Alternativas a Real-Debrid

Real-Debrid es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar archivos alojados en la web. Los archivos de vídeo también se pueden transmitir con el servicio gracias a un reproductor web integrado.
alternativas a Real-Debrid Sitio Oficial
4/5 Votos: 1
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a Real-Debrid

pyLoad logo

pyLoad

pyLoad fue desarrollado para funcionar en NAS, routers de última generación y servidores domésticos headless, cualquier dispositivo capaz de conectarse a Internet y que soporte el lenguaje de programación Python, por lo que está disponible para todo tipo de sistemas operativos y una amplia gama de plataformas de hardware; incluso puede instalarse en su PC o Mac si lo desea.

Alldebrid logo

Alldebrid

Como en el caso anterior, el foro es totalmente independiente de la página web de Alldebrid. – HTTPS forzado en el sitio (y sólo en el sitio). Los últimos usuarios que utilicen el «HTTP» serán redirigidos automáticamente al HTTPS.

Mipony logo

Mipony

Programa gratuito Mipony, un gestor de descargas para archivos de Rapidshare, Mega, Hotfiles, Easyshare, Gigasize, Mediafire, Sendspace, Uploading, Storage. to, Uploader.

Put.io logo

Put.io

Put.io es un agregador de datos que extrae datos de sitios de Internet y los almacena para usted.

CryptLoad logo

CryptLoad

CryptLoad existe desde hace más de un año. Te ofrece una cómoda posibilidad de descargar desde One-Click-Hosters como rapidshare.com y también desde sitios regulares.

LinkSnappy logo

LinkSnappy

LinkSnappy es una herramienta que genera enlaces de descarga de los principales sitios de alojamiento de archivos. LinkSnappy también proporciona servidores que se utilizan para descargar torrents directamente a su cuenta de LinkSnappy.

NeoLoader logo

NeoLoader

NeoLoaders Kad Network, permite la publicación de contenido anónimo y negable y la compartición de archivos. Cómo funciona. Interfaz de usuario. Echa un vistazo a nuestra interfaz de usuario general y otras capturas de pantalla.

Downloader Guru logo

Downloader Guru

2 de enero de 2018 – Downloader Guru es un servicio que le permite descargar enlaces desde los servicios de alojamiento de archivos. Servicio proxy de transferencia de archivos, Descargador Multihost, Desbloqueador Premium, Descarga desde todos los hosters con una sola cuenta a toda velocidad.

Zevera logo

Zevera

Cuenta Premium Zevera 2017 Gratis : Hoy estamos compartiendo Cuentas Premium Zevera gratis. Como, a casi todos ustedes les gustaría usar IDM. Zevera Download desde cualquier lugar.

Características de Real-Debrid

Real-Debrid es una aplicación útil para aquellos a los que les gusta descargar archivos de vídeo y otros medios de servicios como Uptobox. Entre las muchas ventajas que ofrece el servicio se encuentra el aumento de la velocidad de descarga. Real-Debrid soporta muchos hosts de video incluyendo YouTube, 4Share, Vimeo, y Daily Motion.

Para comenzar a utilizar el servicio, las personas deben crear una cuenta y registrarse para recibir servicios premium. El precio de las cuentas Premium se basa en el país de origen del usuario y en el método de pago que utiliza para completar una compra. Las cuentas empiezan a partir de 4€. Muchos métodos de pago están disponibles a través de la página web de Real-Debrid. La empresa no almacena en sus servidores ningún archivo descargado por los usuarios, eximiéndose de cualquier responsabilidad legal.

Se pueden descargar varios archivos al mismo tiempo. Sin embargo, esto puede causar una reducción en la velocidad de descarga. También es posible pausar los archivos y reanudar la descarga más adelante. No se permite a los usuarios compartir sus cuentas con otros. Aquellos que lo hacen están sujetos a la suspensión de su cuenta.

Real-Debrid funciona mejor cuando se combina con un gestor de descargas. Esto puede elevar la velocidad de las descargas y hacer que el proceso sea mucho más rápido. La velocidad general también dependerá del ISP del usuario.

Los usuarios deben ser conscientes de que la descarga de videos sin licencia con Real-Debrid podría ponerlos en riesgo de acciones legales. La empresa ofrece muchas exenciones de responsabilidad en su sitio web que subrayan que los usuarios son los responsables en última instancia de lo que descargan. Algunos usuarios también han informado de que sus cuentas han sido suspendidas sin previo aviso por diversas razones.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *