Alternativas a PokeHuntr

PokeHuntr es un sitio web que ayuda a encontrar e identificar a Pokemon mientras juegas a Pokemon Go.
alternativas a PokeHuntr Sitio Oficial
4.5/5 Votos: 2
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a PokeHuntr

PokiiMap logo

PokiiMap

PokiiMap es básicamente PokeVision en Android, una aplicación para ayudarte a detectar pokemons en un mapa, ¡porque es muy importante atraparlos a todos! PokiiMap es un cliente de PokemonGO que no está afiliado a Niantic.

Características de PokeHuntr

PokeHuntr es una herramienta bastante sencilla que puedes utilizar para ayudarte a encontrar Pokemon mientras juegas a Pokemon Go. Cuando usted va al sitio web, inmediatamente saca un mapa. Simplemente escriba la ubicación que desea escanear en el cuadro de búsqueda en la esquina superior izquierda de la pantalla y pulse el botón "buscar".

El mapa cambiará para mostrar la ubicación deseada. Presione el botón verde "Escanear" en la parte inferior de la pantalla, y escaneará el área en el mapa en busca de Pokemon.
.

La interfaz es bastante rudimentaria. Hay botones de zoom in y zoom out en la parte superior izquierda, y un botón de filtro que te permite activar y desactivar la búsqueda de Pokemon.
específicos.

Hay un "botón de hamburguesa" en la esquina superior izquierda que abre un menú. El menú tiene varias opciones, incluyendo el escaneo de gimnasios, la compra de un escaneo de pago "premium" y la carga de las herramientas Pokemon Go. La herramienta Pokemon Go consiste en un Pokedex básico (enciclopedia de Pokemon) que proporciona una imagen de cada Pokemon, el número y tipo del Pokemon. Al hacer clic en un Pokemon de la lista, accederás a una página con más información sobre el Pokemon seleccionado, incluyendo estadísticas de evolución, ataque y defensa y mucho más.

Aunque PokeHuntr no es un juego en sí mismo, te permite jugar a Pokemon Go de forma más eficaz de lo que lo harías por ti mismo.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *