Descripción y alternativas a Phatch

Sitio Oficial

Alternativas de Phatch

# 1 Conversión y cambio de tamaño de imágenes gratis

Gratis

Free Image Convert and Resize es un software de optimización de imágenes simple pero poderoso que le permite optimizar simultáneamente más de cien imágenes. El software está diseñado para bloggers y fotógrafos profesionales que desean reducir el tamaño de su imagen sin perder calidad.

Con la ayuda de este software, puede convertir fácilmente imágenes separadas y carpetas de archivos que contienen imágenes en diferentes formatos, renombrarlas y reordenarlas, etc. En comparación con todos los otros programas similares, Free Image Convert and Resize es bastante fácil de entender. Es un editor de nivel avanzado que te permite editar imágenes de forma profesional, aplicar una variedad de filtros y efectos, etc.

Es un software liviano y puede descargarlo en dispositivos Windows, Linux y Mac. Free Image Convert and Resize, la característica más destacada incluye GUI fácil de entender, gratis para todos, ofrece más de 70 acciones, admite varios formatos, etc.

# 2 Fotosizer

Gratis

Fotosizer es un software gratuito para cambiar el tamaño de imágenes por lotes para Windows que le ayuda a cambiar rápidamente el tamaño de sus fotos en solo tres sencillos pasos: seleccione las imágenes, elija cambiar el tamaño de la configuración y comience a cambiar el tamaño. En segundos, sus imágenes están listas para guardar y compartir. El software, especialmente diseñado por un equipo de fotógrafos profesionales, contiene casi todas las herramientas y características líderes para convertirlo en uno de los mejores optimizadores de imágenes.

El software también le permite rotar, recortar y agregar marcas de agua a sus imágenes con unos pocos clics. Al igual que otro software similar, también ofrece un editor de imágenes que le permite editar imágenes con herramientas de edición profesionales, aplicar una variedad de efectos y filtros, redondear esquinas y mucho más. Fotosizer ofrece múltiples planes de precios y cada plan tiene su propio costo y características principales.

# 3 Ralpha Image Resizer

Gratis

Ralpha Image Resizer es un programa de Windows rápido, ligero y portátil que le ayuda a rotar, redimensionar y optimizar imágenes en modo por lotes. Es una alternativa a Light Image Resizer y ofrece todos los servicios y características similares para convertirlo en uno de los mejores optimizadores y redimensionadores de imágenes por lotes.

El software comienza en un nivel muy básico y ahora tiene miles de descargas, y los usuarios lo usan para comprimir el tamaño de su imagen. Ralpha Image Resizer admite casi todos los formatos de imagen principales y es conocido como el mejor software gratuito de PNG a JPG para Windows. En comparación con otro software similar, es bastante simple. Solo necesita arrastrar y soltar imágenes, elegir el formato y presionar el botón convertir. En un segundo, todas sus imágenes están listas para publicarse.

# 4 ImBatch

Gratis

ImBatch es un software de procesamiento de imágenes con múltiples funciones que lo ayuda a realizar varias tareas de edición de imágenes, como aplicar filtros, optimizar cientos de imágenes, agregar marcas de agua, cambiar el tamaño, rotar y recortar imágenes, etc. Al combinar diferentes tareas de edición de imágenes, el software le permite diseñe sus proyectos de edición de imágenes únicos que lo hagan mejor que otros.

El software no ofrece límites y le permite crear y procesar imágenes ilimitadas al mismo tiempo. Uno de los hechos más interesantes de este software es que viene con funciones de estructura de tareas para realizar secuencias de procesamiento que le darán exactamente lo que desea. ImBatch presenta muchas facciones de imágenes como convertir, cambiar el tamaño, rotar y aplicar la marca de agua, etc. Puede combinar todas estas tareas al mismo tiempo.

La interfaz del software es bastante simple y ofrece un potente editor para editar tus imágenes sin ningún límite fácilmente. La función principal de ImBatch incluye permitirle optimizar imágenes ilimitadas simultáneamente, agregar sombras suaves, esquinas redondeadas y mucho más.

# 5 PhotoBulk

Gratis

PhotoBulk es un editor de imágenes para Mac con funciones de edición de imágenes por lotes como conversión por lotes, cambio de nombre de lotes, imágenes por lotes optimizadas, agregar marcas de agua, etc. El software está especialmente diseñado para profesionales para sus proyectos comerciales. Es conocido como el mejor conversor de PNG a JPG con una función de conversación masiva.

Es un software completo que ofrece todas las funciones y herramientas de edición de fotografías profesionales para mejorar sus fotografías. El software ofrece docenas de filtros, efectos y fondos que lo hacen mejor que otros. También hay una docena de plantillas, y puedes elegir libremente cada una que te ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

PhotoBulk también es mejor para agregar una marca de agua a sus imágenes. El proceso es fácil, ya que puede arrastrar la imagen o muchas imágenes a la aplicación, seleccionar el tipo de marca de agua, personalizar la configuración y presionar el botón crear. En unos segundos, sus imágenes están listas para publicarse. También ofrece algunas características básicas como marcas de agua múltiples, escalar y mover fotos, optimizar imágenes, interfaz fácil y mucho más.

# 6 Converseen

Gratis

Converseen es un procesador por lotes de imágenes simple pero potente que viene con todas las herramientas y características líderes. Con la ayuda de este software, puede optimizar rápidamente sus imágenes sin perder la calidad de las imágenes. El software es gratuito y puede descargarlo en dispositivos Windows y Linux.

También tiene una opción que le permite cambiar el tamaño, rotar y voltear una cantidad infinita de imágenes con solo unos pocos clics del mouse. Uno de los datos más interesantes de este software es que admite más de 100 formatos de imagen y es conocido como el mejor conversor de PNG a JPG. La interfaz del sitio es bastante fácil de entender y ofrece un tutorial completo para enseñar a los principiantes.

Converseen está disponible para usar en múltiples versiones, y cada nueva versión ofrece muchas herramientas nuevas y actualizaciones para ayudar a los usuarios. Su característica más destacada incluye agregar marcas de agua en imágenes vacías, una interfaz simple, editar imágenes, aplicar efectos y filtros en sus fotos, y mucho más.

# 7 Cambio de tamaño de imagen por lotes

Gratis

Batch Image Resizer es un software de edición de imágenes por lotes todo en uno que le permite cambiar el tamaño, recortar, reducir, volver a muestrear y mejorar simultáneamente cientos de imágenes. Es un software comercial y solo puede descargarlo en el dispositivo Windows. El software admite más de 120 acciones y hasta 100 formatos que lo convierten en una solución integral tanto para particulares como para profesionales.

Uno de los hechos más interesantes sobre este software es que divide varias imágenes en números específicos de cortes por columnas y filas o los títulos de los títulos. La interfaz del software es bastante simple y fácil de usar, donde puede acceder a todas las herramientas y funciones sin ningún límite. También tiene una opción para agregar elegantes marcas de agua gráficas de texto estático o dinámico a sus imágenes con unos pocos clics.

Batch Image Resizer es un software comercial y ofrece múltiples planes de precios. Cada plan tiene sus propios costos y características. La característica más destacada incluye caras de fotos por lotes, potenciador de fotos por lotes, compatibilidad con más de 100 formatos, interfaz simple y mucho más.

# 8 Sintonizador de imagen

Gratis

Image Tuner es uno de los programas gratuitos de cambio de tamaño, cambio de nombre, optimización y marca de agua de imágenes por lotes más importantes con una interfaz simple y fácil de usar. Es un software integral que viene con todas las herramientas y características líderes para que sea la mejor opción para usuarios personales y profesionales.

Es un software de procesamiento de imágenes de alta velocidad que controla un mínimo y lo ayudará con las tareas más típicas relacionadas con imágenes de anuncios fotográficos. Una de las características más interesantes de este software es que viene con docenas de plantillas integradas para cambiar el tamaño de sus fotos en modo por lotes que lo hacen mejor que otros.

Con la ayuda de esto, también puede cambiar el nombre de varias imágenes en modo por lotes, agregar un logotipo o una marca de agua a su foto, rotar y cambiar el tamaño de la imagen y eliminar EXIF, etc. Image Tuner viene con una interfaz simple donde puede acceder a todas las herramientas y características.

# 9 FastStone Photo Resizer

Gratis

FastStone Photo Resizer es un software completo que tiene como objetivo permitir a los usuarios convertir, renombrar, redimensionar, rotar, recortar, agregar marcas de agua a la imagen y mucho más con unos pocos clics. Se presenta como la alternativa a Light Image Resize, pero presenta muchas herramientas y características nuevas que lo hacen mejor que otros.

El software también viene con un modo por lotes que le permite convertir y cambiar el tamaño de cientos de imágenes con un solo clic. Ha sido creado y diseñado por un equipo profesional de fotógrafos y desarrolladores que contiene casi todas las características clave para convertirlo en una solución integral. Con su función de edición de fotos, puede aplicar una variedad de filtros, cambiar efectos, agregar texto a la foto y mucho más.

FastStone Photo Resizer es un software multiplataforma que puede descargar en dispositivos Windows, Mac y Linux. Sus características más destacadas incluyen convertir y renombrar imágenes, admitir casi todos los formatos de imagen líderes, renombrar imágenes, cargar y guardar opciones y conversión de vista previa, etc.

# 10 Squoosh

Gratis

Squoosh es un software gratuito y de código abierto que le permite comprimir y comparar imágenes con diferentes códigos. Es un software ligero diseñado para fotógrafos profesionales, bloggers y artistas, etc. Con este software, puede convertir rápidamente imágenes ilimitadas con un solo clic.

Al igual que Light Image Resizer, Squoosh también viene con una función de conversión masiva que le permite convertir cientos de imágenes con un solo clic rápidamente. Su característica más destacada incluye una interfaz fácil de entender, compatible con varios formatos y gratuita para todos. Sería útil si tuviera que arrastrar y soltar la imagen, elegir una opción y presionar el botón convertir. También puede compartir sus imágenes con otras personas directamente.

# 11 PNGGuantelete

Gratis

PNGGauntlet es un software gratuito para Windows, Mac y Linux que le ayuda a comprimir sus imágenes con unos pocos clics. Es un software de nivel avanzado creado para uso personal y profesional. Con esto, puede convertir fácilmente imágenes en más de 400 formatos sin perder calidad de imagen.

El software ofrece una interfaz bastante simple y fácil de entender en la que debe arrastrar y soltar la imagen, elegir el formato y presionar el botón de compresión. En unos segundos, su imagen está lista para cargar. PNGGauntlet también viene con una función de compresión por lotes que le ayuda a comprimir archivos ilimitados a la vez.

También le permite agregar marcas de agua en sus imágenes, escribir texto u otras cosas que lo hacen mejor que otros. La función principal de PNGGauntlet incluye una interfaz fácil de entender, convierte archivos GIF, reduce más del 90% el tamaño de la imagen y no pierde calidad de imagen, etc.

# 12 Compresor de imagen de cesio

De pago

Cesium Image Compressor es un software ligero, rápido y potente que le ayuda a comprimir sus imágenes hasta en un 90% sin pérdida de calidad visible. Es un software multiplataforma y tiene millones de usuarios en todo el mundo que pueden acortar sus imágenes con solo un clic. El software viene como las alternativas Light Image Resizer, pero ofrece muchas herramientas y características nuevas que lo mejoran.

El software está diseñado para fotógrafos profesionales, blogueros, webmasters, uso comercial y personal para almacenar, enviar y compartir imágenes digitales. Viene con una interfaz simple con una vista previa en tiempo real y múltiples procesos de imagen al mismo tiempo. Los profesionales obtendrán algunas características adicionales, como opciones de almacenamiento de metadatos, que lo hacen mejor que otros..

Cesium Image Compressor también viene en dispositivos móviles como una aplicación móvil que le permite comprimir sus imágenes en cualquier momento y lugar. Está disponible para usar en dos versiones diferentes, como Free y Premium. En la versión Premium, obtienes muchas funciones adicionales como edición de imágenes, cambio de tamaño masivo y mucho más.

# 13 XnConvert

Gratis

XnConvert es un convertidor de imágenes multiplataforma para fotos e imágenes. El software admite más de 400 formatos de archivo, incluidos png, jpeg, gif y archivos abiertos, etc. Con esto, puede cambiar fácilmente el tamaño de fotos ilimitadas y personalizar marcas de agua y derechos de autor mediante el uso de funciones HTML.

Es similar a Light Image Resizer que viene con algunas herramientas y características nuevas para hacer su trabajo simple y rápido. XnConvert presenta funciones de edición de imágenes que le permiten editar sus imágenes, aplicar una variedad de filtros, cambiar efectos, aumentar el brillo y mucho más.

La interfaz del software es bastante fácil de entender, donde debe importar la imagen, elegir la opción para aplicar y hacer clic en el botón comprimir. También tiene una opción para convertir imágenes masivas que lo hacen mejor que otros. La función principal de XnConvert incluye herramientas de edición, admite más de 400 formatos, guías de expertos y mucho más. El software es gratuito y puede descargarlo en dispositivos Windows, Mac y Linux.

# 14 RIOT – Herramienta de optimización de imagen radical

De pago

RIOT – Radical Image Optimization Tool es un optimizador de imágenes gratuito que le ayuda a ajustar visualmente los parámetros de compresión mientras mantiene el tamaño de archivo mínimo. El software está diseñado por un artista profesional que contiene casi todas las herramientas y funciones principales para comprimir archivos en segundos.

El software utiliza una interfaz de vista única o en paralelo para comparar el original con la imagen optimizada en tiempo real. En comparación con todos los demás software similares, RIOT – Radical Image Optimization Tool es bastante fácil y rápido y también le permite controlar la compresión, el número de conjuntos de metadatos y color, etc. Soporta más de 400 formatos de imagen para ofrecer infinitas posibilidades.

También cuenta con un sistema de optimización automática en imágenes seleccionadas que te ahorra mucho tiempo y esfuerzo. RIOT – La característica principal de la herramienta de optimización de imagen radical incluye guardar y optimizar imágenes en varios formatos, trabajar en vista de duelo, procesamiento rápido, soporte por lotes, opciones de manejo de transparencias, etc.

# 15 Redimensionador de imagen rápido

Gratis

Fast Image Resizer es un software Image Optimizer multiplataforma de uso gratuito diseñado para aquellos que desean cambiar el tamaño de un lote de imágenes a la vez. Es un software liviano pero viene con todas las herramientas y características líderes para convertirlo en uno de los mejores programas de cambio de tamaño de imágenes para Windows y Mac.

Con la ayuda de esto, puede comprimir, cambiar el tamaño, rotar, recortar y renombrar cientos de imágenes simultáneamente. Uno de los hechos más interesantes y agradables sobre este software es que viene con un editor avanzado con todas las herramientas líderes para personalizar sus imágenes, aplicar una variedad de filtros, efectos y otras herramientas de edición.

Fast Image Resizer también es mejor para los usuarios de YouTube y ofrece una variedad de plantillas para miniaturas que ahorran mucho tiempo y efectos. Su otra característica destacada incluye procesador multinúcleo compatible, cambio de tamaño de imágenes ilimitadas, creación y mejora de imágenes, guía experta, interfaz fácil de entender, soporte para varios formatos de archivo, etc.

# 16 Lote de fotos

Gratis

Photo Batch es un software Mac de uso profesional que le ayuda a procesar, ajustar, cambiar el tamaño, renombrar y recortar toneladas de imágenes con un solo clic. Es similar a Light Image Resizer que viene con todos los servicios y características principales. Simplemente necesitas arrastrar y soltar tu imagen o una carpeta de imágenes que quieras comprimir. Elija la opción para aplicar y presione el botón de comprimir. En un segundo, sus imágenes están listas para cargarse o compartir.

El software es utilizado principalmente por fotógrafos profesionales, blogueros y otros proveedores de servicios similares para sus proyectos comerciales. Como todos los demás programas similares, Photo Batch también viene con una función de edición de fotos todo en uno que lo ayuda a mejorar sus fotos, aplicar filtros y efectos, etc.

Admite casi 400 formatos de imagen y es conocido como uno de los mejores PNG a JPG para Mac OX. La característica más destacada de Photo Batch incluye ajustar el brillo de la imagen, cambiar el tamaño de las imágenes, convertir archivos de todos los formatos principales, una interfaz fácil de entender y mucho más.

# 17 AdvanceCOMP

Gratis

AdvanceCOMP es un software de optimización gratuito y de código abierto que lo ayuda a comprimir sus archivos ZIP, instantáneas PNG, videoclips MNG, archivos GZ, etc. Es un software multiplataforma y puede descargarlo en Windows, Mac y Linux. dispositivos.

Lo mejor de este software es que te permite comprimir una colección de archivos con un solo clic. Está desarrollado y diseñado por un desarrollador profesional que contiene casi todas las herramientas y funciones principales y agrega más funciones sin ningún límite. AdvanceCOMP admite casi todos los formatos principales que lo convierten en uno de los mejores compresores de archivos.

# 18 Divisor de imágenes

De pago

ImageSplitter es una solución de procesamiento de imágenes basada en la web que le permite mejorar sus fotos, dividir su foto de Instagram en partes más pequeñas, cambiar el tamaño de las imágenes, optimizar y cambiar el nombre de las imágenes en modo por lotes, etc. La solución está especialmente diseñada para los usuarios de Instagram que desean hacer sus momentos más atractivos antes de compartir.

Con esta solución, puede dividir fácilmente su imagen en partes más pequeñas. Simplemente necesita arrastrar o cargar sus imágenes, elegir el tamaño de su faja, hacer clic en la división y descargar su imagen cortada. También hay una opción que te ayuda a publicar automáticamente tu creatividad en tu cuenta de Instagram.

También ofrece funciones de edición de fotos todo en uno que ofrecen docenas de filtros, efectos, mejora automática, fondos, marcos, etc., que hacen que su imagen sea más interesante. ImageSplitter también es mejor para aquellos que desean optimizar cientos de imágenes al mismo tiempo. Introduce el modo por lotes que le permite comprimir, renombrar, dividir y rotar cientos de imágenes con un solo clic.

# 19 PictureBeaver

Gratis

PictureBeaver es un script WSH que le ayuda a optimizar imágenes por lotes utilizando las utilidades opting / gifsicle / jpegtran. Es una solución gratuita y de código abierto utilizada por miles de bloggers, fotógrafos y artistas para optimizar sus imágenes sin perder calidad.

La solución es similar a Light Image Resizer pero ofrece una forma sencilla y fácil de optimizar o comprimir imágenes por lotes. También es conocido como el mejor compresor de PNG a JPG para Windows. La interfaz del software es bastante fácil de entender. Solo necesita arrastrar y soltar imágenes, elegir el formato y comenzar la optimización. PictureBeaver también admite múltiples formatos y es perfecto tanto para uso personal como profesional.

# 20 Redimensionador de imagen ligero

Gratis

Light Image Resizer es uno de los mejores programas de conversión y cambio de tamaño de imágenes que le ayuda a crear collages y convertir imágenes de forma fácil y rápida con un solo clic. Es un software multiplataforma y le permite cambiar el tamaño y convertir imágenes una por una o por lotes.

Este software liviano está diseñado para uso personal y profesional y viene con todas las herramientas líderes que puede usar sin costo alguno. El software le permite agregar su marca de agua para proteger sus imágenes o agregar sus propios derechos de autor personalizados a la foto con formato de texto similar a HMTL. El sitio también ofrece algunas herramientas de edición de fotografías que hacen que su imagen sea más emocionante y atractiva.

Después de finalizar su foto, puede obtener una vista previa directamente y compartirla con otros. En comparación con otro software similar, Light Image Resizer es bastante rápido y organiza impresionantes diseños de collage con varias imágenes, solo con unos pocos clics. Puedes elegir libremente cada uno sin ningún límite.

# 21 Nconvert

Gratis

Nconvert es un procesador de imágenes por lotes multiplataforma de línea de comandos simple pero potente que viene con más de 80 comandos y es compatible con 500 formatos de imagen. El software está especialmente diseñado para profesionales que desean optimizar cientos de imágenes a la vez.

El software se presenta como las alternativas de Light Image Resizer, pero presenta muchas herramientas y características nuevas que lo convierten en uno de los mejores compresores de imágenes de línea de comandos. También tiene un sistema de edición de imágenes que le permite aplicar una variedad de filtros, efectos, rotar, redimensionar y recortar imágenes sin ningún límite.

Nconvert también le permite aplicar una marca de agua en su imagen o un lote de imágenes con un solo clic que lo hace mejor que otros. Su característica principal incluye una interfaz fácil, convierte rápidamente cientos de imágenes, edición de metadatos y un extenso conjunto de herramientas, y mucho más.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *