Descripción y alternativas a ProCam 8

Sitio Oficial

¿Cuáles son las mejores alternativas de ProCam 8?

# 1 LongExpo Pro

De pago

La aplicación LongExpo Pro permite a los usuarios controlar la exposición y las luces para crear efectos de desenfoque de movimiento sin comprometer la calidad y los píxeles de la foto. Puede activar la opción de guardado automático para guardar una foto cerrando la aplicación automáticamente.

LongExpo Pro: la aplicación de obturación lenta y exposición prolongada sin trípode cuenta con una gran cantidad de filtros y efectos de calidad profesional para hacer sus fotos más hermosas. Puede agregar una etiqueta geográfica a las imágenes para recordar su ubicación y ver la ubicación desde el menú de detalles.

# 2 LongExpo

Freemium

La aplicación LongExpo ayuda a los usuarios a capturar los momentos de su infancia en la lente de la cámara aplicando un efecto de exposición prolongada y un efecto de rastro de luz a todas las fotos con un solo toque. Puede congelar un fotograma en un video para crear un hermoso efecto de rastro de movimiento tomando el control total del gradiente.

LongExpo: la aplicación de cámara de exposición prolongada y obturador lento permite compartir una foto con varias plataformas de redes sociales para mostrar sus habilidades fotográficas al mundo exterior.

# 3 Musemage

Gratis

Musemage es una aplicación de cámara única presentada en el mercado por Paraken Technology ltd que le proporciona más de 26 filtros y efectos avanzados para agregar a sus fotos en tiempo real para ver los cambios de un vistazo.

Puede exportar sus fotos y videos en alta calidad para guardarlos en el almacenamiento interno y editarlos más tarde. La aplicación contiene estabilización avanzada para hacer que el video sea más suave en superficies irregulares o mientras se ejecuta para capturar más detalles en la lente. Los usuarios pueden hacer un rostro más hermoso y atractivo aplicando efectos finos y suaves.

# 4 cámara nocturna Pro

Freemium

La aplicación Night Camera Pro permite a los usuarios tomar más de 16 fotos al mismo tiempo y seleccionar la foto con luz, colores, exposición, etc. perfectos para aplicarle más efectos antes de publicarla en sus plataformas de redes sociales. Puede usar la cámara para capturar una foto o seleccionar una foto del almacenamiento interno para aplicar filtros.

Night Camera Pro: la aplicación DSLR de fotos con poca luz y sin ruido muestra una vista previa de todas las fotos capturadas recientemente, y los usuarios pueden seleccionar las fotos deseadas para combinarlas en un cuadro.

# 5 Cámara Spectre

De pago

La aplicación Spectre Camera contiene funciones avanzadas de inteligencia artificial a través de las cuales puede tomar fotografías de larga exposición sin tener que mantener fija la cámara de su teléfono móvil. Los usuarios pueden conectar la aplicación con el asistente inteligente para capturar fotos hablando por el micrófono.

Puede cambiar manualmente entre los modos de fotografía para capturar más detalles, o la IA activa automáticamente un modo de fotografía en función de las condiciones de luz. Spectre Camera: la aplicación Brilliant Long Exposures admite cámaras frontales y traseras para tomar selfies o retratos sin preocuparse por el ángulo perfecto de la cámara.

# 6 Cámara Cortex

De pago

La aplicación Cortex Camera reduce significativamente el ruido en una foto en condiciones de poca luz mientras mantiene la calidad original y la cantidad de píxeles de la foto. Puede habilitar un temporizador de obturador y seleccionar el tiempo deseado para agregar un retraso en cada foto para capturar más detalles.

La aplicación Cortex Camera presenta la exportación de fotos con poca luz al almacenamiento interno en varios formatos de archivo como JPEG, TIFF, etc., o puede guardarlo en formato RAW para editarlo más tarde. Puede tocar la pantalla para iluminar las partes oscuras de una foto.

# 7 Halide Mark II

Freemium

Halide Mark II es una aplicación de fotografía de senderos desarrollada por Lux Optics Incorporated para que pueda tomar fotos de varios objetos en el modo retrato para desenfocar automáticamente el fondo y ocultar todos los objetos innecesarios en el fondo para hacerlo más hermoso.

Puede activar las líneas de cuadrícula para alinear los objetos en los lugares perfectos para mover el enfoque al lugar deseado y mostrar sus habilidades fotográficas profesionales a los miembros de su familia. La aplicación Halide Mark II – Pro Camera contiene funciones de acercar y alejar para ver objetos lejanos deslizando los dedos en la pantalla.

# 8 cámara de obturación lenta

De pago

Slow Shutter Cam es una aplicación presentada en el mercado por Cogitate Software para llevar la experiencia de captura de fotos a un nivel completamente nuevo al tomar fotos después de ajustar la velocidad del obturador. Puede pausar un video para comenzar a capturar nuevamente desde donde lo dejó.

Cámara de obturación lenta: la aplicación Fotografía de exposición prolongada presenta desenfoques de movimiento mediante la aplicación de varios ajustes preestablecidos como desenfoque de movimiento, rastro de luz, rastro de poca luz, etc. Puede establecer manualmente la ISO y la velocidad de obturación o establecer valores según las pautas de fotografías profesionales.

# 9 Modo nocturno de NeuralCam

De pago

La aplicación NeuralCam Night Mode ayuda a los fotógrafos a capturar fotos perfectas en condiciones de poca luz sin preocuparse por las luces, el brillo y otros factores. Contiene un temporizador de cuenta atrás para configurar un temporizador y prepararse para una nueva pose para tomar una foto después de que el temporizador finalice automáticamente.

Puede cambiar el panel blanco, la exposición y enfocarse en capturar más detalles en una sola foto mientras trata con luces adicionales o sin luz. La aplicación NeuralCam – Night Mode Camera presenta opciones de acercar y alejar para capturar más detalles deslizando los dedos en la pantalla.

# 10 cámara nocturna

Freemium

Night Camera creció en una cámara de visión nocturna magníficamente utilizada que tiene todas las funciones y puede usarla para todos los propósitos que desee. Night Camera es una herramienta fácil de usar desarrollada en el mercado por Almalence Inc. que permite a sus usuarios globales disfrutar de muchos modos de disparo junto con el modo de cámara completa. La aplicación está completamente equipada para disparar de noche o de noche, en interiores, en el crepúsculo y en cualquier otro entorno oscuro.

Puede capturar imágenes de alta calidad con precisión en condiciones de poca luz y puede usar su cámara en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Puede tomar imágenes nítidas y sin ruido con elegancia, incluso en condiciones de poca o poca luz. La aplicación Night Camera te permite ver todo con claridad y detalles asombrosos con el visor de visión nocturna.

# 11 Cámara NightCap

NightCap Camera es una herramienta excepcional que se utiliza significativamente en condiciones de poca luz y de noche para hacer que las fotos oscuras parezcan hechas a plena luz, desarrollada en el mercado por Realtime Dreams Limited Inc. NightCap Camera: la aplicación Night and Low Light Camera ayuda usted en capturar y nutrir fotos y videos de una manera excelente.

La aplicación lo ayuda a desbloquear todo el potencial de la cámara de su iPad o iPhone si encuentra que sus videos y fotos son oscuros o granulosos con poca luz. Solo tienes que mantenerte firme y tocar el botón del obturador disponible sobre la cámara de tus teléfonos celulares o tablets.

# 12 Foto útil

Handy Photo es una herramienta diseñada y significativa para todos los entusiastas de la fotografía que aman tomar y editar fotos de manera profesional, disponible para usar solo en dispositivos Android. Handy Photo es una herramienta fácil de usar desarrollada en el mercado por ADVA Soft Inc. que le permite mejorar el aspecto general de sus fotografías al tener tanto colores locales como globales, así como correcciones tonales en ellas.

La aplicación trae una función de recorte mágica con una funcionalidad única de revelado de fotos. La aplicación te permite eliminar contenido no deseado o dañino de tus fotos con un solo toque e incluso agregar objetos sobre ellas sin ningún esfuerzo. La aplicación también incluye algunos filtros fotográficos excepcionales, como Duotono, Dorado, HDR, Blanco y negro, Proceso cruzado, Dramático, Derivación de lejía y Foto antigua, etc. También puede agregar marcos que llamen la atención para agregar a sus fotos, como como vidrio, hojas de otoño, encaje, salpicaduras de pintura, dibujo a lápiz, Polaroid, fotos retro, concha marina, papel rasgado, vintage y muchos otros.

# 13 Editor de fotos HDR FX Pro

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *