Alternativas a Puffin

Puffin es un navegador web para aplicaciones móviles que es a la vez sorprendentemente rápido y excepcionalmente seguro. Después de haber probado Puffin por un tiempo, cualquier otro navegador web móvil se sentirá como si se estuviera moviendo a paso de tortuga.
alternativas a Puffin
Plataformas
• Android • iOS

Descripción y alternativas a Puffin

Google Chrome logo

Google Chrome

Google Chrome se introdujo por primera vez en 2008. Desde entonces se ha convertido en uno de los navegadores web más populares gracias a sus efectivas características de seguridad, su amplia biblioteca de extensiones y su facilidad de uso.

Opera logo

Opera

Opera es uno de los navegadores más populares junto con Firefox, Chrome e Internet Explorer. También es el navegador más rápido en comparación con Internet Explorer.

Opera Mini logo

Opera Mini

iOS. El navegador Opera Mini para iPhone y iPad te ahorra hasta el 90% de los datos de los móviles, bloquea los anuncios para aumentar la velocidad de navegación y cuenta con un feed de noticias integrado.

Dolphin Browser logo

Dolphin Browser

Cómo configurar tu página de inicio en el navegador Dolphin que se ejecuta en un teléfono Android. Aprende a configurar la página principal de tu navegador Dolphin para que muestre tu propia página cuando abras el navegador.

Brave logo

Brave

Brave Software es un navegador que le permite navegar sin recibir anuncios que violan su privacidad y desperdician su tiempo y dinero. Los anuncios se han convertido en un problema significativo en los últimos tiempos, ya que los codiciosos vendedores están rastreando las actividades en línea de las personas e insertando cookies y sitios en sus navegadores.

UC Browser logo

UC Browser

Desarrollado en China, UC Browser es un navegador de Internet móvil diseñado para ofrecer muchas de las mejores características que encontrará en un navegador de Internet de escritorio reducido para adaptarse a las necesidades de su teléfono.

CM Browser logo

CM Browser

Seguro. Desarrollado por el motor antivirus #1, clasificado por AV-TEST. CM Browser le protege contra ataques de phishing y le advierte cuando visita sitios web maliciosos.

Opera Neon logo

Opera Neon

Opera Neon le ofrece nuevas características en un nuevo concepto de diseño para ayudarle a experimentar la web de la forma en que podría ser. Atrás quedaron los días de buscar en las interminables pestañas del navegador para encontrar el sitio web que desea.

Chrome logo

Chrome

Chrome es el popular navegador web desarrollado por Google en 2008 para el sistema operativo Windows. Ahora está disponible para las principales plataformas, incluidos los dispositivos Android e iOS.

Dolphin logo

Delfín

Sitio web oficial de Dolphin, el emulador de GameCube y Wii. Descargue la última versión (5. 0-5763) ahora o haga preguntas en nuestros foros para obtener ayuda.

Firefox logo

Firefox

Firefox es uno de los navegadores web más populares del mundo, y tiene una estética hermosa que se fortifica con una privacidad excepcional, velocidad y la capacidad de sincronización entre un dispositivo de escritorio y un dispositivo móvil.

Atlas logo

Atlas

No hay información disponible para esta página.

Brave Browser logo

Brave Browser

Bloquee los anuncios y los rastreadores. Brave bloquea los anuncios y los rastreadores de forma predeterminada para que pueda navegar de forma más rápida y segura. Puede añadir extensiones de bloqueo de anuncios a su navegador actual, pero es complicado y a menudo entran en conflicto entre sí porque las empresas de navegadores no las prueban.

Photon logo

Photon

PHOTON? ¿Por qué simplemente conectarse? Es hora de que te olvides de la ventaja de Tata Photon: Gran Red: Experimenta la red diseñada para darte grandes velocidades y cobertura para que puedas vivir tu vida al máximo.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Características de Puffin

Si quieres una de las experiencias de navegación web móvil más rápidas, Puffin es la respuesta. La velocidad de este navegador es casi de otro mundo. Algunas páginas se cargan en segundos, otras se cargan instantáneamente. Es difícil experimentar la velocidad de Puffin e imaginar volver a otro navegador, incluso si has sido leal a ese navegador durante años. Ahora que obtiene soporte para Adobe-Flash-Over-Cloud sin la compra adicional, el software es aún más atractivo.

A la hora de enumerar las características que distinguen al Puffin de la competencia, su velocidad es, sin duda, el factor más importante desde un punto de vista práctico. Puffin tiene otras características asombrosas, pero ninguna de ellas es tan obvia y directamente útil como la velocidad suave y fluida del navegador. La velocidad del navegador se debe a la forma en que maneja el tráfico. En lugar de permitir que su dispositivo maneje la carga de trabajo, cambia ese trabajo a los servidores en nube dedicados operados por los desarrolladores. Esto significa que su dispositivo no está ejecutando la página en sí, simplemente está actuando como un hub de acceso remoto que le conecta con la página deseada a través de un potente servidor en nube.

Una de las características secundarias del software es su protección en la nube. Los desarrolladores quieren proteger a sus usuarios a toda costa, por lo que cifran los datos mientras viajan entre los servidores Puffin y la aplicación Puffin de su dispositivo. Esto evita que los posibles hackers accedan a su información privada. A diferencia de otros navegadores web no seguros, Puffin es totalmente seguro de usar en público en WiFi no seguro. Incluso si el WiFi es público, los datos que viajan por la red siguen estando encriptados por el sistema Puffin.

Para asegurar que los usuarios de Puffin tengan la experiencia de navegación web más actual posible, los desarrolladores están constantemente aumentando el rendimiento de sus servidores, y puede utilizar el sistema Puffin para descargar e instalar el reproductor Flash más reciente de Adobe.
.

El método de cifrado utilizado por Puffin no sólo evita el robo de datos, sino que también reduce el volumen de datos hasta en un 90%. Esto puede ahorrarle dinero fácilmente si opera sólo con un plan de datos de pago con ciertos límites.

Al utilizar el navegador, puede descargar cosas directamente a la nube de Puffin en lugar de a su dispositivo para ayudar a ahorrar espacio. Los archivos no pueden tener un tamaño superior a 1 GB. Si desea utilizar el navegador para reproducir contenido Flash, puede hacerlo con el modo Teatro dedicado. Los juegos Flash pueden controlarse fácilmente con el gamepad y el trackpad virtuales, y la aplicación puede configurarse para que funcione en configuración de escritorio o móvil. Desafortunadamente, Puffin es inaccesible en ciertas naciones, incluyendo Arabia Saudita y China, debido a los bloqueos gubernamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *