Alternativas a Penzu

Mantén todos tus pensamientos en un solo lugar usando Penzu. La aplicación es similar a un diario en el que se puede escribir, pero con algunos toques modernos que te permiten hacer de todo, desde enviar mensajes hasta decorar las páginas.
alternativas a Penzu Sitio Oficial
0/5 No hay votos
Plataformas
• Android • iOS • Navegador

Mejores Alternativas a Penzu

Evernote logo

Evernote

Evernote es una aplicación que te permite tomar notas sin fin y guardarlas en todos tus dispositivos con una sola cuenta. Puede sincronizar y guardar sus grabaciones de voz, notas escritas y otros archivos en un lugar conveniente.

Standard Notes logo

Standard Notes

Standard Notes es una aplicación de notas privadas que ofrece una simplicidad sin igual, encriptación de extremo a extremo, extensiones potentes y aplicaciones de código abierto. ExtensionesUna experiencia digna de mención comienza con las extensiones.

Day One logo

Day One

Una sencilla aplicación de diario para Mac, iPhone e iPad. Acerca dePara aprender más acerca del Día Uno, vea estas dos excelentes reseñas… PublishPublish no está disponible en el Día Uno 2.

RedNotebook logo

RedNotebook

Software de código abierto para diarios y revistas para Linux, Windows y Mac. DescargasSoftware de diario y diario de código abierto para Linux, Windows… Capturas de pantallaSobre – Descargas – Capturas de pantalla – Participar.

Alternote logo

Alternote

Alternote es una aplicación de toma de notas para Mac OS X que se integra con Evernote y está pensada para simplificar tanto la toma de notas como la organización. Como Alternote está respaldado por Evernote, puedes sincronizar datos entre las dos aplicaciones, mientras que tienes una aplicación alternativa para tomar notas para tu Mac.

Icono de viaje

Journey

Dsecripción: Journey es una aplicación de primera línea que está diseñada para permitirle mantener un diario a prueba de futuro en todo momento, lleno de características útiles que mejoran su experiencia de escritura.

nvALT logo

nvALT

El sistema de software nvALT es un sistema que permite a los usuarios recopilar y almacenar varias notas y archivos de una forma fácil de organizar y compartir.

Write.as logo

Write.as

Write. como una práctica plataforma de escritura que permite a los usuarios crear entradas de blog, entradas para redes sociales, y más. Los usuarios pueden crear mensajes de forma anónima si así lo desean, y el intercambio se realiza proporcionando un enlace al mensaje.

Postly logo

Postly

Convierta sus fotos en postales realmente hermosas. Disponible en iPhone, iPad y Android. Haga sonreír a sus amigos y familiares con una tarjeta postal!

Nod logo

Nod

Las mejores soluciones de seguridad de TI para su hogar y dispositivos empresariales. Pruebe las soluciones antivirus y de seguridad para Internet de ESET para sistemas operativos Windows, Android, Mac o Linux.

Características de Penzu

Si te gusta escribir, entonces disfrutarás usando Penzu. Esto es más que una simple aplicación de bloc de notas para hacer un seguimiento de tus pensamientos, listas o mensajes que quieres enviar a otras personas. Puedes personalizar las páginas de la revista que creas, dándole un título e incluyendo imágenes como fondo o en cada una de las páginas que creas. Hay temas disponibles, como camping o cascadas. Déle un nombre a su diario para que sea fácil de encontrar si quiere hacer más de uno. La aplicación puede utilizarse para capturar los momentos especiales de tu vida, así como aquellos que quieres compartir con tu familia y amigos. Las entradas pueden ser publicadas en medios sociales o compartidas a través de correos electrónicos y mensajes privados.

Cuando se inicia un nuevo asiento, se puede incluir la fecha y el lugar, así como la hora. Añada imágenes a los eventos sobre los que escribe. Si no desea hacer un registro largo en el diario, entonces puede hacer una lista corta de las cosas que desea lograr o las cosas que necesita hacer durante la semana o durante el mes. Las fuentes se pueden personalizar para que las palabras tengan el aspecto que usted desee, de forma similar a las opciones de fuentes disponibles en los mensajes y en los medios sociales. Bloquee el diario para evitar que otras personas lean lo que usted introduce. Puedes etiquetar personas y lugares en la aplicación para encontrarlos fácilmente cuando quieras ver lo que has escrito.

Revisa alternativas a otras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *