Descripción y alternativas a ReadCube

Sitio Oficial

Alternativas de ReadCube

# 1 artículos

Papers es el nombre de su propia biblioteca personal y la mejor biblioteca para la investigación, de hecho, su biblioteca personal para el trabajo de investigación. Permite a los investigadores y estudiantes recopilar y curar el material de investigación. Utilice Papers y busque en más de 20 motores de búsqueda, desde PubMed y Scopus hasta arXiv y Google Scholar. Además, se pueden importar varios resultados directamente a la biblioteca con un solo clic. Aprovecha el lector de pantalla completa. Papers está disponible para Windows, Mac OS X, iPhone / iPad y en línea. Esta plataforma es para los escritores e investigadores profesionales que disfrutarán del sistema de recopilación y conservación del material de investigación que consideren más importante. También mejorará su experiencia de búsqueda de referencias. Las cinco áreas principales de funcionalidades de los artículos son buscar, leer, organizar, sincronizar y citar. Hemos mencionado todas las funciones de los artículos excepto la sincronización y la cita. El sistema de sincronización de Papers permite a sus usuarios mantener sincronizada toda su biblioteca personal en todos sus dispositivos. El sistema de citas de Papers también es asombroso por ser avanzado. Ahora puedes disfrutar de las referencias de formato en casi siete mil estilos de citas. Depende de usted si elige la hoja de estilo existente o diseña su propio estilo personalizado. Las Citas Mágicas de los Documentos estarán allí para guiar en ambas secciones. Papers es una plataforma totalmente comercial, sin embargo, puedes disfrutar del recorrido gratuito de treinta días. Para acceder a todas las funciones de los Documentos, deberá optar por los servicios comerciales de los Documentos.

# 2 Zotero

Zotero muestra un icono en el momento en que se ve un recurso en varios sitios web, como catálogos de bibliotecas, PubMed, Google Scholar, Amazon.com, Wikipedia, Google Books y sitios web de editores. Al hacer clic en este icono, puede guardar toda la información de referencia en el almacenamiento de Zotero.

Zotero también es capaz de guardar una réplica de la página web o, en el caso de artículos académicos, una copia del PDF del texto completo. El usuario puede exportar las selecciones de los datos de la biblioteca de referencia local más adelante como bibliografías formateadas. Zotero es el nombre de una herramienta de investigación que verifica automáticamente el contenido en un navegador web, lo que le permite agregarlo a la biblioteca personal del usuario con un solo toque.

# 3 Sujetalibros

Bookends es un programa de gestión de referencias con todas las funciones diseñado para que los estudiantes e investigadores profesionales gestionen y organicen sus referencias y trabajos de investigación de una forma más sistematizada. La última versión de Bookends ahora es compatible con la sincronización en la nube que seguramente será de gran ayuda para aquellos que con frecuencia deben acceder a su trabajo desde múltiples plataformas y diferentes lugares. Con la sincronización de Sujetalibros con la nube, ahora es posible sincronizar todas las bibliotecas de referencia, archivos, archivos adjuntos e incluso los archivos personalizados entre todos los Mac OS X que esté utilizando. La versión actual de Sujetalibros también admite la descarga y el uso de la función, excepto por una referencia de cincuenta por impresión de biblioteca. Si necesita más acceso, simplemente se le pedirá que elija la versión premium de Sujetalibros para que pueda disfrutar de los datos de la biblioteca sin ningún límite. Recopilar, encontrar, organizar, anotar y publicar son algunas de las principales áreas de servicios de los Sujetalibros. Al usar los sujetalibros, obtendrá un acceso instantáneo a todas estas áreas. Este programa incluirá la recopilación, anotación, curación y citación de la información publicada.

# 4 BibDesk

BibDesk es el nombre de un administrador de bases de datos gráficas para el sistema operativo Mac OS X. BibDesk es uno de los mejores programas de gestión de bibliografía y referencias que hará que el proceso de gestión de referencias y bibliografías sea fácil y sencillo para usted. De hecho, es un sistema de interfaz de usuario bibTeX que se usa en combinación con LaTeX pero que al mismo tiempo despliega la conectividad de varias bases de datos externas con el propósito de importar y exportar y vincular los documentos locales también. Con la ayuda de este programa de gestión de referencias, puede gestionar fácilmente tanto la información bibliográfica como todos sus archivos o enlaces web asociados. Simplificará el proceso de usar su bibliografía en otras aplicaciones, particularmente aquellas que usan el sistema LaTeX. Además de gratis, BibDesk es una plataforma de código abierto que le permitirá cambiar su código fuente sujeto a sus propios requisitos específicos. Las cuatro características principales de BibDesk son administrar referencias, encontrar referencias e importar y exportar. El sistema de gestión de referencias de BibDesk te permitirá comenzar con datos bibliográficos básicos y pasar a incluir todos los detalles necesarios como tipo de publicación, resúmenes o enlaces a páginas web o archivos locales o PDF e incluso cualquier otro tipo de archivo relacionado con la publicación. Si lo solicita, BibDesk automáticamente moverá y cambiará el nombre de todos los archivos almacenados. El sistema de búsqueda avanzada de BibDesk le permitirá examinar rápidamente la bibliografía guardada para buscar los términos que ingrese.

# 5 Qiqqa

Gratis

Qiqqa es un administrador de investigación y referencias gratuito que guía a los usuarios a través de su literatura al comprender el nicho de investigación. Luego destaca los artículos más específicos e influyentes en ese nicho. Es uno de los mejores gestores de referencia para académicos, estudiantes e investigadores. Busca y luego lee, anota los archivos PDF, revisa el trabajo, escribe y crea las bibliografías al instante. Capture todas sus etiquetas, comentarios, aspectos destacados y anotaciones mientras lee sus archivos PDF, en línea en su estación de trabajo o sin conexión. Sin duda, es un visor de PDF enriquecido que admite etiquetado, notas, búsqueda y referencias cruzadas.

Cuenta con filtrado e informes contra sus etiquetas, etiquetas automáticas, búsqueda de texto completo en toda su colección de PDF, etiquetado de anotaciones de texto y las funciones de informe de anotaciones integradas. La aplicación le permite sincronizar sus documentos, metadatos y anotaciones en varias computadoras y una colección web personal en línea. Si está trabajando con muchos PDF e ideas durante la toma de notas o la búsqueda, será de gran ayuda para usted porque administrará fácilmente sus referencias de investigación.

# 6 Docear

Gratis

Docear, una suite de literatura académica, es uno de los mejores sistemas de gestión de literatura académica para administrar todas sus investigaciones y trabajos de referencia. Diseñado para ofrecer una solución de gestión muy simple y directa a los usuarios. Ayuda a sus usuarios a crear, organizar y luego descubrir su literatura académica. Lo excepcional de esta herramienta es su interfaz sencilla y fácil. Debido a su nivel avanzado de simplicidad, puede administrar y acceder fácilmente a toda la organización integral de su literatura. Esta herramienta también ofrece organizar los documentos en categorías. Los usuarios pueden ordenar anotaciones, anotaciones con archivos PDF y mucho más. El sistema para ver las múltiples anotaciones de múltiples documentos en múltiples categorías simultáneamente también es parte de esta herramienta.

Se basa en el concepto de conjunto de literatura que es la combinación fina de muchas herramientas de ayuda como administración de referencias, administración de PDF, mapas mentales, etc. Algunas de las características y funciones técnicas son de uso gratuito, interfaz fácil de usar, usuario de una sola sección interfaz, administración de archivos, independiente de la plataforma, función de monitoreo para ver carpetas en busca de nuevos PDF, código abierto, multi-idioma, soporte para múltiples proyectos, control total sobre los datos sin ningún registro, colaboración en tiempo real, sistema de sincronización, etc. El complemento de Docear está disponible para Microsoft Word, lo que significa que puede acceder a él directamente desde MS Word además de usar su versión independiente.

# 7 JabRef

JabRef es una aplicación para administrar bases de datos BibTeX. Esta plataforma de gestión de referencias despliega BibLaTeX y BibTeX como sus formatos predeterminados; por eso también se puede utilizar para LaTeX. JabRef ofrece una interfaz completa para editar archivos BibTeX, para importar datos de bases de datos científicas en línea y para organizar y encontrar archivos BibTeX. Las campanas y silbidos de JabRef incluyen filtros de exportación personalizables, generación de claves BibTeX personalizables y mucho más. Eche un vistazo a las características técnicas clave del JabRef que son búsqueda en la web, importación de varios formatos, descarga automática de textos completos, búsqueda en la bibliografía, clasificación de entradas, integra a su entorno, generación automática de claves, soporte para metadatos XMP en PDF, formatos de exportación personalizados integrados, altamente personalizables, disponibles en varios idiomas internacionales, etc. En términos de realizar varias funciones, JabRef tiene muchas funciones. Puede vincular archivos externos con rutas relativas a su archivo .bib para que pueda mover fácilmente su base de datos junto con sus archivos a otro directorio. Al usar JabRef, incluso puede exportar sus entradas de bibliografía a un archivo de texto simple para que pueda importarlas a una hoja de cálculo fácilmente. Las entradas en JabRef se pueden rastrear en bases de datos externas, mientras que las entradas de BibTeX se pueden capturar desde allí. Las fuentes de ejemplo para este propósito son arXiv, CitesserX, Google Scholar, Medline, IEEXplore, Springer y Medline. La descarga automática de textos completos también es la parte de JabRef que le permitirá buscar el texto completo de una referencia y luego descargarlo o vincularlo a la entrada de BibTeX.

# 8 Citavi

Gratis

Citavi es la nueva forma de organizar su conocimiento con un avanzado sistema de gestión de referencias. Esta plataforma lo ayudará a administrar sus referencias, planificar las tareas y organizar el conocimiento. Con esta herramienta disfrutarás buscando recursos en todo el mundo, gestionando referencias, analizando textos, resaltando textos, guardando ideas, estructurando el trabajo, planificando tareas, disponibilidad de papel perfecto, artículo, sistema de informes y mucho más.. Su nivel avanzado de características y funciones es la mejor gestión de referencia, organizaciones de conocimiento, solución de planificación de tareas, proveedor. Esta plataforma está disponible para usuarios de todo tipo, como estudiantes, investigadores, organizaciones y bibliotecas.

Algunas de las características y funciones básicas de Citavi son soportes para todo el proceso de investigación, buscar en el mundo significa la disponibilidad de miles de recursos confiables en todo el mundo, agregar referencias, administrar referencias, integrar archivos PDF y otros documentos, evaluar el contenido, organizar el conocimiento , planificar tareas, colaboración en equipo, escribir citas de recursos y mucho más. En resumen, los recursos de referencia y gestión de la investigación son ilimitados aquí.

# 9 Colwiz

Gratis

Colwiz es el nombre de un director de grupo de investigación gratuito y director de referencia. Le permitirá crear fácilmente bibliografía y citas en miles de estilos y establecer su propio sistema de investigación en la nube. Los usuarios de Colwiz también pueden compartir fácilmente sus referencias y archivos con otros a través de la nube. Colwiz ha dividido su sistema de funcionamiento en dos áreas principales, a saber, Colwiz para Gestión de referencias y Colwiz para Grupos de investigación. Ambos están diseñados para ofrecer la solución específica a los requisitos individuales de cada grupo. El sistema de gestión y almacenamiento fácil de usar de Colwiz le permitirá buscar fácilmente y encontrar siempre los artículos relevantes. Al utilizar esta plataforma de gestión de referencias, puede encontrar fácilmente los artículos relevantes de la lista de millones de artículos. Ha pasado el tiempo de preocuparse porque no existe un sistema de duplicación de artículos, ya que Colwiz siempre los vigilará. El sistema de ahorro de Colwiz es simplemente superior que le permitirá guardar todos sus datos en un solo lugar y acceder a ellos desde cualquier lugar. De esta manera, podrá administrar todos sus datos y referencias con el sistema de respaldo en la nube seguro y automático de Colwiz. Para cada uno de sus usuarios, Colwiz proporciona los 30 GB de almacenamiento gratuito en su propia nube. Luego permite a sus usuarios acceder a su contenido desde cualquier lugar y desde múltiples dispositivos. El sistema de citación y generación de bibliografías también forma parte de sus características. Ahora puede escribir sus artículos en cualquier procesador de texto con el apoyo de Colwiz, gestor de referencias. Ahora puede adivinar cuánto es fácil tratar con todos sus datos cuando se trata de usar Colwiz.

# 10 Cita esto por mí

Cite This For Me es una herramienta de citas líder presentada en octubre de 2010. La plataforma comenzó con la misión de ayudar a los estudiantes a crear las mejores citas en una fracción del tiempo. Comienza con un nivel muy básico y ahora tiene millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma hace el trabajo por usted al brindarle una configuración fácil desde la cual puede ingresar la información de su fuente. Luego, su portal toma la información que le proporcionó y crea una cita en el estilo que elija. Lo mejor de Cite This For Me es que proporciona a los usuarios múltiples herramientas, como sistemas que comprueban errores ortográficos o plagio. Una vez que haya terminado, puede usar el sitio para exportarlo a Word e imprimirlo fácilmente. Hay varios estilos como MLA, APA y Harvard, etc. Como resultado, puede usarlo para citas de cualquier campo. Cite This For Me también incluye características básicas como la facilidad para exportar su bibliografía terminada, muchas herramientas, evitar pequeños errores, una interfaz fácil de entender y mucho más. Pruébelo, Cite This For Me es una excelente plataforma que ayuda a los estudiantes a acelerar su camino a través de la bibliografía.

# 11 RefMe

De pago

RefMe (ahora conocido como Cite this para mí) es la herramienta número uno del mundo para automatizar listas de referencias de citas y bibliografías tanto en dispositivos móviles como en la web. Es una solución integral que permite a los usuarios escanear códigos de barras de libros y revistas sin ninguna limitación. La solución era compatible con muchas otras herramientas de gestión de citas como Zotero, Mendeley y permitía exportar en más de 700 estilos de citas. Es una aplicación completamente gratuita que requiere registrarse a través de Facebook o dirección de correo electrónico para completar el proceso de registro.

Está disponible en las plataformas Microsoft Windows, Mac OS, Linux, iOS y Android, y puede acceder a él desde cualquier lugar del mundo. La solución permite compartir y colaborar en recursos, agregando información a través de dispositivos móviles y de escritorio con sincronización en la nube entre plataformas. RefMe también incluye funciones básicas como varias herramientas, una interfaz simple, gratuita para todos, agregar notas, colaborar con otros invitando a miembros del equipo y enviar directamente su trabajo a MS Word y otras plataformas.

# 12 ResearchGate

Freemium

ResearchGate es una plataforma que viene con la colección de artículos de investigación, revistas y artículos con fines de investigación. La plataforma ayuda a los usuarios a mantenerse conectados con el conocimiento científico y al mundo de la ciencia.

Viene con más de cien millones de páginas de publicación que ayudan a los usuarios a mantenerse al día con los estudios de investigación.Los usuarios pueden buscar las publicaciones que deseen escribiendo el nombre del autor que ha escrito ese artículo de investigación o pueden buscar con el título del trabajo de investigación.

# 13 RefWorks

RefWorks es una plataforma web de gestión de referencias y bibliografía que permite a sus usuarios crear su propia base de datos personal de referencias y luego producir las bibliografías en múltiples formatos. Este programa de gestión de referencias ofrece las soluciones para una mejor gestión de la investigación, redacción y colaboración en una plataforma centralizada. Después de tener este programa, no se le pedirá en absoluto que tenga diferentes programas o herramientas para la gestión de referencias. RefWorks es una de las mejores herramientas para administrar referencias y crear esos bibliógrafos para trabajos de investigación que siempre ha sido una tarea compleja y que requiere mucho tiempo debido a que involucra el uso de múltiples aplicaciones y sistemas de administración. Las tres áreas de servicios más importantes de RefWorks son la organización, el acceso y la colaboración. Organizarse en RefWorks significa organizar y gestionar datos de investigación. El área de acceso le permitirá acceder a sus bases de datos desde cualquier fuente conectada a la web. Luego viene la sección de colaboración con el objetivo de permitirle realizar colaboraciones con otros e incluso compartir datos con ellos. Esta función es la mejor para disfrutar de la investigación colaborativa. Las principales características y funciones destacadas de RefWorks son datos de acceso desde cualquier PC, acceso ilimitado a todo el sitio, capacidades de red, interfaces en varios idiomas, sistema de tamaño de referencia ilimitado, referencias máximas ilimitadas, integración de gestión de cursos, organización de referencias, importación de filtros para bases de datos en línea. y mucho más. Muchas otras características y funciones sobre vinculación de socios, gestión de datos, intercambio de datos, integración de bibliografía y manuscrito también forman parte de RefWorks.

# 14 Nota final

De pago

EndNote es un software para mantener el trabajo de investigación. Es la mejor herramienta para publicar y administrar bibliografías, citas y referencias en el escritorio de Windows y Macintosh. Se mueve a través del proceso de investigación a medida que el usuario busca, organiza, escribe, publica y comparte su trabajo de investigación. Acceda a cientos de bases de datos en línea y encuentre instantáneamente lo que está buscando. Descarga y adjunta automáticamente PDF de texto completo en línea a las referencias guardadas de forma gratuita.

EndNote proporciona al usuario una ventana con un menú desplegable para elegir el tipo de referencia que necesita y los campos que van desde los comunes a los específicos del tipo de referencia. Hay algunas bases de datos (por ejemplo, PubMed) en las que el usuario debe seleccionar citas, seleccionar un formato peculiar y guardarlas como archivos .txt. Por lo tanto, el usuario puede importar las citas a la utilidad EndNote. También es útil para buscar catálogos de almacenamiento y bases de datos gratuitas como PubMed desde las búsquedas de la aplicación EndNote.

# 15 Mendeley

Gratis

Mendeley es una utilidad web y de escritorio para organizar y compartir artículos de investigación, encontrar investigaciones y asociarse en línea. Combina Mendeley Desktop, un software de gestión de PDF y referencias (disponible para Windows, OS X y Linux), con Mendeley Web, una red social en línea para investigadores.

También es conocido como un administrador de referencias gratuito y organizador de PDF para estudiantes e investigadores que es el mejor administrador de referencias y red social académica. Use Mendeley y cree su biblioteca de búsqueda completa en segundos, cite mientras escribe y lea y anote sus archivos PDF en cualquier dispositivo. La versión gratuita de Mendeley está disponible para iOS, Windows, Linux y Android.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *