Alternativas a Plug.dj

Con el mundo en constante guerra consigo mismo, y con las barreras que se ponen entre las personas, a veces parece que no hay nada que pueda unificar a la especie humana.
alternativas a Plug.dj Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a Plug.dj

Jamendo logo

Jamendo

Jamendo app es un reproductor de música Android gratuito que te permite descargar y escuchar música de forma legal y gratuita en tu dispositivo móvil. Jamendo es actualmente una de las aplicaciones de streaming online más grandes del mundo, con usuarios en más de 150 países.

Songr logo

Songr

Windows XP/Vista/7/8, freeware, 5 MB. Versión portátil – Songr 2 player. Songr 1. Nota: Songr no indexa ni aloja ningún archivo mp3, es sólo una interfaz de escritorio para motores de búsqueda mp3 de terceros.

Sync Video logo

Sync Video

¿Alguna vez has querido ver un video en YouTube o Vimeo simultáneamente con tus amigos, que no están exactamente sentados a tu lado? Ahora puedes ver videos sincronizados!

Anghami logo

Anghami

Descubre nueva música todos los días.

Mielophone logo

Mielophone

Mielophone es un producto minimalista de código abierto que te permite buscar y descubrir música. Puede transmitir por secuencias o descargar los archivos multimedia a su equipo.

Características de Plug.dj

Inicialmente, el sitio es un poco difícil de usar. Tomó algún tiempo averiguar exactamente dónde escuchar la música, ya que la página de aterrizaje hizo que pareciera como si fuera un anuncio para trabajar para Plug.dj. Para poder acceder a la música, se debe crear una cuenta. Afortunadamente, las cuentas son gratuitas, aunque hay una opción de pago. Esto desbloquea algunas características más que normalmente no se dan a la cuenta gratuita.

Para aquellos que buscan una selección rápida y espontánea de música para escuchar a lo largo del día, entonces este sitio ofrece justamente eso. Para los amantes de la música, poder hablar de la música que se está tocando también es una buena ventaja, y dado que el objetivo de Plug.dj es reunir a la gente a través de la música, el chat es una característica necesaria para participar en.
.

Aunque el sitio es un poco desordenado cuando llegas a tu tablero de instrumentos, una vez que te mojes los dedos de los pies, podrás hacer clic y encontrar la música que deseas escuchar. El uso de avatares bailando en una pequeña fiesta mientras se reproduce la música es lindo y divertido, y la capacidad de dar un rápido reconocimiento o impulso a la selección de música puede mantener la lista de reproducción en el buen camino.

La música en sí es generalmente videos musicales que se encuentran en Youtube, lo que permite algo de entretenimiento visual, así si uno desea permanecer en la página en lugar de sólo reproducir la música en el fondo.

Con el sitio que permite a la gente elegir la siguiente canción, mantiene la lista de reproducción fresca y la conversación viva a medida que la gente es introducida a canciones que tal vez no conocía antes.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *