Descripción y alternativas a Payline Data

Sitio Oficial

Alternativas de datos de línea de pago

# 1 Pagos Braintree

De pago

Braintree Payments es una solución para realizar y recibir pagos que acepta procesar y dividir pagos a través de su sitio web oficial y su aplicación para teléfonos inteligentes. Braintree Payments ofrece su solución de transferencia de dinero a empresas pequeñas y grandes.

Este sistema de pago basado en la web es de excelente ayuda para aquellas empresas que se ocupan del comercio electrónico o actividades comerciales en línea. Hoy en día, empresas de todo el mundo aprovechan la tecnología y el soporte de los servicios de pago en línea como Braintree Payments.

# 2 ProPay

De pago

ProPay es un proveedor de servicios de pago múltiple que permite a sus usuarios realizar pagos a cualquier persona en cualquier parte del mundo. También ofrece varios modos de pago en forma de tarjetas de crédito, pago en persona, pago en línea, pago móvil y transferencia bancaria.

Ofrece soluciones de pago para todo tipo de usuarios, como pequeñas empresas, empresas de venta directa, empresas e incluso canales bancarios. ¿Por qué ProPay es especial? Porque cuenta con herramientas y soluciones de procesamiento de pagos líderes en la industria para una amplia gama de industrias.

# 3 SDK de Android Fortumo

Gratis

Fortumo Android SDK es una utilidad de facturación de operador llave en mano confiable que permite a los usuarios cobrar pagos dentro de la aplicación. Los pagos que ha realizado aparecen de forma nativa dentro de la aplicación y no le llevará tiempo completar el proceso de pago. Esta utilidad viene con múltiples soluciones para el procesamiento de su pago, y puede probar precios sin realizar una transferencia real.

Fortumo Android SDK también brinda soporte para integrarse con la biblioteca de facturación, por lo que tiene todos los recursos en el banco para optimizar su pago y transacción. Se ofrecen múltiples funciones que son menos problemas de seguridad, fácil implementación, informes detallados, interacción con el usuario, plataforma de construcción, entorno sandbox, procesamiento de resultados de pago, API de mensajería, API de pagos, acceso unificado y mucho más. Fortumo Android SDK ya no está en modo de desarrollo, eche un vistazo a su alternativa a continuación.

# 4 Skrill

De pago

Skrill es un comercio electrónico y un servicio de transferencia de pagos y dinero en línea que hace que el sistema de pago en línea sea seguro y sencillo. Desde el pago de dinero internacional hasta las compras y los juegos en línea, pasando por el comercio y las apuestas, Skrill ofrece un medio excelente de servicios de transferencia de dinero a nivel internacional.

Una de las mejores ventajas de utilizar los servicios de Skrill es que permite a sus usuarios controlar todos sus pagos en línea a través de una cuenta simple y fácil de usar. La conveniencia, la confianza y el modo de pago instantáneo son los tres beneficios principales que obtendrá al utilizar sus servicios. En la mayoría de los casos, solo cobra el 1% del dinero transferido.

# 5 transferencia de dinero ACE

De pago

ACE Money Transfer es un servicio de transferencia de dinero basado en la web para enviar dinero fácilmente y sin complicaciones. ACE Money Transfer se asegura de que sus usuarios puedan enviar tanto dinero como sea posible para ser transferido. Como ACE Money Transfer está incorporada y regulada por la mayoría de las autoridades gubernamentales y oficiales de muchos países, está llamada a ser un medio de pago seguro para cualquier persona al otro lado de la frontera.

Los modos de pago ACE Money Transfer son aceptados y verificados por Visa, Maestro, MasterCard, MasterCard Secure Code y Swift. Además de transferir dinero en efectivo, ACE Money Transfer también acepta tarjetas de crédito y débito.

# 6 Transfast

De pago

Transfast es uno de los medios más fiables para transferir dinero a cualquier persona que viva en el extranjero. Con los servicios de remesas basados ​​en la web y en dispositivos móviles de Transfast, las personas pueden enviar dinero en efectivo fácilmente con las mejores tasas de cambio garantizadas y bajos cargos por servicio.

En lugar de trabajar a demasiados niveles internacionales, Transfast ofrece sus servicios en los países menos desarrollados. Los servicios de transferencia de dinero en línea de Transfast se pueden utilizar en treinta países del mundo. No hay reglas estrictas y rápidas para la transferencia de dinero en absoluto.

# 7 Transferencia de dinero XE

De pago

XE Money Transfer es una plataforma en línea para enviar dinero y utilizar también servicios de transferencia bancaria. XE Money Transfer inició sus servicios como un proveedor de información sobre tipos de cambio en tiempo real y ahora ofrece servicios reales de transferencia de dinero en línea a personas de todo el mundo.

Los principales beneficios de utilizar los servicios de XE Money Transfer son las transferencias gratuitas en la mayoría de los casos, ofreciendo tipos de cambio altamente competitivos, enviando dinero y rastreando pagos todo el tiempo desde cualquier plataforma, y ​​obteniendo el modo de pago seguro.

# 8 Divisas Directas

De pago

Currencies Direct es una plataforma de transferencia de dinero basada en la web que ofrece servicios de transferencia de dinero al mejor tipo de cambio. Si desea evitar las largas colas frente al mostrador del banco y desea ahorrar cada vez más cargos bancarios, entonces Currencies Direct es un medio excelente para transferir dinero a otros a las tarifas más bajas posibles.

Currencies Direct ofrece ampliamente sus servicios tanto a clientes personales como a clientes comerciales. Ya sean sus usuarios o en línea o a través de su aplicación oficial, puede usar cualquier transferencia de dinero. Los clientes comerciales también pueden utilizar sus servicios para obtener los mejores servicios comerciales de su clase, servicios de vendedores en línea, mejores soluciones de pago y sistemas avanzados de gestión de riesgos. En cuatro sencillos pasos, se puede transferir dinero.

# 9 OrbitRemit

De pago

OrbitRemit es una transferencia de dinero global para disfrutar enviando y recibiendo dinero a través de su aplicación o sitio web oficial. Para enviar el pago, los usuarios dispuestos primero deben crear una cuenta. Después de eso, pueden comenzar a hacer o enviar efectivo a otros.

El proceso es sencillo. Simplemente escriba la cantidad que desea realizar y seleccione la moneda deseada en la que desea que la otra persona reciba el pago. OrbitRemit mostrará la cifra final que se enviará al destinatario después de deducir los cargos por conversión de moneda y los cargos por servicio de OrbitRemit.

# 10 NETELLER

De pago

NETELLER figura entre los líderes mundiales en lo que respecta a la transferencia de dinero de un país a otro. Es un servicio de billetera electrónica y dinero electrónico que también sirve como medio para transferir dinero a otros.

Una de las mejores cosas de NETELLER es que realizar el pago a través de este servicio es muy fácil y el pago se puede realizar incluso en aquellos lugares donde las tarjetas de crédito y débito pueden no funcionar. El dinero depositado a través de este servicio de transferencia de dinero también se puede utilizar para compras en línea.

# 11 Xoom

De pago

Xoom es un servicio de transferencia de dinero que trabaja bajo la supervisión de PayPal. Es un medio seguro para hacer dinero a cualquier persona y ahorrar una gran cantidad de gastos de transferencia de dinero. También sirve para transferir dinero a cualquier cuenta bancaria en pocos minutos o para recoger el dinero en efectivo de miles de ubicaciones autorizadas de Xoom.

A diferencia de PayPal, Xoom no tiene demasiada presencia a nivel internacional. Sirve lo mejor de los países asiáticos. En caso de que no pueda tener los servicios de las principales empresas internacionales de transferencia de dinero en sus países. Xoom es el mejor medio para utilizar los servicios de transferencia de dinero en línea de Xoom.

# 12 Money2anywhere

De pago

Money2anywhere es una plataforma de transferencia de dinero en línea para realizar una transacción en línea en tiempo real. Para utilizar sus servicios en línea, la persona dispuesta primero debe crear una cuenta gratuita y luego puede comenzar a enviar los pagos a otras personas que viven en otro lugar..

Los cuatro beneficios principales de utilizar los servicios de pago de dinero de Money2anywhere son transferir dinero en pocos minutos, obtener los mejores y mínimos tipos de cambio posibles, múltiples opciones de pago y medios de pago seguros y protegidos. Es fácil comenzar con Money2anywhere.

# 13 Transferencia de dinero de Ria

De pago

Ria Money Transfer ofrece a sus usuarios la gama más sencilla, fácil y amplia de servicios de transferencia de dinero. Ria Money Transfer permite a sus usuarios transferir dinero a cualquier persona que utilice una cuenta bancaria, tarjeta de débito, efectivo en bancos autorizados y otras cuentas de Ria Money Transfer. Afirma transferir la cantidad en quince minutos.

El rápido proceso de transferencia es probablemente la principal ventaja de este servicio de transferencia de dinero, lo que significa que a la mayoría de las personas les gusta utilizar sus servicios. Su presencia es casi en más de ciento cincuenta países, con trescientas mil ubicaciones autorizadas.

# 14 WePay

De pago

WePay es una plataforma integrada para fines de transferencia de dinero en línea. Esta empresa de transferencia de dinero con sede en Estados Unidos es conocida por ofrecer las mejores plataformas de SaaS y crowdfunding de su clase a las masas de todo el mundo. Además de brindar soluciones de pago a las personas, WePay también ofrece sus soluciones financieras a los propietarios de negocios.

También tiene presencia en las startups de MarketPlace. Sirve como canal de pagos múltiples para sus usuarios. Se trata de pagos en línea en caso de trabajo autónomo o compras en línea que es arriesgado y complicado. Gracias al sistema avanzado de pago de dinero y protección contra fraudes de WePay que ha simplificado el proceso general de transferencia de dinero en línea.

# 15 Payza

De pago

Payza es una solución basada en web para transferir pagos de un país a otro. El monto transferido mediante Payza se puede utilizar para compras en línea y también se puede adquirir en bancos y tiendas autorizados. Tiene una presencia significativa en la mayoría de los países asiáticos y africanos; por lo tanto, está liderando en estas áreas en este momento.

Payza ofrece sus servicios tanto a nivel personal como empresarial. Los cargos por abrir una cuenta, recibir fondos en BTC y recibir fondos en cuentas personales y comerciales son los mismos. Los cargos por conversión de moneda de Payza también son razonables en comparación con la mayoría de los bancos y servicios de transferencia de dinero en línea.

# 16 Payoneer

De pago

Payoneer no es un nombre nuevo en el mercado internacional de transferencias de dinero. Se ha ganado un buen nombre en los países asiáticos donde la mayoría de las empresas internacionales de transferencia de dinero aún no ofrecen servicios de transferencia de dinero. Esta innovadora y global empresa de transferencia de dinero ofrece sus servicios de pago y recepción de dinero en línea en más de doscientos países de todo el mundo.

Lo que hace que Payoneer se destaque entre sus competidores es que ofrece un tipo diferente de soluciones financieras a sus usuarios. Aquí pueden hacer uso de sus servicios como profesional, autónomo e incluso como propietario de un negocio. Payoneer tiene muchas soluciones posibles para ofrecerles para que puedan cobrar en cualquier parte del mundo.

# 17 Gramo de dinero

De pago

Money Gram es un servicio de transferencia de dinero internacional de MoneyGram International Incorporation. Este servicio de transferencia de dinero en línea ofrece sus servicios financieros en más de doscientos países y territorios. Además de cobrar el monto transferido en el mostrador del banco, el monto también se puede recibir en la cuenta bancaria o billetera móvil.

Demasiado pago y opciones de recepción de dinero tranquilizan al cliente. Los cargos por servicio o tasas de comisión de Money Gram dependen del tipo de transacción que elija el cliente. Dos modos disponibles para enviar pagos son el envío en línea y el envío desde una ubicación. Los cargos completos en cada categoría están disponibles en el sitio web oficial de Money Gram.

# 18 Western Union

De pago

Western Union es un servicio internacional de transferencia de dinero asociado con la mayoría de los bancos e instituciones financieras de todo el mundo. Western Union tiene la mayor participación en el mercado de transferencias de dinero en línea y móviles.

Permite a personas de todo el mundo enviar dinero fácilmente a cualquier persona que viva en otro país. Sus servicios de transferencia de dinero se pueden adquirir en casi doscientos países y en todos los territorios de Estados Unidos. La principal ventaja de utilizar los servicios de transferencia de dinero de Western Union es que el avanzado sistema de seguridad protege cada transferencia realizada por esta.

# 19 TransferWise

De pago

TransferWise está llamado a ser una de las plataformas más grandes para enviar dinero al extranjero en modo en línea. Enviar dinero a otros países a través del canal bancario no es en absoluto una idea razonable porque implica demasiado coste. Aquí surge la necesidad de TransferWise de que cobren cargos bajos en comparación con los bancos y transfieran la cantidad en el mínimo tiempo posible.

Lo que hace que TransferWise sea especial es que su solución de transferencia de dinero está abierta tanto para particulares como para empresas. Las personas pueden enviar dinero a otras personas en cualquier país. Al mismo tiempo, las empresas también pueden utilizar esta función con la característica adicional de obtener dinero de los clientes en caso de servicios en línea.

# 20 WorldRemit

De pago

WorldRemit es un servicio de transferencia de dinero basado en la web que ofrece servicios financieros en línea en la mayor parte del mundo. Con esto, cualquiera puede enviar dinero de forma segura a través de los diferentes modos de pago. Tiene presencia en casi ciento veinticinco países del mundo. Una de las mejores cosas de WorldRemit es que cobra tarifas exiguas y costos de tipo de cambio.

Actualmente, WorldRemit ofrece cuatro modos de pago diferentes; sistema de pago en efectivo, depósito bancario, dinero móvil y recarga de tiempo aire. Las personas dispuestas deben elegir primero el país al que desean enviar el dinero. Después de eso, seleccione el método de pago y escriba la cantidad que desean enviar. Después de confirmar todo esto, ingrese al WorldRemit que inmediatamente enviará los datos del destinatario y luego de completar el procedimiento.

# 21 raya

De pago

Stripe es el mejor procesador de tarjetas de crédito en línea del mundo, especialmente diseñado para propietarios de pequeñas empresas y comerciantes en línea. Es un servicio fácil de usar; puede acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Su enorme selección de funciones incluye esquemas de precios transparentes y las opciones de administración de pagos eliminan rápidamente todas las preocupaciones de aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de los canales en línea.

Otro aspecto más interesante de esta plataforma es que resulta ideal y atractivo para las pequeñas empresas y las empresas en línea, ya que la solución gestiona todos los procesos en segundo plano, incluida la seguridad. Stripe es una plataforma totalmente personalizable que ofrece muchas opciones personalizadas, configurando una opción para hacer que la experiencia sea más agradable.

# 22 Worldpay

De pago

Worldpay es una pasarela de pago que ofrece negocios de todos los tamaños. Ofrece soluciones de procesamiento de pagos que se pueden personalizar para adaptarse a sus requisitos en constante cambio. Proporciona a las empresas una plataforma de procesamiento de pagos omnicanal que simplifica y agiliza todos sus pagos a través de varios canales de ventas.

Es una solución multiplataforma a la que puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Worldpay brinda a las empresas la flexibilidad que necesitan para adaptar e implementar combinaciones de métodos de pago y configurarlos para adaptarse a la forma en que pagan sus clientes, ya sea que sus clientes prefieran pagar en línea o mediante cheques.

# 23 Venmo

De pago

Venmo – Send and Receive Money es una aplicación de dinero divertida y sencilla para enviar dinero en efectivo rápidamente entre amigos y comprar en sus tiendas en línea favoritas. Es una solución todo en uno que ofrece todos los servicios y características importantes para brindar una experiencia completa y más realista.

Envíe dinero rápidamente a sus amigos vinculando directamente su método de pago. Lo mejor es que no hay tarifa de transacción por enviar dinero con su tarjeta de débito o cuenta bancaria. Use su saldo de Venmo para el pago o cámbielo rápidamente a su banco.

# 24 Pagos de Flint Mobile

De pago

Los pagos de Flint Mobile es una aplicación de procesamiento de pagos todo en uno creada para pequeñas y medianas empresas.. La solución comprende un portal de comerciantes en línea y una aplicación móvil diseñada para agilizar el proceso de pago para el comprador y el comerciante. Permite a los propietarios de negocios ofrecer transacciones seguras y personalizadas para pagos móviles rápidos y una experiencia del cliente sin problemas.

Con la ayuda de este sistema de procesamiento de pagos, los usuarios pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito, recibir facturas y administrar clientes en cualquier momento y lugar. Es posible que Flint Mobile Payments no sea una desviación radical de otras aplicaciones, pero demuestra ser perfecto y único gracias al uso de la cámara del dispositivo para escanear la información de la tarjeta de crédito en lugar de deslizar el dedo. El software tampoco es el más rentable y ofrece facturación basada en proyectos, citas de servicio, eventos y actividades, y productos y artesanías personalizados.

# 25 Paymill

De pago

Pymill es un software de procesamiento de pagos inteligente que le permite aceptar pagos a través de SaaS, teléfonos móviles y múltiples plataformas de comercio electrónico. Este software proporciona la máxima seguridad a las pequeñas empresas de comercio electrónico para el procesamiento profesional de tarjetas de crédito o débito. Este software está especialmente diseñado para que los comerciantes creen el proceso de pago rápidamente, y los clientes también pueden usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento, a través de sus teléfonos inteligentes.

El software Paymill implementa integraciones generalizadas no técnicas para ofrecer un valor irresistible y aumentado a los comerciantes. Paymill también facilita a los comerciantes basados ​​en la web pagos en línea seguros y que ahorran tiempo. Con la ayuda de Paymill, puede dirigirse a una amplia audiencia o clientes con más de 100 monedas a las que se puede acceder en más de 30 países.

# 26 PaymentCloud

De pago

PaymentCloud es una solución de procesamiento de tarjetas de crédito con muchas funciones que se creó para ayudar a las empresas minoristas y de comercio electrónico a agilizar todas sus operaciones de pago. Su característica principal incluye autenticación de tarjeta, administración de transacciones POS, procesamiento de pagos ACH y pagos recurrentes, etc. La solución se presenta como una alternativa a Gravity Payment, pero presenta muchas herramientas y características nuevas para mejorarla que otras.

Con la ayuda de esta solución, los miembros del personal pueden procesar fácilmente varias tarjetas de crédito, detectar actividades fraudulentas y garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad PCI de nivel avanzado. La solución también permite a los operadores configurar fácilmente cuentas comerciales, recolectar fondos, transferir montos al banco y mucho más sin ningún esfuerzo. También existe una opción que permite a las empresas de alto riesgo reducir el impacto de la devolución de cargo y mejorar las fuentes de crédito mediante el uso de cuentas de crédito reembolsado.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *