Descripción y alternativas a PloudOS

Sitio Oficial

Alternativas de PloudOS

# 1 FreeMcServer

Gratis

FreeMcServer proporciona servidores robustos para ayudarlo a disfrutar de una experiencia de juego fluida con sus amigos y colegas. Puede elegir entre el servidor de memoria alta o el servidor siempre en línea. El servidor de memoria alta incluye especificaciones de gama alta como 1,5 GB de RAM, 10 GB de espacio en disco, protección DDoS, soporte de copia de seguridad y ranuras ilimitadas. El servidor Always Online tiene casi las mismas especificaciones que el servidor de memoria alta, excepto que tiene una cantidad bastante baja de RAM, que es de 384 MB.

La plataforma ofrece una página pública que le permite compartir el estado del servidor con amigos. Cada servidor viene instalado con una gran base de datos MySQL para facilitar la instalación de complementos, mods y mundos. Proteja las configuraciones guardándolas con frecuencia en copias de seguridad y cargándolas cuando sea necesario. FreeMcServer proporciona un Panel de control con todos los servidores para ayudar a agregar nuevas funciones.

# 2 FalixNodes

Gratis

FalixNodes le permite crear servidores personalizados para disfrutar de sesiones de juego sin estrés con cualquier persona de su círculo social. Es absolutamente gratis y no cobra sumas ridículas por brindar servicios. No tendrá que hacer largas colas, ya que la plataforma garantiza que todos puedan comenzar a jugar de inmediato. Muchos servicios similares no brindan una experiencia decente a sus usuarios, y este no es el caso de FalixNodes, ya que utiliza un hardware poderoso para impulsar sus sesiones de juego. Ofrece guías tutoriales detalladas para que todos puedan aprender sobre las características y funcionalidades y construir servidores personalizados sin dificultad y soporte adicional.

# 3 Server.pro

Gratis

Server.pro es un servidor de juegos profesional que tiene una configuración fácil y sin esfuerzo para mejorar su experiencia de juego en línea con amigos y familiares. Puede elegir varios servidores para los juegos como Minecraft, Minecraft Bedrock Edition y Terraria, o puede optar por un servidor de archivos virtual. Server.pro es tan rápido y elegante para el administrador de archivos y hace que la edición de archivos sea versátil, con la gran posibilidad de resaltado de sintaxis que allana el camino para escanear fácilmente a través de archivos.

Tienes que seguir unos sencillos pasos y poner todo en marcha en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que necesita para tener un registro simple, crear su servidor y, después de configurarlo, puede jugar con facilidad. Server.pro permitirá que su servidor crezca constantemente con las miles de comunidades de servidores, y tiene una latencia baja para mantenerlo a usted y a sus jugadores conectados de la mejor manera con el mejor intercambio de tráfico de red posible. Se ofrecen múltiples funciones: página del servidor, consola, complementos, programador, Multi-admin, modificaciones, cambio de tamaño y más para agregar.

# 4 Kingdoms.gg

Gratis

Kingdoms.gg es una plataforma inteligente que proporciona un servidor de Minecraft gratuito junto con soporte en la nube. Los paneles son intuitivos, lo que reduce la complejidad de encontrar el servidor adecuado y, a partir de él, puede administrar todos sus servidores con facilidad y no se requieren conocimientos técnicos. La plataforma es la mejor manera de lidiar con los juegos en línea y asegura un funcionamiento sin problemas mientras juega en línea con sus amigos y familiares.

Tiene fácil acceso a los archivos de su servidor de Minecraft y es fácil navegar por los archivos de su servidor a través de un administrador de archivos o usar un cliente FTP. Todos sus servidores de juegos están alojados en un servidor SSD con una velocidad de Internet increíblemente rápida que agilizará su experiencia de alojamiento. Además, tiene una personalización completa y un administrador de complementos simple para instalar cualquier complemento, y de esta manera, puede maximizar su experiencia de juego.

# 5 servidor minero

Gratis

Mineserver es un software completamente de código abierto que te permite crear servidores de Minecraft, obtener minijuegos y mapas con facilidad. El software deja su huella en el alojamiento y la administración con paquetes de alojamiento fiables y le permite aumentar su comunidad con seguridad. Mineserver le permite hacer varias cosas, como crear un nuevo servidor MCPE, instalar complementos y administrar el servidor.

El software parece ser el mejor servidor con la fácil adición de servidores, y también hay muchas opciones de búsqueda para que tenga una amplia gama de servidores. Puede elegir varios servidores que sean para guerras de camas, guerras del cielo, mineplex y mucho más. Se ofrecen múltiples funciones: descarga de mapas de minijuegos, mapas actualizados todos los días, funcionamiento sin problemas, fácil instalación, visualización de calidad y más para agregar. Además, Mineserver es un camino a seguir con varias capacidades, como encontrar el servidor más activo, probar el retraso, conocer la cantidad actual de jugadores en línea en el servidor y mantener solo el servidor actual en la lista.

# 6 TridentSDK

Gratis

TridentSDK es un sistema de servidor MineCraft todo en uno con un amplio soporte para complementos que brindan soporte para servidores de juegos. El software es confiable; el rendimiento y la estabilidad le permiten aumentar su comunidad de Minecraft. TridentSDK ha sido bastante notable a lo largo de los años con su contribución para mejorar las habilidades de codificación, y podrá administrar y seleccionar cosas rápidamente; además, puede mejorar la API para futuros desarrollos.

Trident es valioso por su implementación simultánea, multiproceso y segura para subprocesos para el servidor MineCraft y TridentSDK. El software hace que la codificación sea extremadamente fácil y parece ser una solución a largo plazo y, lo que es más importante, no es necesario esperar a que se actualice el servidor o Forge.

# 7 Aternos

Gratis

Aternos es un software de creación de servidor de Minecraft que ayuda a los jugadores a mejorar su experiencia de juego y jugar con sus amigos con facilidad. La plataforma le proporciona un servidor Minecraft personal donde puede seguir conectándose cuando lo desee. El software está completamente personalizado para ajustar sus servidores de la manera que necesita y convertirlo en su juego.

Hay mods y complementos para jugar con tus mods favoritos agregando un complemento y eligiendo muchos modpacks preconfigurados para tener la máxima experiencia. Lo más importante de este Aternos es que es fácil de usar, como presionar un botón y salirse siempre de cualquier complejidad. Puede elegir varios servidores con facilidad o crear el suyo propio porque no hay restricciones de uso, diviértase y ahorre tiempo y dinero. Por último, Aternos está protegido contra DDOS que lo mantendrá a salvo de cualquier amenaza y ataque durante el juego.

# 8 Minehut

Gratis

Minehut es un servidor de alojamiento gratuito de Minecraft que proporciona una plataforma diseñada para la comunidad de Minecraft, que sin duda maximiza su experiencia de juego en línea. La plataforma viene con una amplia gama de servidores que se pueden alojar fácilmente, con un paquete completo. Minehut le asegura que obtendrá su servidor con un crecimiento confiable, y su servidor se colocará en varios sitios web de servidores de Minecraft con seguridad.

La configuración instantánea le ahorrará tiempo y en 2 minutos estará completamente listo para usar. La plataforma lo está ayudando a aumentar su comunidad con cientos de miles de comunidades cada mes. No hay límite en el tiempo de juego con amigos u otras personas, y puede elegir un servidor de la lista. Minehut viene con múltiples opciones, como iniciar sesión, comprar un servidor, comercializar, foros y unirse a la discordia.

# 9 GGServers

De pago

GGServers es un software de alojamiento de servidores de Minecraft que proporciona un amplio soporte para Java y la edición bedrock. El software lo beneficia con múltiples cosas, como un panel de control de múltiples oficios personalizado, instalación con un solo clic, SSD sin medidor y almacenamiento NSMe, FTP completo y acceso a la base de datos MySQL. Se ofrecen múltiples funciones que administran todos sus servidores de Minecraft, acceso completo a archivos FTP, opción de chat, acceso a la consola y más para agregar.

Los servicios proporcionados por GGServers están completamente protegidos por protección DDoS y asegúrese de que su servicio esté siempre en línea. Tiene soporte para múltiples ubicaciones para crear un servidor de Minecraft, y tiene una baja latencia de juego desde cualquier parte del mundo. GGServers presenta procesadores potentes con CPU que brindan un rendimiento de un solo núcleo de hasta 5 GHz en la prima. Además, tienes todos los modpacks y tipos de servidor para trabajar con Spigot, FTB, BungeCord y más.

# 10 espita

De pago

Spigot es una plataforma de marketing digital líder que presenta amplios resultados para anunciantes y socios de medios. La plataforma es conocida por su big data y por agregar más flexibilidad con un poderoso algoritmo de entrenamiento para producir resultados rápidos e hiper optimizados para los clientes. Haga que su organización esté al día con la innovación y el crecimiento de sus servicios, teniendo la mejor experiencia de cliente de su clase.

Cuando se trata de optimización de servicios, Spigot está en el mejor de los casos con sus pruebas A / B, desarrollo creativo personalizado y embudo de conversión con la optimización del embudo de conversión en su lugar. Cada vez, obtendrá resultados valiosos, eficientes y escalables; eso es lo que los clientes esperan del servicio. Spigot facilita su camino con los productos confiables para su negocio, ya sea que requieran aplicaciones web, tienda de comercio electrónico que controle el servicio Uber o comunicación, y cualquier otra cosa; Spigot le proporciona la solución adecuada independientemente de las complejidades.

# 11 Bukkit

Freemium

Bukkit es un software todo en uno gratuito y de código abierto que proporciona formas de ampliar los servidores multijugador de Minecraft. El software muestra las herramientas de los creadores de contenido que agilizarán la experiencia del usuario para que compartir contenido sea fácil y más gratificante.

El software ha sido funcional con sus herramientas que servirán a los propietarios para comenzar y hacer crecer su comunidad. Bukkit parece ser puramente seguro, ya que tiene protocolos de seguridad avanzados que garantizan que siempre esté protegido cuando navega y usa nuestro sitio. Además, el software es compatible con los propietarios y hosts de servidores y el público en general, ya que proporciona el servidor duplicado de Minecraft de terceros más seguro y confiable.

# 12 PaperMC

Gratis

PaperMC es un servidor Minecraft inteligente de próxima generación que muestra compatibilidad con Spigot Plugins y su rendimiento sin concesiones. El software facilita que el administrador busque impulsar su servidor y agrega más funcionalidad para los desarrolladores. Obtenga soporte en tiempo real con la comunidad de desarrolladores y administradores y envíe una solicitud de extracción.

PaperMC está extrayendo asombrosamente el mejor rendimiento con sus diversas mejoras y optimización, tiene la próxima versión de tiempos y le da la razón cuál es la razón real por la que su servidor se está ralentizando. Además, también hay una API extendida, que agrega más características y funciones a su lado.

# 13 Piedra Resplandeciente

Gratis

Glowstone es un servidor de Minecraft completamente legítimo que no requiere el código de Mojang y te brinda soporte con las API que más te gustan. Tiene soporte para complementos de código bukkit que funcionarán de forma nativa para usted con Glowstone, y al mismo tiempo, tiene soporte para bukkit2sponge adecuado para sus complementos con tecnología Sponger.

El código es simple y no necesita trabajar en el servidor oficial de Minecraft para mejorar el rendimiento o la funcionalidad. Cualquiera puede usar Glowstone con facilidad y, con la licencia MIT, puede modificarlo según las necesidades de su servidor. Además, Glowstone es simple para mejorar CraftBukkit y otros servidores y es de código abierto y centrado en la comunidad..

# 14 esponja

De pago

Sponge es una plataforma confiable que admite análisis de marketing y operativos que le permite ir más allá de los actos de marketing aleatorios. La plataforma es un camino a seguir para su negocio con su diseño de proceso más inteligente, pila tecnológica y más. Sponge le permite hacer que sus campañas de marketing continúen, lo que permitirá que su negocio obtenga más productividad de una manera simplificada. Impulse su canalización de datos de una mejor manera, ya sean programas de fomento, seminarios web, correos electrónicos, llamadas BDR, páginas de destino, y ponga en marcha sus campañas con una entrega de ingresos constante.

La plataforma está automatizando los procesos complejos para que usted siga enfocándose en crecer con la implementación, integración y optimización adecuadas de las sofisticadas herramientas de Martech. Finalmente, todo funcionará para que tenga un excelente enfoque para abordar los sprints semanales para la mayoría de los problemas confusos. Además, Sponge se ha revolucionado a sí mismo como un colaborador de marketing competente al crear KPI, informes, paneles y modelos de atribución personalizados que pueden solidificar la contribución de su campaña.

# 15 servidor de Minecraft

Gratis

Minecraft Server es un software de computadora que puede ser propiedad del jugador o el servidor de juegos multijugador propiedad de la empresa compatible solo con Minecraft Java Edition. Hay varios servidores creados por socios extraídos de la comunidad de Minecraft, y cada uno tiene sus minijuegos únicos para que pueda colaborar y competir con amigos con facilidad.

Diferentes jugadores pueden iniciar sus servidores guiados por los operadores del servidor configurando una computadora en Mojang. Además, los operadores también pueden configurar complementos para cambiar la mecánica del servidor o agregar comandos. Estos servidores mantienen seguros a los jugadores de todo tipo con filtros de chat e informes en el juego.

# 16 Cuberita

Gratis

Cuberite es un servidor de juegos compatible con Minecraft personalizado extensible y fácil de usar, escrito en C ++ y, debido a su peso ligero, puede ser un reemplazo perfecto para Vanilla. El software es conocido por su agilidad en el rendimiento y la capacidad de configuración que allana el camino para recrear la mayoría de las funciones de Minecraft con precisión.

Cuberite lo aprovecha con el extenso sistema de complementos que permite a los usuarios escribir su complemento con el apoyo de Lua. El software es muy fácil de descargar y la instalación requiere menos tiempo y se puede ajustar a su Linux, Windows, macOS y Android. Además, hay un manual completo destinado a guiar cómo puede operar el Cuberite básico.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *