Alternativas a PowerDirector

PowerDirector 16 es un software de edición de vídeo hecho para editores de vídeo aficionados y profesionales. El software de Windows es el primero de su clase con soporte para imágenes de vídeo de realidad virtual de 360 grados.
alternativas a PowerDirector Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
‚ÄĘ Android ‚ÄĘ iOS

Mejores Alternativas a PowerDirector

Blender logo

Blender

Blender es una pieza gratuita de software de modelado 3D, pero viene con una curva de aprendizaje empinada que algunos usuarios podrían no ser capaces de superar, especialmente si no tienen experiencia con software de animación o modelado.

Adobe Premiere Pro logo

Lightworks logo

Lightworks

Durante m√°s de 25 a√Īos Lightworks editor ha estado a la vanguardia de la edici√≥n de pel√≠culas, habiendo sido utilizado en muchas de las mejores pel√≠culas de la historia del cine: El lobo de Wall Street, LA Confidential, Pulp Fiction, Heat, Road to Perdition, Hugo, The King’s Speech y muchos m√°s!

iMovie logo

iMovie

iMovie es un software de edici√≥n de v√≠deo de Apple que cuenta con docenas de funciones intuitivas y un dise√Īo excelente. La est√©tica es familiar para aquellos que usan otras aplicaciones de Apple, y puedes usar la aplicaci√≥n para navegar por cualquier contenido que tengas en tu videoteca local.

ScreenFlow logo

ScreenFlow

Muchos usuarios necesitan un software de edición de vídeo o un medio para grabar el contenido de las pantallas de su ordenador. Hay muchas opciones de software disponibles, pero una de las más utilizadas es ScreenFlow.

Final Cut Pro X logo

Final Cut Pro X

Final Cut Pro X revoluciona la postproducci√≥n con edici√≥n de v√≠deo en 360¬į y gr√°ficos en movimiento, compatibilidad con 4K HDR y herramientas avanzadas para la correcci√≥n del color.

DaVinci Resolve logo

Icono de Windows Movie Maker

Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es un programa de edición proporcionado por Microsoft en su paquete de software Windows Essentials. Este programa te permite editar videos y publicarlos donde quieras.

Animoto logo

Animoto

Animoto le permite tomar sus medios preexistentes y transformarlos en vídeos atractivos y de aspecto profesional.

Filmora logo

Filmora

Filmora es una plataforma de edición de vídeo de confianza y heredada que es fuerte en los fundamentos, pero que carece de algunas de las ventajas y desventajas que ofrece otro software de edición de vídeo.

VidLab logo

VidLab

VidLab – Editor de v√≠deo y efectos. VidLab es un editor de fotos todo en uno que te permite crear f√°cilmente v√≠deos profesionales. A√Īade y anima texto, obras de arte, m√ļsica y efectos a tus v√≠deos.

WeVideo logo

WeVideo

Haga y comparta videos usando el software de edición de video en línea basado en la nube de WeVideo. Disponible en Android, iPhone, iPad, Mac, PC y Chromebook.

Magisto logo

Magisto

Magisto es una aplicaci√≥n que te permite editar videos, enviarlos a m√ļltiples canales a la vez, y hacer un seguimiento de su exposici√≥n y progreso a medida que ganan exposici√≥n.

ilos logo

ilos

Los cinco programas emblem√°ticos de la OIT. La OIT ha integrado muchos de sus proyectos t√©cnicos existentes en cinco programas emblem√°ticos, dise√Īados para mejorar la eficacia y el impacto de su cooperaci√≥n al desarrollo con los mandantes a escala mundial.

Videolicious logo

Videolicious

Videolicious es una sencilla suite de edici√≥n multimedia que hace que la edici√≥n de v√≠deo sea divertida y f√°cil. Este programa fue dise√Īado para ser una forma estable e intuitiva para que las empresas puedan crear comerciales en l√≠nea al instante.

Características de PowerDirector

PowerDirector 16 de CyberLink tiene la facilidad de uso necesaria para los editores de vídeo aficionados y de nivel básico, a la vez que proporciona las herramientas y funciones que los editores de vídeo experimentados esperan. El software facilita la captura y edición de vídeo de 360 grados con las funciones de seguimiento de movimiento y seguimiento de objetos. Incluso si no está planeando hacer uso de la tecnología de vídeo de 360 grados, PowerDirector ofrece una gran cantidad de funciones para realizar vídeos familiares y artísticos.

Las herramientas de color disponibles dentro del programa proporcionan a los editores profesionales la capacidad de hacer más piezas artísticas de vídeo. Al mismo tiempo, el software incluye una herramienta Collage Designer y Little Planet, para facilitar la edición de vídeo familiar incluso al editor de vídeo más inexperto. Además de la gran cantidad de funciones de PowerDirector, la velocidad de las herramientas de edición de vídeo lo diferencia de otros programas similares.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *