Descripción y alternativas a Scrum Poker Planning (cards)

Sitio Oficial

Alternativas de planificación de Scrum Poker (tarjetas)

# 1 Kanboard

Gratis

Kanboard es un software de gestión de proyectos de código abierto que utiliza el tablero Kanban para implementar el sistema de gestión de procesos. Con una interfaz mínima de arrastrar y soltar, también incluye una CLI y la capacidad de automatizar tareas repetitivas. La interfaz muestra una descripción general visualmente clara de sus tareas, y el tablero Kanban es la mejor manera de conocer el estado actual de su proyecto. El proceso es incluso comprensible para un nuevo usuario que no sabe nada sobre el software.

Le permite mover el contenido a cualquier lugar de la pizarra y hacer conexiones con el diagrama de flujo del proceso fácilmente. Vincula tu trabajo en progreso para evitar la multitarea y ser más eficiente. La barra de búsqueda está aquí para responder a su consulta y encontrar sus tareas aplicando filtros para refinar su búsqueda. La tarea se divide en subtareas, archivos adjuntos, comentarios y documentos.

# 2 Excalidraw

Gratis

Excalidraw es una aplicación de pizarra virtual de código abierto que puede utilizar para diagramas escritos a mano. Excalidraw proporciona la forma más fácil de expresar sus pensamientos en la pantalla con maquetas y dibujos rápidos. No requiere curva de aprendizaje, ya que la interfaz simple también es comprensible para los principiantes. No importa si es una empresa o un individuo, Excalidraw le permite crear un espacio de trabajo donde puede organizar y administrar todos los dibujos que usted y su equipo crearon. Los dibujos y el trabajo también son fácilmente accesibles para sus compañeros de trabajo y se guardan de forma segura en los servidores de la nube.

La función de colaboración en vivo está disponible de forma predeterminada y no necesita pasos adicionales. Tienes control sobre quién puede acceder al proyecto y abstenerte del acceso de colaboradores externos. Una de las características más importantes es controlar cada comando con un atajo de teclado. Los atajos están predefinidos, pero se pueden cambiar a su gusto.

# 3 ScrumDesk

De pago

ScrumDesk es una herramienta de gestión de proyectos de scrum y Kanban en línea para equipos e individuos ágiles con algunas prácticas significativas. Cada proyecto se almacena en un repositorio en el que puede elegir quién puede acceder a los archivos. El equipo es totalmente manejable por el administrador, es decir, puede activar o desactivar cuentas, permitir o revocar cualquier tarea, establecer roles, asignar administradores de cuentas e invitar a personas a unirse a su equipo.

ScrumDesk permite a los miembros del equipo acceder a resultados clave, objetivos, análisis de causa raíz e ideas de un número ilimitado de proyectos que puede crear. La configuración predeterminada está lista para usarse y no requiere largas horas de configuración de accesos directos, diseño, flujo de trabajo y escalas de estimación. Una característica destacada es una integración en Slack, JIRA, Dropbox y Google Drive que hace que el flujo de trabajo sea más fluido e ininterrumpido.

# 4 Whitebophir

Gratis

Whitebophir es una pizarra colaborativa en línea que le permite dibujar en una pizarra grande. La aplicación está dirigida al trabajo en equipo y la colaboración. Puede necesitar información para dibujar en tiempo real simultáneamente de varios usuarios en una pizarra. El Whitebophir se puede utilizar para muchos propósitos diferentes, incluido el arte, el entretenimiento, el diseño y la enseñanza. Se pueden crear dos tipos de pizarras blancas.

El tablero privado que crea solo es accesible para las personas que tienen el enlace del tablero. Este modo se puede utilizar para agregar personas específicas para la colaboración en equipo y compartir información privada. El tablero público es accesible para todos. Este entorno es un desastre desorganizado en el que incluso puedes conocer a extraños que podrían salir a formar parte de tu equipo en el futuro. En general, Whitebophir es para aquellos que desean una colaboración simple y rápida sin opciones sofisticadas de pizarra.

# 5 tableros de Scrum de Wrike

De pago

Wrike Scrum Boards es una pizarra virtual en línea que permite a las personas y a los miembros del equipo optimizar su práctica ágil en cada paso. El software mejora su habilidad de planificación espiritual con diagramas de Gantt de un solo clic. Le permite acelerar la priorización de tareas y las iteraciones en colaboración en tiempo real. Con los informes automatizados analizados, Wrike Scrum Boards te permite capacitar a los equipos para que se adapten rápidamente. Le ahorra tiempo con plantillas integradas, que en última instancia mejoran la coherencia en todo el equipo. Algunas características destacadas incluyen la priorización de trabajos pendientes, la gestión de reuniones Scrum, un panel de control para el seguimiento del progreso y plantillas ágiles.

Motive a su equipo para que elija las visualizaciones que mejor funcionen para ellos. Puedes ajustar estos gráficos según sea necesario y maximizar el talento utilizando los mejores recursos disponibles en Wrike Scrum Boards. Agiliza su admisión con formularios de solicitud de detalles personalizados para recopilar detalles importantes que se mostrarán como tareas automáticamente para todos los usuarios. Con todo, Wrike Scrum Boards es una gran herramienta enriquecida con funciones para la colaboración en equipo y para compartir las ideas en la pizarra que se te vienen a la mente en el momento.

# 6 Kinopio Club

Freemium

Kinopio Club es una herramienta de pensamiento espacial y lluvia de ideas para visualizar nuevas ideas y problemas difíciles que le vienen a la mente. Puede crear tarjetas aleatorias y conectarlas para obtener un diagrama de flujo más organizado. Cada tarjeta está equipada con un título y detalles junto con los usos y el color de conexión. No importa si quieres tomar notas, planificar un viaje, hacer una lista de cosas por hacer, hacer una lluvia de ideas, hacer mapas mentales, escribir sentimientos o cualquier otra tarea, Kinopio Club es la mejor herramienta para ti con una interfaz simple y todas las opciones necesarias.

Colabora con el equipo y maquilla hasta 100 tarjetas en la versión gratuita, que puede volverse ilimitada en la versión de pago. Cuenta con un grupo de personas de la comunidad junto con plantillas integradas de esos colaboradores que puede usar para ahorrar tiempo.

# 7 Birabo

Freemium

Birabo es una herramienta de colaboración en línea en tiempo real hecha para equipos. Le permite organizar carpetas de proyectos, archivos y enlaces para su equipo y tener una mejor productividad. Birabo elimina el lento proceso de cambiar de Drive a Dropbox y Slack para recopilar archivos. Utiliza etiquetas, colores y comparte archivos de forma rápida y segura entre todos los miembros del equipo. Birabo es una gran herramienta para llevar sus ideas instantáneas a la pantalla y compartirlas con los miembros de su equipo. Cree un espacio de trabajo virtual, enriquezca las ideas de los demás y aumente su productividad.

El plan de precios comienza desde $ 0, que incluye hasta 5 MB de tamaño máximo de archivo y dos miembros en un solo espacio de trabajo. La suscripción premium le costará $ 9.99 con un límite de tamaño de archivo de 1GB y hasta 10 miembros en un espacio de trabajo. Con todo, Birabo es una de las mejores herramientas de colaboración para impulsar la productividad y eliminar la molestia de cambiar entre aplicaciones para recopilar y compartir datos.

# 8 SwiftKanban

De pago

SwiftKanban es una herramienta de gestión visual del trabajo que le ayuda a gestionar su trabajo de forma eficaz y mejorar continuamente. Combinó modelado de flujo de trabajo visual, principios de modelado poderosos y métricas de flujo procesables para permitirle trabajar con facilidad de uso. El software está diseñado tanto para particulares como para grandes organizaciones. Visualice su flujo de trabajo y trabajo, defina los límites de WIP, resalte los puntos problemáticos y ayude a sus equipos con sus reuniones diarias. Las funciones de jerarquía de tarjetas de múltiples tarjetas SwiftKanban se combinan para brindar la solución de administración de portafolio gráfico más influyente para su empresa.

El conjunto de métricas de flujo más completo y poderoso para ayudar a sus escuadrones y asociaciones a mejorar y ser ágiles. Con la función Story Mapping, obtienes una herramienta completa que sigue el popular método Story Mapping para comunicar el viaje del usuario de un extremo a otro, desde una gran imagen de alto nivel hasta historias de usuarios procesables. SwiftKanban se puede integrar con más de 50 integraciones de clase empresarial con herramientas populares como TFS, JIRA, CA Agile Central y muchas otras.

# 9 SprintGround

De pago

SprintGround es un software de gestión de proyectos basado en la nube que te ayuda a organizar el trabajo, realizar un seguimiento del progreso y colaborar con los miembros del equipo. Te permite almacenar tu idea, gestionar tus tareas, categorizarlas, asignarlas y priorizarlas. Los resultados de búsqueda filtrables le permiten buscar las tareas fácilmente. Asigne trabajo a los miembros de su equipo, discútalo y vea en qué están trabajando los demás, sin importar dónde se encuentren. Con el anuncio centralizado, no es necesario que revise la bandeja de entrada de su correo electrónico con información desorganizada. Puede registrar archivos, agregar capturas de pantalla a sus tareas, comentarios, compartir maquetas y diseños, arrastrar y soltar el contenido y hacer miniaturas para su proyecto, todo en el software.

El panel de seguimiento del progreso le permite ver cuánto trabajo se ha realizado, cuánto queda, cuál es su programación, todo en tiempo real. Los miembros del equipo pueden invitar a los propietarios a su calendario de lanzamientos y considerar que sus ideas han contribuido al proyecto. SprintGround te beneficia de una productividad mejorada del equipo, soporte para la decisión crítica, control y monitoreo de tu trabajo.

# 10 Miro Online Scrum Agile Tool

De pago

Miro Online Scrum Agile Tool es un software todo en uno que potencia su proceso ágil desde tableros de scrum virtuales hasta la integración con Jira y más. Miro proporciona una amplia gama de juegos de herramientas para mapas de viaje del cliente, wireframing, hoja de ruta, planificación de sprints, retrospectivas y más. Permite la lluvia de ideas y el descubrimiento multifuncional a través de un sólido conjunto de lienzos, widgets, plantillas integradas y potentes capacidades de plataforma. Las notas adhesivas, las formas, el bolígrafo de forma libre, los dibujos inteligentes y las flechas se pueden utilizar para aumentar su productividad.

Con la herramienta Miro Scrum, puede crear un centro para el trabajo multifuncional que también funciona con todas sus otras herramientas. Le permite estandarizar y escalar procesos incluso si su equipo está completamente distribuido en todo el mundo. Hablando de seguridad, Miro Online Scrum Agile Tool Confíe en un enfoque dedicado a la seguridad con cifrado SSL, SSO, administración avanzada de usuarios, registro de auditoría, filtrado de dominios y más. Además, Miro es totalmente compatible con SOC-2, GDPR y PCI.

# 11 TaskJunction

TaskJunction es una herramienta de gestión de proyectos basada en la nube para equipos de software ágiles. Su objetivo es facilitar las funciones básicas familiares de las herramientas de gestión de proyectos comerciales a través de una caja de herramientas en línea para gestionar tareas y datos. Las herramientas pueden crear tareas con detalles como fecha de inicio, fecha de finalización, programación, asignaciones, dependencias, miembros del equipo y muchas otras personalizaciones. El tablero tiene un gráfico de informes, rendimiento y programación para mantenerlo actualizado con el progreso en tiempo real. Le permite organizar carpetas de proyectos, archivos y enlaces para su equipo y tener una mejor productividad.

Puede crear un espacio de trabajo virtual, enriquecer las ideas de los demás y aumentar su productividad. TaskJunction elimina el lento proceso de compartir archivos con miembros del equipo desde diferentes plataformas de almacenamiento. Utiliza etiquetas, colores y comparte archivos de forma rápida y segura entre todos los miembros del equipo. TaskJunction es una gran herramienta para llevar sus ideas instantáneas a la pantalla y compartirlas con los miembros de su equipo.

# 12 Scrumvee

Gratis

Scrumvee es una completa herramienta de estimación en línea de Scrum Poker que también cuenta con una aplicación móvil para administrar su planificación de scrum sobre la marcha. Con Scrumvee, puede verificar cómo su equipo dedica el tiempo a planificar y hacer ajustes. Elimina la estimación errónea de las historias de desarrollo desde la planificación de la reunión hasta la ejecución del proyecto. La planificación solo es visible para el Scrum Master, y los otros miembros del equipo solo pueden ver las estimaciones.

El tablero impulsa a los miembros del equipo a dar aproximaciones precisas y puntos de recaudación cada vez que se selecciona su aproximación. Mantener al equipo atento durante las reuniones largas ya no es un desafío con Scrumvee. Otra característica destacada es la Métrica del nivel de confianza que lo guía para alcanzar el consenso del equipo a través de debates de temas y una definición adecuada del trabajo a realizar. Esto también detecta las historias mal definidas de los miembros del equipo para mejorar el desempeño con la planificación estratégica.

# 13 MeuScrum

De pago

MeuScrum es una herramienta Kanban online que te ayuda a gestionar tus proyectos de forma ágil y sin complicaciones. Puede crear tarjetas aleatorias y conectarlas para obtener un diagrama de flujo más organizado. Cada tarjeta está equipada con un título y detalles junto con los usos y el color de conexión. Motive a su equipo para que elija las visualizaciones que mejor funcionen para ellos. Puede ajustar estos gráficos según sea necesario y maximizar el talento utilizando los mejores recursos disponibles en MeuScrum.

Agiliza su admisión con formularios de solicitud de detalles personalizados para recopilar detalles importantes que se mostrarán como tareas automáticamente para todos los usuarios. No importa si desea tomar notas, hacer una lista de tareas pendientes, hacer una lluvia de ideas, hacer mapas mentales, escribir sentimientos o cualquier otra tarea, MeuScrum es la mejor herramienta para usted con una interfaz simple y todas las opciones necesarias. Con todo, MeuScrum es una gran herramienta enriquecida con funciones para la colaboración en equipo y compartir las ideas en la pizarra que se le ocurren en el momento.

# 14 Tablero de Scrum en línea

Gratis

Online Scrum Board es una aplicación de seguimiento de tareas colaborativas que utiliza el sistema Kanban, Scrum y Agile Board para la colaboración en equipo y el aumento de la productividad. La aplicación contiene contenido sin publicidad, por lo que puede usarla para trabajos profesionales. Con un panel intuitivo, puede ver el rendimiento y la programación de la colaboración en tiempo real. Cuenta con varios tableros, varios miembros y pegatinas de colores para crear un diagrama de flujo visualmente atractivo.

Le permite acelerar la priorización de tareas y las iteraciones en colaboración en tiempo real. Con los informes automatizados analizados, Online Scrum Board le permite capacitar a los equipos para adaptarse rápidamente y sincronizarse con los miembros del equipo. Le ahorra tiempo con plantillas integradas, que en última instancia mejoran la coherencia en todo el equipo.

# 15 Kanban de bolsillo

Gratis

Pocket Kanban es una herramienta de visualización de flujo de trabajo para administrar sus tareas de una manera altamente eficiente. Puede agregar tarjetas a la lista de tareas pendientes y moverlas a la carpeta de hechos una vez que se hayan completado. Kanban considera la limitación del trabajo como piedra angular del progreso. Le permite establecer el límite superior deseado para la lista de tareas pendientes y priorizar las tareas para un rendimiento óptimo.

La aplicación también ofrece una descripción general de las métricas de rendimiento en forma de gráficos que muestran resúmenes periódicos de diferentes actividades. Las tareas completadas se archivan automáticamente y se pueden revisar más tarde. El tiempo de finalización también se registra automáticamente para que pueda comparar los proyectos en curso y los que se completaron.

# 16 Planning Poker (Agile / Scrum)

Gratis

Planning Poker (Agile / Scrum) es una herramienta simple pero poderosa para implementar una técnica ágil de estimación y planificación. Cuenta con un diseño rápido e intuitivo sin pantallas de bienvenida irritantes. Con mazos incorporados, puede hacer tarjetas estándar de Fibonacci, camisetas y planificación de riesgos. Además, los mazos personalizables le permiten agregar, editar, eliminar y personalizar tarjetas integradas.

Arrástrelos y suéltelos dentro del mazo para reordenarlos y complete los colores en cada tarjeta para diferenciarlos. Planning Poker (Agile / Scrum) tiene la capacidad de mantener la pantalla encendida cuando las cartas están en exhibición. Las opciones adicionales son cambiar el tema, el color de fondo, la animación y tocar la tarjeta para revelar.

# 17 Tarjetas de planificación

Gratis

La aplicación Planning Cards te permite jugar al póquer de planificación de una manera divertida. La aplicación tiene un montón de pequeños extras que te ayudarán a salir de la rutina diaria y hacer de una ronda de Planning Poker algo especial. Las tarjetas de planificación le ayudan a adivinar mejor el esfuerzo necesario para los paquetes de trabajo individuales. Estos son estimados por cada miembro sobre la base de su dificultad y luego se exponen juntos. A través de este tipo de votación encubierta, los miembros no se impactan entre sí a la hora de adivinar en proyectos ágiles.

Las tarjetas de planificación provienen del desarrollo ágil de software y se ocupan de aproximar la dificultad de los paquetes de trabajo individuales. Planning Poker se usa más comúnmente en el desarrollo de software ágil, especialmente en el método ágil Scrum. Cada miembro selecciona su conjetura boca abajo y coloca su tarjeta sobre la mesa. Al mismo tiempo, se exponen las tarjetas y se evalúan las nominadas. Las tarjetas de planificación ayudan a que su reunión dure más de lo habitual sin aburrir a los miembros del equipo.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *