Alternativas a SaveDeo

SaveDeo le permite descargar una amplia variedad de sitios de videos como Flickr e Instagram directamente a su computadora.
alternativas a SaveDeo Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
‚ÄĘ Web ‚ÄĘ Navegador

Mejores Alternativas a SaveDeo

SnapTube logo

SnapTube

SnapTube-YouTube Downloader es una herramienta sencilla para descargar cualquier vídeo de YouTube de una forma sencilla, rápida y cómoda para que puedas reproducirlo más tarde sin necesidad de una conexión a Internet.

ClipGrab logo

ClipGrab

ClipGrab es un descargador y convertidor gratuito para YouTube, Vimeo, Metacafe y muchos otros sitios de videos en l√≠nea. Qu√© sitios son soportados por . ClipGrab soporta muchos sitios web de v√≠deo diferentes, incluyendo…

TubeOffline logo

TubeOffline

. R√°pido y f√°cil de usar! 2.

FLVto logo

FLVVto

Cómo convertir YouTube a mp3. Copiar un enlace a un vídeo de YouTube. Pegue el enlace en un campo de entrada del sitio web de Flvto Converter. Elija un formato de archivo. Presione Convertir para obtener el archivo mp3.

UnPlug logo

UnPlug

UnPlug escanea las páginas web y le dice de dónde obtienen los reproductores multimedia sus datos, y le permite guardar fácilmente el archivo multimedia. UnPlug funciona para muchos sitios, incluyendo youtube.

Características de SaveDeo

Es difícil ver el auge de los medios de comunicación en Internet como algo menos que una revolución en la forma en que experimentamos los medios de comunicación importantes en nuestras vidas. Parece que prácticamente todo lo que queremos está al alcance de la mano. Pero como con todo, el mercado en línea viene con una trampa. Los medios de comunicación que queremos ver y compartir sólo están allí mientras estén allí, y la propiedad de estos medios se ha convertido en algo inconstante, dejándonos atados a Internet y sujetos a las demandas de los propietarios de contenidos y proveedores de servicios. Esto es un inconveniente cuando se trata de un vídeo que queremos disfrutar pero que ya no podemos encontrar, pero presagia preocupaciones mucho más preocupantes cuando vemos cómo este modelo de distribución puede llevar a medidas de censura opresivas. Es probable que SaveDeo se utilice principalmente como un medio para retener nuestros videos favoritos de gatitos y contenido viral, pero su valor va más allá de eso. Accesible a través de su sitio web dedicado o de una extensión de navegador, SaveDeo le permite tomar contenido de propiedad compartida en Internet y convertirlo en un archivo permanente guardado en su disco duro, despojándole de los caprichos de los proveedores. También es una gran opción cuando cierto contenido está bloqueado en su región geográfica.

De acuerdo con la naturaleza y accesibilidad del servicio, SaveDeo es eminentemente fácil de usar. Si está utilizando el cliente web, todo lo que tiene que hacer es copiar la URL del vídeo que desea guardar y pegarlo en el formulario del sitio SaveDeo. Pero usar la extensión en el navegador de su móvil le permite lograr lo mismo sin tener que navegar a una página separada. La interfaz es dramáticamente desmontada, una interfaz de usuario funcional con poco en el camino de campanas y silbatos. El panel izquierdo muestra el vídeo en sí, mientras que el derecho proporciona enlaces de descarga para el vídeo. Los usuarios tienen muchas opciones en cuanto a la resolución y el tipo de archivo, lo que le permite elegir un archivo que se adapte a su espacio de almacenamiento y a las capacidades de su ordenador o dispositivo de transmisión. A partir de ahí, es tan simple como hacer clic en el enlace del vídeo que desea, y se descargará automáticamente en su dispositivo.

Ser√≠a dif√≠cil comercializar SaveDeo como plataforma de exploraci√≥n de medios. Su principal objetivo es proporcionarle un servicio sencillo, y lo logra de manera admirable. Pero hay opciones para buscar lo que quieres encontrar. El sitio principal muestra una lista de los videos m√°s populares del √ļltimo d√≠a, as√≠ como las √ļltimas opciones de los proveedores que SaveDeo soporta. Desafortunadamente, no hay ninguna funcionalidad real de b√ļsqueda o filtrado en el sitio. Sin embargo, SaveDeo ofrece soporte para un gran n√ļmero de servicios de v√≠deo, incluyendo grandes marcas como YouTube y Facebook y nombres m√°s peque√Īos como College Humor y TED.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *