Descripción y alternativas a PayPal Prepaid

Sitio Oficial

Alternativas de prepago de PayPal

# 1 pájaro azul

Gratis

Bluebird es una plataforma dinámica que administra todo su dinero con más facilidad y comodidad. No requiere cuotas mensuales ni acepta otros cargos ocultos por todas sus instalaciones y servicios. Puede enviar dinero rápidamente a sus familiares, amigos, miembros de la familia o cualquier otra persona sin problemas. También le permite solicitar o recibir dinero de cualquier persona conocida de forma sencilla. La plataforma proporciona una seguridad completa para todo su dinero y evita que su cuenta sufra amenazas o fraudes en línea.

Bluebird proporciona información completa sobre todas sus transacciones activas y completadas. Le ofrece agregar dinero de cheques directamente usando su dispositivo móvil. Con su tarjeta Bluebird, puede realizar compras en línea o en la tienda rápidamente sin problemas. Ofrece un servicio de ayuda al usuario siempre activo al que puedes contactar rápidamente para cualquier problema o consulta. Además, puede usar Bluebird sin problemas desde cualquier lugar y ver instantáneamente todos los detalles de su depósito directo.

# 2 Sirva American Express

Gratis

Serve American Express es una plataforma dinámica que administra eficientemente todo su dinero de una manera mejor y sin problemas. Le permite enviar efectivo digital a sus amigos, parientes o miembros de la familia sin ninguna dificultad. Puede comprar productos en línea o directamente en las tiendas sin ningún tipo de dinero físico. Le ofrece acceso completo a su cuenta, mediante el cual puede rastrear fácilmente todas sus transacciones. La plataforma viene sin cargos ocultos y sin monto adicional por todos sus servicios.

Serve American Express proporciona la mejor y más completa seguridad para todo su dinero y evita que su cuenta sufra fraudes o amenazas en línea. Le permite solicitar o recibir dinero de otros titulares de tarjetas de servicio sin ningún problema. Puede contactar rápidamente con los equipos de soporte capacitados siempre disponibles en caso de cualquier problema o consulta. Esta plataforma le permite usar su cuenta y obtener fácilmente los detalles de la transacción desde cualquier lugar.

# 3 Tarjeta de mango

De pago

Mango Card es una plataforma innovadora que ofrece los mejores y más avanzados servicios bancarios a través de sus propios dispositivos. Te ayuda a gestionar todo tu dinero de forma digitalizada sin ningún esfuerzo ni dificultad. Puede acceder rápidamente a todo su dinero desde cualquier lugar con un camino seguro y conveniente. La plataforma no cobra intereses ni otros cargos ocultos en las transacciones de hormigas. Le permite enviar o recibir dinero de sus parientes, familiares, amigos y otras personas.

Mango Card proporciona información completa y detallada sobre su saldo y cada transacción. También ofrece obtener un rendimiento porcentual anual del seis por ciento con una cuenta de ahorros de mango. También puede obtener múltiples ofertas y ofertas de comida, vino, gastronomía, deportes, compras, entretenimiento y muchos más. La plataforma proporciona una seguridad completa para sus cuentas, las previene de muchos fraudes y toma la privacidad de la información confidencial como primera prioridad.

# 4 AchieveCard

De pago

AchieveCard es una plataforma versátil que administra digitalmente todo su dinero de una manera conveniente. Le ofrece pagar fácilmente sus facturas de servicios públicos y otros challans gubernamentales sin ningún esfuerzo. Puede obtener información completa y precisa sobre todas sus transacciones de un vistazo. Le ofrece acceso completo a una cuenta mediante la cual puede cambiar fácilmente la configuración o consultar el saldo desde cualquier lugar. La plataforma proporciona una seguridad completa para todo su dinero y evita que su cuenta sufra múltiples fraudes o amenazas en línea.

AchieveCard ofrece múltiples ofertas y tratos que puede utilizar para múltiples propósitos, incluidos pagos en línea, compras, entretenimiento y muchos más. También puede encontrar el lugar de carga más cercano mediante el servicio exclusivo de esta plataforma.

# 5 Gasto neto

La aplicación Netspend Mobile le permite administrar su cuenta donde quiera que esté y cuando lo necesite. La aplicación facilita la verificación del saldo de su cuenta y el historial de transacciones. También puede enviar dinero a amigos y familiares, recargar ubicaciones y cargar cheques directamente a su cuenta.

La aplicación Netspend es una aplicación bastante segura, rápida y fácil de usar que está disponible para usar en dispositivos Android e iOS. Al igual que la mayoría de las plataformas similares, Netspend es también una tarjeta de débito prepaga versátil con el saldo máximo de tarjetas más alto.

# 6 Payoneer

De pago

Payoneer no es un nombre nuevo en el mercado internacional de transferencias de dinero. Se ha ganado un buen nombre en los países asiáticos donde la mayoría de las empresas internacionales de transferencia de dinero aún no ofrecen servicios de transferencia de dinero. Esta innovadora y global empresa de transferencia de dinero ofrece sus servicios de pago y recepción de dinero en línea en más de doscientos países de todo el mundo.

Lo que hace que Payoneer se destaque entre sus competidores es que ofrece un tipo diferente de soluciones financieras a sus usuarios. Aquí pueden hacer uso de sus servicios como profesional, autónomo e incluso como propietario de un negocio. Payoneer tiene muchas soluciones posibles para ofrecerles para que puedan cobrar en cualquier parte del mundo.

# 7 Greendot

Green Dot es una herramienta excepcional a través de la cual los usuarios pueden administrar y acceder fácilmente a su dinero en cualquier momento que lo necesiten. Green Dot es una excelente solución financiera que le otorga más acceso y control sobre su propio dinero.

Con su tarjeta, nunca más tendrá que preocuparse por un cargo por sobregiro. Le permite comprar en línea y pagar facturas sin salir de casa. Incluso puede enviar dinero a familiares en los EE. UU., Y su tarjeta Green Dot es emitida por Green Dot Bank, Member y FDIC.

# 8 smiONE

Gratis

smiONE es una aplicación que administra de forma segura las tarjetas Visa Prepago. La aplicación permite a los usuarios ver el saldo de su tarjeta, patrones de gasto y actividad simplemente desde sus teléfonos móviles. Proporciona soluciones de procesamiento de pagos optimizadas y simplificadas a sus titulares de tarjetas.

Fácil de usar, fácil de leer y proporciona información sobre todo lo relacionado con las tarjetas. La aplicación también informa sobre depósitos pendientes. Con un solo usuario se puede ver lo que ha gastado y cuánto es su saldo.

# 9 RushCard

De pago

RushCard es un software de banca en línea que le permite conectarse con los datos bancarios y puede ganar hasta un 3% de reembolso en la compra de un software. Muchas funciones te benefician enormemente. Puede comprar en línea a través de una tarjeta de débito Visa y obtener su cheque de pago, cargas fáciles. Puede pausar las compras instantáneamente si RushCard se extravió a través de la protección de pausa y proteger los cargos no autorizados con la Política de responsabilidad cero.

Puede consultar su saldo bancario, ver transacciones, depositar fondos con la aplicación disponible tanto para IOS como para Android. Todas las cosas están en un solo lugar, ya sea para pagar facturas, hacer compras, reservar boletos y cualquier cosa que desee comprar. La inversión te hace sentir relajado y te permite sacar provecho de ella todos los meses con RushCard.

# 10 Walmartmoneycard

Walmart Money Card es una aplicación móvil líder que le permite administrar y acceder a su dinero en cualquier momento. Walmartmoneycard es una aplicación móvil gratuita para Android e iOS que le permite monitorear y administrar todo lo relacionado con sus pagos.

Puede ver con precisión el saldo y el historial de transacciones, encontrar tiendas Walmart cercanas, descubrir ubicaciones de cajeros automáticos, pagar facturas, ver el saldo de recompensas en efectivo, depositar cheques y pedidos, y preautorizar cheques en papel.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *