Descripción y alternativas a Reroll

Sitio Oficial

Alternativas de cambio

# 1 constructor de aventuras

De pago

Adventure Builder es una plataforma que permite a los usuarios crear sus propios juegos junto con los personajes. La plataforma permite a los usuarios construir personajes de acuerdo a su deseo con diferentes capacidades y poderes. Además, ayuda a los usuarios a construir la historia completa del juego de principio a fin.

Los usuarios pueden crear diferentes escenarios de lucha en el software y pueden elegir el tipo de monstruos y bestias que quieran. Además, los usuarios también pueden tener en sus manos los hechizos que pueden usar para crear un personaje propio. Adventure Builder ayuda a los usuarios a construir una ciudad, donde sus personajes lucharán, actuarán y harán todo lo que está escrito en la historia.

Adventure Builder viene con herramientas fáciles de usar, no requiere habilidades de codificación y los usuarios pueden construir fácilmente sus juegos de aventuras y campañas a través de él. Además, viene con una versión de pago.

# 2 Bóveda del Dungeon Master

De pago

Dungeon Master’s Vault es una plataforma que permite a los usuarios realizar diferentes funciones en sus juegos de rol, como crear diferentes personajes o construir diferentes pueblos. La plataforma permite a los usuarios tener en sus manos el contenido de homebrew. Permite a los usuarios acceder a los hechizos, que pueden utilizar para desarrollar los poderes de sus personajes.

La plataforma permite a los usuarios seleccionar el tipo de bestia o monstruo que quieren en sus juegos. Permite a los usuarios realizar un seguimiento de los combates de diferentes personajes a lo largo del juego. El software ayuda a construir el contador de diferentes jugadores a lo largo del juego.

Dungeon Master’s Vault viene con un generador de NPC, un constructor de ciudades, un generador de nombres, un creador de leyendas y también un generador de rumores. Permite a los usuarios crear un póster de búsqueda que pueden pegar en las paredes del juego. Por último, los usuarios pueden crear diferentes clases y razas de sus personajes.

# 3 TaleSpire

De pago

TaleSpire es una plataforma que permite a los usuarios desarrollar sus personajes en juegos de rol. La plataforma ofrece una forma en línea y digital de jugar juegos de rol clásicos de P&P con otras personas. Además, como DM, ayuda a los usuarios a crear sus campañas en el juego e invitar a otras personas a las sesiones de juego.

La plataforma permite a los usuarios crear reglas de juego de acuerdo con diferentes requisitos, que tienen en mente. Permite a los usuarios construir sus personajes de acuerdo con las escenas y el tema del juego, como monje, luchador, hechicero, espadachín, etc.

TaleSpire permite a los usuarios crear escenas completas en el juego junto con los jugadores de su tipo. El software es de pago y no viene con ninguna prueba gratuita. Los usuarios pueden utilizar las reglas de RPG en el software para crear campañas y pueden personalizar toda el área según su elección.

# 4 D&D más allá

De pago

D&D Beyond es una plataforma que ayuda a los usuarios a crear el personaje y otros monstruos para los juegos. La plataforma permite a los usuarios crear la historia completa del juego con las reglas del juego perfectas y extensas. Permite a los usuarios tener en sus manos personajes, campañas y otras creaciones.

La plataforma permite a los usuarios establecer sus reglas de juego de los personajes según diferentes clases como clérigo, guerrero, guardabosques, pícaro, hechicero, etc. Ofrece a los usuarios varios libros de consulta para crear sus historias, como guerras, mitos, místicos y mucho más.

El foro de personajes permite a los usuarios construir sus personajes con herramientas poderosas y ver los detalles de sus personajes incluso durante el juego. D&D Beyond ayuda a desarrollar la campaña del juego, y los usuarios pueden realizar cambios en tiempo real en sus personajes. Viene con personalización del transmisor que permite a los usuarios controlar cómo se mostrarán.

# 5 Constructor de Aurora

Gratis

Aurora Builder es una plataforma de creación de personajes que permite a los usuarios crear y administrar personajes para sus mazmorras y otros juegos similares. La plataforma permite a los usuarios comenzar sus proyectos pensando en el tipo de personaje que quieren en su juego.

Además, ayuda a los usuarios ocupándose de casi todas las partes del proyecto y realiza algunas de las tareas de antemano. El software viene con una interfaz de usuario simple y avanzada y permite a los usuarios usar diferentes ventanas para crear su personaje y luego obtener una vista previa después de guardarlo.

Además, permite a los usuarios elegir el nombre del personaje que desean, y los usuarios pueden seleccionar diferentes características de sus personajes. Aurora Builder viene con una pestaña de construcción que permite a los usuarios seleccionar los elementos que desean en su personaje. Por último, cuenta con un inventario del que los usuarios pueden elegir el equipo que desean para el dragón.

# 6 Aventura

Freemium

Adventurekeep es un software de creación de campañas que ayuda a los usuarios a crear fácilmente aventuras y ejecutar juegos que les encantarán a los jugadores. Proporciona un panel completo, donde los usuarios pueden organizar sus notas, vincular su contenido y pueden encontrar hechizos y monstruos, etc. El panel mantiene todo el contenido de las campañas al alcance de los usuarios.

La plataforma permite a los usuarios crear mapas interactivos y sorprendentes para sus jugadores, que pueden incluir cualquier tipo de lugar en el área dependiendo de la imaginación del creador. Además, los usuarios pueden agregar mazmorras, ciudades, continentes, etc. para hacer que el juego sea interesante.

Adventurekeep permite a los usuarios ejecutar encuentros y monstruos de clientes de cualquier grupo en poco tiempo, y pueden editar el encuentro en cualquier momento. Permite a los usuarios compartir su contenido en cualquier momento que lo deseen, como folletos, notas, mapas, etc. Por último, viene en versión gratuita y de pago con diferentes capacidades de almacenamiento.

# 7 Ayudante de DM

Gratis

DM Helper es una plataforma que ayuda a los desarrolladores a crear sus juegos y personajes, y ellos se encargan de todas las tareas administrativas. La plataforma permite a los usuarios concentrarse en sus jugadores y en la idea del juego mientras se ocupa de todo lo demás.

Viene con tablas de búsqueda aleatorias personalizables por el usuario y proporciona una estructura de campaña totalmente flexible. La plataforma viene con un sistema de dos ventanas que permite a los usuarios mostrar la mazmorra en una y editarla en la otra. Los desarrolladores también pueden obtener una vista previa de todos los ajustes que hicieron en la mazmorra desde la perspectiva del jugador.

DM Helper viene con visualización de mapas completos de mapas estáticos y animados que proporciona diferentes herramientas a los usuarios para ampliar detalles específicos. Tiene una lista de monstruos entre los que los usuarios pueden elegir cuál quieren. Por último, permite a los usuarios estructurar sus campañas y hacerlas y deshacerlas según sus necesidades.

# 8 epicGM

Gratis

epicGM ​​es una solución integral para usuarios de pantalla DM, compendio y mapa de batalla para campañas de RPG. La plataforma permite a los usuarios crear notas DM, agregar mapas e imágenes para crear tablas aleatorias que agregan encuentros al combate. Además, viene con un rastreador de combate que rastrea fácilmente la salud de la PC y los monstruos.

El software permite a los usuarios vigilar las estadísticas de los monstruos y ofrece una búsqueda rápida para buscar cualquier cosa en el compendio. Además, también ejecuta el combate cargando imágenes como un mapa de batalla y asigna rápidamente daño AOE con Dice Nodes.

epicGM ​​permite a los usuarios importar y exportar compendios o notas de campaña a través de XML. epicGM ​​solo viene con el contenido abierto 5e, y los usuarios pueden importar contenido adicional de fuentes externas. Además, la aplicación es gratuita y los usuarios pueden ejecutar tres campañas a la vez.

# 9 Compendio crítico

De pago

Critical Compendium es una plataforma que permite a los usuarios crear personajes asombrosos y su contenido con increíbles herramientas de administración y creación de contenido. La plataforma viene con herramientas de creación de personajes guiadas que permiten a los usuarios crear sus personajes según su deseo. Proporciona todas las herramientas para crear la apariencia, las habilidades y otras características de los personajes.

El software ofrece una gestión completa de personajes, como ataques, inventario, etc. Viene con la creación de encuentros con las estadísticas avanzadas de monstruos y personajes, y los usuarios pueden ejecutar encuentros en cualquier momento que deseen. Permite a los usuarios exportar caracteres a hojas de caracteres PDF que se pueden rellenar y pueden compartir sus personajes con sus amigos.

Viene con una calculadora de dados que ofrece teclas de acceso rápido para dados, y los usuarios pueden usar su gestión de compendio completo para la edición y creación de cualquier cosa. Por último, los usuarios pueden importar compendios XML y archivos de encuentros, y el software se ejecuta en todo tipo de sistemas.

# 10 DiceCloud

Gratis

DiceCloud es una plataforma que permite a los usuarios crear personajes con diferentes looks, vestimenta y características. El objetivo principal de la plataforma es facilitar a los usuarios la posibilidad de jugar a sus juegos de forma simplificada. Permite a los usuarios dar a sus personajes un nombre, género y definir su raza.

La plataforma permite a los usuarios agregar efectos raciales a sus personajes, como blanco, negro o asiático. Los usuarios pueden agregar diferentes habilidades a sus personajes, dependiendo de sus puntajes. Los usuarios también pueden verificar cómo sus personajes obtienen las puntuaciones y pueden administrar el gasto de las puntuaciones en sus habilidades o en la construcción de personajes.

DiceCloud permite a los usuarios agregar una clase de su personaje según el nivel que hayan alcanzado hasta ahora. Además, permite a los usuarios verificar todos los cambios que han realizado en sus personajes en la pestaña de estadísticas para ver sus puntajes y nivel de clase.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *