Descripción y alternativas a Progress Sitefinity

Sitio Oficial

Alternativas de Progress Sitefinity

# 1 Intelledox

De pago

Intelledox es una plataforma que ofrece un software de integración digital fluido a través del cual los usuarios pueden brindar una experiencia personalizada a los clientes. La plataforma ayuda a los usuarios a transformar sus procesos basados ​​en formularios en una experiencia de usuario inteligente y conversacional. Además, permite a los usuarios atraer clientes y mantenerlos leales brindándoles servicios y recompensas exclusivos.

La plataforma permite que el personal ofrezca una interacción guiada, fácil de usar y sin problemas para gestionar los riesgos y reducir la demanda de servicios de soporte. Además, ayuda a los usuarios a hacer que sus conversaciones sean más inteligentes durante todo el ciclo de vida de los clientes. Permite a los usuarios utilizar la guía de datos en cada interacción para adaptarse de acuerdo con el contexto y el dispositivo del cliente. Los usuarios pueden eliminar la confusión del cliente y mejorar las tasas de finalización de transacciones y resolver errores.

Intelledox ayuda a ampliar los datos centrales y el sistema y actualiza la información para actualizar el sistema a lo largo del recorrido del cliente automáticamente. Además, viene con una herramienta de arrastrar y soltar para mover productos más rápido y para servicios de TI, y no requiere conocimientos de Java.

# 2 Crownpeak DXM

De pago

Crownpeak DXM es una plataforma que ayuda a eliminar la complejidad y las barreras asociadas con las experiencias digitales para permitir que los usuarios se relacionen fácilmente con los clientes. La plataforma se presenta como una plataforma de experiencia digital SaaS que ofrece una experiencia digital de nivel empresarial y ofrece herramientas únicas nativas de la nube. Además, ofrece oportunidades para generar confianza y ejecuta experiencias digitales de alta calidad con confianza.

La plataforma viene con una función de administración de contenido web que proporciona múltiples sitios, múltiples idiomas y otras funciones de colaboración para sistemas de entrega flexibles. Además, el software está siempre actualizado con las últimas técnicas y características de seguridad y ofrece servicios de entrega sin cabeza, SEO, experiencias omnicanal, etc. Tiene una característica conocida como optimización y gobernanza de la experiencia, que genera mayores tasas de conversión y más ingresos. .

Crownpeak DXM ayuda a los usuarios a garantizar que sus experiencias sean personales, accesibles, receptivas y seguras. Además, ofrece contenido, marca, SEO, gobernanza de accesibilidad y pruebas A / B. Por último, su herramienta UX de privacidad brinda a los usuarios la oportunidad de crear sus propias experiencias ricas con las leyes de privacidad globales.

# 3 Kentico Xperiencia

De pago

Kentico Xperience es una plataforma que permite a los usuarios crear experiencias digitales asombrosas más rápido y combina diferentes áreas en un solo punto. La plataforma puede combinar la gestión de contenido, el marketing digital y el comercio en una única experiencia digital perfecta para sus usuarios. Además, ayuda a los usuarios a crear contenido y ejecutar iniciativas digitales más rápidamente con una solución fácil de usar para generar resultados más rápidamente.

La plataforma permite al personal crear contenido personalizado para los clientes a través de diferentes canales en la web, el móvil, el correo electrónico y crear puntos de contacto para ver qué atrae más a los clientes. Los usuarios pueden automatizar campañas digitales para mantener a sus clientes comprometidos todo el tiempo, nutrir clientes potenciales y obtener más ventas de ellos.

Kentico Xperience ofrece a los usuarios plantillas para crear su automatización con un diseñador de arrastrar y soltar, y pueden vender sus productos en línea con facilidad. Los usuarios pueden personalizar la experiencia de cada cliente en función de sus intereses para aumentar la tasa de conversión y, en última instancia, apuntar al aumento de los ingresos. Los usuarios pueden recopilar datos a través de formularios inteligentes para saber más sobre los clientes.

# 4 Adobe Experience Manager

De pago

Adobe Experience Manager es una plataforma que ofrece soluciones a los usuarios para satisfacer sus necesidades de gestión de contenidos y activos digitales. La plataforma permite a los usuarios obtener una experiencia personalizada y basada en contenido para obtener resultados más rápidos y aumentar sus ventas e ingresos. Además, viene con una solución de gestión de contenido que garantiza la coherencia en el contenido y la personalización de acuerdo con cada cliente.

El contenido personalizado ayudará a los usuarios a obtener más clientes potenciales de los visitantes, y pueden crear una experiencia digital exclusiva para los visitantes a través de varios canales. Además, permite a los usuarios dedicar más tiempo a las experiencias que a buscar contenido, ya que el software lo hará por los usuarios.

Proporciona tales herramientas a través de las cuales los usuarios pueden adaptar y entregar activos a través de audiencias y canales, e integran diferentes soluciones en cualquier momento. Ofrece a los usuarios formularios para obtener datos de los clientes y comunicarse con ellos con facilidad. Por último, viene con un servicio en la nube y los usuarios no tienen que preocuparse por los problemas de espacio para almacenar datos.

# 5 Adobe Target

De pago

Adobe Target es una plataforma que permite a los usuarios probar y optimizar cada experiencia que obtienen del cliente en cualquier momento. La plataforma viene con funciones de automatización, personalización y pruebas impulsadas por inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a encontrar a la persona adecuada en el pajar. Permite a los usuarios llevar la personalización omnicanal a las masas, y los usuarios pueden usar su perfil progresivo para brindar la mejor experiencia a través de todos los canales.

La plataforma termina el juego de adivinanzas para los usuarios, y pueden comenzar a ejecutar pruebas en todo a través de todos los canales en cualquier momento para conocer los resultados. Además, su personalización de IA ayuda a los usuarios a personalizar a cada visitante y aplicar inteligencia artificial para saber más sobre ellos.

Proporciona la combinación adecuada de herramientas a través de las cuales los usuarios pueden brindar una experiencia personalizada a cada persona. Adobe Target permite a los usuarios ejecutar pruebas A / B para saber más acerca de la combinación correcta de contenido y diseño para atraer más visitantes. Los usuarios pueden profundizar en el sistema de pruebas y automatización para saber más sobre sus clientes.

# 6 Plataforma de experiencia digital abierta de Acquia

De pago

Acquia Open Digital Experience Platform es un software que ofrece la única plataforma de experiencia digital abierta que permite a los usuarios personalizar todo para sus clientes. La plataforma permite a los usuarios impulsar el compromiso, la conversión y la lealtad y permite a los usuarios configurar el nivel de madurez. Además, los usuarios también pueden ayudar a sus clientes en todas las etapas cuando visitan cualquier campaña o sitio web.

La plataforma permite a los usuarios escuchar, aprender y ofrecer un viaje único a cada visitante al proporcionar una experiencia personalizada. Además, los usuarios pueden asegurarse de abordar a los clientes en todos los canales, lo que garantiza el máximo compromiso de los clientes. Ofrece contenido rápido y personalizado más fácilmente que nunca para permitir a los clientes conectarse fácilmente con el sistema.

Acquia Open Digital Experience Platform proporciona aplicaciones sin código a través de las cuales pueden unificar datos y permitir a los especialistas en marketing optimizar rápida y fácilmente el contenido del sitio web y la experiencia del cliente. Por último, los usuarios pueden enviar el mensaje correcto al canal correcto, ya sea su sitio web, SMS, una plataforma social al correo electrónico para maximizar el impacto.

# 7 Salesforce Audience Studio

De pago

Salesforce Audience Studio es una plataforma que ayuda a los usuarios a obtener información detallada al unificar y capturar datos para fortalecer las relaciones con los clientes. La plataforma permite a los usuarios colocar múltiples puntos de contacto en diferentes lugares para saber qué atrae más la atención de los usuarios sobre cómo la plataforma está recopilando datos. Además, permite a los usuarios combinar datos de cualquier fuente para ofrecer una experiencia de marketing personalizada, y pueden capturar todos los datos.

La plataforma puede segmentar a la audiencia con precisión en función de sus intereses, y luego pueden llegar a la audiencia adecuada rápidamente. Permite a los usuarios llegar a los clientes dondequiera que estén, y pueden enviar mensajes relevantes en el momento perfecto. Ayuda a los usuarios a comprender a los clientes unificando todas las fuentes de datos dispares en un solo lugar.

También ayuda a los usuarios a descubrir nuevos conocimientos y pueden responder a nuevas señales y fuentes para identificar nuevos clientes. Además, los usuarios pueden obtener información para comprender el recorrido del cliente para impulsar la campaña y aumentar las ventas de manera efectiva.

# 8 Experiencia digital de HCL

De pago

HCL Digital Experience es una plataforma que ofrece el tipo de experiencia adecuado a los usuarios para atraer clientes y satisfacer las necesidades de su negocio. La plataforma ayuda a los usuarios a aumentar su productividad y pueden mejorar el acceso a las aplicaciones centrales de su sistema. Además, también permite a los usuarios crear un mejor sitio web de cara al público a través del cual los usuarios pueden crear contenido más personalizado.

La plataforma permite a los usuarios reducir sus costos de servicio y pueden aumentar la satisfacción de los clientes al proporcionar un acceso más personalizado y seguro a los datos. Además, también garantiza el intercambio seguro de información y aplicaciones con los proveedores y puede reducir los costos de la cadena de suministro. La plataforma también proporciona nuevas herramientas de creación de contenido a través de las cuales pueden crear contenido más atractivo y atractivo.

HCL Digital Experience viene con funciones de TI revolucionarias y preparadas para el futuro para transformar su experiencia digital al siguiente nivel. Además, también ayuda a los usuarios a rediseñar su página de contenido en cualquier momento, y pueden entregar aplicaciones y experiencias al público más rápido.

# 9 InfoFlo

De pago

InfoFlo es una plataforma que ofrece soluciones a los usuarios para administrar sus relaciones con los clientes y no tiene costos recurrentes. La plataforma viene con una característica que permite a los usuarios mantener todo en su sistema optimizado y pueden integrar su solución de administración de oficina completamente con PBX.

Además, permite a los usuarios sincronizar sus contactos y eventos de calendario con Outlook y mantenerse actualizados con todos los detalles. La plataforma también proporciona un software de gestión de documentos único que permite a los usuarios gestionar sus archivos y saber quién se ha registrado y quién ha salido del sistema. Además, su herramienta de marketing ayuda a los usuarios a retener clientes y construir relaciones a largo plazo con clientes potenciales.

Los usuarios pueden crear hitos para todos sus proyectos a través de él y pueden asociar diferentes tareas con estos hitos. InfoFlo permite a los usuarios vincular sus correos electrónicos con contactos específicos para conocer los correos electrónicos entrantes y salientes todo el tiempo. Además, la plataforma ayuda a los usuarios a almacenar sus documentos en ella para usuarios posteriores, manteniéndolo seguro.

# 10 CRM de Solid Performers

De pago

Solid Performers CRM es una plataforma que permite a los usuarios administrar su negocio de manera satisfactoria. La plataforma viene con una gestión eficaz de clientes potenciales a través de la cual los usuarios nunca pueden perder a ningún cliente potencial y pueden recopilar todos los detalles sobre sus clientes potenciales. Además, la plataforma también facilita a los usuarios la gestión de sus clientes, y pueden mantener el detalle de sus clientes desde su llegada hasta la facturación.

La plataforma cuenta con un sistema de gestión de proyectos profesional que permite a los usuarios gestionar sus proyectos, asignar tareas y asignarlas a sus equipos.. Además, los usuarios pueden agregar cualquier número de proveedores al software y pueden manejar todas las compras de productos a través de él. Solid Performers también permite a los usuarios manejar la función de facturación para generar facturas para los clientes en línea.

Solid Performers CRM ayuda al personal a administrar las finanzas y realizar un seguimiento de los ingresos y gastos. Por último, también permite a los administradores utilizar su función de roles de usuario para restringir el acceso de diferentes personas a los documentos.

# 11 Inspirria

De pago

Inspirria es una plataforma que ayuda a los usuarios a gestionar las relaciones con los clientes y la gestión de recursos de los empleados. La plataforma permite a los usuarios aumentar su enfoque en la experiencia del cliente y ayuda a retener la lealtad del cliente. Ofrece eficiencia en la gestión de los procesos de ventas y los usuarios pueden mejorar los ingresos y mejorar la rentabilidad. Ayuda a los usuarios a acelerar el crecimiento de la organización mediante la implementación de servicios de un extremo a otro.

La plataforma ayuda a los usuarios a ofrecer potentes capacidades de gestión de relaciones con los clientes, incluida la automatización de la fuerza de ventas, el servicio y la asistencia al cliente, y funciones de personalización flexibles. Además, los usuarios pueden integrarlo sin problemas con las inversiones existentes en ERP, y los usuarios pueden obtener una revisión de 360 ​​grados de sus clientes. Con la ayuda de este software, los usuarios pueden gestionar las ventas y los servicios globales.

Inspirria permite a los usuarios optimizar los procesos de ventas con herramientas que pueden impulsar el rendimiento y pueden obtener una vista en tiempo real de sus ventas y servicios. Además, mejora el rendimiento de las ventas mediante la previsión y la gestión de comisiones. Por último, los usuarios pueden reducir el tiempo de resolución de casos y pueden aumentar la productividad del servicio.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *