Descripción y alternativas a Parable

Alternativas de parábolas

# 1 Iluminar

Gratis

Enlight es una aplicación de edición de fotos simple, limpia y rápida con casi todas las herramientas de edición líderes para convertirla en una de las mejores aplicaciones de edición para usuarios de iOS. Con la ayuda de esta aplicación, puede editar todo tipo de imágenes y admitir todos los formatos principales. Lo más interesante de esta aplicación es que te permite agregar texto a tus fotos con un solo clic.

Soporta más de 200 formatos diferentes y también te permite instalar más fuentes sin ningún límite. El editor de la solución es bastante simple y fácil de usar, donde solo necesita cargar imágenes, aplicar herramientas, obtener una vista previa y guardarlas en su dispositivo. También tiene una opción de mejora automática que mejora automáticamente su foto en solo un segundo.

Al igual que otras aplicaciones similares, también te permite hacer collages con fotos ilimitadas, y contiene más de 70 formas de collage diferentes que lo hacen mejor que otros. Las características más destacadas de Enlight incluyen un editor limpio, mejora automática, más de 80 filtros, crear una historia en las redes sociales y mucho más.

# 2 Fhotoroom

Gratis

Fhotoroom es un editor de imágenes de nivel avanzado que no distrae y le permite editar sus fotos con más de 80 películas ajustables diferentes. El software está diseñado para profesionales que quieran gestionar proyectos comerciales. Viene con herramientas como vibración, tinte, salpicaduras de color y edición HDR que le ahorran mucho tiempo y esfuerzo.

Con esta ayuda, puede editar rápidamente fotos de 8, 16 y 32 bits que funcionan con cámaras RAW +550. El editor de la solución es bastante simple y fácil de usar y viene con una función de mejora automática de nivel avanzado que mejora automáticamente su foto que puede editar y modificar libremente sin ningún límite. Uno de los hechos más interesantes sobre este software de edición de fotos premium es que viene con soporte de metadatos para Exif, IPTC y GPS.

Fhotoroom viene con algunos de los filtros más geniales que convierten sus imágenes en resultados asombrosos con un solo clic. A través de esto, también puedes hacer collages, y contiene más de 200 formas de collage diferentes que lo hacen mejor que otros. La otra característica destacada de Fhotoroom incluye editar tomas panorámicas, cambiar fondos, transformar y gratis para todos, etc.

# 3 Swag de palabras

Gratis

Word Swag es una aplicación móvil de uso gratuito que convierte tus palabras en impresionantes diseños fotográficos. Se presenta como una alternativa a Phonto y ofrece todos los servicios y características principales para que sea una solución integral. Con la ayuda de este software, puede crear y diseñar diseños de texto sorprendentes con un solo clic.

La aplicación admite casi todas las fuentes principales y le permite instalar más fuentes sin ningún límite. Word Swag también se conoce como una aplicación de edición de fotos que ofrece herramientas de edición de fotos todo en uno como filtros, efectos y fondo para mejorar su foto antes de compartirla con otros.

Al igual que otras aplicaciones similares, también contiene una enorme base de datos de las mejores citas del mundo que puedes usar libremente en tus historias. Word Swag es una aplicación de uso gratuito y puede descargarla en dispositivos Android e iOS. Su característica más destacada incluye una interfaz simple, potenciador automático, más de 70 filtros, citas en sus imágenes y mucho más.

# 4 Remix de fotos

Gratis

Photo Remix es una aplicación simple pero poderosa que le permite crear y diseñar de manera profesional ilustraciones de películas y música a partir de sus fotos. Un software completo viene con casi todas las herramientas y características líderes para convertirlo en un creador de carteles integral para todo tipo de usuarios. Con esta ayuda, puede mezclar fácilmente cualquiera de sus fotos en un impresionante póster de película de alta resolución.

Es bastante simple y fácil de usar. Simplemente necesita cargar una foto, agregar texto y aplicar sus herramientas, obtener una vista previa y guardarlas en sus dispositivos. También tiene la opción de compartir directamente su creatividad con otros a través de correo electrónico y plataformas de redes sociales. Photo Remix también se conoce como editor de fotos y viene con todas las herramientas de edición de fotos líderes como filtros, efectos, fondo, fuentes, etc.

Uno de los hechos más destacados sobre este software es que le permite crear su propia biblioteca de filmografía y discografía sin ninguna limitación que lo haga mejor que otros. La otra característica destacada de Photo Remix incluye una interfaz simple, gratuita para todos, plantillas, soporte para varias fuentes, más de 70 filtros para aplicar y mucho más.

# 5 Matissa

Gratis

Matissa es una aplicación móvil de uso gratuito que mejora rápidamente sus fotos con un toque artístico único. Una solución integral viene con todas las herramientas básicas y premium que lo ayudan a mejorar fácilmente sus fotos con unos pocos clics. La aplicación ideal para aquellos que desean agregar texto a sus fotos y contiene más de 300 fuentes más utilizadas que hacen que su historia sea interesante.

El editor de la aplicación es bastante simple donde puedes editar fácilmente todo tipo de imágenes, hacer collages, agregar texto en las imágenes e incluso crear presentaciones de diapositivas que ahorran mucho tiempo y esfuerzo. Uno de los hechos más interesantes de esta solución es que ofrece un modo Matissa Shaker que le permite simplemente agitar su teléfono y divertirse.

Matissa es una aplicación de edición móvil bastante simple y fácil de usar, y la descarga solo en dispositivos Android e iOS. Su característica más destacada incluye edición rápida, más de 100 formas de collage, compartir directamente sus historias en plataformas de redes sociales y gratis para todos.

# 6 Fontmania

Gratis

Fontmania es una de las aplicaciones móviles más avanzadas, sencillas y rápidas que convertirá tus imágenes en fotos inspiradoras, tarjetas de cumpleaños o de boda que son bastante simples y fáciles de compartir con otros. La aplicación está desarrollada y publicada por Apalon Apps, y puede descargarla en dispositivos Android e iOS.

Con esta aplicación, también puede disfrutar de una vasta colección de diferentes obras de arte y algunos estilos de fuente modernos seleccionados que hacen que sus historias sean más interesantes y significativas. Uno de los hechos más sorprendentes de esta aplicación es que viene con varias opciones de personalización y le permite agregar texto a las fotos para obtener resultados excepcionales. También hay una gama de imágenes basadas en citas listas para usar que puede elegir libremente y compartir con otros.

Al igual que otras aplicaciones similares, también ofrece un editor de fotos todo en uno lleno de herramientas y características avanzadas como filtros, efectos, marcos, fondo y otras cosas que lo hacen mejor que otros. La otra característica destacada de Fontmania incluye poner texto fácilmente en una foto, usar diferentes marcos para sus imágenes, admitir más de 300 fuentes, recortar imágenes al tamaño exacto y un editor fácil de usar, etc.

# 7 PhotoCopyThis

Gratis

PhotoCopy Esta es una aplicación simple pero poderosa que le permite copiar y compartir texto de una imagen con unos pocos clics. Detecta automáticamente el idioma y admite más de 60 idiomas principales para convertirlo en una solución integral. Debe iniciar la aplicación en su dispositivo y comenzar a copiar texto de cualquier imagen.

También hay una opción para copiar texto de casi todos los tipos de texto que puede buscar y compartir directamente con otros. Al igual que el otro software similar, PhotoCopyThis también le permite escribir texto en sus imágenes utilizando más de 300 fuentes principales. El uso de la aplicación es totalmente gratuito y solo puede descargar sus propios dispositivos iOS.

# 8 Editor de tarjetas pequeñas

Gratis

Little Card Editor es una aplicación basada en web que le permite crear, diseñar y editar tarjetas con texto. Está creado para todo tipo de usuarios y puedes acceder a su servicio en cualquier parte del mundo. Con la ayuda de esto, puede diseñar cualquier tarjeta, y admite más de 500 fuentes principales y más utilizadas que hacen que su tarjeta sea significativa e interesante.

Contiene la colección más grande del mundo de cosas como pegatinas, imágenes de fondo y otras cosas similares que hacen que sus tarjetas sean impresionantes. También tiene una gama de plantillas creadas exclusivamente por un equipo profesional, y puede modificar libremente cada plantilla sin ningún límite. En comparación con otros, Little Card Editor es bastante simple y fácil de usar. Solo necesita cargar cualquier imagen, agregar texto y aplicar otras herramientas, obtener una vista previa y guardarlas en su dispositivo. También tiene la opción de compartir su creatividad con otros a través de plataformas de redes sociales directamente.

# 9 Kuote

Gratis

Kuote es la aplicación en línea de más rápido crecimiento que lo ayuda a compartir sus citas favoritas como imágenes asombrosas que parecen un artículo mediano. El uso de la aplicación es gratuito y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo. La función del sitio admite más de 300 fuentes principales que lo ayudan a escribir sus citas favoritas en sus fuentes favoritas.

El sitio también viene con una función de generación automática de cotizaciones y contiene miles de las mejores cotizaciones del mundo que puede elegir libremente y compartir directamente con otros. Kuote también te permite crear una historia en las redes sociales con su imagen o video que la hace mejor que otras.

# 10 Phonto

Gratis

Phon.to es una aplicación simple pero poderosa que le permite agregar texto a las fotos. La aplicación está desarrollada y publicada por Youthhr, y puede descargarla en dispositivos Android e iOS. Ofrece más de 200 fuentes modernas y más utilizadas que puedes usar libremente en tus fotos. También hay una opción para instalar nuevas fuentes sin ningún límite para que sea mejor que otras.

No es solo una aplicación para agregar texto a su foto, sino que es una aplicación completa que le permite editar sus fotos utilizando una variedad de herramientas de edición como filtros, efectos, marcos y otras cosas. La aplicación también te permite cambiar el color de tu texto, rotar, agregar sombras, pegatinas, etc.

En comparación con otros, es simple y rápido. Solo necesita iniciarlo en su dispositivo, elegir o cargar su foto, agregar texto, elegir la fuente y listo. También puede compartir directamente sus fotos creadas con otras personas a través de correo electrónico y sitios de redes sociales. Phon.to es gratuito para usar la aplicación y puede acceder a su servicio en cualquier parte del mundo.

# 11 comentario de imagen en hindi – palabras de tipo

Gratis

Hindi pic comment – type words es una aplicación divertida para agregar texto en fotos de personalidades indias famosas como estrellas de cine, villanos, presidentes, primeros ministros y varias otras personas. Los usuarios pueden cargar directamente la imagen en su perfil de redes sociales o guardarla en la galería para compartirla más tarde.

Le proporciona una extensa colección de fotos hermosas y divertidas para agregar texto, y puede seleccionar su foto favorita de las opciones disponibles para comenzar a editar de inmediato.

La aplicación Hindi pic comment – type words cuenta con una barra para escribir su texto y toque la tecla Intro para verlo en la imagen, así como también puede cambiar la posición del cuadro de texto en la imagen moviéndolo con los dedos. Los usuarios pueden volver a cargar la imagen para eliminar todas las ediciones recientes y comenzar a editar nuevamente desde el primer paso.

¿Te ha resultado util alguna aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *