Descripción y alternativas a Polytech LIS

Sitio Oficial

Alternativas Polytech LIS

# 1 Benchling

Benchling es una solución de gestión de flujo de trabajo y datos basada en la nube creada para equipos de investigación y desarrollo. La solución viene con un panel de control centralizado que permite a los administradores administrar fácilmente flujos de trabajo, muestras y datos para experimentos ascendentes y descendentes. También permite a los equipos vincular datos, incluidas muestras, resultados y condiciones experimentales, para agilizar el llenado de nuevas aplicaciones.

Con la ayuda de esta solución, el investigador puede capturar resultados, compartir plantillas con los miembros del equipo y hacer cumplir la revisión para mantener el cumplimiento. Al igual que otras soluciones similares, también viene con una interfaz de programación de aplicaciones que facilita la integración con instrumentos como lectores de placas, máquinas secuenciadoras de ADN, lectores de códigos de barras y muchos otros.

# 2 CrelioHealth

CrelioHealth es una solución basada en la nube y lista para dispositivos móviles creada para Diagnostic Center que lo ayudará a tomar el control de todo su centro y administrarlo con información y análisis. Es una solución integral diseñada con la ayuda de desarrolladores y expertos en atención médica que contiene casi todos los servicios y características principales.

La solución ofrece una comunicación clara para mejorar la experiencia del paciente que impulsa la retención. También ofrece un cobro de reservas desde el hogar para recibir informes y realizar pagos a través de aplicaciones móviles. Al igual que todas las otras soluciones similares, CrelioHealth también se integra con plataformas de pago en línea que permiten a los pacientes realizar un pago desde la aplicación, así como verificar informes justo cuando están listos.

Viene con una interfaz simple y fácil de entender que le permite mantenerse conectado con sus negocios en todo momento. La otra característica destacada de CrelioHealth incluye la entrega digital a todos, administrar varias ubicaciones con facilidad, panel de control y mucho más.

# 3 sistemas de psique

Psyche Systems es una solución de gestión de información de laboratorio en línea que ayuda tanto a los laboratorios clínicos privados como a los hospitales con la programación de pruebas de reflejos, el acceso a cultivos y el bloqueo de registros. Es una solución de gestión de laboratorio completa que viene con monitoreo de hoja de datos, control de calidad, informes sinópticos y sistemas de gestión de pacientes todo en uno.

Con la ayuda de esta solución, los gerentes de laboratorio pueden rastrear fácilmente la ubicación de la muestra, analizar el historial del paciente e iniciar diferentes flujos de trabajo de prueba que lo hacen mejor que otros. También introduce un sistema de gestión de imágenes que ayuda a los técnicos a archivar y cargar imágenes digitales en el caso correspondiente, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Además, el tablero permite a los usuarios monitorear todas las métricas del laboratorio, incluso en tiempo real, generar informes y compartirlos con otros. También hay un sistema de gestión de lotes que lo hace mejor que otros. La función principal de Psyche Systems incluye instrumentación en línea, interfaz EMR, seguimiento de muestras e importación y exportación de datos, etc.

# 4 KiSSFLOW

De pago

KiSSFLOW es un sistema BPM (gestión de procesos empresariales) alojado en la nube que ayuda a los usuarios empresariales a diseñar, construir y personalizar fácilmente sus aplicaciones empresariales. La herramienta adopta un enfoque ligero de BPM y vuelve a poner el poder de crear un flujo de trabajo en manos de las personas que mejor conocen los problemas. Viene con más de 50 aplicaciones comerciales preinstaladas, incluida la incorporación de empleados, el pago de proveedores, la orden de compra y muchas más.

Es una de las mejores soluciones que gestiona su trabajo completo y ofrece algunos beneficios nuevos. KiSSFLOW tiene más de 10000 clientes en 21 países diferentes que pueden administrar sus procesos comerciales. Ofrece todas las herramientas avanzadas para abordar muchas situaciones complicadas.

Al igual que otras plataformas similares, también tiene una opción de personalización con algunas características nuevas que permiten a sus usuarios agregar configuraciones personalizadas y administrar su sistema. Con este software, puede adjuntar fácilmente Google Docs y Dropbox Document para acceder a su información.

KiSSFLOW incluye funciones básicas como seguimiento del progreso, herramientas avanzadas, generación de informes y seguimiento, flujo de trabajo de transferencia, funciones de colaboración y disponibles para usar en plataformas móviles. La herramienta es gratuita y puede acceder a ella desde cualquier lugar del mundo.

# 5 Nintex

De pago

Nintex es un software de gestión de procesos empresariales especialmente diseñado para aquellos que desean automatizar sus procesos de forma rápida y sencilla. Es un software similar al software ETO y ofrece todos los servicios similares con algunas características avanzadas que lo hacen mejor que otros, como el flujo de trabajo en la nube y los usuarios móviles, etc.

Proporciona una manera rápida y sencilla de optimizar los procesos de manera sencilla, integrar contenido y empoderar a las personas dondequiera que estén. Nintex es más que un software BPM que también ofrece muchos servicios avanzados de gestión de tareas, automatización y movilidad, etc.

La plataforma integra bien sus flujos de trabajo con el programa de mensajería instantánea, las redes sociales, el correo electrónico y la integración práctica de todos sus datos y documentos. Nintex también ofrece un diseño de flujo de trabajo fácil de arrastrar y soltar que ahorra mucho tiempo. Para utilizar el servicio, debe descargarlo en su sistema y agregar detalles sobre su organización. Es una herramienta liviana disponible para usar en múltiples dispositivos como MS Windows y Mac OS.

# 6 Bitrix24

Gratis

Bitrix24 es más que una simple herramienta de administración de listas de tareas. Es una especie de plataforma de empresa social que además de funcionar como toma de notas y gestión de listas de tareas, funciona como plataformas de colaboración para CRM, gestión de proyectos y tareas. Este espacio de trabajo único y unido maneja muchas áreas de las tareas y operaciones diarias. Bitrix24 está disponible tanto en versión paga como gratuita. La versión gratuita es solo para fines personales y de pequeñas empresas. Las principales ventajas de utilizar Bitrix24 son el acceso instantáneo para una docena de usuarios a la vez, el sistema avanzado de PM, el acceso al código fuente, el acceso fácil a las excelentes aplicaciones móviles y la gestión del tiempo y la facturación. En caso de utilizarlo como plataforma de trabajo y colaboración, los usuarios tendrán acceso a los servicios como gestión de tareas y proyectos, CRM, chat y videoconferencia, uso de redes sociales, acceso a muchos canales abiertos, documentación, disponibilidad del servidor de correo electrónico, etc. .

# 7 ProofHub

ProofHub es una plataforma en línea para la administración de tareas y la colaboración que permite a la PMO y a los ejecutivos administrar, discutir y comunicar proyectos con los miembros del equipo y los clientes en la plataforma centralizada de ProofHub. ProofHub proporciona las características básicas de administración de tareas, intercambio de archivos y datos, diagramas de Gantt, representaciones y aquellas que se consideran elementos importantes para la finalización exitosa de cualquier proyecto. Planificar, colaborar, organizar y entregar son las principales ventajas que se pueden obtener al usar ProofHub. Al usar ProofHub, las PMO pueden definir y asignar fácilmente el rol de cada miembro del equipo y también pueden invitar a otros a planificar y trabajar juntos. Pueden asignar tareas a los miembros del equipo y dependencias de conjuntos de cámaras mediante diagramas de Gantt. Administrar citas y marcar los eventos son los otros beneficios de usar ProofHub. ProofHub también ha hecho que la colaboración y la comunicación sean muy fáciles y sencillas. Mantenga todo organizado sin importar el formato de la información y los datos.

# 8 ProWorkflow

De pago

ProWorkflow es el mejor software de gestión de proyectos de su clase que cuenta con soporte con su automatización confiable para procesar tareas importantes con facilidad. El software le proporciona una funcionalidad inteligente que aumentará su flujo de trabajo y, en última instancia, obtendrá mejores resultados del proyecto. ProWorkflow es muy sencillo para asignar tareas, realizar un seguimiento del tiempo o reprogramar proyectos que le permitirán dedicar menos tiempo a la gestión mental del proceso.

Cotizar y facturar en cualquier proceso comercial nunca es fácil, pero con ProWorkflow, tiene una estrategia automatizada para abordarlos. Los clientes tienen el control para enviar la solicitud del proyecto directamente en el sistema de gestión de proyectos, pero también puede controlar el flujo de trabajo y administrar la carga de trabajo requerida. Puede administrar tareas con control flexible, asignar trabajo a clientes, plantillas personalizadas, realizar un seguimiento del tiempo y más. Se ofrecen más funciones: correo electrónico masivo, contactos en un solo lugar, mapas de Google integrados, uso compartido de archivos, opciones de edición intuitivas, administración centralizada, generador de informes personalizados, informes de resumen de tiempo, informes de tareas y mucho más.

# 9 Zoho Creator

De pago

Zoho Creator es un creador de aplicaciones en línea que permite a las empresas desarrollar herramientas web específicas. Viene con una variedad de herramientas de personalización con una interfaz de arrastrar y soltar intuitiva y fácil de usar. Con la ayuda de esta plataforma, puede crear fácilmente una aplicación ilimitada y monitorear en tiempo real.

Con Zoho Creator, puede crear una aplicación personalizada para su recopilación de datos, diseñar su flujo de trabajo y configurar muchas reglas únicas que los ayudarán a impulsar el futuro de su negocio. Zoho Creator también cuenta con una gran cantidad de la herramienta más una plataforma rica en funciones, que es muy amigable incluso para aquellos con poca o ninguna habilidad de programación.

Lo más interesante de esta plataforma es que te permite participar en una comunidad grande y fuerte de desarrolladores independientes que se ayudan entre sí para completar sus proyectos profesionales y aumentar sus habilidades.

Zoho Creator también incluye funciones básicas como soporte en varios idiomas, creador de aplicaciones de arrastrar y soltar, integración y API, y portal del cliente, etc. Ofrece múltiples planes de precios flexibles para adaptarse a los requisitos de su negocio; cada plan tiene su propio costo y características principales.

# 10 GlobiFlow

GlobiFlow es un software de administración de flujo de trabajo simple pero poderoso que está diseñado para ayudar a automatizar la monotonía en el trabajo para ahorrar mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Es una solución integral que contiene casi todos los servicios y características principales para convertirla en una solución integral de administración de flujo de trabajo para empresas de todos los tamaños. Con la ayuda de esta solución, puede automatizar fácilmente tareas clave, así como establecer desencadenantes para acciones importantes urgentes.

La solución le permite crear rápidamente flujos de trabajo para crear o actualizar registros, detectar tareas y enviar notificaciones por correo electrónico personalizables a sus clientes mientras sus registros se actualizan rápidamente en función de sus reglas comerciales. Una de las mejores cosas de esta solución es que hace que Podio sea aún más poderoso y puede usarlo para activar un flujo cuando ocurre un evento específico.

Al igual que otras soluciones similares, también se integra con la mayoría de las soluciones líderes que aumentan su eficiencia y características. La característica principal de GlobiFlow incluye generar PFD, enviar mensajes de texto SMS, incrustar en un sitio web, fuentes de datos, gestión de proyectos y mucho más.

# 11 flujo de gravedad

De pago

Gravity Flow es un complemento de WordPress para automatizar procesos comerciales recurrentes. Está especialmente diseñado por un equipo experto de desarrolladores y expertos en negocios que contiene casi todos los servicios y características clave. La solución permite que los procesos de flujo de trabajo fluyan entre múltiples usuarios. Con la ayuda de esta solución, puede almacenar formularios en su nube privada o mejorar la seguridad, minimizar la confusión del usuario, impulsar la comunicación y rastrear la actividad del usuario, etc.

Lo mejor de esta solución es que le permite crear formularios web personalizados que se pueden enviar a varios usuarios al mismo tiempo. Como otras soluciones similares, también viene con una interfaz de arrastrar y soltar que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. También ofrece un tablero simple y fácil de entender donde puede obtener fácilmente el informe, los análisis y todas las demás funciones.

Gravity Flow es un software comercial y ofrece múltiples planes de precios. Cada plan tiene su propio costo y características como código abierto, actualizaciones automáticas, programación, implementación rápida y mucho más.

# 12 Caja de seguridad LIMS

Lockbox LIMS es una solución de gestión de información de laboratorio basada en la nube creada para laboratorios de investigación y análisis. Es una solución integral que viene con seguimiento de muestras, administración de almacenamiento, ejecución de protocolos, administración de inventario y secuenciación de próxima generación. La plataforma también ofrece un portal personalizado de autoservicio que permite a los clientes enviar muestras rápidamente y realizar un seguimiento del estado de sus solicitudes.

Su módulo de seguimiento de muestras proporciona a los técnicos de laboratorio herramientas para garantizar la calidad de las muestras. Todas las muestras dentro de la solución se pueden administrar de un extremo a otro con funciones para importar muestras a granel, seguimiento del estado de las muestras, así como la creación de registros de alícuotas secundarias para el seguimiento que lo hacen mejor que otros. Se pueden agregar etiquetas de código de barras a las muestras para cada identificación con la organización y el movimiento de las muestras.

En comparación con todas las otras soluciones similares, es bastante simple y rico en funciones que ofrece instrumentación en línea, administración de laboratorio, administración de almacenamiento, ejecución de protocolo, portal de cliente e importación / exportación de datos, etc.

# 13 Bóveda CDD

CDD Vault es una plataforma informática de descubrimiento de fármacos rica en funciones creada por un equipo de expertos que contiene casi todos los servicios y funciones principales para convertirla en una solución integral. Con la ayuda de esta solución, puede administrar, analizar y colaborar fácilmente con datos químicos mediante el uso de una variedad de herramientas avanzadas. Lo mejor de esta solución es que viene con una interfaz web moderna y una herramienta poderosa para migrar sus datos fácilmente sin requerir conocimientos de TI.

Con la ayuda de esta solución, puede acceder a los datos de su investigación en cualquier momento y lugar, incluso en cualquier navegador moderno. Busque cualquier experimento y explore sus resultados en las tablas de SAR. Como todas las otras plataformas similares, también ofrece filtros, códigos de colores y subestructuras de resaltado para patrones que ahorran mucho tiempo y esfuerzo. CDD Vault también ofrece algunas características destacadas, como herramientas de seguridad enriquecidas, multidominio, informes personalizables, visualización de datos y mapa de calor, etc.

# 14 LabCollector

De pago

LabCollector es una solución de gestión de información de laboratorio rica en funciones y un cuaderno de laboratorio electrónico especialmente diseñado en torno a módulos independientes que interactúan entre sí. La solución está creada para laboratorios, académicos y muchos otros departamentos de pequeños a grandes para administrar su trabajo fácilmente. Con la ayuda de esta solución, los científicos pueden trabajar de manera eficiente mediante el acceso rápido y la modificación de los datos que se envían a toda la comunidad del laboratorio a través de la nube.

Su módulo de gestión permite realizar la gestión de la información y el stock de forma modular que lo hace mejor que otros. Al igual que las otras plataformas similares, también viene con un sistema de almacenamiento que permite la localización de existencias que se gestiona utilizando las celdas de celdas y se puede definir con Point-and-click. También ofrece un sistema de personalización que le permite adaptarse fácilmente a cualquier esquema de datos fácilmente.

La interfaz de las soluciones es bastante fácil de entender, donde puede obtener y administrar fácilmente toda la información sin límites. La función principal de LabCollector incluye un módulo de muestra, un lector de feeds RSS, un sistema de alerta, un módulo de documentos, una licencia de muestra y mucho más.

# 15 Dendisoftware

De pago

Dendisoftware (Dendi LIS) es un sistema de información de laboratorio (LIS) basado en la nube que está diseñado para ayudar a los laboratorios de diagnóstico molecular y toxicología con el cumplimiento normativo y el seguimiento de muestras. Es la solución de más rápido crecimiento que viene con automatización de procesos, gestión de inventario y gestión de flujo de trabajo para ofrecer una solución todo en uno para laboratorios de todos los tamaños.

Lo mejor de esta solución es que viene con un módulo de seguimiento de muestras que le permite realizar un seguimiento rápido de las muestras en el ciclo de vida de las pruebas de laboratorio. También permite a los equipos utilizar su portal para crear solicitudes, analizar datos completos y ver los resultados en un panel centralizado. Con la ayuda de esta solución, los gerentes pueden generar informes usando las plantillas listas para usar o conectarse con sus informes externos, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

En comparación con otras soluciones LIS similares, es bastante potente y proporciona análisis con información relacionada con las operaciones. Las otras características principales de Dendisoftware incluyen cifrado de datos, seguimiento de muestras, impresión en múltiples ubicaciones, auditoría de análisis de datos, interfaz EMR y mucho más.

# 16 Prolis

De pago

Prolis es un sistema de información de laboratorio todo en uno creado para ayudar a los hospitales y laboratorios de todos los tamaños a automatizar y gestionar las tareas de rutina. Es una solución de nivel avanzado que viene con capacidades de informes automatizados para ayudar a los usuarios a crear informes fácilmente, así como programar la entrega de los resultados de las pruebas a clientes y pacientes.

Es una solución integral que viene con códigos de barras, pistas de auditoría, programación de pacientes, acceso remoto, facturación y todas las demás funciones principales. La solución proporciona una estructura de prueba única para realizar procesos relacionados con la clínica, la industria y estudios de patología como pruebas basadas en múltiples secuencias.

Al igual que otras soluciones similares, también se integra con las soluciones de facturación y facturación existentes. La otra característica destacada de Prolis incluye importación / exportación de datos, seguimiento de muestras, interfaz EMR, gestión de pánico, portal web, interfaz HL7 y mucho más.

# 17 Carpeta de laboratorio

De pago

Labfolder es un cuaderno de laboratorio electrónico basado en la nube creado para ayudar a los científicos y organizaciones de investigación a documentar, administrar y compartir datos de investigación, agilizando los procesos de laboratorio. La solución viene con una interfaz centralizada donde puede cargar fácilmente archivos en varios formatos, incluidos texto y gráficos, etc.

Lo mejor de esta plataforma es que permite a las empresas agregar todos los protocolos comerciales líderes o procedimientos operativos estándar, así como administrar proyectos a través de la colaboración a través de plantillas, mensajes y comentarios listos para usar, etc.

Al igual que otras soluciones similares, también viene con cifrado SSL con funciones de respaldo diario para brindar una solución segura. Labfolder es una solución de laboratorio comercial que ofrece múltiples planes de precios. Cada plan tiene su propio costo y características, como bocetos de exportación, auditoría de análisis de datos, control y propiedad de datos, anotación de imágenes, etc.

# 18 CGM LABDAQ

De pago

CGM LABDAQ es un LIS (sistema de información de laboratorio) líder creado para organizaciones sanitarias, laboratorios de referencia y hospitales con herramientas para gestionar EMR y todas las demás operaciones administrativas. Con la ayuda de esta solución, los profesionales médicos pueden realizar inspecciones de laboratorio, realizar un seguimiento de las pruebas, los procedimientos de facturación y configurar los flujos de trabajo para automatizar los análisis.

También permite a los técnicos de laboratorio generar informes de costos y contabilidad o de servicio preventivo rápidamente, así como realizar verificaciones de necesidad médica para rastrear fácilmente todos los reembolsos. También hay una función para almacenar documentos en una base de datos centralizada, así como definir los requisitos de las muestras o contenedores para etiquetar las muestras de prueba.

Uno de los datos más interesantes de esta solución es que permite a los médicos recibir una alerta automática sobre los resultados de las pruebas y compartirlos con los pacientes a través de correos electrónicos que la hacen mejor que otras. La otra característica destacada de CGM LABDAQ incluye registros de acción, seguimiento de muestras, impresión en múltiples ubicaciones, interfaz EMR y mucho más.

# 19 AlisQI

De pago

AlisQI es una solución de gestión de la calidad basada en la nube que está diseñada para que las empresas de fabricación hagan que su gestión de la calidad esté basada en datos, automatizada y sea omnipresente. Es una solución integral que viene con casi todos los servicios básicos con funciones automatizadas de estilo moderno que ahorran mucho tiempo y esfuerzo.

Con la ayuda de esta plataforma, las empresas pueden reducir el desperdicio en más de un 15%, aumentar su nivel de calidad y ahorrar hasta un 20% a tiempo. La solución viene con un panel de control fácil de entender que recopila todos los datos y les muestra análisis que ayudan a tomar la decisión correcta en el momento adecuado. Al igual que todas las otras soluciones similares, también viene con el sistema de administración de documentos que ayuda a administrar fácilmente documentos completos, importar y exportar archivos y editar archivos sin ningún límite.

También hay una opción para hacer que QESH sea procesable e inteligente mediante la definición de sus propios formularios y procesados. La otra característica destacada de AlisQI incluye seguimiento de defectos, gestión de formación, control de calidad de proveedores, gestión de equipos y gestión de riesgos, etc.

# 20 cuarzo

De pago

Quartzy es una solución de gestión y productividad de laboratorio en línea creada para empresas involucradas en investigación y desarrollo. La solución viene con una interfaz de eProcurement que permite a los gerentes de laboratorio, investigadores y organizaciones de I + D automatizar el flujo de trabajo y el inventario de pedidos sin ningún esfuerzo.

Ofrece un motor de búsqueda integrado y filtros que ayudan a los gerentes a obtener resultados de productos de varios proveedores con detalles completos que ahorran mucho tiempo y esfuerzo. Quartzy también brinda acceso a un administrador de inventario dirigido por controladores que permiten a los usuarios obtener rápidamente todos los detalles comerciales y realizar un seguimiento de los suministros de laboratorio y los detalles de las sustancias.

Al igual que todas las demás soluciones similares, también se integra con la mayoría de las soluciones líderes, incluido QuickBooks, que automatizan y agilizan los flujos de trabajo de bases de datos. La otra característica principal de Quartzy incluye administración de gastos, colaboración, control de acceso y mucho más.

# 21 SciNote

De pago

SciNote es un software de laboratorio médico simple pero poderoso que le permite organizar fácilmente proyectos, experimentos y tareas a través de las funciones de inventario y administración de proyectos. Es una solución integral que está especialmente diseñada para que investigadores, profesores universitarios y profesionales de TI almacenen datos, administren las funcionalidades del equipo y operen en un entorno más seguro.

Es una solución líder que utilizan miles de usuarios en todo el mundo para administrar y automatizar fácilmente una variedad de tareas. Lo mejor de esta solución es que te permite organizar todos tus datos de la forma que prefieras. SciNote brinda estructura y contexto a todas sus notas, tablas y hojas. Al igual que otras soluciones similares, también viene con un panel de control fácil de entender donde puede acceder a todas las herramientas y funciones.

# 22 SampleManager LIMS

SampleManager LIMS es una solución de gestión de datos e información de laboratorio basada en la nube que está diseñada para ayudar a los laboratorios con la gestión de operaciones y el análisis de calidad para ahorrar tiempo y esfuerzo. Es una solución rica en funciones que viene con seguimiento de muestras, gestión de cumplimiento, sistemas de flujo de trabajo dinámico, etc.

Lo mejor de esta solución es que viene con un módulo que permite a los usuarios administrar fácilmente recursos, instrumentos, existencias y proveedores completos. Con la ayuda de esta solución, los equipos pueden utilizar el sistema para cumplir con ISO 17025, GLP y todos los demás requisitos reglamentarios que lo hacen mejor que otros. Existe una función que permite a los supervisores administrar todos los procedimientos operativos estándar para el análisis y monitorear la calidad en un tablero centralizado.

SampleManager LIMS también se integra con la mayoría de las soluciones comerciales líderes que aumentan su eficiencia y características. Su otra característica principal incluye administración de muestras, administración de datos, integración MES, integración PIMS y mucho más..

# 23 LabWare

Freemium

LabWare es una potente solución de gestión de información de laboratorio creada para laboratorios de referencia de diagnóstico, hospitales e instrucciones de CRO para automatizar todo el flujo de trabajo del ciclo de vida del laboratorio. La solución utiliza plantillas predefinidas que son creadas exclusivamente por un equipo de expertos para ayudar a los usuarios a mejorar sus sistemas de laboratorio basados ​​en estándares industriales.

En comparación con otras soluciones similares, es un poco diferente y rico en funciones que ofrece importación y exportación de datos, interfaz de instrumentos de laboratorio, seguimiento de muestras y todas las demás herramientas líderes para que sea una solución integral. También hay una opción que permite a los usuarios manejar muestras para investigación y desarrollo, así como recopilar información y almacenarla en el repositorio unificado para referencia futura.

La solución también ofrece un panel de control fácil de entender que permite a las empresas mostrar características de productos nuevas y existentes en todo el proceso. LabWare viene con un módulo para adaptarse a los nuevos requisitos de laboratorio que ayudan a los usuarios a colaborar con el sistema existente y optimizar las pruebas de muestras.

# 24 ESTRELLAS

De pago

STARLIMS es una solución de gestión de laboratorio y de ensayos clínicos que se crea para simplificar procesos complicados y ofrecer datos procesables. El software garantiza que las muestras de laboratorio se recopilen y procesen correctamente. Es una solución líder que crece a medida que aumentan las necesidades del usuario, proporcionando flexibilidad, así como el soporte de flujos de trabajo configurables por el usuario para varios ensayos clínicos y procesos de laboratorio.

Lo mejor de esta solución es que permite a los usuarios identificar y configurar varios factores de ensayos clínicos, incluidos metadatos de muestra, protocolo de estudio y grupos de tratamiento, etc. También incluye herramientas de programación y puede analizar los detalles de las visitas de los pacientes.

Al igual que todas las demás soluciones similares, STARLIMS también ofrece una variedad de plantillas y asistentes para establecer rangos de referencia, disparadores y requisitos de informes basados ​​en estudios. La solución viene con funciones de automatización que ahorran mucho tiempo y esfuerzo. La otra característica destacada de STARLIMS incluye administrador de reglas, administración de pacientes, administración de control de calidad y acceso remoto, etc.

# 25 LABVANTAGE

De pago

LABVANTAGE es un sistema de gestión de información de laboratorio basado en la nube que se creó para proporcionar laboratorios de investigación, médicos y de diagnóstico de todos los tamaños con capacidades integradas de cuaderno de laboratorio electrónico, gestión de datos científicos, sistema y muchas otras soluciones. Con la ayuda de esta solución, los laboratorios pueden operar fácilmente de manera más eficiente utilizando las funciones del laboratorio como la administración y el monitoreo de muestras, la administración de inventario y el diseñador de flujo de trabajo integrado, etc.

Lo mejor de esta solución es que permite a los usuarios administrar, monitorear y procesar fácilmente las muestras de prueba, así como los elementos de inventario durante todo el ciclo de vida de la prueba con trazabilidad de extremo a extremo. Para la ejecución del laboratorio, los usuarios pueden administrar el proceso de ejecución mediante la captura, organización y colaboración en los datos del laboratorio y los flujos de trabajo de prueba que lo hacen mejor que otros.

También viene con características de seguridad enriquecidas, incluida la protección de datos compatible con GDPR y controles de acceso para roles para brindar soluciones seguras. LABVANTAGE es una solución comercial y ofrece múltiples planes de precios. Cada plan tiene sus propios costos y características.

# 26 Plataforma web incontable

Uncountable Web Platform es una solución de gestión de información de laboratorio basada en la nube que viene con técnicas avanzadas de inteligencia artificial. La solución aumenta el enfoque tradicional de I + D para obtener mejores materiales y productos químicos en el mercado en un tiempo mínimo. Trabaja con empresas de todos los tamaños, desde nuevas empresas innovadoras hasta 500 fabricantes, que ofrecen una solución probada para crear un valor tremendo para las organizaciones de investigación.

Con la ayuda de esta solución, los científicos de I + D pasan de hojas de cálculo y proyectos aislados a un sistema de gestión de datos completo para gestionar fácilmente. El hecho más interesante de esta solución es que utiliza una tecnología predictiva que se crea en una infraestructura segura y basada en la nube que le ayuda a crear productos sin obstáculos. Uncountable Web Platform es una solución integral y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo.

# 27 Archivos de laboratorio

De pago

LabArchivesa es una aplicación de cuaderno de laboratorio electrónico segura y basada en la nube que permite a los investigadores crear, almacenar, compartir y administrar fácilmente sus datos de investigación. La solución proporciona una solución flexible y extensible que se puede personalizar fácilmente para que coincida con el flujo de trabajo de su laboratorio y ofrece funciones para los administradores y el personal del laboratorio, estudiantes graduados y muchos otros.

Es una solución integral que viene con casi todas las herramientas y características líderes para ayudar a los gerentes de laboratorio a administrar y automatizar varias tareas. Al igual que las otras soluciones similares, LabArchives es bastante seguro y permite a los gerentes fácilmente compartir sus datos con sus colegas para permitir una colaboración más eficiente mientras mantienen el control con el intercambio seguro de permisos.

También hay un sistema completo de programación y gestión de inventario que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. La característica principal de LabArchives incluye un motor de búsqueda integrado, un tablero, personalización, plantillas y mucho más.

# 28 CloudLIMS

De pago

CloudLIMS es una solución de gestión de muestras en línea que permite a los biobancos, las organizaciones de investigación y los hospitales realizar un seguimiento y gestionar fácilmente las muestras con mapas de ubicación de almacenamiento virtual, escaneo de códigos de barras, importación / exportación de datos, y mucho más. La solución está diseñada para empresas de todos los tamaños y permite a los usuarios acceder a su servicio en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo habilitado para Internet.

Es compatible con una variedad de funciones, incluida la gestión de facturación, el portal del cliente, la gestión de estudios, la gestión de inventario y la gestión del ciclo de vida de las muestras, etc., para crear una solución integral. Su portal de clientes brinda a los usuarios un lugar centralizado desde el cual agregar y solicitar muestras. También hay una función que permite a los usuarios administrar muestras completas, desde el acceso de muestras y la edición por lotes hasta el seguimiento de muestras, que lo hace mejor que otros.

Los usuarios también pueden crear y definir unidades de almacenamiento jerárquicas a través de su inventario de almacenamiento de forma gráfica, importar resultados de pruebas y generar informes personalizados. CloudLIMS es una solución comercial que ofrece tres planes de precios diferentes.

# 29 Labguru

Labguru es una solución de gestión de datos de investigación basada en la nube que viene con sistemas ELN, LIMS, Inventario y Gestión de equipos para convertirla en una solución integral. Con la ayuda de esta solución, las empresas de biotecnología, farmacéuticas e instituciones académicas pueden ejecutar sus laboratorios de manera más eficiente y maximizar su producción de investigación.

Es utilizado por más de 80 mil empresas para admitir casi todos los idiomas principales. Lo mejor de esta plataforma es que permite a los usuarios planificar y crear experimentos, realizar un seguimiento del progreso general, optimizar la logística del laboratorio y compartir resultados con colegas en un entorno de colaboración seguro. Al igual que todas las otras plataformas similares, también viene con portales de clientes donde pueden acceder fácilmente y procesar sus datos.

También hay un sistema de gestión de laboratorio que genera una gran cantidad de datos de investigación mediante el uso de una variedad de herramientas. La otra característica destacada de Labguru incluye seguimiento de muestras, visualización de datos, gestión de inventario, colaboración segura y mucho más.

# 30 eLABJournal

De pago

eLABJournal es un software de sistema de gestión de información de laboratorio que ofrece una solución intuitiva para gestionar la información en su laboratorio. Es una solución ELN integral que viene con módulos para el seguimiento de muestras y la gestión de protocolos. La solución le ayuda a mejorar la eficiencia al documentar, buscar, organizar y archivar muestras, datos y protocolos.

Es adecuado para empresas de todos los tamaños que necesitan cumplir con políticas estrictas. Lo mejor de esta solución es que ofrece soluciones de alojamiento flexibles como la nube, la nube privada y un servidor local que la hacen mejor que otras. Como otros, también permite la colaboración y comparte datos con colegas dentro y fuera del laboratorio.

La solución también se integra con la mayoría de las soluciones líderes que mejoran su eficiencia y características. La característica más destacada de eLABJournal incluye complementos potentes, seguros y compatibles, agilizan la gestión del laboratorio, la importación / exportación de datos y la gestión de protocolos, etc.

# 31 SciCord

De pago

SciCord es una de las soluciones ELN y LIMS más importantes que proporciona un conjunto de soluciones preconfiguradas para automatizar varias funciones de laboratorio. Es una solución integral creada para empresas de todos los tamaños para administrar y automatizar fácilmente una variedad de tareas. Todas sus soluciones son plug-and-play, esa área se agregó a la solución principal de SciCord para brindar soluciones integrales.

Se conoce como una solución lista para el cumplimiento que incluye un paquete de documentación completo con una variedad de herramientas, plantillas y otras cosas. La solución viene con un libro de registro del equipo que le permite mantener una lista de la instrumentación del laboratorio y realizar un seguimiento del mantenimiento, la calibración y los eventos de verificación de los instrumentos.

Uno de los hechos más interesantes de esta solución es que viene con un sistema de administración de muestras que le permite administrar muestras internas y externas, incluido el inventario, la asignación de trabajo y la programación, etc. La otra característica principal de SciCord incluye administración de documentos, etiquetas, formulación , química sintética e integración de sistemas, etc.

# 32 LIMS en línea

De pago

Online LIMS es un sistema de gestión de información de laboratorio que es bastante innovador y rico en funciones. Es una solución flexible que se integra con la mayoría de las aplicaciones líderes y múltiples equipos del laboratorio, el campo o la oficina. Con la ayuda de esta solución, puede administrar fácilmente todos sus datos de producción mediante el uso de una variedad de herramientas en un lugar centralizado.

Es una combinación de varias soluciones, incluido el administrador de laboratorio, el dispositivo de alerta y gráficos en línea, el dispositivo de registro de datos y el dispositivo de hoja de trabajo ELN, etc. Todos sus productos son creados y probados de manera única por un equipo de expertos para brindar soluciones integrales. Con la ayuda de su solución de hoja de trabajo ELN, los laboratorios pueden administrar fácilmente todos sus datos, incluidas muestras, datos de investigación, así como organizar otras cosas. LIMS en línea está diseñado para empresas de todos los tamaños y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo.

# 33 SoftLab

De pago

SoftLab es una aplicación de gestión de información de laboratorio basada en la nube que está especialmente diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a gestionar y organizar las operaciones con facilidad. Es la solución de más rápido crecimiento que proporciona una mejora cuantificable en los resultados clínicos, el flujo de trabajo y el retorno de la inversión.

Lo mejor de esta plataforma es que combina capacidades de integración avanzadas para comprender por qué se utiliza en muchos de los entornos de laboratorios y hospitales más grandes del mundo. Es conocida como una solución LIS de primer nivel que ayuda a los clientes a alcanzar la máxima productividad en el entorno del laboratorio. Al igual que otras plataformas similares, SoftLab también ofrece instalaciones de atención médica, incluida la consolidación de múltiples sitios, la gestión de pacientes y los informes, etc.

Se basa en la última arquitectura de servidor de varios niveles que incluye CORBA y servicios web que promueven la conectividad en toda la empresa y ofrecen muchas tecnologías nuevas. SoftLab es una solución completa y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *