Descripción y alternativas a PixelStyle

Sitio Oficial

Alternativas de PixelStyle

# 1 Franzis Color Proyectos 6

De pago

Color Projects 6 es un software robusto de Franzis que le permite editar fotos y mejorarlas con efectos duraderos. Es fácil de usar y no necesitará pasar cientos de horas modificando fotos, ya que lo hará automáticamente. Es la herramienta perfecta para aquellos que buscan crear fotografías de arquitectura profesional, retratos, estilo retro y vintage, paisajes, fotografía callejera y más. La solución es la opción ideal para principiantes y expertos y les permite producir fotografías de alta calidad en poco tiempo.

La nueva versión del software agrega dos categorías nuevas para luces adicionales llamadas Kirlian y Light FX. Encontrará 38 nuevos efectos de luz para convertir una foto normal en una obra de arte llamativa. Viene con nuevos marcos de luz para que pueda crear imágenes visualmente atractivas y colgarlas en su casa o enviarlas a amigos, colegas y familiares como regalo. Otras características y funcionalidades incluyen un filtro de piel suave, filtro SmartMask, 181 filtros expertos y un complemento que ayuda con Lightroom classic y PhotoShop.

# 2 Lumapix FotoFusion

Gratis

Lumapix FotoFusion es una solución todo en uno que le permite crear collages de fotos llamativos en cuestión de segundos. Proporciona todas las funciones para ayudarte a hacer collages de tus propias fotos sin tener que enfrentarte a ninguna dificultad técnica. No necesita tener ningún requisito previo y puede completar fácilmente varias tareas utilizando la interfaz intuitiva y fácil de usar.

Seleccione las fotos en las que desea implementar collages, insértelas o arrástrelas y suéltelas en el software y edítelas libremente. Ofrece muchas herramientas que se pueden aplicar a imágenes como textos, rotar, agregar, voltear, desenfocar y más. Lumapix FotoFusion ahorra mucho tiempo al proporcionar plantillas para generar diferentes collages sin mucho esfuerzo.

# 3 fotógeno

Freemium

Photogene es una aplicación completa que proporciona todas las herramientas para cumplir incluso con los requisitos de edición de fotografías más complejos. Le permite explorar, mejorar y exportar varias fotos rápidamente. Puede aplicar varios efectos como afilar, recortar, eliminar ruido, ajustar el color, enderezar y retocar. La mejor característica es que permite que todos carguen o exporten sus creaciones simultáneamente.

Puede editar una foto y luego exportarla a diferentes plataformas y servicios en la nube como Flickr, Picasa, Dropbox, Twitter y Facebook. Ofrece un poderoso creador de collages que puede fusionar instantáneamente las fotos insertadas en una única obra de arte visualmente atractiva a través de múltiples plantillas. Puede mejorar la calidad de las imágenes aplicando varios efectos, como cuadros de texto, enfoque central, reflejo, cambio de inclinación, marcos y más.

# 4 editor de fotos Artipic

Freemium

Artipic es el editor de fotos definitivo para Microsoft Windows que le ofrece todas las funciones para crear, editar, guardar y exportar fotografías. Puede insertar una foto y mejorarla con varias herramientas de retoque como Máscaras de capa, Sello de prueba, Refinar selección, Curación, Desenfocar y muchas más. Ofrece una variedad de pinceles para ayudarlo a crear fotografías coloridas. Las opciones incluyen Personalizado, Dureza, Modos de fusión, Redondez, Patrones de pintura, Ángulo y más. El software está equipado con un gran conjunto de ajustes de color como Posterizar, Tinte, Colorear, Corrección de gamma, Balance de blancos, Temperatura de color y Desaturar para que tanto los expertos como los principiantes puedan mejorar sus imágenes.

# 5 SpotiPlus

Gratis

SpotiPlus es una aplicación rica en funciones que te permite crear portadas para las listas de reproducción de Spotify y aumentar el número de seguidores. Es fácil de usar y todo el mundo puede diseñar portadas impresionantes en cuestión de segundos. Para comenzar, toque el ícono para iniciar la aplicación, elija cualquier estilo, haga algunas ediciones, especifique la lista de reproducción para agregar la portada, y eso es todo. El propósito detrás de su creación es facilitar que cualquier persona común genere portadas visualmente atractivas para sus álbumes, listas de reproducción y pistas de Spotify sin pagar tarifas ridículas.

La excelente portada no solo muestra profesionalismo, sino que también atrae a más personas a tu canal. Las características clave incluyen múltiples estilos precargados, lo que le permite importar o diseñar imágenes existentes, exportar a Spotify, editor completo y descargar la portada en JPEG para publicar en una fecha futura.

# 6 piloto de maquillaje

Gratis

MakeUp Pilot es una solución fácil de usar que le permite agregar una fotografía y aplicar efectos de maquillaje al rostro dentro de la foto. Le permite mejorar cada imagen en la galería con efectos cosméticos para que sea visualmente atractiva para el espectador. Puede eliminar marcas, manchas y sombras de la piel utilizando las funciones integradas. Incluye varias herramientas que le permiten cambiar el color de los ojos, implementar sombras de ojos y lápiz labial y hacer que los dientes se vean más blancos. Inserte la foto, cambie las dimensiones y gírela para que se ajuste a los requisitos. Por último, también puede funcionar junto con Adobe Photoshop como filtro de complemento.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *