Alternativas a Pokémon GO

Pok√©mon GO se introdujo por primera vez en 2016 e inmediatamente se convirti√≥ en un fen√≥meno cultural. El juego est√° dise√Īado para ser jugado en dispositivos m√≥viles y est√° disponible tanto para las plataformas Android como para iOS.
alternativas a Pokémon GO Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
‚ÄĘ Android ‚ÄĘ iOS

Mejores Alternativas a Pokémon GO

Ingress logo

Ingress

Ganador del Gran Premio en el Festival de Artes Audiovisuales de Japón de 2015, Ingress transforma el mundo real en un paisaje para un juego global de misterio, intriga y competencia.

Shift logo

Shift

Shift architecture urbanism es una oficina de dise√Īo con sede en Rotterdam de Harm Timmermans, Oana Rades y Thijs van Bijsterveldt.

Layar logo

Layar

Layar es el l√≠der mundial en realidad aumentada y tecnolog√≠a de impresi√≥n interactiva. Los materiales impresos cobran vida con contenido digital utilizando la aplicaci√≥n de realidad aumentada n√ļmero uno del mundo.

Icono de geocaching

Geocaching

Geocaching es la principal aplicación para la localización de geocachés. Esta aplicación está disponible tanto para las plataformas Android como para iOS, y hace que localizar estos populares tesoros ocultos sea fácil y divertido.

Parallel Kingdom logo

Parallel Kingdom

30 Sep 2016 . Parallel Kingdom es un juego multijugador masivo basado en la localización móvil que utiliza tu ubicación GPS para situarte en un mundo virtual por encima del mundo real.

Aurasma logo

Aurasma

El aurasma está cambiando la forma en que interactuamos con el mundo. Convierta objetos, imágenes y lugares cotidianos en nuevas oportunidades de compromiso a través de sorprendentes experiencias de realidad aumentada.

Características de Pokémon GO

Ning√ļn juego para m√≥viles ha afectado al mundo como Pok√©mon GO. Los jugadores fueron introducidos al juego por primera vez en 2016 e inmediatamente comenzaron una locura mundial en busca de Pok√©mon raros en sus vecindarios y lugares favoritos. El juego se hizo tan popular que apareci√≥ regularmente en las principales cadenas de noticias.

Niantic desarrolló el popular juego en colaboración con Nintendo. Se trata de un juego de realidad aumentada basado en la localización que se ofrece como descarga gratuita en App Store y Google Play Store. Al igual que muchos juegos de esta naturaleza, se ofrecen compras en la aplicación que a menudo son necesarias para experimentar los elementos del juego.

La premisa básica del juego es simple. Los jugadores abren el juego en su dispositivo móvil. El juego utiliza el GPS de un jugador para revelar la ubicación de Pokémon, monstruos virtuales que pueden ser capturados y entrenados para la batalla. Los monstruos pueden aparecer en cualquier lugar del mundo real que el jugador visite. Los jugadores suelen ir en busca de Pokémon que se consideran raros. Desafortunadamente, esto ha suscitado cierta controversia. Algunos jugadores han estado involucrados en accidentes automovilísticos o de peatones mientras buscaban a Pokémon.

Un jugador comienza por establecer una cuenta de juego y elegir un avatar. Aparecer√° un mapa virtual que corresponde a las coordenadas de la ubicaci√≥n real del jugador. Hay gimnasios Pok√©mon en el mapa, as√≠ como Pok√©Stops. Es posible colocar se√Īuelos o trampas en Pok√©Stops en un esfuerzo por capturar a las criaturas m√°s raras. Los Pok√©mon capturados pueden ser entrenados y utilizados para competir en batallas con otros jugadores. Los jugadores tambi√©n ganan experiencia a medida que juegan al juego, y una mayor experiencia abre m√°s funciones del juego adem√°s de desbloquear Pok√©mon.
.

Pokémon GO ha sido lanzado en segunda generación, y el juego parece ser tan popular como siempre. Uno de los principales problemas que los jugadores reportan con el juego es que el rastreador en el juego no siempre es preciso. Esto puede hacer que los jugadores se pierdan especímenes muy raros. Las compras in-app también pueden sumar rápidamente si un jugador no es cuidadoso.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *