Alternativas a Rhythmbox

Rhythmbox es el reproductor y organizador de audio dedicado de Gnome. El sucesor de Banshee fue creado para el sistema operativo Linux y sus distribuciones. Este software cuenta con la mayoría de las herramientas de reproducción de audio estándar, además de algunos atributos únicos para su sistema operativo respectivo.
alternativas a Rhythmbox
Plataformas

Descripción y alternativas a Rhythmbox

foobar2000 logo

foobar2000

2018-01-11. El Kit de Desarrollo de Software foobar2000 ha sido actualizado. Ahora puede crear componentes utilizando las características beta de la versión 1.4; la última versión de Microsoft Visual Studio es compatible desde el primer momento.

iTunes logo

iTunes

iTunes permite a los usuarios realizar un seguimiento de su música, películas y podcasts en un solo lugar. Ha sido un producto básico para Apple desde hace mucho tiempo y funciona con todos sus productos.

Winamp logo

Winamp

Winamp es un reproductor multimedia que permite a los usuarios reproducir múltiples formatos de archivo, organizar los medios en un sistema de gestión de archivos variado y reproducir medios únicos con codificación AAC.

Clementine logo

Clementine

Clementine es un moderno reproductor de música y organizador de bibliotecas. Clementine es una versión compatible con la aplicación Clementine Remote para Android que permite controlar Clementine de forma remota desde un dispositivo Android.

AIMP logo

AIMP

AIMP : Reproductor de audio gratuito: Официальный сайт программы. DescargarVersiones antiguas- Addons- Skin Editor- AIMP v4. 50: Skin EngineSkinsPlatform: Versión para Windows: AIMP v4.

MediaMonkey logo

MediaMonkey

MediaMonkey es un software que permite al usuario organizar una biblioteca de música. El software es facturado por la empresa que está detrás como organizador de medios «para coleccionistas serios».

Banshee logo

Banshee

La bicicleta perfecta para cada paseo. Leyenda. Darkside. Rune. Leyenda.

Amarok logo

Amarok

El equipo de Amarok se enorgullece de anunciar la disponibilidad inmediata del resultado de 2 años de duro trabajo, la versión beta de Amarok 2. 9. Esta versión está marcada por mejoras, correcciones y pulido de casi todas las características de Amarok.

MusicBee logo

MusicBee

Mientras que iTunes puede ser el organizador musical de referencia y la aplicación de reproducción, MusicBee es una buena alternativa que muchos prefieren. El software incluye una serie de potentes herramientas para gestionar fácilmente tu música a través de una única interfaz intuitiva, y si ya tienes una biblioteca de música para otra pieza de software, es muy probable que MusicBee sea capaz de integrar esa biblioteca.

Windows Media Player logo

Windows Media Player

El Reproductor de Windows Media permite a los usuarios reproducir música y vídeos, y también muestra imágenes. Ha sido el reproductor multimedia estándar incluido en las versiones del sistema operativo Windows durante muchos años.

Tomahawk logo

Tomahawk

AR Book Guide – Code.org – Digital Passport – Edmodo – Everyday Math – Free Typing – Library Media Center – Mobymax – Newsletter – Portaportal – Prodigy – Reflex Math – Renaissance Place – Spelling City – Student & Parent Reference Guide – Student Handbook – ThinkCentral – Tomahawk’s E-books – Tumblebooks – Webtop.

DeaDBeeF logo

DeaDBeeF

formato de título fijo %nombredearchivo% crash; streaming fijo de contenido aac en contenedor mp4; añadido soporte para https:// a vfs_curl (Viktor Semykin); añadido traducción zh_TW a deadbeef.

Music Player Daemon logo

Music Player Daemon

Music Player Daemon es una aplicación flexible, potente y de lado del servidor para reproducir música.

Mopidy logo

Mopidy

Mopidy es un servidor de música extensible escrito en Python. Mopidy reproduce música de disco local, Spotify, SoundCloud, Google Play Music y mucho más. Puede editar la lista de reproducción desde cualquier teléfono, tableta o ordenador utilizando una serie de clientes MPD y web.

Cantata logo

Cantata

«Las pruebas de módulos durante el desarrollo son cada vez más importantes debido a la creciente complejidad del software. En la práctica, Cantata ha demostrado tener éxito y ha aumentado la eficiencia de las pruebas unitarias.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Rhythmbox

Cuando se busca un reproductor de música de calidad, no hay mucho que pedir. Si puede ordenar alfabéticamente y reproducir un álbum en orden, entre otras pequeñas características, estoy listo. Otras cosas en mi relativamente pequeña lista de control del reproductor de audio son la reproducción sin interrupciones y las listas de reproducción. Todo lo demás es como la guinda del pastel. Y eso es exactamente lo que Rhythmbox es; básico, pero hace el trabajo.

Entre las características comunes de Rhythmbox se encuentran las listas de reproducción. Hacer listas de reproducción es funcional, pero se necesitan demasiados pasos innecesarios para simplemente añadir canciones o reordenar las pistas. Otro aspecto esencial es la posibilidad de importar música a través de un disco compacto. Incluso sin CDs, hay una amplia gama de compatibilidad con varios formatos de archivos de audio gracias a los marcos de medios de GStreamer. Por otro lado, Rhythmbox es compatible con el iPod a través de una conexión USB.

Además de ser ligero en la CPU, todavía viene un poco lleno de características únicas. La principal idiosincrasia de Rhythmbox es su implicación con Internet. Los fanáticos de la música que quieran seguir sus hábitos de escucha con Last.fm, o la alternativa de código abierto Libre.fm, estarán encantados de tener un scrobbler incorporado. ¿No hay biblioteca de música? ¿O sólo buscando algo nuevo que escuchar? Rhythmbox también viene con radio FM y la capacidad de buscar y escuchar pistas de Soundcloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *