Alternativas a PosterMyWall

PosterMyWall.com permite a las empresas diseñar sus propios carteles, gráficos y presentaciones de vídeo. El sitio incluye una herramienta de diseño y muchas plantillas atractivas.
alternativas a PosterMyWall Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a PosterMyWall

GIMP logo

GIMP

GIMP es una suite gratuita de edición de fotos que es una alternativa a Photoshop. El programa es de código abierto, y ha sido el preferido por los usuarios de Linux durante muchos años.

Inkscape logo

Inkscape

Inkscape es un paquete de software libre y de código abierto para crear y manipular gráficos vectoriales, y puede ser visto como una alternativa a Adobe Illustrator para aquellos con presupuesto.

Krita logo

Krita

Krita es un programa de pintura profesional gratuito y de código abierto creado por artistas que quieren crear herramientas de pintura asequibles para todos. Abarca el arte conceptual, los pintores mate y de texturas, y los cómics e ilustraciones.

Adobe Illustrator CC logo

Adobe Illustrator CC

Cree logotipos, iconos, bocetos, tipografía y otras artes vectoriales con Adobe Illustrator CC. Ilustrador.

Sketch logo

Sketch

Sketch es una suite artística de herramientas digitales que funciona como una alternativa a otras suites de arte como Photoshop. A algunos les puede resultar difícil creer que esta herramienta pueda igualar o incluso exceder la utilidad de Photoshop, pero el software es excepcionalmente útil por una serie de razones y actividades que lo hacen al menos a la par con Photoshop.

Adobe Fireworks logo

Adobe Fireworks

Adobe Fireworks es un potente software de edición diseñado para simplificar la creación de gráficos para sitios web y aplicaciones. Fireworks le permite crear gráficos potentes sin tener que pasar meses estudiando diseño gráfico.

Canva logo

Canva

Canva permite a los usuarios producir rápidamente gráficos e imágenes para medios online y offline. Cuenta con una serie de diseños iniciales en categorías que están preestablecidas para las medidas de los sitios más populares.

Affinity Designer logo

Affinity Designer

Affinity – el software creativo profesional más rápido, suave y preciso.

Desygner logo

Desygner

Desygner es un software gratuito de diseño gráfico con miles de hermosas plantillas listas para usar que se pueden ajustar, compartir e imprimir en cuestión de minutos.

Stencil logo

Stencil

Simple. Con herramientas intencionadamente pequeñas, una pequeña API, configuración cero y compatibilidad con TypeScript, todo está listo. El actor/la actriz. 6kb min+gzip runtime, renderizado del lado del servidor y la potencia bruta de los componentes Web nativos.

Pablo by Buffer logo

Pablo by Buffer

El búfer hace que sea súper fácil compartir cualquier página que estés leyendo. Mantenga su Buffer recargado y nosotros automágicamente lo compartiremos por usted durante todo el día.

Características de PosterMyWall

Crear carteles y gráficos para un negocio puede ser costoso. PosterMyWall ofrece una solución más asequible. Los propietarios de negocios pueden usar las herramientas de diseño en el sitio web para hacer sus propios gráficos. El proceso es simple y se puede dominar con sólo unas pocas corridas de práctica. Aún mejor, hacer los diseños es divertido y atractivo.

Los usuarios comienzan por seleccionar el tipo de proyecto que desean completar. Las posibilidades son infinitas. Incluyen folletos sencillos para fiestas y eventos, carteles e incluso calendarios de pared. Hay una biblioteca masiva de plantillas que pueden ayudar a aquellos que se encuentran desafiados por aspectos del diseño. Se ofrecen plantillas tanto para proyectos gráficos como de vídeo.

Los servicios ofrecidos por el sitio web incluyen descargas, videos, impresiones e impresiones a granel. Algunos proyectos más grandes serán difíciles de imprimir para el usuario en casa. Algunos de los servicios son de acceso libre y gratuito, pero la mayoría de los proyectos requieren que el usuario adquiera una suscripción. PosterMyWall Premium añade muchas herramientas útiles, pero el precio puede llegar a ser caro rápidamente. El uso de plantillas requiere créditos. Sólo se incluyen dos plantillas de créditos cada mes. Los créditos extras deben ser comprados en paquetes de diez o cuarenta.

Los gráficos producidos con la herramienta de diseño basada en navegador son impresionantes, por no decir más. Un proyecto creado con PosterMyWall puede añadir profesionalidad a los gráficos promocionales. Es prácticamente imposible distinguir entre los carteles promocionales realizados en este sitio web y los creados por una empresa profesional. El costo final también tenderá a ser menos costoso.

Con su interfaz fácil de usar, su enorme caja de herramientas y su variedad de proyectos, PosterMyWall es perfecto para pequeñas empresas que quieren competir con la estética promocional de los grandes competidores.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *