Descripción y alternativas a Samplism

Sitio Oficial

Alternativas de muestreo

# 1 Colibri Lossless

De pago

Colibri Lossless es un reproductor de audio nativo de macOS que viene con una calidad de reproducción nítida que permite a los usuarios escuchar sus pistas de música con un sonido excelente. El software reproduce todos los formatos como FLAC, ALAC, DSD, etc. Además, ofrece una verdadera experiencia auditiva sin pausas con o sin la hoja Cue.

La aplicación permite a los usuarios guardar su lista de reproducción actual, y pueden comenzar de nuevo desde donde lo dejaron y volver a abrir la misma canción. Además, utiliza una cantidad muy pequeña de batería y viene con un lenguaje de programación Swift de última generación.

Colibri Lossless permite a los usuarios reproducir cualquier formato que deseen y pueden organizar su música en diferentes carpetas. Permite a los usuarios evitar enviar toda la canción a la memoria mientras ejerce una carga sobre la RAM. Por último, es un software gratuito y comprende el idioma del usuario, ya que es capaz de reproducir la información de la canción.

# 2 jugador SicMu

Gratis

SicMu Player es una aplicación que permite a los usuarios reproducir archivos de audio en sus dispositivos fácilmente. Admite todo tipo de archivos, como mp3, Ogg, FLAC, 3gp, etc. Además, la aplicación es de código abierto y los usuarios pueden obtenerla en Play Store para descargarla en su dispositivo Android. La aplicación permite a los usuarios obtener toda su música en diferentes carpetas para facilitar la búsqueda.

La aplicación permite a los usuarios ordenar su música de acuerdo con diferentes artistas, álbumes y números de pista, mientras que los usuarios también pueden crear un árbol de carpetas desde la música de mayor calificación hasta la de menor calificación.

Los usuarios de SicMu Player pueden crear grupos de carpetas para acceder a donde quieran, y pueden agitar su teléfono para cambiar la canción en esta aplicación. Los usuarios pueden ver la canción actual, que se está reproduciendo, y pueden establecer la configuración si desean acceder al reproductor con el teléfono bloqueado.

# 3 BeatBox

Gratis

BeatBox es un software simple que tiene un único propósito: permitir a los usuarios crear su propio ritmo de audio a través de una colección incorporada de instrumentos de percusión. Es una aplicación entretenida que ayuda a los usuarios sin conocimientos a crear sus propios sonidos de audio.

Además, viene con un enfoque simple para la composición musical, y los usuarios con un poco de conocimiento musical también pueden usarlo para crear sus sonidos. El software está escrito en Java y los usuarios no tienen que instalarlo y pueden comenzar a usarlo directamente a través del archivo JAR.

El programa viene con una pantalla de cuadrícula con cada línea que lleva un instrumento separado. La plataforma proporciona varios tipos de instrumentos, como aplauso, tom agudo, bongo agudo, silbato, conga grave, etc. Permite a los usuarios crear un nuevo ritmo de audio, y los usuarios deben marcar las casillas que desean agregar en su audio. late.

# 4 Audius

Gratis

Audius es una plataforma de música que permite a los usuarios dar rienda suelta al mundo de la música y obtener acceso a todo tipo de música de artistas conocidos y futuros. La plataforma ofrece a los usuarios la libertad de escuchar lo que quieran. Además, permite a los usuarios compartir sus canciones y otras pistas con sus amigos a través de aplicaciones de redes sociales.

El software permite a los artistas de la música aumentar su base de fans y permite a los usuarios compartir su trabajo en progreso. Además, los usuarios pueden publicar sus pistas completas para que todo el mundo las escuche. Los usuarios pueden crear y hacer crecer sus perfiles, y una vez que tienen suficiente cobertura, pueden monetizarla.

Audius ha diseñado su software teniendo en cuenta las necesidades y condiciones de los músicos y oyentes. No contiene ninguna etiqueta importante y el software está totalmente orientado al artista y al oyente. Por último, es gratuito y ofrece un sonido de audio de alta calidad.

# 5 Samsung Milk Music

Gratis

Samsung Milk Music es un servicio de transmisión de música en línea freemium que ofrece Samsung y funciona con Slacker Radio, que brinda servicios tan avanzados que están destinados a desafiar a Pandora. Permite a los usuarios reproducir lo que quieran en cualquier lugar, y los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus pistas favoritas en su dispositivo Samsung.

Además, no da sugerencias a los usuarios para que reproduzcan nada ni agrega nada a las listas de reproducción de los usuarios. Pueden agregar todo a las listas de reproducción según su elección. La aplicación proporciona un sistema de marcación interactiva que proporciona a los usuarios más de cien estaciones programadas por expertos en música para ayudarlos a obtener todo tipo de pistas.

Los usuarios pueden crear su lista de música de acuerdo con su estado de ánimo y pueden agregar nombres a todas las listas de reproducción. Permite a los usuarios compartir pistas y estaciones con sus amigos directamente a través de la aplicación, y los usuarios pueden reproducir música sin Internet.

# 6 BaseHead

De pago

BaseHead es un completo software de audio diseñado específicamente para artistas y desarrolladores de música. El software ayuda a los usuarios a administrar sus archivos de audio y les permite crear una base de datos que contiene documentos de origen. Permite a los usuarios guardar la cantidad de pistas en sus discos y, al igual que un motor de búsqueda normal, crea un índice de cada entrada.

La plataforma permite a los usuarios encontrar cualquier cosa que deseen rápidamente y pueden acceder a su base de datos de miles de canciones en muy poco tiempo. Su interfaz es compleja pero visualmente atractiva al mismo tiempo, y los usuarios pueden navegar a través de la interfaz con varios botones.

BaseHead permite a los usuarios importar directorios a la base de datos para enriquecer su biblioteca de sonidos. Además, los usuarios pueden adjuntar carpetas locales a la plataforma y los usuarios pueden cargar contenido heterogéneo a través de sus directorios. Por último, su sistema de gestión de audio ayuda a los usuarios en la gestión de pistas.

# 7 minero de sonido

De pago

Soundminer es una plataforma que tiene varias características, como que tiene un motor de búsqueda avanzado, un lote rico en funciones convertido, una amplia herramienta de diseño de sonido y una herramienta de metadatos enriquecida. La plataforma ofrece herramientas avanzadas de producción de sonido y música con un nuevo editor de ondas para permitir a los usuarios editar sus formas de onda de sonido. Brinda la capacidad a los usuarios de cambiar y modificar su diccionario de sinónimos y viene con la función de editor de metadatos para agilizar el trabajo de las principales operaciones de metadatos.

Además, incluye un muestreador de radio incorporado que está diseñado para el diseño de sonido y proporciona soporte adicional para el trabajo digital. Viene con una tecnología multiplataforma y es compatible con un sistema de 64 bits, mientras que viene con una herramienta de importación que permite a los usuarios importar datos de versiones anteriores. Tiene una opción de búsqueda de filtro, que facilita a los usuarios buscar los archivos de sonido en poco tiempo.

# 8 Sonónimo

De pago

Sononym es una plataforma de navegación de muestra que permite a los usuarios tener una nueva perspectiva sobre cómo pueden explorar y organizar los sonidos. Los usuarios pueden utilizar este software en cualquier sistema operativo Windows. Además, permite a los usuarios analizar una carpeta y toda la información que ha recopilado de diferentes archivos.

Los usuarios pueden ver la información como tempo, tono, cantidad de ruido, contenido armónico, etc. y pueden almacenarlos en su base de datos. Además, con este software, los usuarios pueden acceder a su sección de búsqueda y filtrar la información según sus necesidades. Viene con una búsqueda de similitudes que permite a los usuarios encontrar muestras similares en su colección.

Sononym permite a los usuarios elegir cualquier sonido como entrada y pueden ver a dónde los lleva. Además, los usuarios tienen control sobre el índice de similitud y pueden corregirlo según su deseo. Por último, los usuarios pueden renombrar libremente sus marcadores en su colección.

# 9 Administrador de muestras ADSR

De pago

ADSR Sample Manager ayuda a que toda la biblioteca de muestras se pueda buscar con etiquetas personalizadas, y los usuarios pueden obtener una vista previa de cualquier muestra en su biblioteca local en el contexto de su pista. La plataforma ofrece una de las formas más efectivas de acceder a todas las muestras a la vez y ayuda a mantener el flujo del proyecto.

La plataforma etiqueta automáticamente todas las muestras en un instante y funciona en modo independiente. Además, permite a los usuarios escuchar las muestras en el contexto de su música con entrada MIDI, y los usuarios pueden sincronizar BPM para obtener una vista previa de las muestras en contexto.

Permite a los usuarios etiquetar los archivos por tipo de sonido o género, y puede detectar fácilmente un archivo duplicado en el sistema. Además, permite a los usuarios sincronizar en bucle con el tempo de su proyecto y pueden usar múltiples instancias en sus proyectos. Por último, los usuarios pueden utilizar las muestras de principio a fin fácilmente.

# 10 Pargo

De pago

Snapper es un software que permite a los usuarios ver la forma de onda del archivo de sonido que están reproduciendo. Los usuarios pueden simplemente presionar el botón de la barra espaciadora para reproducir la pista, o pueden usar un botón de reproducción automática para ello. Además, viene con una herramienta de arrastrar y soltar que permite a los usuarios soltar el archivo de sonido que desean reproducir.

La plataforma también permite a los usuarios seleccionar un archivo de sonido que pueden recortar desde cualquier lugar y reproducir el sonido. Además, puede manejar todos los formatos y los usuarios pueden reproducir pistas de música y video desde CD.

Snapper sigue la selección de archivos de los usuarios y muestra una forma de onda tan pronto como el usuario selecciona el archivo. Además, permite a los usuarios arrastrar archivos directamente al software, donde está la forma de onda. Por último, ofrece tutoriales en vídeo a los usuarios para ayudarles a aprenderlo.

# 11 Sonamente

Freemium

Soundly es una de las plataformas de efectos de sonido perfectas que permite a los usuarios encontrar el sonido correcto en la biblioteca, y los usuarios pueden usar su potente motor de búsqueda para agregar efectos. La biblioteca en la nube permite a los usuarios encontrar todos los efectos de sonido que necesitarían y les permite transferirlos directamente a sus proyectos.

El software permite a los usuarios mantener sus archivos organizados en la biblioteca de sonido local y los usuarios pueden redescubrir sus bibliotecas de audio con este software. Ayuda a los usuarios a indexar y administrar sus bibliotecas basadas en la nube con la ayuda de inteligencia artificial.

Soundly ayuda a los usuarios a integrar el software en su trabajo y herramientas en cualquier lugar, y ayuda a agregar efectos de sonido a archivos de audio y video. Viene con una base de datos compartida que permite a los equipos colaborar en la creación de efectos de sonido. Por último, los usuarios pueden trabajar en él incluso en el modo fuera de línea.

# 12 Resonic Pro

De pago

Resonic Pro es una herramienta de audio de uso diario para profesionales que desean productividad y le permite manejar el contenido de audio de una manera creativa. El software tiene velocidad, estabilidad, facilidad de uso y capacidad de respuesta y puede ayudar a mejorar el flujo de trabajo general. Además, está diseñado para profesionales del audio, como productores de música, compositores, productores de videojuegos, editores de video y muchos otros.

La plataforma permite a los usuarios administrar archivos y carpetas mediante el uso de funciones de administración similares a las de un explorador, y los usuarios pueden copiar, pegar y reciclar archivos fácilmente en ella. Además, viene con un tema oscuro para que se vea más atractivo para los usuarios.

Resonic Pro permite a los usuarios trabajar en el archivo de audio sobre sus selecciones, bucles, pistas y reglas, y los usuarios pueden dibujarlos, editarlos y moverlos. Viene con una capacidad de visualización de forma de onda y ofrece tecnología de extracción de audio. Por último, los usuarios pueden utilizar la herramienta de arrastrar y soltar para fines de extracción.

# 13 Reproductor de resonancia

Gratis

Resonic Player es un reproductor de música y audio rápido que se basa en una vista de forma de onda grande y viene con un analizador de frecuencia.. El software todos los archivos con calidad de audio de estudio, y los usuarios pueden reproducir casi todo tipo de formatos de archivo. Viene con una interfaz simple y los usuarios pueden acceder a la lista de archivos rápidamente desde la opción de archivos y carpetas.

El software es ridículamente rápido y es un software muy liviano, ya que cubre una huella de memoria baja. Permite a los usuarios obtener la mejor calidad de sonido, ya que no hay nada entre el audio decodificado y la salida de sonido.

Resonic Player viene con una interfaz de un solo clic que permite a los usuarios navegar por carpetas, reproducir archivos o cambiar el volumen sin hacer clic dos veces. Permite a los usuarios reproducir sus canciones tan pronto como hacen clic en ellas. Por último, también viene como una versión portátil, que permite a los usuarios reproducirlo directamente desde una unidad sin instalarlo.

# 14 Resónico

Freemium

Resonic es un reproductor de audio rápido y gratuito que ayuda a los usuarios a buscar muestras, visualizar formas de onda, analizar frecuencias y mucho más. La plataforma ofrece software gratuito y premium a los usuarios para ayudarlos a navegar y reproducir archivos de sonido. Viene con un administrador de muestras pionero que ayuda en la navegación de audio y proporciona herramientas creativas.

El software permite a los usuarios navegar, administrar, encontrar y analizar contenido de audio para clasificar el material con el contenido de audio. Proporciona una interfaz de usuario simple, donde los usuarios pueden ver la forma de onda y viene con un navegador personalizado para carpetas y listas.

Resonic es un software rápido que ofrece un uso extensivo de la capacidad de procesamiento de múltiples núcleos y los usuarios pueden cargar los archivos DDL. Permite a los usuarios usar los atajos de teclado para trabajar de una manera más inteligente. Por último, los usuarios pueden reproducir todas sus carpetas al instante y pueden organizar sus etiquetas según las categorías.

# 15 AudioFinder

De pago

AudioFinder es un software que ayuda a los usuarios a encontrar audios en su sistema y crear un catálogo para una búsqueda rápida. La plataforma juega un papel importante en la gestión de activos y el centro de producción musical. Guarda cada archivo de sonido y música en el catálogo después de buscar en todo el sistema, y ​​los usuarios pueden encontrarlo desde un solo lugar.

La plataforma permite a los usuarios crear conjuntos personalizados para diferentes categorías de sonido, y los usuarios pueden mover o copiar fácilmente archivos en la biblioteca. Permite a los usuarios agregar metadatos para ayudar a encontrar el archivo de música rápidamente. Viene con varios complementos que permiten a los usuarios mantener el flujo de trabajo fluido.

AudioFinder permite a los usuarios organizar su sonido de forma no destructiva y obtiene un control total sobre él. El software es ampliamente utilizado por creadores de videojuegos, expertos en diseño de películas y sonido, etc. Por último, permite a los usuarios obtener herramientas de análisis de picos y analizadores de tono.

# 16 Hacer MP3 sin conexión al reproductor de sonido

Gratis

La aplicación Make Sound Player Offline Mp3 incluye opciones de búsqueda avanzada para escuchar tus canciones favoritas después de exportarlas desde el almacenamiento interno con un solo toque. Los usuarios pueden eliminar una canción de la carpeta de descarga para liberar espacio y descargar nuevas canciones.

Puede aplicar varios filtros, como el nombre del artista, el género, la duración y el nombre del álbum para ordenar la lista de canciones disponibles según sus necesidades. Cuenta con un modo de bloqueo para controlar la reproducción de una canción desde la pantalla de bloqueo, así como también puede cambiar canciones tocando el botón siguiente o el anterior.

La aplicación Make Sound Player Offline Mp3 te permite agregar una canción a la carpeta de descarga para escucharla más tarde sin tener que conectar tu dispositivo con una conexión activa a Internet. Los usuarios pueden mezclar la lista de reproducción para escuchar todas las canciones en un nuevo orden.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *