Alternativas a Placeit

Placeit es un sitio web que te permite crear imágenes y vídeos de prueba para productos como ropa, aplicaciones móviles y libros. Basta con proporcionarles una imagen del producto y ellos la aplicarán a un producto como si el producto existiera realmente.
alternativas a Placeit Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Web

Mejores Alternativas a Placeit

Magic Mockups logo

Magic Mockups

Coloca la captura de pantalla de tu producto en un entorno real.

Características de Placeit

Acabas de crear una aplicación genial y quieres mostrarla al mundo en una amplia gama de dispositivos. Pero, ¿qué sucede si no se dispone de una amplia gama de dispositivos? Placeit tomará una captura de pantalla de tu aplicación y la aplicará a diferentes dispositivos, incluso desde diferentes ángulos, y creará estas imágenes casi instantáneamente. También pueden crear videos.

Placeit también creará maquetas de ropa y otros objetos impresos como libros. No sólo puedes mostrar el diseño de tu camiseta en una camiseta real, sino que también puedes obtener una imagen de una modelo que lleva esta camiseta. Mejor aún, puedes ver un video de una modelo moviéndose con la camiseta, que funciona mágicamente sin importar cómo se mueva la modelo.

El servicio es fácil de usar y puede crear maquetas muy rápidamente. Pero lo mejor de todo es que es gratis para las pequeñas imágenes que puedes colocar en tu sitio web, y los pequeños vídeos de resolución estándar. Sin embargo, si necesita imágenes y vídeos más grandes, el servicio puede resultar caro, aunque tienen planes de suscripción asequibles que le permiten crear maquetas ilimitadas. Otro negativo es que los vídeos gratuitos vienen con una pequeña marca de agua.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *