Alternativas a Screamer Radio

Screamer Radio es un servicio de streaming que permite a los usuarios transmitir su programación favorita de radio y webcast a través de una interfaz fácil de usar. El software Screamer Radio ofrece a los usuarios la comodidad de poder preajustar sus emisoras de radio favoritas, lo que le permite cambiar sin esfuerzo de una emisora de radio a otra.
alternativas a Screamer Radio Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas

Mejores Alternativas a Screamer Radio

Spotify logo

Spotify

Spotify, con sede en Suecia, comenzó en 2006 como una forma de que los usuarios transmitieran música directamente a sus dispositivos y, al mismo tiempo, proporcionaran derechos de autor al artista. Junto con Pandora, Google Music, Amazon Music e iTunes, Spotify forma parte de la revolución de la transmisión por secuencias de música que cobró vida tras las grandes medidas enérgicas contra los servicios de descarga de música (piratería) como Napster, eMule y Limewire.

Pandora logo

Pandora

Pandora es una aplicación que permite a los usuarios transmitir música de sus artistas o géneros favoritos a través de su aplicación móvil o en su sitio web en línea. Los usuarios construyen sus propios perfiles donde pueden registrar sus canciones favoritas y tienen una página de inicio organizada de forma ordenada llena de sus listas de reproducción guardadas.

Jamendo logo

Jamendo

Jamendo app es un reproductor de música Android gratuito que te permite descargar y escuchar música de forma legal y gratuita en tu dispositivo móvil. Jamendo es actualmente una de las aplicaciones de streaming online más grandes del mundo, con usuarios en más de 150 países.

TuneIn Radio logo

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una aplicación móvil que te permite escuchar la radio a través de Internet desde estaciones de todo el mundo. Puedes escuchar a tus artistas favoritos desde 120.000 emisoras de radio utilizando el servicio gratuito de la compañía.

8tracks logo

8tracks

8tracks es una aplicación freemium que funciona de forma muy parecida a Pandora, pero en lugar de escuchar listas de reproducción curadas al azar por un ordenador basado en una sola canción o artista, podrás escuchar listas de reproducción que fueron creadas por personas reales simplemente porque querían escucharlas.

iHeartRadio logo

iHeartRadio

Escuche la radio de la página de inicio, ¡gratis! Transmita canciones de artistas de Homepage & similar y obtenga la información más reciente en Homepage!

Digitally Imported logo

Importado digitalmente

DI. FM transmite la música electrónica más adictiva del mundo. Nuestros canales de radio cuentan con artistas de renombre mundial, DJs y los programas exclusivos más calientes.

TapinRadio logo

TapinRadio

TapinRadio. Diciembre de 2017 – Nueva versión 2. 09.2 vea las notas de la versión aquí. TapinRadio es un simple reproductor de radio por Internet.

Características de Screamer Radio

Screamer Radio es una gran adición a la comunidad de software de streaming en línea. El software en sí es refinado y permite a los usuarios crear un programa para sus necesidades. Una de las mayores características de Screamer Radio es la capacidad de grabación, que no se ve muy a menudo en esta familia de aplicaciones. Otra característica fuerte de este programa es que los usuarios pueden tener múltiples fuentes de streaming conectadas a la vez, haciendo que la navegación por los canales sea fácil.

Desafortunadamente, Screamer Radio tiene algunos inconvenientes. Aunque la aplicación es totalmente personalizable, cambiar los presets de las emisoras de radio es un poco complicado. Los presets son fijos, lo que significa que puede ser difícil organizar tus emisoras favoritas de la forma que prefieras.

Otra desventaja de Screamer Radio es que puede ser difícil para el usuario medio construir el software a sus necesidades. Aunque el programa es fácil de usar en la superficie, profundizar en las características más avanzadas de esta aplicación puede ser difícil y frustrante.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *