión de clientes, etc.

# 35 Salón Iris

De pago

Salon Iris es una solución de gestión de salones y spa fácil de usar y rica en funciones que actúa como un punto de venta que también incluye funciones de participación del cliente. Con este sistema, los salones y spas cuentan con un programa de gestión empresarial total. Aparte de la versión de escritorio, está disponible en teléfonos inteligentes, por lo que el gerente siempre puede acceder a sus salones y operaciones de spa.

También es mejor para los clientes y les permite reservar citas en línea incluso cuando el salón está cerrado; la solución envía recordatorios a los clientes para reducir las ausencias. Con esta solución, no es necesario subcontratar la gestión de nóminas. La solución tiene funciones integradas que permiten a las empresas organizar la nómina de sus empleados dentro del sistema, teniendo en cuenta las comisiones y bonificaciones.

Esta solución todo en uno también viene con una gran cantidad de sistema de seguridad y crea copias de seguridad de la base de datos empresarial para que los salones puedan estar seguros de que sus datos pasados ​​siguen siendo accesibles. La factura digital, la programación del personal, la cita permanente, el escaneo de códigos de barras, el panel de control y los informes en tiempo real también son características de la solución.

# 36 qdPM

De pago

qdPM es una solución gratuita de gestión de proyectos basada en la web diseñada para un equipo pequeño que trabaja en varios proyectos. Es una solución totalmente configurable; puede administrar fácilmente proyectos, tareas y clientes. Es una solución rica en funciones que viene con todas las herramientas y funciones principales.

Su potente generador de informes le permite analizar los detalles completos del proyecto desde numerosas vistas, incluido el proyecto Across o dentro del proyecto. Con la ayuda de esta solución de gestión de proyectos de nivel avanzado, puede ver los datos por tipo de proyecto, incluido el estado de la tarea, los proyectos de soporte y las tareas abiertas, etc.

También hay un sistema de tickets que interactúa con los clientes cuando responden a un ticket; puede diseñar fácilmente una o más tareas asociadas con las que el cliente no ve. qdPM tiene una interfaz simple y le permite crear rápidamente su proyecto, agregar nuevos miembros al equipo, compartir detalles y mucho más. Para hacerlo más interesante, también tiene una lista de características principales que lo hacen más interesante.

# 37

De pago

Outlyer es una plataforma de análisis y monitoreo de servicios en la nube de autoservicio todo en uno y rica en funciones, creada exclusivamente para los equipos de operaciones y operaciones de DevOps. La solución permite a los equipos de DevOps monitorear rápidamente todos los servidores, entornos en la nube, bases de datos y servicios, y crear métricas personalizadas para ayudar a sus equipos a obtener visibilidad del desempeño de los microservicios.

Uno de los mejores hechos de este software es que ofrece un modelo de cuenta estilo GitHub que ofrece DevOps con la capacidad de implementar Outlyer es una solución de monitoreo de autoservicio para todos los equipos. También proporciona un IDE de complemento único que permite a los equipos de DevOps extender y personalizar inmediatamente su monitoreo en todo el entorno más rápido que cualquier otro.

Su compatibilidad de código abierto migra fácilmente de las herramientas de monitoreo de código abierto existentes, y los análisis poderosos permiten a los desarrolladores obtener visibilidad y conocimientos sobre el rendimiento de su código en la producción. Con la ayuda de esto, los agentes pueden implementar rápidamente a través de Puppet, Chef, Ansible o un simple script de shell que lo simplifica.

También hay una función que permite a los usuarios crear sus elegantes paneles de control mediante el uso de métricas simples de arrastrar y soltar y proyectarlas en pantallas de TV grandes. Outlyer también incluye funciones básicas como proyecciones, monitoreo en tiempo real, un portal de autoservicio, visualización de datos, registros de eventos, alerta de riesgo y mucho más.

# 38 BookingBug

De pago

BookingBug es una solución de programación y citas en línea que permite a las organizaciones comercializar y vender sus servicios a través de múltiples canales, móviles, en sucursales y centros de llamadas. El software se ha creado desde cero para que funcione en todo tipo de empresas.

Ya sea que programe reservas por horas, días o semanas, clases o cursos, la solución ofrece las herramientas para gestionar las reservas de forma segura de principio a fin. BookingBug es una plataforma de reservas en línea para varias industrias, incluidos deportes y fitness, alquiler, clases y eventos, comercio, y más.

Una de las características más impresionantes de esta plataforma es que ofrece un widget de reserva de capacidad integrado y personalizable que la hace más eficiente. Al igual que la mayoría de las plataformas similares, también se integra con múltiples proveedores de pago con algunas herramientas y características nuevas.

La característica más destacada de BookingBug incluye monitoreo 24/7, integración CRM de terceros, administración en tiempo real, precios personalizables, programación omnicanal, programación de citas, administración de colas, etc.

# 39 Reservas de Microsoft

Freemium

Microsoft Bookings es un producto de Microsoft Inc. y consta de muchas características interesantes y le permite integrar un sistema de bocetos para la oficina y el hogar que trabajan juntos para hacer su vida más fácil y administrar todas sus tareas para ejecutar un negocio eficiente. Le permite publicar su calendario comercial en línea y revisa cada tipo de servicio que ha integrado en su negocio.

Microsoft Bookings se comprime con tres componentes principales que incluyen las páginas de reserva, un conjunto de páginas web orientadas a empresas y una aplicación móvil orientada a empresas donde los propietarios de empresas pueden vender sus libros, acceder a listas de clientes e información de contacto y realizar reservas manuales. Tiene una interfaz muy inteligente y la perspectiva es intuitiva.

Microsoft Bookings es fácil de navegar y viene con muchas funciones, algunas de las características de la plataforma incluyen una respuesta encantada al cliente, acceso en tiempo real, soporte de contacto 24/7, visualización rápida e intuitiva, disminución de no show y la funcionalidad principal incluir correos electrónicos de recordatorio, aviso personalizable.

También ofrece confirmación automática por correo electrónico, cita en línea, reserva de cita, programación de reserva, cancelación y mucho más. El software en sí es fácil de navegar y tiene una función guiada que guía al usuario para usar todas las herramientas disponibles en el tablero. Los servicios no son gratuitos pero vienen con diferentes sistemas.

# 40 SiteScope

De pago

SiteScope es un software de monitoreo que brinda una oportunidad y disponibilidad con el desempeño y distribución de la infraestructura de tecnología de la información. Ofrece diferentes tipos de aspectos como dispositivos de red de servicio, software de dispositivos, componente de aplicación, sistema operativo y mucho más.

Las características principales de SiteScope incluyen monitoreo automatizado de aplicaciones, sistema de administración de monitoreo intuitivo, Quicktime para valorar el proceso, más de cien tipos de host y virtualización en la nube de la plataforma de aplicaciones, administración de sistemas de múltiples proveedores y más.

Ofrece muchas funciones y módulos impulsados ​​por Hewlett Packard. Consiste en un módulo API separado que brinda muchas facilidades y proporciona una interfaz gráfica sofisticada que permite a los usuarios integrar su tarea en el sistema fácilmente. Proporciona una herramienta de diagnóstico para erradicar el error y dar una alerta cuando ocurren en el sistema.

La base de datos de SiteScope supervisa el rendimiento de las aplicaciones, gestiona el rendimiento del software, la predicción real, los informes en vivo altamente personalizables se encuentran en tiempo real con el diseño analítico y la representación gráfica, y mucho más.

La información se proporciona en el sitio de una manera sofisticada y el usuario puede conocer las empresas integradas que actualmente utilizan la instalación de software. Las características son excelentes y la versión de prueba detalla las principales funciones del sistema. También le permite guardar una carta en el servidor dedicado proporcionado por la empresa.

# 41 Domotz PRO

Domotz PRO es una plataforma de monitoreo y administración de redes remotas, especialmente para el mundo de IoT. Proporciona una solución de gestión de red segura y sólida para propietarios de empresas, profesionales de la seguridad e integradores también.. Tiene una configuración plug and play que ofrece una instalación rentable y monitorea la red del cliente de manera eficiente.

Tiene tres componentes, como la aplicación Domotz PRO, el agente de red y la interfaz en la nube que lo hacen más compatible. Está disponible en plataformas móviles y de escritorio para operar negocios con más facilidad. Realiza configuraciones y cambios de programación y realiza mantenimiento.

Su sistema en la nube brinda acceso a informes y datos de red existentes. Este servicio contiene herramientas de administración remota que juegan un papel esencial en las últimas actualizaciones técnicas con la ayuda de la API REST. Una de las características principales de Domotz PRO es la supervisión de direcciones IP para proteger todo el sistema.

Algunas de las características de Domotz PRO incluyen monitoreo de tiempo de actividad, informes de tráfico web, monitoreo de ancho de banda, administración de recursos de red y muchas más. Tiene un agente de red inteligente que escanea continuamente el entorno de red y también envía actualizaciones. Ofrece planes pagados para actualizar las funciones profesionales.

# 42 Travis CI

De pago

Travis CI es un servicio de integración continua que proporciona software que hace su parte para construir y probar proyectos de software. Este software le ofrece una fácil implementación y le ayuda a sincronizar sus proyectos de manera eficiente y le ayuda a escanear códigos de software en minutos. Viene con fuentes de prueba abiertas y privadas que permiten que su proyecto se realice en segundos con una configuración simple.

La implementación en cualquier lugar y las solicitudes de extracción son las características más destacadas de este software. Travis CI ofrece servicios de datos preinstalados y brinda soporte a través de una solicitud de extracción. Este software es uno de los software de prueba de confianza de las grandes empresas. Travis CI también proporciona un servicio de configuración de compilación y también proporciona un VMS limpio para cada compilación. Además, también incluye servicios de mantenimiento programados en segundo plano. Los dispositivos que admiten este software son Linux, Mac e iOS.

# 43 vCloud Director

Freemium

vCloud Director es una plataforma de infraestructura avanzada basada en la nube diseñada especialmente para simplificar las operaciones de TI y proporciona los SLA para la mejora de aplicaciones con facilidad. La herramienta es compatible con las empresas pequeñas y grandes para ampliar la red y la seguridad. Puede construir racks virtuales y permitirle acceder a las funciones en cualquier lugar.

Tiene la capacidad de cambiar el entorno virtual y administrar la tenencia múltiple. También es compatible con la extensión del centro de datos, la consolidación del centro de datos y la recuperación y ofrece los servicios en la nube para lograr operaciones consistentes de manera fácil y rápida.

Las características principales de vCloud Director incluyen la integración con múltiples proveedores de software importantes, la completitud de la solución laaS con simplicidad, grupos de recursos de computación o instalación de almacenamiento, fácil de administrar y crear varios entornos, y muchos más. La herramienta reduce los costos operativos y mejora la experiencia del cliente con la ayuda de análisis basados ​​en inteligencia artificial.

Optimiza los centros de datos autónomos con el proyecto Magna y acelera la transformación de la fuerza laboral. Una de las características destacadas de la solución es la tecnología de administración de arrendamientos que le permite establecer y vencer arrendamientos fácilmente basándose en la configuración previa. Ofrece planes de ritmo sencillos y seguros para actualizar las funciones profesionales.

# 44 Kit de reserva

De pago

Bookingkit es un software de gestión de reservas en línea creado para actividades de ocio y proveedores de excursiones, incluidos guías turísticos y recorridos en Segway, etc. Es una solución de estilo moderno que automatiza una variedad de tareas y ofrece una gama de herramientas para administrar mejor el mercado, y potenciar la reserva.

Con la ayuda de esta solución, los administradores pueden gestionar fácilmente todas sus reservas, facturas y comunicaciones con los clientes desde un solo lugar. También tiene una función para obtener una descripción general completa y sincronizar la disponibilidad de su experiencia en tiempo real con todos los canales activados, incluidos sus sitios web.

Lo mejor es que se integra con una variedad de servicios turísticos y de marketing que brindan plataformas como TripAdvisor, MayDays y muchas otras. Eso significa que lo ayuda a administrar todas las tareas relacionadas con el recorrido en un panel sin ningún esfuerzo. También tiene un sistema de pago en línea y admite múltiples opciones de pago.

La otra característica destacada de Bookingkit incluye administración de calendario, soporte en varios idiomas, administración de cupones, galería de videos e imágenes, administración de canales y más. Es un software comercial y ofrece cuatro planes de precios diferentes. Cada plan tiene su propio costo y características principales.

# 45 Resmark

De pago

Resmark es un sistema de reservas que ofrece servicios de automatización de marketing y reservas online para alquileres y alojamiento. Es una solución poderosa que guía automáticamente a los huéspedes a través de las etapas críticas del viaje, como reservar, compartir y anticipar, etc. El software viene con todas las herramientas y características líderes que elevan su servicio, aumentan los ingresos y ahorran tiempo.

Su característica clave incluye comunicación con los invitados, recopilación de comentarios, formularios personalizados, gestión de relaciones y generación de clientes potenciales, etc. Resmark permite a los administradores recopilar clientes potenciales de varios canales utilizando sus formularios personalizados e importar clientes potenciales a la base de datos, así como permitirles ejecutar seguimientos personalizables. campañas de correo electrónico -up a intervalos programados. El software también es mejor para los gerentes y les permite crear productos basados ​​en fechas y modificar listas.

El hecho más interesante de esta solución es que permite a las empresas crear un sitio web completo para vender recorridos, y las marcas pueden agregar fácilmente logotipos, imágenes y temas sin ningún esfuerzo. Resmark comienza con un nivel básico y ahora tiene miles de usuarios en todo el mundo. Puede gestionar reservas para agentes de viajes, mostradores de actividades, hoteles y campañas de marketing de destinos, etc.

# 46 Gigwell

De pago

Gigwell es una solución de gestión de reservas completa que ofrece comodidad y sencillez. El software presenta una amplia gama de herramientas avanzadas que ayudan a las empresas a maximizar los ingresos y optimizar más las reservas. Con la ayuda de este software, las empresas pueden administrar sus contratos, organizar calendarios y procesar pagos, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Uno de los mejores y más interesantes hechos sobre esta solución es que ofrece una amplia base de datos de los mejores lugares y festivales que ayuda a las agencias a encontrar rápidamente los mejores lugares para su presentación y desempeño. Al usar esto, los usuarios pueden completar sus fechas abiertas y maximizar su horario de gira para obtener mayores ingresos. Gigwell viene con un sistema automatizado de recolección de boletos que genera automáticamente boletos, informes y análisis.

Gigwell también incluye funciones básicas como la gestión completa de contactos, predicciones de ventas, informes de rendimiento de espectáculos, calendario móvil y más. Ofrece un panel de control simple y fácil de entender donde puede acceder fácilmente a todas las herramientas y funciones. Gigwell es un software comercial y ofrece diez planes de precios diferentes, y cada plan tiene sus propios costos y ventajas principales.

# 47 Seq

De pago

Seq es un software de diagnóstico que le proporciona una visibilidad sólida para identificar problemas presentes en aplicaciones y microservicios complejos. Registros de aplicaciones que ayudan a predecir y resolver varios problemas. Seq permite la solución natural para señalar los eventos y patrones en aplicaciones esenciales que permiten que su sistema se comporte bien. Es el lugar del archivo de registros centralizado con un poder significativo para resolver problemas y construido para el registro avanzado basado en una estructura moderna con un patrón de plantilla de mensaje único.

No es necesario extraer datos y cada evento se captura sistemáticamente y luego se envía a Seq en un patrón limpio. Muchas bibliotecas admiten plantillas de mensajes de forma nativa, como Serilog y Nlog, que constituyen la mejor plataforma para el registro. Además del registro, puede analizar y crear gráficos para crear hermosos gráficos y tableros, y además del servicio integrado y de alerta, le permite actualizar el problema antes de su efecto.

# 48 NinjaRMM

De pago

NinjaRMM es una solución de gestión de servicios de TI diseñada para empresas grandes y medianas. Este software viene con muchas características clave, incluidas herramientas de automatización de tareas. Con la ayuda de estas herramientas, puede realizar y automatizar de manera eficiente una variedad de tareas. El software viene a proporcionar todas las herramientas que necesita para mejorar la administración de TI que le ayudan a enseñar de manera más eficiente y reducir costos.

También ofrece administración en segundo plano, administración de parches, sistema de administración de redes, controles remotos y herramientas de reparación que la convierten en una solución todo en uno. Para usar esto, debe tener un dispositivo Mac o Windows y proporciona un panel de control simple y fácil de entender donde puede acceder fácilmente a todas sus herramientas y funciones.

El agente de administración de red de NinjaRMM brinda la capacidad de monitorear todos los enrutadores, impresoras, firewalls y conmutadores, así como respaldo de configuración, etc. Al igual que la mayoría de las soluciones similares, también viene con un sistema de marca completo que automatiza múltiples tareas y ayuda a aumentar productividad. Endpoints, Cloud Engine, Monitoreo de actividad, Remediación, Acceso remoto, Integración de TeamViewer y Control de acceso de usuario también son características de la solución.

Libro # 49

De pago

BookSteam es un software de programación de citas basado en la nube que se utiliza para programar y administrar citas, clases y talleres sin ningún esfuerzo. El software tiene miles de usuarios que les ayudan a eliminar el problema de la reserva en papel convencional. Con la ayuda de estas empresas, puede configurar fácilmente horarios para los empleados, crear una cita y enviar recordatorios, etc.

También es mejor para los clientes y ofrece una función de pago en línea para reservar una cita en cualquier momento y lugar. Al igual que la mayoría de las soluciones líderes de citas y programación, BookSteam también se integra con widgets de programación y sitios web para aceptar reservas. En comparación con todos los demás software similares, es bastante simple y ofrece un panel de control simple donde los usuarios pueden acceder fácilmente a cada herramienta y función.

La característica más destacada de BookSteam incluye reservas 24 horas al día, 7 días a la semana, sincronización de calendario, herramientas de gestión de clientes, pago en línea, revisión de clientes y mucho más. Es una solución comercial de citas y programación que viene con más de cinco planes de precios diferentes. Cada plan tiene sus propios costos y ventajas principales.

# 50 Verlocal

De pago

Verlocal es un software de reservas diseñado para pequeñas y medianas empresas. Es una solución todo en uno que se centra en la facilidad de uso y ayuda a las empresas a ahorrar dinero y tiempo. Con la ayuda de esto, las empresas pueden gestionar sus reservas sin problemas y facilita directamente la reserva desde su sitio web oficial. Es una solución poderosa y admite reservas ilimitadas para ayudar a escalar rápidamente sus operaciones.

Es una solución rica en funciones que facilita a las empresas la gestión de sus reservas. Sus diseños de reserva son personalizables y ofrecen múltiples plantillas. Un equipo de expertos crea cada modelo de forma única, y el usuario puede elegir y personalizar fácilmente cada uno sin ninguna limitación. Verlocal viene con funciones de certificado de regalo que ayudan a rastrear a los clientes que compraron o canjearon el certificado anteriormente.

Uno de los hechos más interesantes de esta solución es que viene con una solución CRM ligera que ayuda a las empresas a gestionar la interacción con los clientes con mayor precisión y agilizar los procesos. La característica clave de Verlocal incluye reservas ilimitadas, gestión de huéspedes, notas de reserva, historial de clientes, gestión de proveedores y más.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *