Descripción y alternativas a Personal Video Database

Sitio Oficial

Alternativas de bases de datos de videos personales

# 1 Biblioteca deliciosa

Gratis

Delicious Library es una aplicación de administración de activos digitales que le permite realizar un seguimiento y administrar su colección digital de películas, libros, CD o videojuegos. Le ayuda a crear un inventario detallado, compartirlo con amigos y obtener recomendaciones integrales basadas en el gusto de su colección. Solo tiene que colocar un código de barras en su cámara web y el artículo aparecerá automáticamente en su estante digital en un modelo 3D. Puede calificar los artículos, prestarlos o deleitarse con la información detallada para descargarlos de inmediato. Integra sus calificaciones, lista de deseos y colecciones de amigos para generar recomendaciones inteligentes.

La ventana principal de la aplicación incluye una barra de herramientas que contiene diferentes opciones de visualización y una barra de estado con las diferentes categorías de elementos. La biblioteca cuenta con tres vistas; el estante de madera, que se puede acercar y alejar, una vista de lista y una página de estadísticas donde puede ver qué tipos de artículos hay en el estante o cuánto cuestan.

# 2 Filmotech

Gratis

Filmotech es un software de catálogo de películas para la gestión de sus activos digitales como DVD, películas, BluRay, CD, DivX, VHS y mucho más. Viene con soporte para MySQL y PHP para publicación, recuperación automática, función de impresión de portada, estadísticas y sistemas de préstamos. Puede almacenar una entrada nueva en la base de datos ingresando la información sobre el título. Esto elimina la molestia de escribir manualmente la multitud de detalles sobre cada película, ya que el programa descarga automáticamente los datos de Internet.

Puede ver y editar detalles sobre la categoría, sinopsis, países, año, tiempo de ejecución, calificación, actores, directores y comentarios. Además, tiene la libertad de importar y exportar carteles y realizar un seguimiento de los datos multimedia (por ejemplo, tipo de disco, edición, idiomas, subtítulos, avance y enlace a la película). En general, Filmotech es una herramienta integral para ayudarlo a administrar su catálogo, clasificar películas e imprimir portadas.

# 3 Aplicación Movietracker

Gratis

La aplicación Movietracker te permite realizar un seguimiento de las películas que miraste o pretendes ver en el futuro. Puede crear su lista de películas personal, organizar esa colección y buscar películas en el catálogo con opciones de filtrado como calificaciones, actores y género. Accede a un montón de información sobre cualquier actor u obtén estadísticas sobre la propia lista con la aplicación Movietracker. Explore 500,000 películas y 1,000,000 de personas en la industria del cine y el drama.

También le brinda una notificación sobre las próximas películas y las películas recién lanzadas. La aplicación Movietracker te permite realizar un seguimiento de toda la información, como el tiempo de ejecución de la película, el género, la película más larga, la fecha de lanzamiento, el recuento de películas y mucho más. Una característica notable es que puede acceder a los datos sin conexión, ya que indexa las películas en la unidad local. La aplicación no requiere ningún registro y no contiene anuncios.

# 4 MyMovieRack

Gratis

MyMovieRack es una plataforma para guardar y organizar su lista personalizada de películas, videojuegos y otros activos digitales. MyMovieRack le ayuda a decidir su próximo programa de televisión o película con unos pocos clics. La interfaz es donde encontrará todo lo que necesita, desde la biblioteca hasta el índice y desde la barra de búsqueda hasta las estadísticas. También le brinda recomendaciones y sugerencias sobre la transmisión de programas populares y de tendencias o películas altamente calificadas. También tiene las opciones en la pestaña Filtros, que permiten vistas rápidas de categorías específicas, como qué películas tienen carteles o cuáles están en discos duros o unidades extraíbles.

MyMovieRack incluye capacidades de búsqueda web avanzadas, incluida la búsqueda específica de películas desde la interfaz, el escaneo de carpetas en busca de rutas cambiadas, la búsqueda de películas eliminadas de su disco duro y una función de reindexación para mantener las búsquedas actualizadas.

# 5 Organizador de cosas

Stuff Organizer es una aplicación de catálogo de código abierto que le ayuda a organizar sus activos digitales como software, películas, juegos, libros electrónicos y juegos. La aplicación Organizador de cosas es útil si desea grabar cualquier archivo o carpeta en su computadora. Entonces podrá saber constantemente dónde están sus archivos para que no se estrese mientras los busca en caso de una emergencia.

También admite desempaquetar los archivos zip y rar, así como los archivos iso para facilitar la exploración de los archivos exportados. Otra característica destacada de Stuff Organizer son las opciones de clasificación y filtrado que le permiten encontrar el archivo exacto en el resultado de búsqueda que está buscando. Otras características son etiquetas, soporte de contenido de archivos NFO, obtener una descripción de la web y Selector de categoría inteligente (ICS).

# 6 Catálogo de películas de Eax

Eax Movie Catalog es un práctico organizador que crea un catálogo totalmente personalizable de su colección digital, como películas, programas de televisión, libros electrónicos, videojuegos, documentales y todo tipo de CD y DVD. Una característica destacada de Eax Movie Catalog es la perfecta integración con varias plataformas de recursos de datos de video en línea como IMDB, Amazon, Netflix y mucho más. Esta función le permite crear una nueva entrada en la base de datos con todos los detalles extraídos automáticamente.

También incluye algunas herramientas adicionales como administrador de préstamos, editor de guiones, área de estadísticas y mucho más que lo ayudan a crear sus guiones personalizables y obtener datos de otra base de datos de películas en línea.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *