Descripción y alternativas a Pluralinput

Sitio Oficial

Alternativas de entrada plural

# 1 FlashWheel

Gratis

FlashWheel es una utilidad de Windows que permite a los usuarios mover el mouse a una ventana que no está activada. El software agrega inteligencia al mouse y ayuda a los usuarios a aumentar su productividad. Permite a los usuarios desplazarse por ventanas, páginas y listas en esas ventanas sin hacer clic en ellas o activarlas.

El software incluso permite a los usuarios copiar y pegar cualquier mensaje de una ventana activada a cualquier otra ventana inactiva sin hacer clic en ella. El software se encuentra en la bandeja de Windows y no ocupa mucho espacio. Por último, la plataforma es gratuita.

# 2 Mover el mouse automático

Gratis

Auto Mouse Mover es un software que mantiene la computadora del usuario despierta moviéndose automáticamente en la pantalla. El software es compatible con todo tipo de Windows, como Windows 7 o Windows 10. El software permite a los usuarios establecer un tiempo en su configuración, después de lo cual moverá automáticamente el cursor del mouse y la computadora no entrará en suspensión. .

Permite a los usuarios configurar los movimientos del ratón en función de sus parámetros, como la cantidad de píxeles que quieren que se mueva o la distancia que quieren que cubra. Los usuarios pueden seleccionar todo el tiempo en segundos y también pueden detener su movimiento. El software funciona con la ventana de la aplicación encendida; si el usuario lo cierra, el software no funcionará y el mouse no se moverá. Por último, los usuarios pueden guardar su configuración y pueden ocultar las ventanas de la aplicación en la bandeja del sistema.

# 3 HydraMouse

Gratis

HydraMouse es una herramienta de utilidad que permite a los usuarios reasignar los botones del mouse para asignarles otras funciones. La plataforma es única en su tipo ya que no solo funciona con un mouse simple de cinco botones, sino que también funciona con mouse sofisticado o para juegos de otras compañías como Logitech.

El software permite a los usuarios asignar la misma acción de botón sobre todas las aplicaciones o asignar un trabajo diferente en todas las aplicaciones con el mismo botón. Los usuarios pueden asignar varias otras actividades, como la acción de un botón individual o pueden combinar dos botones para realizar una sola acción, o pueden adjuntar botones del teclado con botones del mouse.

HydraMouse viene con una interfaz de usuario simple, y los usuarios pueden completar nuevas acciones fácilmente junto con sus detalles en el software. Por último, la plataforma ofrece actividades tan diversas que contiene siete categorías diferentes para ella.

# 4 Cazador de ratones

Gratis

Mouse Hunter es un software que permite a los usuarios mejorar el uso de un mouse mediante la configuración de configuraciones particulares del mouse. La plataforma tiene una configuración simple y, después de iniciar la aplicación, los usuarios se encuentran con una interfaz de usuario interactiva. Una de las características únicas de este software es que permite al usuario desplazarse por cualquier aplicación cuando se desplaza sobre ella.

Los usuarios solo tienen que iniciar la aplicación y activar los ajustes de configuración para utilizar dichas funciones. Viene con una función de bandeja del sistema que los usuarios pueden usar para ocultarla. Luego, al hacer clic con el botón derecho en esta aplicación, se abre un menú contextual desde donde los usuarios pueden habilitar o deshabilitar el programa.

Mouse Hunter ofrece arranque de Windows y otro panel de configuración del mouse, y los usuarios también pueden cambiar su idioma. El software permite a los usuarios desplazarse tanto horizontal como verticalmente en la pantalla.

# 5 controles de X-Mouse

Gratis

X-Mouse Controls es un software que permite a los usuarios obtener un seguimiento activo de la ventana sin siquiera hacer clic en la ventana de la aplicación con solo pasar el cursor sobre ella. El software es útil cuando un usuario está usando varios programas al mismo tiempo, luego puede pasar el mouse sobre cualquier ventana para activarla.

A medida que se activa, los usuarios no tienen que hacer clic ni hacer nada más y pueden comenzar a usar su teclado en él. Además, los usuarios pueden establecer un tiempo de demora de respuesta, lo que también les dará tiempo para pensar.

El software también proporciona un aumento activo de la ventana, que hará que la ventana activa sea la ventana más alta, y los usuarios también pueden desactivarla. Además, los usuarios pueden guardar la configuración en el programa y permanece incluso después de reiniciar. Por último, no requiere instalación y el software es completamente gratuito.

# 6 conmutador automático de mouse

Gratis

Automatic Mouse Switcher es un software de código abierto que cambia automáticamente la configuración del mouse o del panel táctil de acuerdo con la necesidad de una pantalla. El software permite a los usuarios conectar cualquier número de mouse de acuerdo con las ranuras USB disponibles. Les permite configurar cada mouse por separado, y cada mouse contiene su propio perfil separado.

La plataforma también permite a los usuarios eliminar la configuración en cualquier mouse del cuadro de diálogo de configuración. Además, permite a los usuarios establecer diferentes configuraciones para todo el mouse a través del centro de configuración. También les permite cambiar la velocidad de cada mouse. Por último, el programa se puede descargar fácilmente desde y su escáner de mouse escanea automáticamente un mouse cada vez que está conectado.

# 7 IOGraph

Gratis

IOGraph es un software simple que rastrea el movimiento del mouse del usuario y, a cambio, lo traduce en dibujos que se pueden guardar en diferentes archivos de imagen. La plataforma no necesita una aplicación para su configuración y se puede iniciar directamente desde un USB, pero requiere la instalación de Java para ejecutarse.

La plataforma viene con una interfaz de usuario simple y contiene un botón en su centro. Al hacer clic en ese botón, el programa comenzará a rastrear el movimiento del mouse y creará un dibujo del mismo. Además, cuenta el tiempo de uso del cursor.

Los usuarios pueden guardar las imágenes en archivos PNG y también pueden ver la duración del tiempo en ellas. Por último, pueden personalizar la configuración, por ejemplo, pueden solicitar al programa que invierta los colores de la imagen o que siga el seguimiento incluso si el cursor no se está moviendo.

# 8 iCursor

Gratis

iCursor es un software que hace que el cursor del mouse parezca una varita mágica que tiene una cola de estrellas o corazones pulsantes o muchas otras características tan sorprendentes. El software también ofrece pompas de jabón para hacer que la pantalla y el cursor se vean fantásticos. Además, los usuarios también pueden transformar sus cursores en confeti de colores, que pueden ver volar con el viento en su pantalla.

Ofrece una transformación de pulverización de tinta en blanco y negro de la función de cursor o nevada en el cursor. La plataforma proporciona una forma para que los usuarios transformen la pantalla de su Mac en un espacio de fantasía y viene con más de veinte efectos diferentes para el cursor.

Los usuarios solo tienen que instalar el programa y ejecutarlo. Cuando se inicia, pueden seleccionar el efecto requerido para el cursor y se aplicará. Por último, es una aplicación de bandeja que se puede cerrar con un simple botón para salir.

# 9 Dicolab TeamPlayer

Freemium

Dicolab TeamPlayer es un software que permite a los usuarios conectar varios ratones con su sistema, lo que les proporcionará varios cursores. La plataforma ofrece a los usuarios una herramienta multiusuario y de cursor múltiple. Permite a todos los usuarios controlar el escritorio, arrastrar y soltar ventanas o aplicaciones con el mouse.

La plataforma permite a los usuarios hacer uso de sus otros dispositivos en el mismo sistema que están usando. También permite a los usuarios realizar la edición en tiempo real de cualquier documento o material en el sistema, como los usuarios pueden decidir sobre el diseño del sitio web con otros usuarios.

Cada mouse individual contiene su propio cursor y etiqueta, y los usuarios pueden ejecutar de manera eficiente diferentes aplicaciones en el sistema. Por último, viene con una versión de prueba gratuita de 14 días y una versión de pago para la que los usuarios deben comprar una licencia.

# 10 EitherMouse

Gratis

EitherMouse es un software que permite a los usuarios conectar varios dispositivos de mouse a las computadoras y configurar cada uno de ellos por separado. La plataforma viene con una interfaz de usuario interactiva y no intrusiva que se minimiza tan pronto como se inicia. Ofrece funciones sencillas y sencillas que no requieren ninguna habilidad para su uso.

Los usuarios pueden encender el programa y pueden configurar varios mouse en sus computadoras mientras configuran cada dispositivo por separado. Proporciona una alta accesibilidad a los usuarios, ya que pueden crear perfiles separados para todos los ratones. Además, los usuarios también pueden establecer el valor de tiempo de espera predeterminado para todo el mouse.

El programa permite a los usuarios cambiar la configuración de los botones del mouse si los usuarios quieren el mouse con la otra mano. Esta práctica herramienta también permite a los usuarios configurar la velocidad del mouse y mejorar su precisión junto con la velocidad de doble clic.

# 11 BeTwin

Gratis

BeTwin es un software que permite a los usuarios conectar más de una computadora a un sistema para compartir su poder. La plataforma crea una estación de PC virtual que permite a cada usuario operar de forma independiente en su estación, tal como lo hubiera hecho con su propia energía. Permite a los usuarios utilizar la potencia no utilizada de los procesadores.

Los usuarios pueden conectar varios dispositivos externos a la computadora, por ejemplo, pueden conectar un mouse o teclado o también pueden conectar una tarjeta de video para juegos y una pantalla adicional. La plataforma reduce la inversión inicial o mejora el costo del sistema.

BeTwin ofrece un almacenamiento de datos centralizado para la PC host y otros usuarios de la plataforma que están conectados a la PC host. Además, proporciona control a la PC host para ejecutar aplicaciones tanto en su PC como en la PC que está conectada.

# 12 Control del botón X-Mouse

Gratis

X-Mouse Button Control es un software que permite a los usuarios cambiar la configuración del mouse y mejorar sus capacidades para uso general. Permite a los usuarios reconfigurar el comportamiento del mouse o su cursor para cada aplicación o ventana. La herramienta permite a los usuarios configurar diferentes capas de botones para todas las aplicaciones.

El programa permite a los usuarios cambiar la configuración del mouse, ya que actuará de manera diferente mientras juegan, y su comportamiento será diferente durante un video de YouTube. Permite a los usuarios cambiar la configuración de los botones del mouse y una rueda de desplazamiento.

Los usuarios pueden modificar la configuración de los botones del mouse, como capturar la pantalla, controlar el portapapeles, iniciar cualquier aplicación, pueden arrastrar y soltar cualquier archivo. Además, pueden reproducir o pausar cualquier archivo multimedia y pueden aumentar o disminuir su volumen directamente desde el mouse, y es gratis.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *