Alternativas a Reeder

Si le gustan las publicaciones en línea, ya conoce el valor de los canales RSS. Sin embargo, encontrar un buen lector de RSS no siempre es fácil. Al igual que otros lectores RSS anteriores, Reeder le permite suscribirse a sus artículos y publicaciones en línea favoritos.
alternativas a Reeder Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• iOS • Navegador

Mejores Alternativas a Reeder

Feedly logo

Feedly

El software Feedly le ofrece una forma única de navegar por el contenido de sus sitios web preferidos, blogs de Tumblr, feeds RSS y ver sus canales favoritos en YouTube.

Inoreader logo

Inoreader

Inoreader es una plataforma de contenido basada en la web que utiliza la tecnología RSS para encontrar los mejores artículos de noticias, blogs y feeds de medios sociales para sus necesidades. Con la capacidad de descargar aplicaciones en dispositivos Apple, Android y Windows, puede tomar contenido de Inoreader en cualquier lugar.

NewsBlur logo

NewsBlur

Prueba NewsBlur. Entonces. Regístrese o Inicie sesión. Iniciar sesión. Inscríbase.

The Old Reader logo

The Old Reader

Lea todo su contenido en línea favorito en un solo lugar. Importe sus suscripciones con un solo clic, encuentre a sus amigos y comience a compartir.

Safari logo

Safari

Safari es el omnipresente navegador web de Apple, disponible en todas las plataformas de Apple. Si has usado un i-Device en la última década, es probable que estés al menos un poco familiarizado con Safari.

Digg Reader logo

Digg Reader

Digg Reader es una aplicación de agregado de noticias móvil que se adapta dinámicamente a las preferencias del lector.

Tiny Tiny RSS logo

Tiny Tiny RSS

Re: Listado de software relacionado. Postby sin nombre » Thu Nov 19, 2015 17:53. acaba de encontrar este sitio web https://jangernert. github. io/feedreader/un cliente de escritorio basado en gtk para ttrss.

Flipboard logo

Flipboard

Flipboard es una aplicación de lectura de RSS que está disponible para iOS, Android y una versión limitada en la Web. Está diseñado para darte acceso rápido a todos tus feeds RSS de acuerdo a una categoría, que la aplicación organiza en conjunto en revistas.

RSSOwl logo

RSSOwl

RSSOwl es una potente aplicación para organizar, buscar y leer todas sus noticias de una manera cómoda.

Netvibes logo

Netvibes

Netvibes es una plataforma personalizada para recopilar información de noticias, canales RSS y otras fuentes. La compañía detrás de Netvibes fue fundada en 2005 y tiene oficinas en París, San Francisco y Nueva York.

CommaFeed logo

CommaFeed

CommaFeed es un programa lector de noticias gratuito que actualmente sólo está disponible a través de un navegador web. La interfaz es más limpia y sencilla que otros servicios de lectura de noticias, con una cantidad mínima de funciones.

AOL Reader logo

AOL Reader

Lector AOL para iOS. Lleve consigo la misma experiencia de lectura de RSS que disfruta usando todos los días. Navegue por todos sus sitios web favoritos, cambie de vista y busque como lo haría en su escritorio.

News360 logo

News360

News360 aprende lo que te gusta (y lo que no te gusta) y encuentra artículos de noticias y entradas de blogs de todo Internet que son los más relevantes para ti, personalmente.

Liferea logo

Liferea

#liferea at irc. freenode. net…

Claws Mail logo

Claws Mail

Claws Mail es un cliente de correo electrónico (y lector de noticias), basado en GTK+, que incluye. Respuesta rápida: Interfaz elegante y sofisticada: Fácil configuración, operación intuitiva: Abundantes características: Extensibilidad: Robustez y estabilidad.

Características de Reeder

Reeder es una gran pieza de software para cualquiera que necesite un lector RSS fácil de usar. En particular, trabaja en conjunto con Google Reader. Después de descargar Reeder, se te pedirá que accedas a tu cuenta de Google. Luego, le pide su permiso para convertirse en su lector RSS predeterminado.

Reeder es un gran lector de RSS por defecto gracias a su aspecto elegante. En general, es mucho más limpio y fácil de usar que otros lectores RSS del mercado. También es totalmente personalizable. Puede tener un control total sobre el diseño de sus feeds. Puede cambiar el color de la fuente y la disposición de las columnas.

El hecho de que Reeder trabaje tan estrechamente con Google Reader es una gran ventaja. Permite gestionar todas las fuentes sin necesidad de tocar Google Reader. De hecho, estos dos lectores RSS están sincronizados, por lo que hacer cambios en un lector se refleja en el otro. Por ejemplo, si marca un artículo como leído en Reeder, también se marcará como leído en Google Reader. Si bien es una característica simple, es un buen toque.

Reeder también le permite leer las fuentes en las páginas web reales. Al hacer clic en un artículo, éste se abre en un navegador web dentro de la aplicación. Esto es bueno porque le permite leer los artículos en los sitios web y en el formato deseado.

Reeder también facilita la búsqueda en sus fuentes RSS. Puede buscar por una palabra, frase, nombre o un feed en particular. Una vez que encuentres el artículo que buscas, puedes compartirlo fácilmente con tus perfiles de medios sociales como Twitter, Evernote, Delicious y Pinterest.

La conclusión es que Reeder es una gran manera de llegar a sus canales RSS con estilo. Aunque el programa no es gratuito, vale la pena el precio. Proporcionará muchas más funciones que las que se obtienen con el lector RSS de Google.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *