Alternativas a Rosetta Stone

Rosetta Stone es el software más popular del mundo para aprender idiomas. Se ofrece a un costo de sólo $169 cuando se compra directamente, pero también es posible comprar programas de idiomas en un formato de suscripción que ofrece soporte continuo.
alternativas a Rosetta Stone
Plataformas
• macOS • Android • Web

Descripción y alternativas a Rosetta Stone

Duolingo logo

Duolingo

Duolingo es una aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas para dispositivos iOS, Windows y Android. La aplicación hace que el aprendizaje de un nuevo idioma sea divertido dividiendo el aprendizaje en pequeñas lecciones donde puedes ganar puntos y subir de nivel.

Memrise logo

Memrise

Aprende un nuevo idioma con juegos, chatbots humorísticos y más de 30000 videos de hablantes nativos.

Busuu logo

Busuu

Únete a la comunidad global de aprendizaje de idiomas, toma cursos de idiomas para practicar la lectura, la escritura, la audición y el habla y aprende un nuevo idioma.

Readlang logo

Readlang

Lee tus páginas web favoritas, traduce las palabras que no conoces y generaremos tarjetas para ayudarte a recordar.

Lingvist logo

Lingvist

Lingvist te ayuda a llevar tus conocimientos de idiomas al siguiente nivel con una amplia selección de ejercicios y lecciones.

Babbel logo

Babbel

Babbel es un servicio de aprendizaje de idiomas remunerado cuyo objetivo es lograr un equilibrio entre el rigor y la rentabilidad.

lang-8 logo

lang-8

Lang-8 es el mejor lugar para aprender y practicar idiomas extranjeros. Publique una entrada en el idioma que está aprendiendo y, a continuación, un hablante nativo corregirá sus entradas.

HelloTalk logo

HelloTalk

HelloTalk es una gran aplicación para personas que han empezado a aprender un nuevo idioma y quieren tener la oportunidad de practicar el idioma con hablantes nativos.

Italki logo

Italki

italki es una red social de aprendizaje de idiomas que conecta a estudiantes y profesores de idiomas. Puedes encontrar compañeros de intercambio de idiomas, practicar el idioma extranjero, hacer preguntas, encontrar recursos lingüísticos gratuitos en línea y obtener ayuda de una comunidad internacional de estudiantes de idiomas.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Rosetta Stone

Rosetta Stone se lanzó por primera vez en 1992. Rápidamente se convirtió en el método más popular para aprender idiomas. Es una solución de aprendizaje de idiomas asistida por ordenador que ha ayudado a cientos de miles de personas en todo el mundo. Es un programa especialmente útil para expatriados y otras personas que a menudo se encuentran en el extranjero.

La inmersión dinámica es el sello distintivo de los programas de idiomas de Rosetta Stone. Los usuarios reciben instrucción en gramática y sintaxis, se les presentan oportunidades de lectura y pueden escuchar el idioma que se habla. Un micrófono también permitirá al usuario recibir críticas sobre sus pronunciaciones desde el programa. Es un programa inteligente que puede ser usado inmediatamente por aquellos con poca o ninguna experiencia en computación.

Hay 28 idiomas diferentes para elegir. Incluso es posible adquirir una licencia que permita el acceso a todos ellos. Muchos usuarios compran un programa de idiomas directamente por una cuota única. Otros eligen comprar una suscripción mensual que les da soporte continuo a medida que dominan un nuevo idioma. El software incluye muchos extras como aplicaciones para móviles, un libro de frases y TruAccent. El último es un método exclusivo de seguimiento de la pronunciación de las palabras. Esta es una característica muy útil porque enfatiza la practicidad. La mayoría de las personas quieren aprender un nuevo idioma porque desean ponerlo en práctica.

Hay algunos negativos. Sería bueno que Rosetta Stone incluyera más elementos culturales. Para muchos individuos, sumergirse en una cultura es una manera efectiva de aprender. Una prueba de nivel también sería útil para aquellos que tienen alguna experiencia previa en un idioma. Más allá de eso, el programa es mucho más rentable que contratar a un tutor privado y menos frustrante que tratar de aprender por su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *