Descripción y alternativas a Polydust

Sitio Oficial

Alternativas de Polydust

# 1 UMAKE

De pago

UMAKE – 3D CAD MODELING es una solución de modelado 3D fácil de usar creada para iPads. Es la primera y más poderosa aplicación de diseño 3D que le permite explorar ideas en 3D a tiempo y está diseñada para llevar la potencia y las funciones del software CAD de escritorio al dispositivo iPad.

Entiende cuidadosamente las necesidades de los diseñadores y ha logrado un equilibrio esencial entre el mantenimiento de aplicaciones ágiles y una funcionalidad sólida. El gran hecho de esta aplicación es que ofrece controles intuitivos y los kits de diseño proporcionan un complemento de recursos que se adaptan a las personas en su nivel de participación.

Con la ayuda de esta aplicación, puede crear fácilmente cualquier modelo 3D, personalizarlo con diferentes colores y compartirlo directamente con otros para obtener comentarios en tiempo real. Con sus planos de boceto, puede crear fácilmente líneas 3D en el espacio o dibujar con precisión.

Uno de los datos más interesantes de esta aplicación es que ofrece una función de superficie automática que hace que sea más rápido y fácil crear objetos 3D. La aplicación UMAKE también incluye funciones básicas, como modelado rápido, personalización, aprendizaje sobre la marcha, plantillas, modelos 3D, importación y exportación, etc. También tiene una función de diseño de realidad aumentada que la hace mejor que otras.

# 2 Rastro de Morphlio

De pago

Morphlio Trace – Sketch CAD, desarrollado y publicado por Morphlio LLC, y puede disfrutarlo solo en el dispositivo iOS. Es una herramienta integral de diseño y arquitectura que le permite diseñar fácilmente ideas en capas, comunicarse a través de marcas de dibujo y trabajar con fluidez en todas las fases del proceso de diseño.

La aplicación es una alternativa a Shapr3D y ofrece todas las funciones principales con algunas herramientas nuevas que la hacen más interesante y agradable. Es una herramienta ideal para arquitectos, diseñadores de interiores o ilustradores de cualquier cultura creativa y le ayuda a crear bocetos inteligentes para satisfacer todas sus necesidades de diseño.

Con la ayuda de esta aplicación, puede dibujar en la parte superior de PDF, mapas de fotos, conjuntos de dibujos y más con una resolución extraordinaria utilizando herramientas de diseño excepcionales. También tiene varias plantillas creadas por un equipo, y puede modificarlas y personalizarlas fácilmente sin ninguna limitación.

La aplicación Morphlio Trace ha sido presentada por la mayoría de las empresas líderes y se integra con múltiples plataformas. Puede desarrollar con precisión nuevas ideas y conceptos, dibujar conjuntos y marcas, presentaciones, planos de planta, planos del sitio, ilustraciones, crear y exportar conjuntos de dibujos, importar y exportar, administrar todos los formatos y todas las herramientas principales, etc. Morphlio Trace es un aplicación comercial y puede disfrutarla solo en iPads.

# 3 Escritorio de dibujo

De pago

Escritorio de dibujo Draw Paint Color, Doodle y Sketch Pad crearon y publicaron 4Axis Technologies para dispositivos Android e iOS. Es una aplicación de dibujo gratuita y adictiva que le permite crear dibujos, garabatos, bocetos y colorear profesionales mediante el uso de una variedad de funciones nuevas y avanzadas. La aplicación está especialmente diseñada para enseñar a los niños a dibujar, dibujar y planificar en 3D.

Drawing Desk cuenta con una amplia gama de herramientas de dibujo de uso gratuito que le ayudan a crear un diseño preciso. También hay cientos de plantillas de diseño gratuitas; puede elegir fácilmente cada uno y modificar sin ninguna limitación. En comparación con otras aplicaciones de dibujo similares, es bastante simple y proporciona un editor fácil de entender que está lleno de herramientas de dibujo.

Para disfrutar de su servicio, debe descargar e instalar la aplicación en su dispositivo móvil, completar el registro y, después de iniciar sesión correctamente, puede disfrutar de todas sus funciones sin ninguna limitación. Puede crear y diseñar con elegancia dibujos de cualquier tamaño, disfrutar de un control súper fácil y un efecto táctil único, y compartir directamente sus dibujos.

# 4 Qlone

De pago

Qlone: ​​3D Scanner and AR Solution es una solución de modelado 3D todo en uno que es bastante rápida, simple y fácil de usar. Con la ayuda de esto, puede diseñar fácilmente objetos reales usando la cámara de su teléfono y exportar sin problemas el resultado a muchas plataformas, impresoras 3D y formatos de archivo 3D.

Es conocida como una herramienta perfecta para la creación de contenido de realidad virtual y realidad aumentada y ofrece una amplia gama de herramientas únicas. Para disfrutar de su servicio, debe descargarlo e instalarlo en su dispositivo móvil y completar el proceso de registro. Después de eso, puede disfrutar de todas sus funciones sin ninguna limitación.

Las características principales de la aplicación Qlone incluyen una interfaz simple, escanea cualquier modelo 3D, exporta tus objetos directamente a plataformas y te permite personalizar modelos sin ninguna limitación. Qlone es una aplicación comercial y puede descargarla en dispositivos Android e iOS.

# 5 ARCSITE

De pago

DIBUJO Y BORRADOR CAD: ARCSITE es una potente solución CAD para diseñadores, profesionales y contratistas que necesitan dibujar borradores rápidos, bocetos, planos de marcado, crear formularios y formas reutilizables y construir BOM. La aplicación utiliza la nube para proteger los detalles y es compatible con software CAD de escritorio como AutoCAD.

ARCSITE está diseñado para todos los principiantes y expertos e incluye todas las funciones principales que lo ayudan a crear proyectos comerciales directamente en sus dispositivos iOS. También se utiliza para realizar dibujos, borradores y documentos en 2D, así como modelos y visualizaciones en 3D junto con un control total. En cuanto a la creación de modelos y visualizaciones 3D, los usuarios pueden agregar iluminación y material a sus modelos que lo hacen mejor que otros.

La aplicación ARCSITE también brinda a los usuarios la capacidad de configurar los parámetros de dimensión que incluyen el control del estilo de la punta de flecha, la ubicación del texto y las tolerancias laterales. La aplicación ARCSITE también incluye algunas características destacadas, como el dibujo a escala que se puede exportar a formato PDF, DXF y DWG, crear formas personalizadas propias, importar y editar archivos PDF, cargar su propio modelo y una interfaz simple, etc.

# 6 DWG FastView

De pago

DWG FastView es un software CAD multiplataforma rico en funciones que satisface las demandas de los diseñadores en todo tipo de situaciones y es totalmente compatible con DWG y DXF. El software está desarrollado y publicado por Gstarsoft Co., y puede disfrutar de su servicio en dispositivos Android e iOS. Es una solución integral y viene con todas las funciones principales, como editar, ver, medir, buscar texto y mucho más.

Con la ayuda de esta aplicación móvil, puede ver, editar, crear y compartir todo tipo de dibujos y sincronizarlos con la nube desde múltiples dispositivos con un solo clic. Es una solución rápida y precisa que también ofrece múltiples plantillas de dibujo, cada plantilla en esta plataforma es creada de forma única por un equipo profesional, y puede personalizar fácilmente cada una de sus plantillas sin ninguna limitación.

DWG FastView también incluye funciones básicas como herramientas avanzadas, sin límite en el tamaño de los archivos, totalmente compatible con AutoCAD, dibujo sin conexión, admite casi todos los formatos, importación y exportación, acercar / alejar, cambiar entre el modelo 2DS y mucho más. DWG FastView es una solución de dibujo 100% gratuita y puede disfrutarla en dispositivos Android e iOS. La aplicación DWG Fast View le permite realizar trabajos CAD reales sobre la marcha y disfrutar de la mejor experiencia CAD móvil.

# 7 3DC.io

De pago

3DC.io es un diseño de aplicación de diseño 3D para que las escuelas enseñen diseño e impresión 3D en el aula. Es una aplicación de aprendizaje de modelos 3D número uno que viene con todas las herramientas principales, un editor simple y tutoriales en video que es una plataforma divertida y completa. Con la ayuda de esta aplicación, cualquiera puede empezar a diseñar en solo unos minutos.

A diferencia de una plataforma de diseño de modelos 3D profesional, también ofrece una gama de herramientas y funciones de modelado, así como plantillas creadas por un equipo de expertos. Los profesores pueden importar sus propios modelos y guiar sin ninguna limitación que lo haga más interesante.

3DC.io es una solución multiplataforma que admite varios idiomas, incluidos inglés, chino y español, etc. La solución también incluye funciones básicas, como crear un diseño 3D simple, diseñar y visualizar cualquier cosa en 3D, imprimible en 3D, aprendizaje inteligente , resultados tangibles y una variedad de funciones y plantillas de aprendizaje electrónico, etc.

# 8 Blokify

De pago

Blokify es un potente software de modelado 3D que ayuda a los niños a crear juguetes con los que pueden jugar de forma virtual o física mediante la impresión 3D. Es una aplicación divertida y ofrece una manera increíble de enseñar a los niños. La aplicación está disponible para usar solo en la plataforma iOS y puede disfrutar de su servicio sin ningún costo.

Para disfrutar de su servicio, debe descargar e instalar la aplicación en su dispositivo iOS, completar el proceso de registro y, después de iniciar sesión correctamente, puede disfrutar de todas sus funciones sin limitaciones. Blokify tiene una comunidad donde todos en todo el mundo pueden descubrir, cargar y compartir sus propios modelos 3D para obtener comentarios en tiempo real.

A diferencia de otros, también ofrece múltiples plantillas que constan de múltiples categorías divertidas; cada categoría tiene su propio modelo para descargar y compartir. También puede modificar o personalizar cada modelo sin ninguna limitación que lo haga mejor que otros. La aplicación Blokify también ofrece funciones básicas como una interfaz simple, una variedad de herramientas e integración con la mayoría de las impresoras 3D, tutoriales y mucho más.

# 9 Morphi

De pago

Morphi es una aplicación de diseño 3D simple pero poderosa creada para todas las edades y niveles de habilidad. Es creado y publicado por The Inventery Inc., y solo puede descargarlo en el dispositivo iOS. Con la ayuda de esta aplicación, puede crear rápidamente modelos 3D sobre la marcha con el toque, sin una conexión a Internet. Morphi es una aplicación 100% gratuita y puedes disfrutar de todas las herramientas sin limitaciones.

En su mayoría, es utilizado por principiantes que desean aprender modelado 2D y 3D. La aplicación también tiene muchos usos, incluida la visualización, la creación de un modelo 3D, prototipos, inventos y mucho más como herramienta tecnológica.

A diferencia de Shapr3D y todas las demás plataformas líderes, también tiene características que le permiten crear animaciones stop motion, diseño de productos y diseño gráfico para su juego comercial para crear una solución integral.

Morphi también incluye funciones básicas como la creación de modelos 3D complejos, la creación de un diseño único, potentes herramientas de modelado 3D, una interfaz de usuario sencilla, simplifica el modelado 3D estándar, la edición y creación de modelos de realidad virtual y la gestión completa de archivos, etc.

# 10 Poly de Google

Gratis

Poly de Google es una plataforma de modelado 3D en línea donde puede descubrir, compartir y cargar sus propios modelos 3D. Tiene una gran colección de modelos 3D que puede explorar, descargar y compartir fácilmente sin problemas. La plataforma está especialmente diseñada para que los expertos y los principiantes obtengan nuevas ideas, compartan sus conocimientos y obtengan comentarios en tiempo real sobre su creatividad.

A diferencia de la mayoría de las plataformas de la comunidad, puede calificar, dar me gusta, comentar y compartir fácilmente cada uno de sus modelos 3D. Poly de Google ofrece dos métodos diferentes para encontrar sus modelos favoritos, como explorar sus categorías o usar su cuadro de búsqueda avanzada donde solo necesita ingresar el nombre del modelo, la etiqueta u otras cosas relacionadas..

Para cargar su propio modelo, debe crear una cuenta con una dirección de correo electrónico, un nombre y toda la demás información requerida. También tiene un editor que le permite crear y editar cualquier modelo 3D rápidamente. La aplicación Poly by Google también incluye funciones básicas como actualizaciones diarias con nuevos modelos, comparte tus propias cosas, interfaz simple, múltiples categorías para explorar y mucho más.

# 11 Autodesk AutoCAD

De pago

Autodesk AutoCAD es un software de diseño 3D rico en funciones diseñado y desarrollado para el diseño de productos y la planificación de la fabricación, la infraestructura civil y la construcción, etc. Es una parte oficial de la colección de soluciones 3D CAR de Autodesk que se utilizan principalmente por equipos de desarrollo de productos, entretenimiento multimedia industrias, etc.

Este software CAD se utiliza para realizar dibujos, borradores y documentos en 2D de alta calidad, así como modelos en 3D mediante el uso de una variedad de funciones avanzadas. Su función de dibujo y dibujo en 2D incluye la capacidad de controlar la apariencia de los textos, diseñar estilos de dimensión y actualizar datos entre hojas de cálculo y tablas de Microsoft Excel dentro de los dibujos.

Uno de los hechos más interesantes sobre Autodesk AutoCAD es que permite a los usuarios analizar los detalles interiores de los objetos 3D e importar datos de archivos PDF para colaborar con sus compañeros de equipo para revisar modelos, dibujos y otras cosas.

Autodesk AutoCAD ofrece una interfaz bastante simple y fácil de entender donde puede importar y exportar modelos fácilmente, personalizar el modelo existente y crear nuevos modelos sin ninguna limitación. El software les permite adjuntar materiales a objetos 3D y luces adicionales a escenas para lograr una representación fotorrealista del modelo 3D.

Autodesk AutoCAD es un software rico en funciones y ofrece muchas características clave como revisión de nube, colaboración, importación de modelos 3D, navegación 3D, configuración de texto, interacción del usuario, paletas geniales y herramientas de gastos, etc.

# 12 Threed.io

De pago

Threed.io es una plataforma gratuita y fácil de usar que le permite generar maquetas 3D directamente en su navegador. Solo necesita cargar su propio diseño, ajustar la configuración y descargar su maqueta individual. Es bastante simple y fácil de usar la plataforma, no necesitas aprender ninguna habilidad especial para disfrutar de su servicio, simplemente sigue sus pasos y crea una maqueta única.

Uno de los mejores hechos de esta plataforma es que tiene una función que le permite crear su propio modelo 3D utilizando su gama de herramientas. Threed.io ofrece un editor bastante simple y fácil de entender que está lleno de herramientas y características.

Puede acceder fácilmente a cada herramienta y función sin ninguna limitación. A diferencia de otros, también tiene una función que le permite importar su propio modelo y personalizarlo a su manera. Threed.io es una plataforma 100% gratuita y puedes disfrutar de su servicio en cualquier parte del mundo.

# 13 PTC Creo

De pago

PTC Creo está diseñando software que permite a los usuarios imaginar, diseñar, crear e innovar sus productos de una mejor manera. La plataforma permite a los usuarios crear y diseñar productos de manera eficiente y rentable sin sacrificar la innovación o la calidad. Viene con la gama más escalable de paquetes y herramientas de desarrollo de productos CAD en 3D para el mercado.

PTC Creo ofrece innovación a los usuarios en áreas como diseño generativo, simulación en tiempo real, diseño de varios cuerpos y mucho más. Además, también ayuda a los usuarios a llevar su producto del concepto al prototipo digital de forma precisa e intuitiva.

El software también viene con la extensión GTO que permite a los usuarios desarrollar diseños de mayor calidad para tener un rendimiento en el mundo real. PTC Creo viene con la facilidad de uso que permite a los usuarios dejar de ser expertos para ejecutar simulaciones en él. Además, también ayuda a los usuarios mejorando la usabilidad del producto y aumentando su productividad.

# 14 Skanect

Freemium

Skanect es una plataforma de escaneo 3D que permite a los usuarios capturar un modelo 3D a todo color de cualquier objeto. La plataforma permite a los usuarios convertir su sensor de estructura o núcleo de estructura en un escáner 3D de bajo costo para formar mallas 3D en tiempo real. Es rápido, ya que puede crear 30 cuadros por segundo de malla 3D.

El software es fácil de usar, ya que proporciona escenarios predefinidos a los usuarios para permitirles un mejor desempeño incluso si no tienen la experiencia. Además, viene con temporizador de grabación y cuenta atrás y proporciona retroalimentación en vivo de cuadros 3D en todo tipo de calidades.

Skanect ofrece simplificación de modelos, recorte de planos para impresiones 3D, coloración y escalado de objetos. Además, permite a los usuarios guardar modelos de resolución completa y proporciona a los usuarios mapas de texturas de color. Por último, permite a los usuarios cargar sus mallas 3D en Sketchfab directamente.

# 15 Shapr3D

De pago

Shapr3D es la plataforma de diseño 3D más líder del mundo que ofrece una experiencia de modelado 3D revolucionaria. La aplicación está especialmente diseñada para profesionales e introduce tecnologías Siemens de clase mundial para proporcionar alta velocidad y confiabilidad. La aplicación se ejecuta localmente en iPad Pro y está diseñada para poner un poder increíble en tus manos.

Ofrece todas las herramientas principales y principales que le permiten diseñar su diseño comercial rápidamente. Más allá de eso, los profesores de diseño industrial le enseñan principios y tecnologías de modelado 3D, además de ofrecer cientos de diseños de muestra de alta calidad que lo hacen más interesante.

También hay una función que le permite crear un boceto robusto y preciso, y sus restricciones, guía inteligente y dimensiones le permiten crear dibujos técnicos complicados. La interfaz de la aplicación es bastante simple, donde puede acceder fácilmente a todas las herramientas y funciones.

La característica más destacada de la aplicación Shapr3D incluye todas las herramientas esenciales, diseñar todo tipo de modelos comerciales, importar modelos 3D existentes, importar imágenes, exportar a otras aplicaciones CAD y mucho más. Es una solución de modelado 3D comercial y puede disfrutar de su servicio solo en los dispositivos iPad Pro.

# 16 ANSYS SpaceClaim

De pago

ANSYS SpaceClaim es un software de modelado 3D flexible y rico en funciones que tiene una curva de aprendizaje poderosa, lo que permite a los usuarios del software utilizar sus múltiples herramientas a su máxima capacidad con rapidez. Con la ayuda de esto, puede producir sólidos rápidamente o usar funciones de modelado mientras hace referencia a un modelo STL que agiliza el trabajo.

Al igual que otras soluciones similares, también ofrece dibujos en 2D y 3D con detalles finos que se renderizan con realismo fotográfico para diseños superiores. Uno de los hechos más interesantes de esta solución es que viene con herramientas que le permiten importar archivos CAD desde cualquier sistema CAD para mejorarlos aún más en su interfaz.

También se integra con muchas soluciones líderes que le permiten ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. La función principal de ANSYS SpaceClaim incluye creación de geometría 3D, reparación, importación y exportación automatizadas de modelos, etc.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *